Payoneer En ¡Español!

MelisaMelisa Community ManagerPosts: 1,930Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
edited May 2013 in Comentarios generales

¡Hola a todos!

Quisiera recordarles que no sólo contamos con el foro en Español, sino que también tenemos nuestro propio espacio en nuestro idioma en el Blog Payoneer y Twitter.

Los invitio a todos a que nos acompañen y compartan sus experiencias también en estos medios.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

«13456713

Comments

• Jose AlvarezJose Alvarez Posts: 1Member
    edited May 2012
    Gracias por la creacion de este topico en el foro para que todos los usuarios hispano hablantes podamos compartir nuestras experciencias relacionadas con el servicio de Payoneer.

Saludos a Todos

Jose
  • NadiaNadia Posts: 1Member
    Hola! quiero consultar donde se encuentran los ATM para realizar extarcciones en mi ciudad, ya que la página no funciona el buscador. Vivo en Córdoba capital, Argentina. Tengo una tarjeta de débito Payoneer Mastercad.
    Grasias :rolleyes:
  • RodrigoRodrigo Posts: 206Member
    Hola Nadia,

Usted puede retirar dinero desde cualquier cajero automático, lo único que es recomendable hacer es revisar su balance entrando a su cuenta por Internet y dar una revisada a las Comisiones (fees), recuerde que al ser una tarjeta de debito pre pagada solo podrá usarla si hay fondos en ella.

Por favor hágame saber si es que tiene problemas al momento de retirar dinero desde el cajero automático, recuerde que tendrá que utilizar la opción cuenta corriente o cuenta de cheques para retirar dinero.

• Martin P.Martin P. Posts: 3Member
    Hola Rodrigo, si pudieras ayudarme he aplicado al us payment services, hace mas de 7 dias, quisiera saber si han evaluado mi informacion ya que no recibo respuesta, te dejo el numero de referencia LTK529020933963X.
    Espero tu respuesta. Gracias.!
    Hola Martin,

Su cuenta esta siendo revisada en este momento para otorgarle el US Payment Service, usted recibirá noticias de ello el día de hoy. Desafortunadamente la revisión de la información toma algunos días hábiles, lamento mucho si esto le causo algún inconveniente.

Saludos

• Daniel ArreazaDaniel Arreaza Posts: 9Member
    Rodrigo wrote:

Hola Nadia,

Usted puede retirar dinero desde cualquier cajero automático, lo único que es recomendable hacer es revisar su balance entrando a su cuenta por Internet y dar una revisada a las Comisiones (fees), recuerde que al ser una tarjeta de debito pre pagada solo podrá usarla si hay fondos en ella.

Por favor hágame saber si es que tiene problemas al momento de retirar dinero desde el cajero automático, recuerde que tendrá que utilizar la opción cuenta corriente o cuenta de cheques para retirar dinero.

Como estas rodrigo en mi caso estoy en venezuela ya he resivido pagos en mi tarjeta aun estoy en el intento de retirar dinero en ATMs ya que en mi pais la restriccion de la moneda cambiaria esta muy apretada osea muy dificil quisiera saber si aqui en mi pais es posible que el cajero acceda a darme bolivares fuertes al cambio oficial obviamente que es malisimo , pero estoy interesado ya que yo habia intentado anterior mente y me decia imposible completar transaccion y me daba error , luego de eso payoneer bloquio mi cuentap porque no habia enviado mi documento de identidad en ese meomento , pero ya lo envie y payoneer ha reactivado mi cuenta y psoeo dinero en ella y quisiera que me dijeras que debo hacer en tal caso me vuelva a dar ese error o me pida ponerme en contacto con un representante demi banco en este caso payoneer, en esos momentos eleji cuentas corrientes aqui en venezuela pues la de cheques no me aprece y bueno siempre pense que fue porque elejia mal, tambien un amigo del foro de peru me dijo que elijiera tarjeta de credito en el cajero pero la verdad no loquiero intentar pues he leido que payoneer bloquea la tarjeta automaticamente si la usamos como tarjeta de creditos amenos que esto sea una esepcion porque es por medio de un cajero ATM . Tengo otra pregunta todos los cajeros de mi ciudad en donde resido en venezuela si trabajan con mastercard siempre podre retirar fondos seguro? gracias rodrigo por leer mis inquietudes Buen dia
    Hola Daniel,

Si es posible el retiro de efectivo en su país desde el cajero automático, pueda ser que en el momento en que usted intento realizar la operación su tarjeta estaba bloqueada y por esto no le permitió completarla, usted selecciono correctamente cuenta corriente, tome en cuenta que en algunos países esta opción es llamada cuenta de cheques y pueda ser que en Venezuela no sea utilizado este termino.

Payoneer no bloquea la tarjeta si es utilizada como tarjeta de crédito, lo único que es muy posible que pase es que la operación no tenga éxito pues los establecimientos procesan diferente las tarjetas de crédito por ejemplo si usted quisiera comprar en pagos diferidos con la tarjeta puyes no lo podrá hacer pues esto se puede hacer solo con tarjetas de crédito.

Como recomendación le sugiero que antes de retirar dinero desde el cajero automático revise su saldo desde su cuenta entrando por nuestro sitio de internet www.payoneer.com y ponga atención en las comisiones que tendrá que cubrir para el retiro. Por favor tome en cuenta que si usted revisa el saldo desde el cajero automático esto le generara un costo y no todos los cajeros automáticos soportan el servicio de consulta de saldo, además de esto si usted no tiene los fondos suficientes para cubrir las comisiones mas el monto a retirar el cajero tampoco le dejara completar la operación.

• vader123vader123 Posts: 1Member
    hola saludos me gustaria ver si me podrian ayudar amandarem un mensaj para recordar la clave y contraseña que use para activar mi tarjeta ya que no e podido activarla mil gracias
    Hola Vader123,

Le he enviado un correo electrónico con las instrucciones para que pueda recuperar su contraseña.

Saludos

• leoleo Posts: 1Member
    edited July 2012
    buena tarde yo ya la solicite pero tengo una duda es q anexo me llego un correo donde debo enviar unos datos de productos y pagina web que vendo y demás si pero en le momento yo no vendo y solo la quiero adquirir para comprar,y para recargarla en colombia por que medio o banco lo puedo hacer muchísimas gracias.

hay algun problema si no vendo prodcutos o no envio estos datos, cobran comision por cada recarga y si es asi de cuanto es muchas gracias quedo al tanto de la respuesta.

att

leonardo montaño
    (colombia)
    Hola leo,

El email al que usted se refiere es para solicitar el US Payment Service. Este servicio le permite recibir transferencias de USA de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otros.

Si usted solo desea la tarjeta para hacer compras no necesita pedir este servicio. Para que usted pueda poner fondos en la tarjeta Payoneer tendrá que hacerlo con tarjeta de crédito desde nuestro sitio de internet entrando a “Load money to card”.

Saludos

• egrudeegrude Posts: 42Member
    edited July 2012
    Hola Daniel, yo estoy en Venezuela también, aunque aún no han activado mi tarjeta me temo que no es posible retirar el dinero porque todo pasa por CADIVI.

Te pongo un ejemplo relacionado:

Cuando Adwords dijo hace como dos años que ahora aceptaba bolívares para pagar los anuncios yo estaba que lloraba de la emoción!

Y me fui de una vez a crear mis anuncios y cuando fuí a pasar mi tarjeta de crédito normal me la rechazo (no tenía el cupo electrónico de cadivi activo aún)

Me fui al banco a reclamar, eche todo el cuento y el asistente del banco que me atendió se metió en el sistema y decia que Adwords me rechazó la tarjeta porque no había sido autorizada por CADIVI, que tal?

Lo que pasa es que Venezuela es el único país del mundo que tiene un control cambiario, pero las demás personas no tienen ni idea de que es eso (ni siquiera Google) porque no tiene ningún sentido que Adwords coloque los precios de los anuncios en bolívares cuando la única forma de pagar es con el fulano cupo cadivi.

Debido a mi indignación hasta me comunique con Google y todo, les pregunte: ¿Ustedes tienen cuenta bancaria en algún banco de Venezuela para recibir pagos en bolivares?

La respuesta de Google fue contundente y era todo lo que yo necesitaba para confirmar mis sospechas: "Nosotros no operamos con bancos locales en ningún país".

Si quieres sacar el dinero consulta estos dos servicios:

Saludos
    Hola egrude,

Gracias por esta información y por la buena disposición de ayudar en el foro. Sin embargo el problema que Daniel tenía era de una índole diferente y ya fue solucionado. Con la tarjeta Payoneer no tendrá problema para efectuar retiro de efectivo en Venezuela, si usted llegara a tener algún problema para retirar efectivo en el cajero automático en su país le pediría que por favor se pusiera en contacto con migo para poderlo asesorar y ayudarlo con este o cualquier problema que pudiera tener con la tarjeta.

Ah ok, bueno estaria excelente si puedo retirar dinero directamente acá en Venezuela.

Yo te aviso si sucede lo contrario..

Gracias!
  • elvis.veneciaelvis.venecia Posts: 1Member
    Hola que tal, tengo una consulta, vivo en Chile, pero me voy a radicar en Bolivia, cerré mi cuenta bancaria que usaba en Chile, pero ahora necesito una cuenta donde depositar lo que llevaré, para poder girarlo allá desde cajeros automáticos, ya que no me puedo llevar mis ahorros en el bolsillo, entonces quería saber si puedo sacar una tarjeta con uds que me permita girar allá en Bolivia o en cualquier cajero automático del mundo.
    Hola elvis.venecia,

Usted si puede solicitar la tarjeta Payoneer para esta necesidad. Sin embargo me gustaría que me informara por mensaje privado el monto que usted transferiría a la tarjeta Payoneer para poder orientarlo en como hacer esta operación.

Saludos

• valcanaravvalcanarav Posts: 2Member
    Hola Rodrigo

Me enviaron mi tarjeta Payonner en Abril 2011, por intermedio de GVO, solo hice unas operaciones y despues no la use.

He querido ingresar a mi cuenta pero aparece que no existe, que tengo que hacer para reactivarla nuevamente.

Despues de que tiempo que no usas la tarjeta la suspenden o anulan, me cobraran el mantenimiento por los meses anteriores que estuvo suspendida? si la reactivan?

Saludos
    Hola valcanarav,

Le he enviado un correo electrónico explicando la situación de su cuenta. Al ser re abierta no se cobraran cuotas de manutención mensual anteriores.

Por favor hágame saber si es que usted tiene alguna duda y con gusto le ayudare.

Saludos

• valcanaravvalcanarav Posts: 2Member
    Hola Rodrigo
    LTK121290790769X

Yo tengo la tarjeta en mi poder, cual es la tarifa de activacion,
    solamente tiene que ser con GVO para transferir dinero a la
    tarjeta? o hay otras maneras de hacerlo.

Que tengo que hacer para solicitar mi cuenta en EEUU para
    transferencias a Peru y cuales son los costos de mantener
    la cuenta virtual en EEUU.
  • mauriciomauricio Posts: 1Member
    Hola como sabrán por las noticias internacionales en mi país Argentina hay un corra-lito financiero y con salir del pais con los pocos dolares que te dejan comprar en gobierno no te alcanza ., es muy engorroso el tema y muy complejo ., mi consulta es cuando yo cargo mi tarjeta puedo retirar dolares en por ejemplo Uruguay siendo ciudadano Argentino ? es que con ustedes figuro en forma legal que soy Argentino y donde vivo ..podre retirar en Uruguay por cajeros ATM dolares...???
  • fergusfergus Posts: 2,320VIP Member, Community Mod ✭✭
    Mauricio, evidentemente no te tomaste el trabajo de leer el post para argentinos en http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/

Ahi muchos de nosotros comentamos como se hace para retirar dolares a traves de payoneer en uruguay, y funciona perfectamente.

Fijate y cualquier cosa preguntá ahi

saludos

• LorenaGLorenaG Posts: 1Member
    Hola Rodrigo!
    Mi duda es la siguiente: Podría recibir una transferencia de un particular a mi cuenta payoneer sin ningún problema?
    Hola Rodrigo
    LTK121290790769X

Yo tengo la tarjeta en mi poder, cual es la tarifa de activacion,
    solamente tiene que ser con GVO para transferir dinero a la
    tarjeta? o hay otras maneras de hacerlo.

Que tengo que hacer para solicitar mi cuenta en EEUU para
    transferencias a Peru y cuales son los costos de mantener
    la cuenta virtual en EEUU.

Hola valcanarav,

El día de ayer 22 de Julio le enviamos el cuestionario para que usted pueda solicitar el US Payment Service. Con este servicio usted podrá enviar fondos a su cuenta además de su proveedor GVO.
    Por favor dígame si tiene alguna duda para poderlo ayudar con el llenado del cuestionario.

Saludos

Hola Rodrigo!
    Mi duda es la siguiente: Podría recibir una transferencia de un particular a mi cuenta payoneer sin ningún problema?

Hola LorenaG,

Si un particular desea enviar fondos a su tarjeta Payoneer, este lo tendrá que hacer desde “Load money to card” utilizando una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Tome en cuenta que estos depósitos están sujetos a revisión y usted podrá recibir por el momento solo hasta $300USD.

Para poderla asesorar mejor me gustaría que me enviara un mensaje privado diciéndome el por que de sus necesidades de la tarjeta Payoneer.

Saludos

Hola Rodrigo, cuando dices

"Si un particular desea enviar fondos a su tarjeta Payoneer, este lo tendrá que hacer desde “Load money to card” utilizando una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Tome en cuenta que estos depósitos están sujetos a revisión y usted podrá recibir por el momento solo hasta $300USD."

Esos depósitos son $300USD en total o por cada carga?
    Esos depósitos son $300USD en total o por cada carga?

Son el máximo por cada carga y al día.
  • diegokdiegok Posts: 1Member
    Hola, tengo una cuenta paypal con dinero en ella, acabo de enterarme de este servicio pero la página esta totalmente en inglés. Queria conocer exactamente los costos de inscripción y comisiones que requiere este servicio, ademas de impuestos en bancos, etc.
    gracias por su atención.
    diegok wrote:

Hola, tengo una cuenta paypal con dinero en ella, acabo de enterarme de este servicio pero la página esta totalmente en inglés. Queria conocer exactamente los costos de inscripción y comisiones que requiere este servicio, ademas de impuestos en bancos, etc.
    gracias por su atención.

la cuenta es gratis, la activacion de la tarjeta son usd 9, el mantenimiento mensual usd 3 o menor si la usas frecuentmente, la transferencia desde paypal a payoneer sale 1% del monto, la extraccion x cajero 3% + usd 3 mas o menos, etc etc
    de q pais eres ?

• mauromauro Posts: 3Member
    BUENAS TARDES , SOLICITE LA TARJETA EN EL SITIO DE PAYONEER DIRECTAMENTE , SIN INTERMEDIARIOS , NO RECIBI UNA RESPUESTA INMEDIATA, EN EL SITIO APARECE COMO QUE LA SOLICITUD ESTA SIENDO ANALIZADA, CUANTO ESTIMA UD QUE DURA ESTE PROCESO Y EL EVIO DE LA TARJETA A LA ARGENTINA,SALUDOS Y GRACIAS
    Hola valcanarav,

Usted ya pago la tarifa de activación de su tarjeta en 2011. Esta tarifa se cobra una sola vez.

Usted puede enviar dinero desde GVO o bien con el US Payment Service.
    Para solicitar el US Payment Service tendrá que contestar al cuestionario que le fue enviado el día 22/Julio. La única comisión que esta ligada a este servicio es el 1% de cada transacción pues no tiene cuota mensual o anual de manutención.
    Saludos

• jec046jec046 Posts: 1Member
    Hola Rodrigo!!te hago una pregunta, tengo dos tarjetas payoneer porque hice una y como luego pedí el envío rápido me crearon otra tarjeta. La primera que me hicieron quedo con un saldo de US$300 adentro y luego fue bloqueada, ya que dieron de alta la nueva tarjeta. Podrías decirme si es posible recuperar el saldo que quedo en la primer tarjeta y pasarla a la que actualmente esta activa?
    saludos
    Hola jec046,

En el momento en que usted activo la nueva tarjeta el saldo de la tarjeta anterior fue trasladado de forma automática. Usted puede ver esta operación entrando al historial de transacciones de cada una de las tarjetas.
    Saludos

• EmaEma Posts: 1Member
    Hola a la comunidad!
    Dos consultas, Si abro mi cuenta y luego de un tiempo la cierro porque no la uso. Esto tiene costo?
    Puedo tranferir de mi tarjeta Visa del banco pesos (argentinos) a la tarjeta Payoneer para útilizar esta última en el exterior y retirar dólares?
    Gracias!
    Buen día para todos!
  • deyaniradeyanira Posts: 4Member
    edited August 2012
    Hola Rodrigo, soy de Venezuela, ya me aprobaron la cuenta bancaria virtual USA y estoy en espera de la tarjeta Payoneer, me informaron por correo que debe llegar antes del 10 de agosto pero todavia no a llegado, me preocupa esta situacion, si llega la fecha limite y no recibo la tarjeta que debo hacer.
    Hola a la comunidad!
    Dos consultas, Si abro mi cuenta y luego de un tiempo la cierro porque no la uso. Esto tiene costo?
    Puedo tranferir de mi tarjeta Visa del banco pesos (argentinos) a la tarjeta Payoneer para útilizar esta última en el exterior y retirar dólares?
    Gracias!
    Buen día para todos!

Hola Ema,

No hay ningún costo si usted decide en un futuro cancelar la tarjeta.
    En definitiva usted si puede enviar fondos con su tarjeta de crédito Visa a Payoneer, solamente seria bueno tomar en cuenta que este tipo de pagos esta un poco limitado y estarán sujetos a revisión.

Hola Rodrigo, soy de Venezuela, ya me aprobaron la cuenta bancaria virtual USA y estoy en espera de la tarjeta Payoneer, me informaron por correo que debe llegar antes del 10 de agosto pero todavia no a llegado, me preocupa esta situacion, si llega la fecha limite y no recibo la tarjeta que debo hacer.

Hola Deyanira,

Si la tarjeta no llegara en la fecha estipulada, le recomendaría que esperara una semana extra antes de ponerse en contacto con migo nuevamente para que le pueda enviar un una nueva tarjeta.

Saludos a todos

• KemelKemel Posts: 4Member
    edited August 2012
    Saludos yo me registre una ves con plimus la active pero nunca pude recargarla el sistema me rechazava otra tarjeta de credito para recargar la mia, he solicitado otra pero que no sea plimus que sea payoneer directa y con cuenta y aba, quisira eleiminar la tarjeta de plimus que esta bloqueada ya hice una nueva solicitud con otro correo(ciberneting@cantv.net) ya que no me deja con el de kemelmourad@gmail.com el cual me gustaria usar para la nueva solicitud, si necesita mis documentos los puedo enviar via email.
    Tambien me gustaria enviar mi tarjeta (si me la aprueban) junto con la de mi esposa que ya fue aprobada via fedex esperoando respuesta

<Gracias
    kemel mourad

Ticket# LTK1212901​498457X
  • ReVeRReVeR Posts: 6Member
    Hola Rodrigo, el Viernes 10 de Agosto envié el formulario completo para habilitar el US Payment Service, y todavía no tuve ninguna respuesta. Cuanto demora este tramite?

Gracias,
    Saludos yo me registre una ves con plimus la active pero nunca pude recargarla el sistema me rechazava otra tarjeta de credito para recargar la mia, he solicitado otra pero que no sea plimus que sea payoneer directa y con cuenta y aba, quisira eleiminar la tarjeta de plimus que esta bloqueada ya hice una nueva solicitud con otro correo(ciberneting@cantv.net) ya que no me deja con el de kemelmourad@gmail.com el cual me gustaria usar para la nueva solicitud, si necesita mis documentos los puedo enviar via email.
    Tambien me gustaria enviar mi tarjeta (si me la aprueban) junto con la de mi esposa que ya fue aprobada via fedex esperoando respuesta

<Gracias
    kemel mourad

Ticket# LTK1212901​498457X

Hola Kemel,

He enviado su solicitud a nuestro Departamento de Aprobación de Tarjetas. Por favor póngase en contacto con migo en el momento en que usted reciba el correo de aprobación de la tarjeta para poderlo guiar a solicitar el envío por DHL.

Hola Rodrigo, el Viernes 10 de Agosto envié el formulario completo para habilitar el US Payment Service, y todavía no tuve ninguna respuesta. Cuanto demora este tramite?

Gracias,

Hola ReVeR,

Con seguridad usted tiene que estar recibiendo noticias a mas tardar este lunes 20 Agosto, de no ser así por favor envíeme un mensaje privado para que yo pueda ver que es lo que pueda estar sucediendo.

Saludos a todos
  • ReVeRReVeR Posts: 6Member
    Rodrigo wrote:

Hola ReVeR,

Con seguridad usted tiene que estar recibiendo noticias a mas tardar este lunes 20 Agosto, de no ser así por favor envíeme un mensaje privado para que yo pueda ver que es lo que pueda estar sucediendo.
    Saludos a todos

Muchas gracias Rodrigo
  • venezuelantecvenezuelantec Posts: 10Member
    Que tal amigo, gusto en saludarle y felicitarlo por su invalorable asesoría para los usuarios de habla hispana, tengo una inquietud, ya hace aproximadamente un mes solicite mi tarjeta y me fue aprobada conjuntamente con la cuenta virtual en USA, estoy ansioso esperando su llegada, mi pregunta es ¿existe alguna forma de seguimiento de su envío por algún medio tal como los de encomiendas internacionales? como se haría para conocer su transito, gracias anticipadas y muchos saludos desde Venezuela
  • Rodrigo wrote:

Hola valcanarav,

El día de ayer 22 de Julio le enviamos el cuestionario para que usted pueda solicitar el US Payment Service. Con este servicio usted podrá enviar fondos a su cuenta además de su proveedor GVO.
    Por favor dígame si tiene alguna duda para poderlo ayudar con el llenado del cuestionario.

Saludos

Yo necesito un formulario tambien para solicitar el US PAYMENT SERVICE.
    Saludos
  • pablopablo Posts: 1Member
    Hola Tengo una duda sobre mi tarjeta payoneer me tenia que haber llegado hoy pero me dicen que no me va a llegar por le motivo de que no aparece el numero de mi casa el cual yo puse al momentode llenar el formulario, en este caso quepodria hacer para que me llegue la tarjeta hasta mi casa, o puedo hacer la solicitud de otra tarjeta pero a mi parecer tendria que tener otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo.... espero que alguien me pueda ayudar en este caso hasta luego.....
    pablo wrote:

Hola Tengo una duda sobre mi tarjeta payoneer me tenia que haber llegado hoy pero me dicen que no me va a llegar por le motivo de que no aparece el numero de mi casa el cual yo puse al momentode llenar el formulario, en este caso quepodria hacer para que me llegue la tarjeta hasta mi casa, o puedo hacer la solicitud de otra tarjeta pero a mi parecer tendria que tener otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo.... espero que alguien me pueda ayudar en este caso hasta luego.....

Hola Pablo,

Estuve revisando el status de su tarjeta y el dìa de ayer, Soporte al cliente trató de contactarlo telefónicamente pero sin éxito.

Debe ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx para que puedan ayudarle verificando su dirección actual y si es necesario, iniciar el trámite para el envío de una nueva tarjeta.

Saludos,
  • KemelKemel Posts: 4Member
    Saludos Rodrigo, sabes que me gustaria eliminar toda relacion con plimus o Bluesnap y sacar una nueva tarjeta de payoneer con US Payment Service, y cuenta aba para recibir pago de mis clientes que le realizo trabajos de webmaster,diseño, mantenimiento,servicio de reparcion y redes de computacion, y me gustaria usar mi correo kemelmourad@gmail.com que ya uds tienen en la base de datos y por eso no lo he podido registrar una nueva tarjeta con ese correo.he recibido correo de soporte que me dice lo siguiente:

Su cuenta Payoneer ha sido suspendida a causa de un largo período de inactividad. La cuenta puede ser reabierta si su actividad con Bluesnap es reanudada.
    Una vez que recibamos la notificación de Bluesnap para transferir dinero a su tarjeta, hay dos opciones para volver a sus actividades dependiendo de su estado de la tarjeta actual:
    Si usted tiene la tarjeta en su poder, su tarjeta será reabierta.
    Si usted no tiene la tarjeta en su posesión, por favor verifique su dirección de envío a continuación y le pediremos una tarjeta nueva tan pronto como su cuenta sea cargada:
    Calle Línea 1 (límite de 30 caracteres):
    Calle Dirección 2 (límite de 30 caracteres):
    Ciudad / Estado:
    País:
    Código Postal:
    Por favor, asegúrese de responder este correo electrónico tan pronto como transfiera fondos a su cuenta para que podamos seguir ayudándolo en este tema. Tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa de activación después de que la actividad sea reanudada con nosotros.
    Este es el primer procedmiento para ayudarle con el siguiente problema.
    Atentamente,
    Nelson
    Payoneer Atención al cliente

Tambien me gustaria enviar mi tarjeta (si me la aprueban) junto con la de mi esposa que ya fue aprobada via fedex, esperoando pronta respuesta

Kemel Mourad
  • RonnyZRonnyZ Posts: 1,673Moderator ✭✭✭✭✭✭
    edited August 2012
    Kemel wrote:

Saludos Rodrigo, sabes que me gustaria eliminar toda relacion con plimus o Bluesnap y sacar una nueva tarjeta de payoneer con US Payment Service, y cuenta aba para recibir pago de mis clientes que le realizo trabajos de webmaster,diseño, mantenimiento,servicio de reparcion y redes de computacion, y me gustaria usar mi correo kemelmourad@gmail.com que ya uds tienen en la base de datos y por eso no lo he podido registrar una nueva tarjeta con ese correo.he recibido correo de soporte que me dice lo siguiente:

Su cuenta Payoneer ha sido suspendida a causa de un largo período de inactividad. La cuenta puede ser reabierta si su actividad con Bluesnap es reanudada.
    Una vez que recibamos la notificación de Bluesnap para transferir dinero a su tarjeta, hay dos opciones para volver a sus actividades dependiendo de su estado de la tarjeta actual:
    Si usted tiene la tarjeta en su poder, su tarjeta será reabierta.
    Si usted no tiene la tarjeta en su posesión, por favor verifique su dirección de envío a continuación y le pediremos una tarjeta nueva tan pronto como su cuenta sea cargada:
    Calle Línea 1 (límite de 30 caracteres):
    Calle Dirección 2 (límite de 30 caracteres):
    Ciudad / Estado:
    País:
    Código Postal:
    Por favor, asegúrese de responder este correo electrónico tan pronto como transfiera fondos a su cuenta para que podamos seguir ayudándolo en este tema. Tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa de activación después de que la actividad sea reanudada con nosotros.
    Este es el primer procedmiento para ayudarle con el siguiente problema.
    Atentamente,
    Nelson
    Payoneer Atención al cliente

Tambien me gustaria enviar mi tarjeta (si me la aprueban) junto con la de mi esposa que ya fue aprobada via fedex, esperoando pronta respuesta

Kemel Mourad

Hola Kemel,

Rodrigo no se encuentra en la oficina esta semana, pero con gusto yo lo ayudo.

Voy a aclararle punto por punto:

1. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta, incluso Payoneer quiere que los clientes se manejen de esa manera, una sola tarjeta por persona.
    2. Si Ud. no desea seguir recibiendo pagos de Bluesnap, no hay ningún incoveniente. Ahora, para poder reactivar su tarjeta a falta de uso en el último tiempo, debe recibir un pago y ACLARO, no tiene que ser de Bluesnap, puede ser por ejemplo de Paypal, o de cualquiera de los partners de Payoneer. Una vez recibido un nuevo pago, tal como Nelson le informó en el correo electrónico,deberá enviarles un correo para que estén al tanto, y así la tarjeta se reactivará.
    3. Respecto al uso de su dirección de correo electrónico, ya que no se puede tener dos tarjetas con la misma información, el sistema no le permite registrarse nuevamente con ese email para obtenerla.
    4. En lo que a la tarjeta de su esposa se refiere,si ella desea que se envíe por DHL, ella debe solicitarlo directamente.
    5. Para hacer el trámite del US. Payment Service, ya le envié un correo electrónico con el Cuestionario respectivo.

Espero haber aclarado sus dudas.
    Ronny Z.
  • viamateosviamateos Posts: 7Member
    Hola , Rodrigo pedi la tarjeta ya hace mucho y no me llegó es posible que la manden de vuelta sin costo?
  • viamateosviamateos Posts: 7Member
    Rodrigo wrote:

Aun que ya comenzamos a comentar algunos temas en nuestro foro en Español sin una apropiada introducción, nunca es demasiado tarde para hacerla.

En Payoneer sabemos lo importante que es el poder expresarse en cada idioma. Es por esto que hemos abierto en nuestro foro un espacio en ¡Español!

En este espacio ustedes amigos del foro están muy cordialmente invitados a dejarnos sus comentarios, dudas, preguntas, sugerencias o ideas que quieran compartir totalmente en Español.

En espera de todos ustedes.

Rodrigo
    Hola , Rodrigo la tarjeta no me llegó es posible que la manden de vuelta sin costo?
  • Mister FabianMister Fabian Posts: 7Member
    edited August 2012
    hola @RonnyZ tengo una pregunta

a mi ya me aprobaron todo lo relacionado al us payment service y mi tarjeta.

entonces ayer 22 de agosto hice un envio de u$50 desde mi cuenta paypal a mi cuenta virtual de payonner
    y el dia de hoy 23 de agosto me llega 2 mensajes los cuales dicen que mi tarjeta de payonner a sido cargada
    con 0,16 y 0,20, entonces entro a mi cuenta payoneer y veo que en la secion donde dice intentos de carga veo
    efectivamente las 2 transaciones por esos valores desde paypal.

dice asi una de ellas:
    Payment ID: 4695573 Payment Date (EST.): 08/23/2012 17:05
    Load Status:Loaded on 08/23/2012 17:07(PAYPAL VERIFYBANK)
    Amount to Load: $0.20 (applicable fees will apply)
    Estimated load date (EST.): 08/23/2012 00:00
    Loader details: Payoneer Direct Deposit Payroll

entonces la pregunta es porque llego ese valor nada mas, ustedes debitan algun
    monto con la primera transferencia o tiene que ver con paypal, porque tambien entre ami cuenta paypal
    y me dice que la transferencia esta completa.

agradezco su informacion y ayuda
  • MarcMarc Posts: 5Member
    Rodrigo wrote:

Aun que ya comenzamos a comentar algunos temas en nuestro foro en Español sin una apropiada introducción, nunca es demasiado tarde para hacerla.

En Payoneer sabemos lo importante que es el poder expresarse en cada idioma. Es por esto que hemos abierto en nuestro foro un espacio en ¡Español!

En este espacio ustedes amigos del foro están muy cordialmente invitados a dejarnos sus comentarios, dudas, preguntas, sugerencias o ideas que quieran compartir totalmente en Español.

En espera de todos ustedes.

Rodrigo

Hola Rodrigo.

Queria consultarte dado que creo cometi un error al solicitar el tipo de tarjeta.
    Registre una cuenta, me llego la tarjeta intente hacer una carga con mi tarjeta de credito visa. y me figura un limite mensual de $ 300 que desafortunadamente por mi bajo nivel de ingles, detecte al cuarto intento de cargar $ 300 los que fueron debitados de mi tarjeta de Credito.

Mi necesidad de adquirir esta tarjeta, es dado que mi actividad profesional requiere de viajes a paises de Sud America, y mi pais actual de Residencia es Argentina, donde hace poco por resoluciones de el Banco Central, se impide adquirir divisas.

Si bien me estoy manejando bastante bien con mis tarjetas de credito y debito de mi empresa, siempre es necesario contar con efectivo de la moneda local.

Por esta razon necesitaba la payoneer.

Uds cuentan con algun servicio al viajero, donde no esten estos limites de carga de una tarjeta de credito? de ser asi, de que modo puedo cambiar el tipo de cuenta que solicite a esta otra para viajeros.

Te agradesco la respuesta, y si necesitas datos personales o algo, puedo enviartelos a algun mail.

Saludos cordiales.

hola @RonnyZ tengo una pregunta

a mi ya me aprobaron todo lo relacionado al us payment service y mi tarjeta.

entonces ayer 22 de agosto hice un envio de u$50 desde mi cuenta paypal a mi cuenta virtual de payonner
    y el dia de hoy 23 de agosto me llega 2 mensajes los cuales dicen que mi tarjeta de payonner a sido cargada
    con 0,16 y 0,20, entonces entro a mi cuenta payoneer y veo que en la secion donde dice intentos de carga veo
    efectivamente las 2 transaciones por esos valores desde paypal.

dice asi una de ellas:
    Payment ID: 4695573 Payment Date (EST.): 08/23/2012 17:05
    Load Status:Loaded on 08/23/2012 17:07(PAYPAL VERIFYBANK)
    Amount to Load: $0.20 (applicable fees will apply)
    Estimated load date (EST.): 08/23/2012 00:00
    Loader details: Payoneer Direct Deposit Payroll

entonces la pregunta es porque llego ese valor nada mas, ustedes debitan algun
    monto con la primera transferencia o tiene que ver con paypal, porque tambien entre ami cuenta paypal
    y me dice que la transferencia esta completa.

agradezco su informacion y ayuda

presumo que estos depositos de centavos son para la confirmacion de la cuenta bancaria en paypal.
    fijate en paypal en la secion de cuenta bancaria donde pusiste los datos e la cuenta virtual de payoneer si no te esta pidiendo que confirmes los montos de estos 2 depositos a modo de verificacion.

«13456713
Sign In or Register to comment.