Payoneer En Venezuela

Apreciados amigos del foro. Acabo de recibir mi tarjeta prepagada. Me gustaria que me indicaran como se recarga en Venezuela ya que tenemos un control de cambio. Mi pregunta es si se puede recargar directamente con una tarjeta de credito sin pasar por CADIVI?. Gracias de antemano por su ayuda
«13456712

Comments

• egrudeegrude Posts: 42Member
    Gustavo, olvidate de CADIVI! puedes recargar la tarjeta desde cualquier tarjeta de crédito o debito Visa y Mastercard, afuera ni saben lo que es CADIVI y no pueden hacer nada de todos modos por eso.

Estoy en Merida, ayer me llego mi tarjeta y la active, tarde poco más de 5 semanas en llegarme tal como estaba estimado.
  • Gustavo HGustavo H Posts: 6Member
    egrude wrote:

Gustavo, olvidate de CADIVI! puedes recargar la tarjeta desde cualquier tarjeta de crédito o debito Visa y Mastercard, afuera ni saben lo que es CADIVI y no pueden hacer nada de todos modos por eso.

Estoy en Merida, ayer me llego mi tarjeta y la active, tarde poco más de 5 semanas en llegarme tal como estaba estimado.

A mi ya me llego amigo. Si es cierto lo que dices es FINISIMO. Voy a hacer la prueba. Mi correo es gussymor@hotmail.com . Gracias por tu ayuda pana.....¡
    Gustavo H wrote:

A mi ya me llego amigo. Si es cierto lo que dices es FINISIMO. Voy a hacer la prueba. Mi correo es gussymor@hotmail.com . Gracias por tu ayuda pana.....¡
  • juanruedajuanrueda Posts: 5Member
    DISCULPA A MI ME ACABA DE LLEGAR ESTA TARJETA MASTERCARD PAYONEER PERO COMO LA RECARGO EN BOLIVARES DESDE AQUI EN VENEZUELA NOSE COMO HACERLO
    edited August 2012
    Juan, la tarjeta se puede recargar desde otras tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard, o desde otras tarjetas Payoneer, la idea es para las personas que trabajamos por Internet, para que podamos recibir los pagos de las principales empresas de USA.
    PERO SIRVE RECARGARLA CON TARJETA DE CREDITO VENEZOLANA??? AQUI EN VENEZUELA HAY UN CONTROL DE CAMBIO VIGENTE EL GOBIERNO DE CHAVEZ ES EL QUE DECIDE SI PUEDES COMPRAR DOLARES SI O NO Y POR ESO EXISTE CADIVI SI UTILIZAS TUS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANAS SOLO TE SIRVEN PARA COMPRAR EN BOLIVARES SI VOY A RECARGAR MI TARJETA PAYONEER QUE ME LLEGO CON ALGUNA DE MIS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANA OBVIAMENTE ME DIRA QUE NO SE PUEDE YA QUE LA TARJETA PAYONEER DEBE RECARGARSE EN DOLARES. ASI QUE NO TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE SE PUEDE RECARGAR CON TARJETA VISA O MASTERCARD IMAGINO QUE ESTAS DICIENDO QUE SEAN DE OTRO PAIS DISTINTO A VENEZUELA. EXPLICATE POR FAVOR
  • Ivan JoseIvan Jose Posts: 1Member
    Buenas tardes amigos... Tengo una pregunta, yo solicité una tarjeta Payoneer y estoy esperando a que me llegue. La cuestión es: la tarjeta de Payoneer es una tarjeta de débito, cierto?, ando con la inquietud de que si la tarjeta payoneer me sirve para el SITME, que es la otra forma en Venezuela para comprar dólares a parte de CADIVI. El SITME requiere que para poder comprar dólares se necesita de una cuenta bancario extranjera que acepte dólares, por lo que actualmente sólo personas con cuentas en el extranjero pueden solicitar dólares por el SITME. Gracias. Saludos.
    juanrueda wrote:

PERO SIRVE RECARGARLA CON TARJETA DE CREDITO VENEZOLANA??? AQUI EN VENEZUELA HAY UN CONTROL DE CAMBIO VIGENTE EL GOBIERNO DE CHAVEZ ES EL QUE DECIDE SI PUEDES COMPRAR DOLARES SI O NO Y POR ESO EXISTE CADIVI SI UTILIZAS TUS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANAS SOLO TE SIRVEN PARA COMPRAR EN BOLIVARES SI VOY A RECARGAR MI TARJETA PAYONEER QUE ME LLEGO CON ALGUNA DE MIS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANA OBVIAMENTE ME DIRA QUE NO SE PUEDE YA QUE LA TARJETA PAYONEER DEBE RECARGARSE EN DOLARES. ASI QUE NO TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE SE PUEDE RECARGAR CON TARJETA VISA O MASTERCARD IMAGINO QUE ESTAS DICIENDO QUE SEAN DE OTRO PAIS DISTINTO A VENEZUELA. EXPLICATE POR FAVOR

juanrueda, yo soy de venezuela también, naturalmente si se puede recargar con tarjetas de crédito venezolanas, no veo la razón por la cual no se pueda, obviamente puedes pasar hasta $400 dólares por tarjeta, y la tarjeta Payoneer puede tener hasta $10000 dólares.
    edited September 2012
    Ivan Jose wrote:

Buenas tardes amigos... Tengo una pregunta, yo solicité una tarjeta Payoneer y estoy esperando a que me llegue. La cuestión es: la tarjeta de Payoneer es una tarjeta de débito, cierto?, ando con la inquietud de que si la tarjeta payoneer me sirve para el SITME, que es la otra forma en Venezuela para comprar dólares a parte de CADIVI. El SITME requiere que para poder comprar dólares se necesita de una cuenta bancario extranjera que acepte dólares, por lo que actualmente sólo personas con cuentas en el extranjero pueden solicitar dólares por el SITME. Gracias. Saludos.

Ivan, es correcto la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito

En otrar partes del mundo no tienen ni idea de que es SITME ni mucho menos CADIVI.

La cuenta bancaria virtual de Payoneer es sólamente para recibir depósitos directos de algunas compañias de USA con las que Payoneer tiene sociedad, los que llaman partners.

Para la cuestión del SITME, si es para personas que tengas cuenta afuera, pero una cuenta bancaria normal, yo tengo la información sobre como abrir una cuenta bancaria en CitiBank, sin embargo exigen $1000 para la apertura de la cuenta, pero tengo la información para hacerlo con otra compañia que presta el servicio y apenas cobran $250 y de ahí se descuentan $100 para la apertura de la cuenta.

Enviame un MP y te puedo guiar, porque esta cuenta es sólo para las personas que trabajamos por Internet y recibimos ingresos de PayPal, ClickBank, Amazon, Facebook, Google, etc
    Amigo, alguien que me diga como recargo PAYPAL en venezuela. Gracias
  • RonnyZRonnyZ Posts: 1,673Moderator ✭✭✭✭✭✭
    Gustavo H wrote:

Amigo, alguien que me diga como recargo PAYPAL en venezuela. Gracias

Hola Gustavo H,

Está trabajando u ofreciendo servicios por Internet para los que está esperando recibir pagos?
    Ronny Z.
    ESO LO SE SE PUEDE RECARGAR CON TARJETAS DE CREDITOS VENEZOLANAS SIEMPRE Y CUENDO TENGAN EL CUPO CADIVI APROBADO POR EL GOBIERNO DE CHAVEZ SI NO LO TIENES APROBADO CLARO QUE NO SE PUEDE
    NO TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE ERES DE VENEZUELA AMIGO TODO EL MUNDO SABE EN VENEZUELA QUE EXISTE UN CONTROL DE CAMBIO VIGENTE Y ME GUSTARIA QUE ME COMPROBARAS COMO PUEDES RECARGAR LA TARJETA PAYONEER CON TUS TARJETAS DE CREDITOS VENEZOLANAS SIN TENER EL CUPO CADIVI APROBADO?? POR FAVOR NECESITAMOS SER HONESTOS Y TRASPARENTES EXPLICAME COMO??? ESTE FORO ES PARA ACLARAR DUDAS NO PARA OSCURECER NUESTRAS DUDAS. GRACIAS
    Agradezco los comentarios y estoy de acuerdo, queremos un Foro transparente en el que podamos ayudar en la medida de lo posible. Lo importante es saber que tratamos de llegar a mucha gente, y tambiñen ser realistas, pues las limitaciones que hay en cada país, están mucho más allá de nuestras manos.

En el caso que describe Gustavo H, no creo que podamos hacer mucho, pero espero encuentre una solución apta para su necesidad :)
    Ronny Z.
  • joel689joel689 Posts: 4Member
    soy de venezuela
    buenas tardes acabo de pedir mi tarjeta de crédito, debería llegar en Octubre 22 al 29, ya la asocie a paypal con la cuenta bancaria de payoneer
    Yo tengo 100$ en dicha cuenta de paypal, cuando me llegue mi tarjeta y la active puedo enviar esos fondos a la tarjeta payoneer??
    Viajo a panama y alla el dolar es moneda nacional, asi que supongo que no sera problema en retirar los fondos por alla.

Mi idea al pedir la tarjeta es recargarla a traves de paypal, ya que unos familiares viven en estados unidos y ellos me depositan allí... hasta aqui supongo que no hay problemas.
    =====================
    ahora bien tengo las siguientes dudas:
    1. alguno a podido retirar los fondos de dicha tarjeta en Venezuela al cambio oficial 4,30BsF por cada $? es decir, sirve como cualquier otra tarjeta nacional?
    2. Debido al CONTROL CAMBIARIO solo es posible recargala por una tarjeta de crédito de un banco nacional autorizada por CADIVI?
    Amigos agradeceria me indiquen cual es el LINK para poder promocionar la tarjeta PAYONEER. Me he informado de que se puede obtener comociones por promocionar el sistema. Agradesco la informacion de antemano.
    joel689 wrote:

soy de venezuela
    buenas tardes acabo de pedir mi tarjeta de crédito, debería llegar en Octubre 22 al 29, ya la asocie a paypal con la cuenta bancaria de payoneer
    Yo tengo 100$ en dicha cuenta de paypal, cuando me llegue mi tarjeta y la active puedo enviar esos fondos a la tarjeta payoneer??
    Viajo a panama y alla el dolar es moneda nacional, asi que supongo que no sera problema en retirar los fondos por alla.

Mi idea al pedir la tarjeta es recargarla a traves de paypal, ya que unos familiares viven en estados unidos y ellos me depositan allí... hasta aqui supongo que no hay problemas.
    =====================
    ahora bien tengo las siguientes dudas:
    1. alguno a podido retirar los fondos de dicha tarjeta en Venezuela al cambio oficial 4,30BsF por cada $? es decir, sirve como cualquier otra tarjeta nacional?
    2. Debido al CONTROL CAMBIARIO solo es posible recargala por una tarjeta de crédito de un banco nacional autorizada por CADIVI?

Joel,

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no para transferencia de Dólares a través de cargas privadas.
    Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente serán canceladas.
    Si desea hacer uso de la Tarjeta únicamente para recibir Dólares, entonces la Tarjeta Payoneer no es la opción adecuada para usted.
    En caso de recibir pagos de GVO o algún otro de nuestros Socios, así también como pagos de Paypal, Clickbank, Amazon, etc., la Tarjeta Payoneer es la opción por la que puede optar.
    Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.
    Las Cargas Privadas, se revisan manualmente por lo cuál no se puede garantizar que su cuenta será aprobada. Si no ha recibido un pago de un Socio o a través del US Payment Service, la probabilidad de que la carga privada sea aprobada, es baja.
    En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.
    El pago por activación de la Tarjeta, se cobra del primer pago que Ud. haya recibido, por ello, no hay necesidad de cargar un monto separado para activar la tarjeta. Esto quiere decir que no hay razón para cargar sus tarjetas de formas separadas.
    Ronny Z.
    edited September 2012
    Gustavo H wrote:

Amigos agradeceria me indiquen cual es el LINK para poder promocionar la tarjeta PAYONEER. Me he informado de que se puede obtener comociones por promocionar el sistema. Agradesco la informacion de antemano.

gustavo

Pude ver en el sistema que ya en el mes de agosto se registró para el programa de afiliados.

Sin embargo, cabe mencionar que por el momento, Ud aún no ha recibido ningún tipo de pago a su tarjeta y el programa no es funcional si usted no está recibiendo acutalmente pagos.

Tome esto en cuenta!
    Ronny Z.
    juanrueda, cuando digo nadie, me refiero a personas que no viven en venezuela, nosotros si sabemos que es cadivi y sitme, los demás no..

Por eso recomiendo la opción de abrir cuenta bancaria normal, si no van a recibir dinero de los socio de Payoneer.
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Posts: 86Member
    RonnyZ una vez que una se registra al sistema de afiliados, cuanto es que empieza a tener efecto?.

Al instante?
    Cuando aprueben la tarjeta?
    Cuando recibamos y activemos la tarjeta?
    o bien, recibiendola, activandola y recibiendo pagos?

Que pasa si no me han aprobado la tarjeta, consigo referidos?; si despues me aprueban la tarjeta y la activo, "salvo" el dinero por esos referidos "viejos"?

Empieza a Ganar con Tu Tarjeta payoneer. Deja de tenerla como un adorno!
    Haz Clic Aqui Para Empezar A Generar Ingresos

Eulises,

Debe recibir por lo menos $100 en pagos ya sean a través del US Payment Service o de un Partner.
    Los $25 se le acreditarán a las dos partes, el que refiere y el referido dentro de un período de 30 días. Claramente las dos partes deberán recibis pagos previamente.
    Ronny Z.
  • jsalbertojsalberto Posts: 3Member
    Hola amigos Soy de venezuela recien me entere de este servicio llamado Payoneer que entrega una tarjeta de debito Mastercard buscando info en intenet que pueda solucionar mi problema me tope con este servicio

Mi problema es el siguiente

Yo poseo una cuenta bancaria en Estados Unidos pero es del tipo saving Ahorro y por tal motivo como es Ahorro no me permite tener una tarjeta de debito Visa o Mastercard para hacer compras en internet y todo lo demas,
    Solo puedo retirar dinero de la cuenta por medio de transferencias electronicas a cualquier banco que meneje moneda $

pero yo quiero una tarjeta que me permita comprar en tiendas online,Entonces lo que quisiera saber es si yo solicito esta tarjeta Payoneer debito Mastercard y solito el servicio US Payment Service que entiendo que es una cuenta bancaria en US podria yo transferir desde mi cuenta de ahorros en US a esta cuenta US Payment Service para asi luego cargar la tajeta Payoneer Mastercard para usarla??

Basicamente la pregunta seria si la cuenta US Payment Service Payoneer acepta transferencias bancarias en linea desde bancos de Estados unidos
    Yo busque en la pagina y por lo que veo si se puede segun esta info My link

Pero me gustaria confirmar con alguien con experiencia propia........Muchas Gracias por su ayuda
    Hola Jsalberto, al parecer si puedes hacer transferencias desde la cuenta a payoneer, pero únicamente si ya has usado frecuentemente partner de payoneer, ademas que dicha transferencia no supere los 300 dolares. Saludos

• jsalbertojsalberto Posts: 3Member
    Hola Eulises como es eso de partner de payoneer...? Si no tengo ese requisito no podre hacer lo que especifique??
    Si lo podrás hacer, pero tendrás pocas posibilidades de que payoneer acepte la transferencia y en la mayoria de los casos devuelvan el dinero a la cuenta del banco que inicia la transferencia; dado que el US payment es principalmente para partner y esas transferencias llamadas "cargas privadas" son en segunda opcion.

Partner por ejemplo: Paypal, Clickbank, Amazon, Google, Facebook, entre otras empresas; en ese caso puedes utilizar varias veces paypal retirando a la cuenta que te asigna payoneer, y despues iniciar la transferencia de MAXIMO 300 dolares.

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Posts: 40Member
    Hola hace unos días pregunte por aqui si alguien había tenido problemas para que le llegara la tarjeta. El caso es que ya pasaron los días que me indico Payoneer y nada que llega, ya llame a Ipostel en Caracas y no pueden darme respuesta ya que no tienen ningún tipo de numero de control o tracking para revisar. Los que escriben aquí, ¿recibieron su tarjeta a través de IPOSTEL o tuvieron que pagar los 60$ para que les llegara por DHL?
    Ruben, ten paciencia que la tarjeta si llega, en mi caso tuvo un retraso de 4 días, incluso llego al país antes de la fecha estimada por Payoneer, y como cayo fin de semana se retraso un poco.

Yo también llame a Ipostel y sin número de rastreo no pueden hacer nada, me explicaron que es porque los servicios públicos de correo, esperan a que se llene una especia de bolsa con muchos sobres y luego si sale todo el lote.

Lo más que puedes hacer es rastrear el pedido con el cartero de tu zona, yo fui al Ipostel principal de mi ciudad y así me dijeron, por la dirección, el nombre, etc

Sin embargo ese mismo día que fui a ver que pasaba con mi tarjeta llego a mi domicilio :)
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Posts: 40Member
    egrude wrote:

Ruben, ten paciencia que la tarjeta si llega, en mi caso tuvo un retraso de 4 días, incluso llego al país antes de la fecha estimada por Payoneer, y como cayo fin de semana se retraso un poco.

Yo también llame a Ipostel y sin número de rastreo no pueden hacer nada, me explicaron que es porque los servicios públicos de correo, esperan a que se llene una especia de bolsa con muchos sobres y luego si sale todo el lote.

Lo más que puedes hacer es rastrear el pedido con el cartero de tu zona, yo fui al Ipostel principal de mi ciudad y así me dijeron, por la dirección, el nombre, etc

Sin embargo ese mismo día que fui a ver que pasaba con mi tarjeta llego a mi domicilio :)

Gracias hermano por tu respuesta. Entonces tendré un poco de paciencia, aunque mi tarjeta debía haber llegado el 20 de septiembre, ¿no son como muchos días?

Saludos y mucho exito
    edited October 2012

Gracias hermano por tu respuesta. Entonces tendré un poco de paciencia, aunque mi tarjeta debía haber llegado el 20 de septiembre, ¿no son como muchos días?

Saludos y mucho exito

Ahh ok 14 días de retraso pues ya eso es mucho tiempo!

Pense que era menos, bueno si llamas a payoneer ellos simplemente te enviarán otra tarjeta y no es la idea.

Si llamas a Ipostel ellos te pedirán un número de rastreo, a un amigo le paso hace poco algo similar, su tarjeta debía llegar el 18 de septiembre, fue a la oficina de Ipostel correspondiente a su zona y resulta que el cartero que repartía en esa zona estaba de vacaciones, y su tarjeta había llegado hace días ya.

Tenía 1 semana de retraso y yo le dije ve a la oficina de Ipostel para rastrear el sobre por tu dirección, nombre, etc

Creo que podrías hacer lo mismo.
    egrude wrote:

Ahh ok 14 días de retraso pues ya eso es mucho tiempo!

Pense que era menos, bueno si llamas a payoneer ellos simplemente te enviarán otra tarjeta y no es la idea.

Si llamas a Ipostel ellos te pedirán un número de rastreo, a un amigo le paso hace poco algo similar, su tarjeta debía llegar el 18 de septiembre, fue a la oficina de Ipostel correspondiente a su zona y resulta que el cartero que repartía en esa zona estaba de vacaciones, y su tarjeta había llegado hace días ya.

Tenía 1 semana de retraso y yo le dije ve a la oficina de Ipostel para rastrear el sobre por tu dirección, nombre, etc

Creo que podrías hacer lo mismo.

Así haré entonces amigo iré personalmente a IPOSTEL a ver si tengo suerte. Realmente no deseo esperar a que me manden otra tarjeta por correo normal.
    jsalberto wrote:

Hola amigos Soy de venezuela recien me entere de este servicio llamado Payoneer que entrega una tarjeta de debito Mastercard buscando info en intenet que pueda solucionar mi problema me tope con este servicio

Mi problema es el siguiente

Yo poseo una cuenta bancaria en Estados Unidos pero es del tipo saving Ahorro y por tal motivo como es Ahorro no me permite tener una tarjeta de debito Visa o Mastercard para hacer compras en internet y todo lo demas,
    Solo puedo retirar dinero de la cuenta por medio de transferencias electronicas a cualquier banco que meneje moneda $

pero yo quiero una tarjeta que me permita comprar en tiendas online,Entonces lo que quisiera saber es si yo solicito esta tarjeta Payoneer debito Mastercard y solito el servicio US Payment Service que entiendo que es una cuenta bancaria en US podria yo transferir desde mi cuenta de ahorros en US a esta cuenta US Payment Service para asi luego cargar la tajeta Payoneer Mastercard para usarla??

Basicamente la pregunta seria si la cuenta US Payment Service Payoneer acepta transferencias bancarias en linea desde bancos de Estados unidos
    Yo busque en la pagina y por lo que veo si se puede segun esta info My link

Pero me gustaria confirmar con alguien con experiencia propia........Muchas Gracias por su ayuda

Hola

le voy a dar respuestas oficiales de Payoneer.
    El US Payment Service sirve para transferir dinero solamente de compañia que están enlistadas aquí http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    El USPS no tiene la función de una cuenta bancaria regular y por ende no le serviría para el trámite que usted necesita. La cuenta funciona ¨one way¨por así decirlo, y no para otros usos.
    Ronny Z.
    Recuerda que por las elecciones tambien pueden haber retrasos, pura politica y no estan trabajando del todo los courier, hay que esperar

Recuerda que por las elecciones tambien pueden haber retrasos, pura politica y no estan trabajando del todo los courier, hay que esperar

Si yo creo que es así, aquí ya somos tres que tenemos tiempo esperando la tarjeta, mi esposa, un vecino y yo. Iremos los tres a ver que nos dicen después del lunes.
    Ah también puede ser por eso el retraso, no me acordaba.

De todos modos hay un camino para solventar el problema: ir personalmente a Ipostel y hacer tracking con el cartero ;)
  • camilocamilo Posts: 1Member
    buenas soy de venezuela ya recibi el correo que decia que mi tarjeta fue enviada por dhl(despues de pagar 70$) lo que quiero saber es el numero de traking pues ya paso la fecha de entrega y nada y llamo a dhl y no saben nada.......riascos@inyecsur.com
  • fergusfergus Posts: 2,302VIP Member, Community Mod ✭✭
    mi mas sentido pésame a los amigos venezolanos !!!
    (digo... por las elecciones !!)

camilo wrote:

buenas soy de venezuela ya recibi el correo que decia que mi tarjeta fue enviada por dhl(despues de pagar 70$) lo que quiero saber es el numero de traking pues ya paso la fecha de entrega y nada y llamo a dhl y no saben nada.......riascos@inyecsur.com

Hola

revisé en el sistema y entiendo que llegó su tarjeta porque pude ver que el día de ayer la activó. :D
    Ronny Z.
  • SiceronSiceron Posts: 3Member
    edited October 2012
    Buenas Noches Que Bueno ! Cada dia se incorporan mas amigos a este excelente programa, de Payoneer En lo persona cuento cn mi tarjeta y ademas con el extraordinario servicio para recibir pagos desde empresas de EE.UU, para todos los que trabajamos via internet. Felicitaciones a Payoneer por brindarnos este servicio a los Venezolanos.

En mi caso solicite la renovacion de mi tarjeta y pedi que me la enviaran via la Empresa DHL, Me llego en solo 3 dias,a mi residencia la active y puedo dar fe que todo el servicio de US Payment Service Payoneer funciona perfectamente

Ahora bien debemos mantener mucho cuidado con los comentarios con respecto a las politicas del control de cambio OJO ...Mucho OJO Si no queremos perder esta oportunidad que nos brinda la empresa Payoneer...

Recordemos mis amigos que todo se puede hacer...Mucha prudencia y espero que puedan disfrutar de los servicios que nos ofrece laCompañia Payoneer.

Saludos...
    Gracias por sus comentarios tan positivos!
    Ronny Z.
  • dlmonagasdlmonagas Posts: 5Member
    RonnyZ wrote:

Hola

le voy a dar respuestas oficiales de Payoneer.
    El US Payment Service sirve para transferir dinero solamente de compañia que están enlistadas aquí http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    El USPS no tiene la función de una cuenta bancaria regular y por ende no le serviría para el trámite que usted necesita. La cuenta funciona ¨one way¨por así decirlo, y no para otros usos.

Saludos,

Estuve revisando la lista pero en ella no aparece 2Checkout, se pudene recibir pagos desde 2Checkout?
    dlmonagas wrote:

Saludos,

Estuve revisando la lista pero en ella no aparece 2Checkout, se pudene recibir pagos desde 2Checkout?

2checkout es un Partner de Payoneer y se puede recibir pagos directamente :D
    Ronny Z.
  • labradoodlelabradoodle Posts: 3Member
    edited October 2012
    Saludos! Algun otro miembro de Venezuela ha tenido experiencia intentando recibir la tarjeta por medio de algun servicio de courier? Personalmente uso Laraexpresscargo y si puedo hacerlo en este caso para ahorrarme el gasto del pago por DHL seria lo ideal. En caso de que algun administrador lea esto, tambien realice la misma pregunta por medio de su formulario de contacto y este es mi numero de ticket LTK12129069667423X.

Gracias!

Saludos! Algun otro miembro de Venezuela ha tenido experiencia intentando recibir la tarjeta por medio de algun servicio de courier? Personalmente uso Laraexpresscargo y si puedo hacerlo en este caso para ahorrarme el gasto del pago por DHL seria lo ideal. En caso de que algun administrador lea esto, tambien realice la misma pregunta por medio de su formulario de contacto y este es mi numero de ticket LTK12129069667423X.

Gracias!

Por ahora, sé que trabajamos con una compañía de correo local en Venezuela. Gracias por la sugerencia , sin embargo el departamento de envíos se maneja con sus propios métodos de envío. DHL es opción cuando no hay alternativa, y tiene un costo adicional de 60 USD.

Entiendo su necesidad de ahorrar, pero por ahora, DHL es el distribuidor con el que trabajamos.
    Ronny Z.
  • angel22angel22 Posts: 1Member
    buenas tardes, cuanto tiempo tardan en aprobar la tarjeta, ya que han pasado varios dias y nada y tengo entendido que la aprueban rapido. gracias
    angel22 wrote:

buenas tardes, cuanto tiempo tardan en aprobar la tarjeta, ya que han pasado varios dias y nada y tengo entendido que la aprueban rapido. gracias

Cada solicitud se revisa por separado.
    En los próximos días recibirá un correo informándole sobre el estado de su solicitud.
    Ronny Z.
    Quería notificar en el foro, que efectivamente a mi hermano, mi esposa y a mi ya nos llegaron las tarjetas vía IPOSTEL, se tardaron bastante pero si llegan. Si su tarjeta tiene retraso manténganse en contacto con su oficina local de correo, para mi suerte los empleados del IPOSTEL de mi zona son bien amables y competentes.
  • joel689joel689 Posts: 4Member
    edited October 2012
    Muy buenos dias quisiera informar que me llego mi tarjeta el dia martes, llego exactamente el dia que debia llegar
    No se desesperen son 5 semanas pero es seguro, me llego por ipostel.

yo de una vez le transferí dinero via paypal y lo pude retirar, OJO le dejo los pasos que sirven acá en venezuela para que no se les vaya a bloquear por intentos fallidos.

1. INTRODUZCA LA TARJETA EN CUALQUIER CAJERO AUTOMÁTICO
    2. ingrese la clave (PIN) que uso cuando la activo en la pagina web
    3. Seleccione TARJETA DE CRÉDITO
    4. seleccione el monto
    5. ingrese los dos primeros o los dos últimos nros de su cédula.
    6. Retire su dinero!
    NOTA: No intente seleccionar cuenta corriente tal como lo explica la pagina oficial porq le dirá que su transacción no puede ser procesada y te vas a desesperar y vas a meterla en otro ATM hasta que por seguridad se bloquea, así que seleccionen como tarjeta de crédito, de cual manera cada pais es diferente en sus maquinas pero sirve!

OJO: te dan el dinero al cambio oficial en Bs.F 4.30
    Por ejemplo ayer solo por probar me diriji a un ATM del Banco Fondo Común (BFC) saque 50Bs.F que es lo mínimo que permiten sacar acá, pero por comisión sacando la cuenta cobraron 15Bs.F (US $3.50)
    .
    Date: 10/25/2012 2:13:50 PM

Auth Number: 46495280Terminal Id: 3332

ATM Withdrawal International
    Local Currency Amount:50.0000 937
    Amount to charge: $15.21 (Including Fees)

Sale mejor sacar el dinero por Panama, Ecuador o cualquier otro país moneda oficial dolares, nose a mi parecer pues, esto para que saquen mejor provecho de su dinero.
    CONCLUSION PAYONEER SI SIRVE, SI LLEGAN LAS TARJETAS Y SI DEJA SACAR TU DINERO DE INTERNET. Ya yo se lo recomendé a mis amigos
    edited October 2012
    joel689 wrote:

OJO le dejo los pasos que sirven acá en venezuela para que no se les vaya a bloquear por intentos fallidos.

1. INTRODUZCA LA TARJETA EN CUALQUIER CAJERO AUTOMÁTICO
    2. ingrese la clave (PIN) que uso cuando la activo en la pagina web
    3. Seleccione TARJETA DE CRÉDITO
    4. seleccione el monto
    5. ingrese los dos primeros o los dos últimos nros de su cédula.
    6. Retire su dinero!
    NOTA: No intente seleccionar cuenta corriente tal como lo explica la pagina oficial porq le dirá que su transacción no puede ser procesada y te vas a desesperar y vas a meterla en otro ATM hasta que por seguridad se bloquea, así que seleccionen como tarjeta de crédito, de cual manera cada pais es diferente en sus maquinas pero sirve!

OJO: te dan el dinero al cambio oficial en Bs.F 4.30
    Por ejemplo ayer solo por probar me diriji a un ATM del Banco Fondo Común (BFC) saque 50Bs.F que es lo mínimo que permiten sacar acá, pero por comisión sacando la cuenta cobraron 15Bs.F (US $3.50)
    .

Amigo cuando dices "pasos que sirven acá en venezuela"; lo mejor es vender los puntos en el mercado que conocemos que te pagaran actualmente mas de 300% del valor que paga el cajero; ademas lo podemos vender fácil por paypal; de probar se que funcionan, hace un tiempo probé pero fue solo con 10bsf (es suficiente como prueba, simplemente le decía otro monto y ponía la cantidad que quisiera); sin embargo es de aclarar que para activar la tarjeta no hace falta introducir la tarjeta en cajeros, dado que por sistema entrando en la pagina o llamando puedes activarla sin problemas y sin involucrar comisión al respecto (antes era 19.95 por activar).

Saludos y gracias por notificar tu enteega; la mia tiene pautado llegar para noviembre; pero quizas llegue en diciembre.

Tiene razón Eulises, no necesitas activarla en el cajero, y de verdad que sacar el dinero en un cajero en Venezuela es perder por cada dolar, ayer active mi tarjeta y para probarla hice una compra de un ebook kindle de 0.99 dolares y funciono perfecto 5 minutos después de haberla activado. Por supuesto ya yo había enviado dinero desde paypal hace días a dicha tarjeta precisamente para activarla y probarla de inmediato
«13456712
Sign In or Register to comment.