Change Page:
1234 > | Showing page 1 of 4, messages 1 to 20 of 67
Allan
-
Total Posts
:
468
-
Reward points
:
0
-
Status: offline
|
MOVIE - I Love My Payoneer Debit Card
-
Saturday, December 20, 2008 11:04 AM
( #1 )
Posted by jamdo7
<message edited by Allan on Tuesday, December 30, 2008 6:39 AM>
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
Status: online
|
Re:MOVIE - I Love My Payoneer Debit Card
-
Saturday, December 20, 2008 1:41 PM
( #2 )
video too long ... and boring ... you have my OK
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 12:07 PM
( #3 )
Sr. Alonso: me parece el video muy motivador, creo que es verdad las cosas a la larga salen, lo que pasa que muchas veces estamos esperando resultados a corto plazo, tal vez este caso es la imagen de muchos de nosotros que acudimos a buscar soluciones. Yo ya quiero entrar en este tema pero no tengo las herramientas para hacerlo. Favor necesito un empujon para hacerlo. Gracias Carlos
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 12:11 PM
( #4 )
Estimado Julio Me parece un poco largo, pero cumple el objetivo. Sin embargo, admite recortes de algunas escenas para hacerlo más dinámico y la introducción de alguna escena fuerte para hacerlo mas vivencial. Saludos Jorge
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 12:37 PM
( #5 )
Alonso : Creo que es un poco largo y no entiendo bien la parte en que el muchacho recibe la tarjeta y asi simplemente va al cajero y hace extrccion de dinero, si antes se veia su billetera vacia coomo hizo para conseguir dinero asi de facil con recibir una tarjeta
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 2:00 PM
( #6 )
HOLA A TODOS. EL TEMA DE LA CANCION ES SENCILLAMENTE EXCELENTE. EL MENSAJE QUE DEJA ES UN PREMIO AL ESFUERZO, LA CONSTANCIA Y EL CREER. MUY BUENO. OK CON APRECIO: DAVID.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 3:30 PM
( #7 )
exelente video motivacional lo importante es desear lo mejor y esto con el tiempo llega MOISES
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 6:59 PM
( #8 )
Excelente video. Tienen mucho talento y potencial. Un abrazo desde Venezuela. José Abreu.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 7:38 PM
( #9 )
Por ahi comentan que es un poco largo, Yo pienso que es cuestion de ver que es lo que estan esperando del video ...., a mi en lo particular ma llama la atencion el lugar en donde se desarrolla el video, la Gente, hay que disfrutar el entorno. ver que el Muchacho incursiono en un negocio por internet ( libro electronico) y que logra recibir el pago despues de varios intentos, NO ABANDONES A LOS PRIMEROS FRACASOS . Como mensaje principal veo que El nunca abandona la esperanza de recibir su pago, y tambien nos muestra que hay que ser pacientes con la gente que posiblemente No tenga nada que ver, hay que descartar posibles errores cometidos , como en este caso de que fueron enviados a otro mail. Ademas veo que el muchacho sabe que va en la direccion correcta , ahora solo es cuestion de tiempo ... Saludos ! Gerardo Martinez
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 8:57 PM
( #10 )
Hola Julio: Te felicito me gustò el video. La moraleja es "La Constancia vence lo que la dicha no alcanza". Tambièn creo que tiene algo de propaganda para los que estamos en tu red de GDI, lo cual confirma que si puedes recibir tus cheques. Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 10:18 PM
( #11 )
Hola Julio, el mensaje es muy bueno, y te felicito por ello. Sin embargo, me parece que el video es muy extenso (se llega a perder el interés) y que los subtítulos sobre lo que piensa el muchacho o lo que va sucediendo deberían ser en español, ya que él habla en español y la música es en español, por lo que se deduce que el público al que va dirigido el video es latino, en cuyo caso no se justificarían las frases en inglés. Te felicito por la iniciativa, y como te repito, el mensaje sí es muy bueno, así como la calidad del video. Saludos, Silvia Villalobos
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 11:45 PM
( #12 )
el video me parecio exelente solo para cierto tipo de personas, por lo que a algunas les parecera largo y aburrido, el mensage parece recalcar las fallas del servicio postal pues son las partes que mas se destacan. en cuanto a la creatividad te felicito sabes plasmar muy bien lo que quieres lograr y con ese talento no dudes en que nos vas a complacer a todos. LES DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS! GRACIAS POR EL VIDEO RICARDO ALARCON.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Monday, December 22, 2008 11:52 PM
( #13 )
Guest video too long ... and boring ... you have my OK lo siento pero a mi no compro ,el video no me vende lo que yo quiero.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 10:59 AM
( #14 )
Estimado Julio, El video está bastante bien a mi parecer. Igual que alguien más, no entiendo la razón de que los mensajes estén en inglés, pero vale. Es Muestra de que el que persevera alcanza. En particular, no se me hace taaaan largo como comentan algunos. Bien se que a veces se desespera uno cuando sabe que ha ganado algo y no lo recibe. GRACIAS JULIO. Juan Miguel Reyes
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 11:02 AM
( #15 )
Estimado compañero, Si miras el vídeo desde el principio y con atención, te darás cuenta de que el chico ya había vendido un libro y debía recibir su comisión. Las veces que acudió a la oficina de correos, es porque esperaba recibir un cheque de comisiones. Lo que recibió fue una tarjeta de débito con sus ganancias y eso es lo que retiró del cajero. Saludos cordiales. Juan Miguel Reyes.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 11:03 AM
( #16 )
Guest Alonso : Creo que es un poco largo y no entiendo bien la parte en que el muchacho recibe la tarjeta y asi simplemente va al cajero y hace extrccion de dinero, si antes se veia su billetera vacia coomo hizo para conseguir dinero asi de facil con recibir una tarjeta Estimado compañero, Si miras el vídeo desde el principio y con atención, te darás cuenta de que el chico ya había vendido un libro y debía recibir su comisión. Las veces que acudió a la oficina de correos, es porque esperaba recibir un cheque de comisiones. Lo que recibió fue una tarjeta de débito con sus ganancias y eso es lo que retiró del cajero. Saludos cordiales. Juan Miguel Reyes.
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 11:19 AM
( #17 )
Hola Juan Miguel, Exactamente, asi mismo es! El joven vendio un libro electronico y quedaron en enviarle un cheque con las comisiones que nunca llego. No se sabe donde se perdio el cheque, si en el correo emisor, si en el camino o en el correo de destino, como eso no trasciende por eso no se indica en la historia... Lo que si importa para la historia es que el cheque se extravio y que la empresa 2checkout.com le envio una tarjeta de debito de Payoneer con las comisiones para esas comisiones y para las subsiguientes. Saludos, Julio
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 12:28 PM
( #18 )
me gusto sergio andrés montoya
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 12:59 PM
( #19 )
EXCELENTE JULIO, COMO SIEMPRE FELICITARTE POR TODO TU TALENTO. TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTO Y EN TODO LO QUE PROYECTES PARA EL AÑO 2009 UN ABRAZO, FRANKLIN CHAVARRIA
|
|
|
Guest
-
Total Posts
:
265
-
Reward points
:
0
-
|
-
Tuesday, December 23, 2008 1:02 PM
( #20 )
Me encanto el tema!!!!! Julio Alonzo muchas felicidades! Tu video es sencillo, pero autentico y motivante!
|
|
|