Costo De Activacion?

brokerbroker Posts: 55Member
Hola Rodrigo!

El costo de activacion es lo mismo que el mantenimiento anual de la tarjeta? porque en la pagina no dice nada de un costo de activacion.

Espero tus comentarios-

Comments

• fergusfergus Posts: 2,320VIP Member, Community Mod ✭✭
    yo pague 9 dolares de activacion y 3 mas de mantenimiento mensual con el primer deposito.
    supongo q los 3 dolares son mensuales y la activacion x unica vez

• emergoemergo Posts: 9Member
    Los u$3 son mensuales, pero si tenes mas de 4 movimientos mensuales el costo pasa a u$1.
  • RodrigoRodrigo Posts: 206Member
    Hola a todos,

Recuerden que los cotos de la tarjeta dependerán del como solicitaron la tarjeta y del uso de la misma.
    Ustedes podrán ver los precios y tasas dentro de su “My account” entrando a las FAQs.

Recuerden que es por esto que no todos los tarjetahabientes tienen los mismos precios así como también no tienen las mismas herramientas.

Saludos

• brokerbroker Posts: 55Member
    Gracias Rodrigo!

Saludos!
  • Francis4Francis4 Posts: 4Member
    Hola Rodrigo, a mi me cobraron U$S 60 con el primer movimiento, sabes que puede ser?

Mira el detalle en otro post mio :

http://community.payoneer.com/topic/2183-primera-carga-privada/page__gopid__7261#entry7261

Gracias,
    Saludos.
    Francisco.
  • RodrigoRodrigo Posts: 206Member
    Hola Francis4,

Se debió a que reabrimos su tarjeta después de que usted había solicitado cancelarla. Este cargo ya fue regresado a su cuenta y lo podrá verificar entrando al historial de transacciones de su tarjeta Payoneer desde su “My account”

Saludos

Sign In or Register to comment.