Recibir Pagos

WebMasterWebMaster Posts: 3Member
Buenas, tengo entendido que puedo recibir pagos de empresas ubicadas en los Estados Unidos pero que hay con empresas ubicadas en Europa? o con empresas que no sean partners de payoneer, hace poco la solicite y no tengo muy claro cuales son los pasos a seguir, recién envié mi información personal pero después de eso que hago? muchas gracias.

Comments

• RodrigoRodrigo Posts: 206Member
    Hola WebMaster,

Su tarjeta ya fue aprobada y la fecha máxima de espera por la tarjeta usted la podrá ver en el correo electrónico que le fue enviado el día 10/Junio/2012.
    Para poder recibir pagos de empresas como PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otras, tendrá que aplicar por el US Payment Service. Si alguna de las empresas que le van a pagar no se encuentran dentro de la lista o no son partners de nosotros, seria importante que nos las mencionara para que nosotros podamos hacer contacto con ellas y en un futuro poderlas incluir ya sea a la lista de empresas permitidas en el US Payment Service o bien como uno de nuestros Partners.

El cuestionario que hay que llenar para aplicar por el US Payment Service se lo he mandado el día de hoy, en ese correo electrónico usted también encontrara la lista de empresas que podrán hacer depósitos a su tarjeta con este servicio.

• WebMasterWebMaster Posts: 3Member
    gracias Rodrigo, envié los datos pero me volvió a llegar el cuestionario pero en ingles... tengo una duda se puede asociar la tarjeta de debito de payoneer a paypal? para confirmar paypal? muchas gracias!
    Hola WebMaster,

Por favor no haga caso del correo que recibió en Ingles, este fue enviado de forma automática pues usted ya es un tarjetahabiente Payoneer.

Usted puede registrar su tarjeta Payoneer con Paypal sin embargo necesitara tener fondos en la tarjeta pues Paypal efectúa un pequeño cargo para verificarla.

Para que usted pueda transferir fondos desde su cuenta Paypal a la tarjeta Payoneer, tendrá que hacerlo a través de nuestro US Payment Service. Le he enviado un correo electrónico con la información que hace falta para poder pedir este servicio.

• WebMasterWebMaster Posts: 3Member
    Gracias Rodrigo, ya llene la información y ya la envié solo estoy esperando que llegue la tarjeta para cargarla y hacer el procedimiento pero tengo una duda, me dice que el limite es de 300 dolares, en el momento que empiecen a llegar los pagos, cuanto aumenta? gracias!
    Hola WebMaster,

El monto límite al que usted se refiere es para depósitos con tarjeta de crédito, estos pagos privados siempre estarán sujetos a revisión, la aprobación de este tipo de pagos se efectúa basándose en nuestras políticas y disposiciones, y el pago no siempre es aprobado.
    En el momento en que usted reciba pagos a través de nuestro US Payment Service o bien desde alguno de nuestros partners, el límite de los depósitos privados con tarjeta de crédito aumentara a $1000 USD por depósito. Por favor tome en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos podrá poner un límite inferior al mencionado o bien un monto límite por periodo de 30 días si así lo consideran prudente.
  • Janner MartinezJanner Martinez Posts: 4Member
    edited June 2012
    Buenas Rodrigo, mira! intente validar mi cuenta paypal con mi tarjeta payoneer pero me sale esto! (Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito) sera por que no tengo fondos en mi cuenta payoneer?
    ah y en este momento no tengo como poner fondos en mi cuenta payoneer! si alguien puede enviarme 2 dolares a mi cuenta payoneer porfa que me ayude para validar mi cuenta paypal y de esa cuenta pasar el dinero a payoneer y yo le devuelvo los 2 dolares! porfa q me ayude si pueden!
    Rodrigo! entonces si logro cargar fondos en mi cuenta payoneer y luego validar mi cuenta paypal!!! como paso el dinero de paypal a payoneer! por ahi lei sobre el us payment service, pero no entiendo bien eso!
    quiero hacer unas compras en mi pais colombia con mi tarjeta payoneer mastercard, pero necesito sacar ese dinero de paypal. gracias por su atencion.

posdata "que pena escribir en este tema mi inquietud"
    Hola Janner,

Sin pena, al contrario el interés de este foro es el compartir inquietudes para que les sean útiles a más personas que puedan tener el mismo problema.

Intentare explicar su inquietud de forma mas clara pueda ser que sea un poco confuso este tema por la verificación de Paypal.
    Para enviar dinero de Paypal a Payoneer usted necesita el US Payment Service.
    Para verificar su tarjeta Payoneer en Paypal, usted necesita tener fondos en la tarjeta para que Paypal pueda efectuar el pequeño cargo que hacen para verificar que su tarjeta esta activa.

Usted puede enviar fondos a su tarjeta desde nuestro sitio de internet www.payoneer.com entrando a “Load Money to card” con una tarjeta de crédito.
    La otra opción es esperar a que el US Payment Service sea aprobado para que usted pase fondos desde Paypal a la tarjeta y después de esto verificar su tarjeta con Paypal.

• telextelex Posts: 2Member
    Quisiera que me envíen la documentación necesaria para aplicar al US Payment Service. Gracias.
    Hola telex,

Claro que si, con todo gusto.
    Por favor envíeme un mensaje privado con el correo electrónico que registro con nosotros y le enviare el cuestionario para solicitar el US Payment Service.
    Saludos

• viajaxcolombiaviajaxcolombia Posts: 1Member
    Buenas tardes, tengo un sitio web y me gustaría saber si hay forma de recibir pagos con tarjeta de crédito a través de algún enlace predeterminado pero en el que se pueda fijar un monto diferente a los 200 dolares que vienen en el formulario, así como se puede fijar el correo del beneficiario.

Gracias por su amable colaboración.
  • fergusfergus Posts: 2,307VIP Member, Community Mod ✭✭
    edited August 2012

Buenas tardes, tengo un sitio web y me gustaría saber si hay forma de recibir pagos con tarjeta de crédito a través de algún enlace predeterminado pero en el que se pueda fijar un monto diferente a los 200 dolares que vienen en el formulario, así como se puede fijar el correo del beneficiario.

Gracias por su amable colaboración.

fijete este link si te sirve
    https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    aunque creo que es el mismo link del q hablas.
    los $200 se pueden cambiar clickeando en las flechas grises al costado (arriba y abajo)

Sign In or Register to comment.