Payoneer En ¡Español!

17891012

Comments

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Posts: 225Member ✭✭

buenos dias señorita melisa hace poco retire 99.96 dolares de mi tarjeta payoneer,pero resulta que tenia 104 dolares y algo mas y yo solo retire 99.96 dolares y me figura q solo $-0.12 porfavor solucionarme el problema

Hola zeromiguel

Le recuerdo que Payoneer cobra 3.15 USD de comisión por los retiros que realices en cajeros. 104 USD - 99.96 USD - 3.15 USD = 0.89 USD, los 0.77 USD posiblemente es comisión que le cobró el cajero por realizar dicho retiro. 

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• nicolasgancianicolasgancia Posts: 7Member

Buenas noches, use la tarjeta payoneer para una pre autorizacion del hotel mgm en las vegas. Me dejaron pendiente 366 dolares, al hacer el check out no tuve ningun gasto, por lo tanto me lo deben devolver.

En el hotel ya me dijeron q esta devuelto, pero en mi credito de la tarjeta no aparece. 

Ya pasaron tres semanas. Con quien deberia hablar?

gracias!!!!

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,949Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que estas transacciones en "pre auth" son una autorización pendiente es una retención de fondos. Estos fondos todavía se encuentran en su cuenta, sin embargo,  están “congelados” y no podrán ser utilizados hasta que la transacción se haya procesado (haya sido aprobada, rechazada o haya expirado).
    En el caso que hayan cancelado la transacción, ya que no fue cobrada, usted sólo tendrá que esperar a que expiren automáticamente y sus fondos serán liberados de nuevo a su saldo disponible en la tarjeta. En el caso de hoteles y alquiler de auto, este proceso puede tomar dentro de 30 días.
    Puede leer más info aquí: http://blog.payoneer.com/que-son-las-transacciones-pendientes-pre-auth/?lang=es

Buenas noches, use la tarjeta payoneer para una pre autorizacion del hotel mgm en las vegas. Me dejaron pendiente 366 dolares, al hacer el check out no tuve ningun gasto, por lo tanto me lo deben devolver.

En el hotel ya me dijeron q esta devuelto, pero en mi credito de la tarjeta no aparece. 

Ya pasaron tres semanas. Con quien deberia hablar?

gracias!!!!

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Hola! Por favor revise sus transacciones en Mi Cuenta seleccionando "transacciones vista", ubicado en la sección "Información de Cuenta" del menú para entender su balance.

Saludos :thumbsu:

buenos dias señorita melisa hace poco retire 99.96 dolares de mi tarjeta payoneer,pero resulta que tenia 104 dolares y algo mas y yo solo retire 99.96 dolares y me figura q solo $-0.12 porfavor solucionarme el problema

Melisa

• zeromiguelzeromiguel Posts: 23Member

acabo de ver mis transaciones y en ultimo retiro que hice fue de $99.96 cuando el saldo de mi tarjeta era de 104 dolares, y resulta que ahora solo tengo $-0.12 y los 4 restantes que paso con ellos?

• fergusfergus Posts: 2,307VIP Member, Community Mod ✭✭
    edited March 17

ya te contestaron Melisa y Oscar en el post anterior explicando como entender tu balance

edited March 17

Es cierta la replica de fergus, zeromiguel, sólo mira tu comentario anterior: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/1484-payoneer-en-%C2%A1espa%C3%B1ol/page-55#entry68968

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• PatricioPatricio Posts: 14Member

acabo de ver mis transaciones y en ultimo retiro que hice fue de $99.96 cuando el saldo de mi tarjeta era de 104 dolares, y resulta que ahora solo tengo $-0.12 y los 4 restantes que paso con ellos?

Zeromiguel...o Juan ya te han contestado varias personas, pero solo para acotar puedo recomendarte que veas en tus transacciones y veras los detallles, ademas por favor mira en los terminos y preguntas frecuentes de Payoneer, te recomiendo antes de hacer tantas quejas leas un poco, ya que cada tarjeta y ATM tiene sus propios fee, en mi caso en mi Pais, Chile, al retirar en un ATM Payoneer me cobra un pequeño cargo y el Banco de mi Pais otro, en total si saco 100 dolaeres se cobrara un poco mas obiamente...

• NormaNetNormaNet Posts: 4Member

Señorita melissa, le he enviado un PM. Gracias.

• IvoIvo Posts: 28Member ✭✭

Hola! 

Hace varios días contacté al soporte en español por un dato que le están pidiendo a la compañía que tiene q hacerme un pago por un US Direct Deposit. Resulta que no alcanza con los datos que se le otorgan a la compañía cuando se le pide un pago desde el panel de control de payoneer. Necesitan una dirección de US del banco. 

Copio mi consulta

La empresa de Estados Unidos a la cual le pido el pago por transferencia ACH, me pide una dirección y código postal de Estados Unidos. Me dice q a la hora de configurar la transferencia, no le alcanza al banco de ellos para hacer la transferencia con los datos q les doy cuando les pido el pago desde el panel de control. Necesitan un domicilio de Estados Unidos, cálculo que será la dirección del banco en el cual está mi cuenta del bank of América. Les pido si me pueden ayudar pronto con este tema, necesito cobrar este pago cuanto antes

El numero de ticket es este: LTK12153011735760X. La respuesta del soporte fue esta: 

Estimado Ivan Pablo,

Gracias por contactarnos y su interés por nuestro US Payment Service. Después de revisar su cuenta, veo que el servicio ya está habilitado. Para ver la información del  US Payment Service, ingrese a su cuenta Payoneer, vaya al menú  “Recibir Dinero” y seleccione “US Payment Service.”

Atentamente,

Kelly

Payoneer Atención al cliente

Evidentemente Kelly no leyó mi consulta o quien contesta es un robot o algo así porque no estuvo ni cerca de responder lo que le pedí. Me podrá alguno de los administradores ayudar? necesito cobrar esto y ya llevo varios días sin encontrar solución a este nuevo servicio de pago directo.

Saludos, gracias!
    edited March 25

si pones el routing nbr en http://www.checkcomposer.com/frmbanksearch.aspx te da toda la info del banco,

otra: http://us-routing-numbers.com/

aunque yo esperaria a algun admin para confirmarlo, ya q al parecer tiran datos ligeramente diferentes

si pones el routing nbr en http://www.checkcomposer.com/frmbanksearch.aspx te da toda la info del banco,

otra: http://us-routing-numbers.com/

aunque yo esperaria a algun admin para confirmarlo, ya q al parecer tiran datos ligeramente diferentes

Buena data fergus! gracias!

Igual voy a esperar a algún administrador, quisiera algún dato mas "oficial" y exacto para un servicio que ofrece Payoneer

Hola Ivo!

Lamento el malentendido. Le he solicitado a nuestro departamento relevante que conteste a su consulta. Ellos le escribirán a la brevedad.

Hola! 

Hace varios días contacté al soporte en español por un dato que le están pidiendo a la compañía que tiene q hacerme un pago por un US Direct Deposit. Resulta que no alcanza con los datos que se le otorgan a la compañía cuando se le pide un pago desde el panel de control de payoneer. Necesitan una dirección de US del banco. 

Copio mi consulta

La empresa de Estados Unidos a la cual le pido el pago por transferencia ACH, me pide una dirección y código postal de Estados Unidos. Me dice q a la hora de configurar la transferencia, no le alcanza al banco de ellos para hacer la transferencia con los datos q les doy cuando les pido el pago desde el panel de control. Necesitan un domicilio de Estados Unidos, cálculo que será la dirección del banco en el cual está mi cuenta del bank of América. Les pido si me pueden ayudar pronto con este tema, necesito cobrar este pago cuanto antes

El numero de ticket es este: LTK12153011735760X. La respuesta del soporte fue esta: 

Melisa

Hola Ivo!

Lamento el malentendido. Le he solicitado a nuestro departamento relevante que conteste a su consulta. Ellos le escribirán a la brevedad.

Gracias Melisa! Me van a contactar por email me imagino, no? 

Saludos

Veo que ya le han respondido :thumbsu:

Melisa

Veo que ya le han respondido :thumbsu:

Si, gracias!

• edgardopaledgardopal Posts: 341Member
    Hola amiguitos, exactamente cuantos pesos me da el cajero argento si saco 300 dolares? Cuanto me cobra de comision? Gracias

señorita melisa y vi mis transacciones y el dinero lo retire por tragamionedas que no cobran comision por retiro,entonces noentiendo a donde fueron esos 4 dolares

• acuarioemilianoacuarioemiliano Posts: 2Member
    edited March 30

buenas ,no me llego mi tarjeta payoneer ami domiclio,por lo cual quiero pedir otra, porfavor melisa enviarme otra

Hola! Por favor comuníquesen con Atención al Cliente para que puedan asistirlos: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

señorita melisa y vi mis transacciones y el dinero lo retire por tragamionedas que no cobran comision por retiro,entonces noentiendo a donde fueron esos 4 dolares

entra a tu cuenta, ir a transacciones y hacer click en el renglon de la transaccion para ver el detalle de los gastos y comisiones.

• Lisa01Lisa01 Posts: 1Member
    Hola buenas tardes señora Melisa, tengo alrededor de 2 semanas en el paso 2 esperando la aprobación de la tarjeta y no me han enviado ningún correo, ¿podría ayudarme con el problema por favor?. Muchas gracias de antemano.

Hola! Nuestro departamento relevante está revisando su solicitud de cuenta Payoneer. Se comunicarán con usted a la brevedad.

Gracias por su paciencia  :thumbsu:

Melisa

• Cordial saludo, Como puedo subir mi documento, no me ha dejado hacerlo, siempre me dice que no hay ningun documento incluso al haberlo seleccionado y espera a que cargue?

Hola. Si no puede utilizar el enlace de subida, por favor envíe la copia de su documento a través de nuestro formulario de contacto: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Saludos

Melisa

• GagGag Posts: 2Member

Hola Melisa, me acaba de llegar un email informando de un código de ticket y pidiéndome impresiones de pantallas para verificar mi US Payment Service cuando yo pensé que ya la tenia verificada enviando todo lo solicitado.

La pregunta es: ¿Dónde debo enviar estás impresiones solicitadas? ¿Para que debo utilizar el código de ticket?

Desde ya mucha gracias por tu tiempo,

Guillermo

Hola Guillermo. Nuestro departamento relevante puede solicitar tomas de pantallas e información sobre su línea de negocios para verificar su US Payment Service.

Simplemente responda a nuestro mensaje para que podamos realizar este proceso. Si desea, puede enviarme un MP con el código del ticket para que pueda corroborar esto para usted  :thumbsu:

Melisa

• terrysmileterrysmile Posts: 2Member

Hola Señorita Melissa, 

Queria solicitar su asistencia para recuperar el acceso a mi cuenta, acabo de recibir notificación de que mi tarjeta payoneer fue aceptada y que en los próximos días me llegara por lo cual estoy muy contento, pero al tratar de ingresar a mi cuenta no puedo ya que la contraseña que ingreso siendo la correcta el sistema me dice que incorrecta y al seguir los pasos de recuperación de contraseña me dice que los datos son incorrectos.

Mi numero de referencia en el sistema es 2780894

podria usted asistirme, quedaria muy agradecido, por cierto no se si esto se trata por aqui o por PM.

Hola! Tenga en cuenta que sólo se podrá restablecer la contraseña cuando usted reciba su tarjeta Payoneer. Cuando usted tenga la tarjeta en su posesión, presione el botón "If you cannot remember your password" en la página de Mi Cuenta(My Account) y un enlace para cambiar su contraseña será enviado a su correo electrónico.

Melisa

• Javier033Javier033 Posts: 1Member

Hola melisa, como estas

Melisa necesito tu ayuda porfavor, tengo dos problemas graves, 

El primero es que yo retiro siempre de mi cuenta de moneybookers hacia mi tarjeta de payoneer anteriormente demoraba  dos dias en reflejarse el saldo en mi tarjeta, pero hace mas de 12 dias realice un retiro de mi cuenta de moneybookers hacia mi tarjeta payoneer por medio de la cuenta bancaria que ustedes me proveen. Pero ya pasaron 12 dias  y aun nada que llega ele dinero, que  ocurre entonces el dinero se perdio?

El segundo problema es que el soporte me esta pidiendo fotos de mi cuent de paypal donde se reflejen los pagos de adsense o mi medio de trabajo, el problema es que yo no trabajo ni con adsense ni frelace, yo me dedico a forex y al poker y ellos me pagan  en moneybookers mas no en paypal, yo no tengo movimientos en paypal que demostrar, entonces qu hago?

Espero tu pronta respuesta, y te agradesco de antemano.

Muchas gracias por la atencion

Un cordial saludo

Hola! Por favor envíeme un MP con el número de referencia comenzando en LTK de su consulta con nuestro departamento relevante para que pueda asistirle.

Melisa

• zonaprozonapro Posts: 1Member

Hola Buenas tardes, una pregunta: ¿como configuro el pin o codigo secreto para poder retirar dinero en efectivo en ATM's?

edited April 24

Hola! Seleccionará su propio número de PIN de 4 dígitos cuando active su tarjeta al recibirla. Puede ver cómo activar su tarjeta Payoneer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gc4bTK7NyBg

Saludos  :thumbsu:

Melisa

• trabajointernettrabajointernet Posts: 6Member

Hola, ¿como estás? Me gustaría preguntarte si el Banco que trabaja con Payoneer (Bank Of América) permite usar la cuenta para depósitos de empresas que no trabajen con Payoneer. Es decir que si cualquier otra empresa con la que trabaje en internet, puede depositarme dinero en mi cuenta de Bank of Ameríca y yo retirarla con mi tarjeta Payoneer en mi país?

Muchas gracias por tu ayuda.

hola buenos dias,señorita melissa le escribo para decirle que mi referido llego a los 100 dolares y sin embargo aun no me llegan los 25 dolares,porque?

• ivanbpivanbp Posts: 322Member ✭✭

hola buenos dias,señorita melissa le escribo para decirle que mi referido llego a los 100 dolares y sin embargo aun no me llegan los 25 dolares,porque?

Hola

Los $25usd pueden tardar hasta 30 días hábiles en aparecer  en tu cuenta

y en la de mi referido tampoco aparese,tambien se demora 30 dias?

Hola. El bono del Programa de Referidos puede tomar hasta 7 días hábiles. Para ver si su amigo se ha inscripto correctamente utilizando su enlace, por favor envíeme su correo electrónico y el de su referido por MP  :thumbsu:

Melisa

• juancalocutorjuancalocutor Posts: 1Member

hola... hoy por fin pude asociar mi tarjeta y cuenta del bank of america a mi cuenta de paypal... ya hice un retiro de 17.50 USD equivalentes a 26500 pesos colombianos... realmente funciona... y estoy a la espera de una transferencia de 200 USD que tenia en paypal para poder retirar ese dinero en mi pais... una vez mas gracias...

• ottojimenezottojimenez Posts: 1Member

Buen día, 

Hace aproximadamente 2 días me confirmaron el envío de mi tarjeta payoneer, pero revisando la información que ingresé, me doy cuenta de que la dirección de facturación quedó incompleta (faltó la torre en la que vivo, así como el numero de apartamento), ¿Que puedo hacer en este caso? ¿Hay forma de corregir este error antes de que llegue?

Muchas gracias. 

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• peluche2peluche2 Posts: 1Member
    edited May 28

buenas!!!, he olvidado el pin de mi tarjeta, lo tenia anotado en mi computadora y la formatie, sin darme cuenta borre donde lo tenia anotado, y ahora no me acuerdo de el pin. quiero poder cambiar mi pin, y seguir usando mi tarjeta, pueden hacerme cualquier tipo de pregunta. solo quiero poder cambiar mi pin, o recuperarlo. XX-XXXX son los numeros finales de mi tarjerta, si necesitan mas pruebas por fabor decirme,muchas gracias por su atencion, espero su respuesta.

Hola. Para restablecer su PIN, es necesario que nos contacte a través de nuestro servicio de chat o bien llamando a nuestro servicio de soporte al cliente al siguiente número de teléfono: 1-646-658-3695 / extensión 2. Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 9:00 AM a 6:00 PM EST, de Lunes a Viernes.

Melisa

• GagGag Posts: 2Member

Buenas Noches Melisa,

Quise realizar un pago y el mismo no fue aceptado porque me indicaron el siguiente inconveniente con mi tarjeta:

"We see the declined funding attempts referred to below for $1k with your MasterCard ending in 1026.  According to our system, the only information available is that you have to contact your card issuer to have this resolved."

¿Usted sería tan amable de poder ayudarme con este inconveniente?

Muchas gracias

Hola. Por favor contáctese con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y asistirle con su consulta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Buenas Noches Melisa,

Quise realizar un pago y el mismo no fue aceptado porque me indicaron el siguiente inconveniente con mi tarjeta:

"We see the declined funding attempts referred to below for $1k with your MasterCard ending in 1026.  According to our system, the only information available is that you have to contact your card issuer to have this resolved."

¿Usted sería tan amable de poder ayudarme con este inconveniente?

Muchas gracias

Melisa

• diego80diego80 Posts: 3Member

Hola melissa, me quieren pagar un trabajo con tarjeta de credito internacional, como devo hacer para lograr transferir esos fondos a mi payoneer? ya que la opcion que vi en algunos forum, no esta en mi cuenta. creo que era por medio de cargas privadas, pero no esta esa opcion en mi cuenta payoneer

Hola melissa, me quieren pagar un trabajo con tarjeta de credito internacional, como devo hacer para lograr transferir esos fondos a mi payoneer? ya que la opcion que vi en algunos forum, no esta en mi cuenta. creo que era por medio de cargas privadas, pero no esta esa opcion en mi cuenta payoneer

El servicio de cargas privadas lo encuentras en: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Si eres nuevo, es posible que no lo tengas activo dicho servicio.

• diego80diego80 Posts: 3Member

Hola Oscar, gracias por responder, si efectivamente soy nuevo, entonces no puedo usar el link que me mandaste para que me transfieran fondos?

Hola Oscar, gracias por responder, si efectivamente soy nuevo, entonces no puedo usar el link que me mandaste para que me transfieran fondos?

Exacto. Payoneer es quien se encarga de activar esa función, pero es después que el tarjetahabiente ha realizado varias cargas a su cuenta (Payoneer no específica cuántas cargas son que se necesitan para que ellos procedan a activar el servicio).

Sign In or Register to comment.