Payoneer En ¡Español!

145791013

Comments

• fergusfergus Posts: 2,302VIP Member, Community Mod ✭✭

limites: 9 extracciones diarias o 2500 dolares diarios, lo que ocurra primero

• brak001brak001 Posts: 1Member

Para hacer una prueba intenté cargar 20 dolares a mi tarjeta  el día 18 de abril y en la información de la cuenta dice que el dinero se acreditará el día 23 de abril, como pueden ver el tiempo de espera es de 5 días; la información de ustedes al adquirir la tarjeta decía que el tiempo para la transferencia era de 2 días; ¿esto es por un caso aislado o siempre va a demorar ese tiempo para efectuarse mis recargas? o son solo  días hábiles, para efectuar transferencias? 

• poseidon_emlposeidon_eml Posts: 4Member

Hola amigos,

Tengo una duda. Ya tengo aprobada mi tarjeta payoneer y activado el servicio US PAYMENT SERVICES, pero mi  tarjeta llegara en un par de semanas. Y tengo las siguientes dudas:

1) Ya puedo hacer una carga privada a mi cuenta? desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx, lo pregunto porque oi acerca  de  la  ACTIVACION COMERCIAL y no se muy bien a que se refiere.

2) A pesar que no tenga la tarjeta en mano ¿Puedo vincular mi cuenta paypal con mi cuenta Bancaria Virtual que me dio payoneer?

Muchas gracias por la respuesta que le pueden dar a  este muchacho con  ganas de aprender.

Saludos

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola amigos,

Tengo una duda. Ya tengo aprobada mi tarjeta payoneer y activado el servicio US PAYMENT SERVICES, pero mi  tarjeta llegara en un par de semanas. Y tengo las siguientes dudas:

1) Ya puedo hacer una carga privada a mi cuenta? desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx, lo pregunto porque oi acerca  de  la  ACTIVACION COMERCIAL y no se muy bien a que se refiere.

2) A pesar que no tenga la tarjeta en mano ¿Puedo vincular mi cuenta paypal con mi cuenta Bancaria Virtual que me dio payoneer?

Muchas gracias por la respuesta que le pueden dar a  este muchacho con  ganas de aprender.

Saludos

Hola!

En lineas generales, y como dice Fergus, usted puede empezar a recibir transferencias ACH desde compañías de USA aprobadas a través de su US Payment Service.

Si quiere que revise su cuenta sin embargo, por favor mándeme su correo electrónico por mensaje privado para asisitirlo con más información :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• cuscohostingcuscohosting Posts: 1Member

Buenas noches, espero que aquí puedan ayudarme.

Yo activé mi tarjeta el 04/09/2012 y nunca pude utilizarlo ahora que deseo hacerlo, me olvide mi contraseña, pero cuando ingreso a la página de recordatoria de contraseña, me pide mi correo e ingreso los 5 dígitos de seguridad, pero esa página no me lleva a nada, incluso me indica que mi correo es incorrecto.

Que pasó? desactivaron mi cuenta? cuales son los procedimientos que debo de realizar

Gracias a todos por cualquier ayuda o guía.

Hola!

Veo que se ha contactado con nuestro equipo de Atención al Cliente y ha podido ingresar a Mi Cuenta nuevamente :thumbsu:

Melisa

• javoldujavoldu Posts: 1Member
    edited April 2013

Hola soy de ECUADOR y quisiera saber si este servicio funciona aqui , y si puedo recibir

la tarjeta en mi ciudad Quito - Ecuador

• elizab035elizab035 Posts: 5Member

Hola, hace unos meses asocie mi tarjeta bancaria a mi cuenta paypal pero en mi cuenta de paypal solo le puse 1 solo nombre de los 2 que tengo, en mi cuenta paypal dice verificado y ya hice muchas compras online. 

En payoneer si están mis 2 nombres, mi pregunta es si habrá inconvenientes a la hora de asociar con mi cuenta paypal.

- También esta última consulta sobre el cuestionario. En el primero donde dice seleccionar Categoría que selecciono? si yo tengo ganancias por las publicidades en mis paginas. Y lo mismo en la segunda parte donde dice "Proveer un enlace...." ahi va la dirección URL de mi pagina ?

A la espera de su respuesta, saludos.

Hola soy de ECUADOR y quisiera saber si este servicio funciona aqui , y si puedo recibir

la tarjeta en mi ciudad Quito - Ecuador

Hola!

Gracias por su interés en Payoneer :thumbsu:

Efectivamente podrá registrarse para una de nuestras tarjetas y recibirla en Quito, Ecuador. Para hacerlo, por favor vaya aquí.

Melisa

Hola, hace unos meses asocie mi tarjeta bancaria a mi cuenta paypal pero en mi cuenta de paypal solo le puse 1 solo nombre de los 2 que tengo, en mi cuenta paypal dice verificado y ya hice muchas compras online. 

En payoneer si están mis 2 nombres, mi pregunta es si habrá inconvenientes a la hora de asociar con mi cuenta paypal.

- También esta última consulta sobre el cuestionario. En el primero donde dice seleccionar Categoría que selecciono? si yo tengo ganancias por las publicidades en mis paginas. Y lo mismo en la segunda parte donde dice "Proveer un enlace...." ahi va la dirección URL de mi pagina ?

A la espera de su respuesta, saludos.

Hola!

Efectivamente no habrá ningún problema mientras figure su primer nombre y apellido en ambas cuentas.

En la sección categoría, por favor selecciona la que más se adeque a su línea de negocios.

En donde le piden que provea un enlace, por favor añada uno que muestre ejemplos de su servicio o productos.

Cualquier consulta, sabe donde encontrarme :p

Melisa

Hola!

Efectivamente no habrá ningún problema mientras figure su primer nombre y apellido en ambas cuentas.

En la sección categoría, por favor selecciona la que más se adeque a su línea de negocios.

En donde le piden que provea un enlace, por favor añada uno que muestre ejemplos de su servicio o productos.

Cualquier consulta, sabe donde encontrarme :p

Hola Melisa, gracias por la respuesta.

Aunque no me creas, en mi cuenta de paypal esta mi segundo nombre y mis 2 apellidos. Crees que payonner me rechace ?

Ya que no encuentro respuesta, a mi pregunta anterior, en caso de que asocie mi cuenta paypal y payoneer y salga como rechazado. Podré solicitar asociar en el futuro con la misma cuenta paypal que me rechazaron?

• red305red305 Posts: 12Member

Saludos, tendo dos inquietudes.

1. ¿Puedo extraer dinero desde mi tarjeta payoneer en cualquier cajero que tenga el logo de master card, osea sin importar el nombre del banco?

2.¿Una vez tenga mi tarjeta, cual es el tiempo limite para activarla?

Las gracias anticipadas por sus respuestas.

Ya que no encuentro respuesta, a mi pregunta anterior, en caso de que asocie mi cuenta paypal y payoneer y salga como rechazado. Podré solicitar asociar en el futuro con la misma cuenta paypal que me rechazaron?

Hola! No sé si he entendido su pregunta bien.Sin embargo, déjeme decirle que si su cuenta Paypal es bloqueada, podremos asisitirla en proveerle un nuevo número de USPS.

Melisa

Saludos, tendo dos inquietudes.

1. ¿Puedo extraer dinero desde mi tarjeta payoneer en cualquier cajero que tenga el logo de master card, osea sin importar el nombre del banco?

2.¿Una vez tenga mi tarjeta, cual es el tiempo limite para activarla?

Las gracias anticipadas por sus respuestas.

Hola!

1. Efectivamente podrá utilizar su tarjeta en cualqueir cajero que acepte MasterCard. Puede utilizar el siguiente enlace para ver el cajero más cercano a usted aquí.

2. Note que la tarjeta será desactivada por inactividad luego de varios meses de desuso. Le recomiendo que la active cuando la reciba- no se le cobrará ninguna tarifa hasta que comience a recibir fondos en la misma.

Melisa

Muchas gracias por su respuesta. Permitame hacer dos preguntas mas

1. ¿ Que sucede en caso de que ya no quiera usar mas mi cuenta payoneer ?

Y ya por ultimo..

2. ¿ Puedo usar mi tarjeta en republica dominicana, tienen envios hasta dicho pais?

Las gracias anticipadas  :rolleyes: 

Hola Melisa y gracias por tus respuestas,  ya me ha llegado mi tarjeta payoneer a mi casa y ya lo active, ahora solo me falta asociar con mi cuenta de paypal y solicitar una cuenta bancaria en EEUU.

Esta es mi primera pregunta antes de asociar mi cuenta payoneer con paypal.

Con respecto a mi datos, en payoneer estoy con mis nombres completos y en mi cuenta paypal sólo está mi segundo nombre y mis apellidos, tendré algún inconveniente al asociar con mi cuenta de payoneer ?

gracias y saludos.

Muchas gracias por su respuesta. Permitame hacer dos preguntas mas

1. ¿ Que sucede en caso de que ya no quiera usar mas mi cuenta payoneer ?

Y ya por ultimo..

2. ¿ Puedo usar mi tarjeta en republica dominicana, tienen envios hasta dicho pais?

Las gracias anticipadas  :rolleyes: 

Hola!

1. En el caso que quisiera cancelar su tarjeta, bastará con contactarse con Atención al Cliente y requerir su cancelación.

2. Efectivamente puede usar la tarjeta en República Dominicana, como también internacionalmente como toda MasterCard. Hacemos envios a su país.

Saludos!

Melisa

Hola Melisa y gracias por tus respuestas,  ya me ha llegado mi tarjeta payoneer a mi casa y ya lo active, ahora solo me falta asociar con mi cuenta de paypal y solicitar una cuenta bancaria en EEUU.

Esta es mi primera pregunta antes de asociar mi cuenta payoneer con paypal.

Con respecto a mi datos, en payoneer estoy con mis nombres completos y en mi cuenta paypal sólo está mi segundo nombre y mis apellidos, tendré algún inconveniente al asociar con mi cuenta de payoneer ?

gracias y saludos.

Hola! No creo que sea un inconveniente.

Asocie su cuenta USPS a su tarjeta Payoneer y actualíceme cómo resultó. :thumbsu:

Melisa

Muchas gracias 

• balvanedabalvaneda Posts: 3Member

Buenas tardes, ya solicité mi tarjeta payoneer y me llega según me indicaron en el correo, para mitad de junio aproximadamente, por favor quisiera me indicaran si no hay inconveniente en que otros familiares también la soliciten, ya que vivimos en la misma residencia, gracias.

Hola!

Efectivamente si otras personas residieran allí, podrán realizar una solcitud para la tarjeta Payoneer.

Saludos!

Melisa

• tibe10tibe10 Posts: 2Member

buenos dias gente necesitaria que me ayuden con urgencia, me pedi mi tarjeta payonner pero perdi mi contraseña y no me acuerdo mi pregunta secreta necesitaria saber como hago para recuperar todo porque no la pude activar y me estoy yendo de viaje y no puedo activarla 

gracias 

Hola!

Note que podrá resetear su contraseña únicamente cuando reciba su tarjeta.

Lo mismo aplica en cuanto a activarla- podrá hacerlo cuando la tenga en su posesión.

Aquí estoy para cualquier otra consulta :thumbsu:

Melisa

Vengo a molestar nuevamente, mi pregunta es sobre la dirección de mi domicilio.

En mi documento de identidad sale la antigua dirección y no sé si me van a rechazar por eso.

Todos mis datos están correctos con los de payoneer pero no mi dirección, que puedo hacer, o no es muy relevante,

espero que me ayuden, saludos.

edited May 2013

Hola!

Su pregunta no es molestia, para eso estoy aquí :thumbsu:

Efectivamente no deberá haber ningún problema si en su documento figura su antigua dirección de residencia mientras en su solicitud reguistre sus datos actuales propios.

Saludos!

Melisa

• Alan33Alan33 Posts: 2Member

Hola tengo un problema desde este mes cada vez que quiero hacr una carga no me lo permite y me sale esto Private loads are not supported for this card

que tengo qeu hacer para que se pueda utilizar de vuelta el servicio o tengo que mudarme a ENTROPAY por que no me responden

Hola!

Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero deberá recibir un nuevo pago de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso.

Saludos!

Melisa

• mykado28mykado28 Posts: 5Member

Haber porque hay cosas que ya no entiendo en este rollo.Solicité la tarjeta esa payoneer o como se llame hace semanas,al poco tiempo antes de recibirla la cancelé yo mismo pero claro cambié de decisión e intento reactivar mi cuenta y mi tarjeta que aparece totalmente bloqueada con el error maldito de los webs ese MA....no se que más.Mando miles de mails a payoneer diciendoles que quiero reactivar mi cuenta y ellos me dicen que fué bloqueada por inactividad en mi cuenta.Y ahora entro yo ¿pero que inactividad? si ni siquiera e llegado a recibir la jodida tarjeta en casa.Les respondo con otro email diciendoles que dudo que sea eso,que mayormente sea de que desde un principio yo la cancelé cometiendo un error claro no de inactividad¿me equivoco?.Tan sólo quiero saber si al final esperando llegaré a recibirla desde un principio como me dijeron entre el 28 de mayo y 4 de junio o se la quedan ellos y no me la mandan.Y también si tengo posibilidad de poder volver a activarla de alguna manera.La necesito la tarjeta más que nunca ya que tengo vinculado con ella el servicio livejasmin que no me da verguenza decirlo jjjjj.Y si tuviera que empezar con este servicio ya me direis como me podrán pagar estando la tarjeta bloqueada¿o se desbloquea sola automaticamente al entrar el ingreso del dinero?.Sé que ni me contestareis o pasareis del tema pero bueno al menos lo intento y que alguna persona de aqui me pueda ayudar en esto.Gracias y saludos.

Hola!

Me disculpo por el malentendido.

Efectivamente usted solicitó cancelar su tarjeta. Ahora bien, para reabrirla y que podamos enviarle una nueva tarjeta, necesitará primero recibir un pago de su asociado.

Una vez que tenga fondos, por favor comuníquese con Atención al Cliente.

Saludos!

Melisa

Muchas gracias Melisa una chica que se ha preocupado en atenderme.Otras cosillas que tengo de dudas entonces ¿puedo perfectamente respecto a mi asociado el que tengo recibir ingresos aún estando la cuenta de momento bloqueada?Y una vez recibido el primer ingreso me pongo en contacto con atención al cliente y ellos me desbloquean tanto mi cuenta como mi tarjeta y me la hacen llegar a casa en un plazo de dias ¿es eso lo que me quieres decir?Asi voy aclarando dudas que tengo y espero que no me engañeis y que al final me la puedan desbloquear haciendo esto.Además estaba intranquilo sin saber exactamente si podia recibir pagos de livejasmin a mi cuenta como dije antes estando en ese estado.Por fa respondeme nuevamente te lo agradecería mucho ya que payoneer creo que es una gran tarjeta y servicio.1 gran saludo.Ahh por cierto en cuanto la reciba tengo que activarla por la web ya que todavía esta sin activar porque no la tengo pero eso no creo que sea un problema.

Hola!

Sí, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente para que puedan reactivar su tarjeta al recibir un pago de su asociado. Podrá recibir fondos aunque su tarjeta haya sido cancelada.

Una vez que se haya realizado este proceso, podrá activar la tarjeta en línean en Mi Cuenta en www.payoneer.com.

Saludos!

Melisa

Estupendo entonces, dudas resueltas.Lo haré exactamente como me dijiste Melisa pero me imagino que al hacer esto asi acabaré recibiendo la tarjeta en unas semanas ¿no? ya que sigo esperándola todavía.O me mandaran una nueva lo más seguro.Gracias nuevamente y un saludo.

Estupendo entonces, dudas resueltas.Lo haré exactamente como me dijiste Melisa pero me imagino que al hacer esto asi acabaré recibiendo la tarjeta en unas semanas ¿no? ya que sigo esperándola todavía.O me mandaran una nueva lo más seguro.Gracias nuevamente y un saludo.

Hola!

No hay necesidad de ordenar una nueva tarjeta, ya que podremos desbloquear la que fue ordenada ya.

Saludos!

Melisa

• marchechmarchech Posts: 1Member

hola buen dia, soy nueva en esto, estoy averiguando para sacar la tarjeta. lo q no entiendo es lo siguiente: solo puedo recibir pagos de empresas? no puedo recibir pagos d personas q realizan depositos en mi cuenta? estoy un poco perdida

hola buen dia, soy nueva en esto, estoy averiguando para sacar la tarjeta. lo q no entiendo es lo siguiente: solo puedo recibir pagos de empresas? no puedo recibir pagos d personas q realizan depositos en mi cuenta? estoy un poco perdida

Hola y bienvenida! :bow:

Una vez que su cuenta haya recibido pagos a través del US Payment Service, o de uno de nuestros asociados, usted podrá tener la opción adicional de recibir “cargas privadas”. Una carga privada es básicamente una carga que no está relacionada a su cuenta con su asociado. Cualquiera puede hacer cargas a su cuenta (incluyendo a individuos que no sean miembros de Payoneer) utlizando una tarjeta de débito- crédito.

Por favor lea aquí para más información sobre cómo añadir fondos a su tarjeta: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos!

Melisa

• jean19785jean19785 Posts: 2Member

Recibi la tarjeta payonner mastercard, hace como unos meses atras una vez que trato de usarla en mi cuenta de paypal me sale como respuesta que el abnco emisor no autoriza su uso.

No recibi ninguna clase de formulario de US Payment service, por lo tanto no puedo usar mi tarjeta la cual esta ya activada.

Cualquier informacion sera bienvenida , gracias!

Hola nuevamente,¡ya tengo la tarjeta payoneer!me ha llegado esta mañana en un cómodo sobre.Melisa ya que dispongo de la tarjeta pero la tengo actualmente bloqueada me viene una hoja con las instrucciones para su activación en payoneer.com pero todavia no puedo hacerlo¿no? hasta que esta no este desbloqueada por un asociado mio.Además me dijiste que podia recibir pagos sin problemas hasta que esta esté desbloqueada¿no?Explícame un poquito más ya que la tengo en mi poder la preciada tarjeta.Un gran saludo.

¿Nadie me puede volver a responder?

Hola nuevamente,¡ya tengo la tarjeta payoneer!me ha llegado esta mañana en un cómodo sobre.Melisa ya que dispongo de la tarjeta pero la tengo actualmente bloqueada me viene una hoja con las instrucciones para su activación en payoneer.com pero todavia no puedo hacerlo¿no? hasta que esta no este desbloqueada por un asociado mio.Además me dijiste que podia recibir pagos sin problemas hasta que esta esté desbloqueada¿no?Explícame un poquito más ya que la tengo en mi poder la preciada tarjeta.Un gran saludo.

Hola!

Veo que Atención al Cliente ya le ha contestado por correo electrónico.

Para que podamos reactivar su tarjeta necesita recibir primero un pago a través de su cuenta con su asociado.

Saludos!

Melisa

• Jamer valenciaJamer valencia Posts: 2Member

Hola que tal Compañero saludos desde cali,colombia .. La cuestion es la siguiente Eh solicitado la tarjeta payoneer.. espera alrededor de 10 dias y ya llego a mi residencia Bueno todo normal cuando quise entrar a mi cuenta no logre hacerlo por que olvide mi contraseña y la pregunta de seguridad e preguntado con servicio en linea de payooner el otro dia hable con una señorita de Nombre Katie y me dijo que para ella poder colaborarme tenia que comfirmar que el Servicio de Pago EE.UU. está habilitada y ya lo realize me enviaron un correo Comfirmandome que ya estaba habilitada pero de hay entonces que Hago para restablecer mi contraseña y pregunta de seguridad ... Muchas gracias compañero Ojala me pueda ayudar!

Hola!

Por favor note que efectivamente para poder asistirlo a resetear su contraseña, deberá esperar a recibir un pago a su cuenta.

Mientras tanto, si usted recuerda el teléfono que registró en nuestro sistema, puede activar su tarjeta al teléfono llamando al 1-888-802-4442 (si lo hace desde EE.UU.) o al 1-646-658-3695, Ex-3 (Internacional)

Melisa

• echarly02echarly02 Posts: 3Member

Hola Melisa, hace un mes solicite mi tarjeta y aun no me ha llegado, podrías verificar por donde anda? y si es necesario pagar un servicio especial para que llegue a casa? Desde ya muchas gracias.

Hola!

Le recuerdo que se estima que su tarjeta llegará entre el 3 y 10 de junio :thumbsu:

Melisa

• xformenxformen Posts: 1Member

Hola una pregunta me acabo de registrar con payonner, cuantos dias tarda para la aprobacion en españa.

Y me puedo sacar una targeta personal y otra para la empresa

Saludos

Hola una pregunta me acabo de registrar con payonner, cuantos dias tarda para la aprobacion en españa.

Saludos

Perdon hoy estamos a 03/06/2013.

Saludos

Perdon hoy estamos a 03/06/2013.

solo podes pedir la tarjeta a nombre personal, no de tu empresa

Saludos, quiero abrir mi cuenta en USA a traves de payoneer,  pero no tengo pagina web, y segun me informan uno de los requisitos para abrir una cuenta payoneer es tener una pagina. Trabajo como afiliado de click bank, por ahora no tengo pagina.

¿que debo hacer o que me recomiendan para aplicar y abrir mi cuenta..en verdad lo necesito mucho?

Gracias

• olivarescmolivarescm Posts: 85Member

Saludos, quiero abrir mi cuenta en USA a traves de payoneer,  pero no tengo pagina web, y segun me informan uno de los requisitos para abrir una cuenta payoneer es tener una pagina. Trabajo como afiliado de click bank, por ahora no tengo pagina.

¿que debo hacer o que me recomiendan para aplicar y abrir mi cuenta..en verdad lo necesito mucho?

Gracias

Hola, tengo entendido que no es un requisito excluyente, yo de hecho la abrí porque trabajo freelance y no tengo página, sí envié toda la documentación que me solicitaron para la apertura, pero no me hizo falta tener una página!

Saludos!

Mónica

muchas gracias Monica, 

145791013
Sign In or Register to comment.