¿Cómo solicitar un estado de cuenta de la tarjeta MasterCard?

gabewebgabeweb Posts: 6Member

Hola,

Estuve actualizando mi información de PayPal (modifiqué mis datos bancarios, ya eso lo pude solucionar enviando un email directamente el cual me asistieron muy amablemente), pero dado a que no estaba seguro si eso también tenía que ver con mi nombre (en PayPal no tengo mi nombre completo, en cambio sí en mi cuenta de Payoneer), decidí a solicitar una modificación de mi nombre en la cuenta de PayPal.

Ahora bien, ya todo está verificado pero me están solicitando un estado de cuenta de la tarjeta asociada a PayPal, es decir, un estado de cuenta donde se refleje mi nombre completo (tal cual asociado aquí en Payoneer) y por lo menos los últimos 4 dígitos de mi tarjeta MasterCard (que yo sé que no es una tarjeta de crédito, pero por cuestiones de formalismo).

¿Existe algún soporte o algo de parte de Payoneer que demuestre mis datos?

Y en el caso de hacer lo propio directamente desde Bank of America (introduciendo el número de cuenta bancario asignado) da un mensaje de error de que no reconocen a dicha cuenta.

Muchas gracias, saludos.

Comments

• gabewebgabeweb Posts: 6Member

Bueno ya supe cómo emitir un estado de mi cuenta (necesario en caso de verificar cierta información con PayPal):

Account -> View Transactions -> Download monthly statements, y se descarga un archivo .pdf con información detallada de los movimientos durante el mes.

(no pude colocar una imagen por mi poca actividad en el foro)

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Posts: 225Member ✭✭

Bueno ya supe cómo emitir un estado de mi cuenta (necesario en caso de verificar cierta información con PayPal):

Account -> View Transactions -> Download monthly statements, y se descarga un archivo .pdf con información detallada de los movimientos durante el mes.

(no pude colocar una imagen por mi poca actividad en el foro)

Exactamente como mencionas, ¿lograste que Paypal te haga el cambio? Yo necesitaba cambiar mi nombre y tardé mucho, porque por correo es muy lento, finalmente lo que tuve que hacer fue, crear una nueva (con nombre completo) y borrar la primera, y listo (porque no me solucionaron nada).

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• gabewebgabeweb Posts: 6Member
    Hola Oscar, pues subí los archivos y no he recibido más respuestas, pero en fin, el nombre quería cambiarlo porque creí que eso era lo que me imposibilitaba asociar mi (nueva) cuenta bancaria de Payoneer (Bank of America), sin embargo eso sí me lo solucionaron, y hasta el momento todo bien.

También estoy esperando mi primer pago de AdSense, Google ya me verificó mi cuenta (cuestión de 2 días) y estoy muy contento con eso :)
Sign In or Register to comment.