Recargar En Colombia La Tarjeta

carfajacarfaja Posts: 5Member
Primero quiero agradeceres por el tiempo que se tomen en ayudarnos respondiendo a nuestras inquietudes. Quiero hacer una pregunta, con mi tarjeta Payoneer puedo pagarle a Google la publicidad, o pagar en freelancer, o los servicios de netflix?, si es así, aquí en Colombia como hago para recargar la tarjeta y que costos tendrá?

Comments

• RonnyZRonnyZ Posts: 1,673Moderator ✭✭✭✭✭✭
    La Tarjeta es para recibir pagos, -y no para auto-recargarla- y con éstos poder hacer pagos de todo tipo, y compras online que usted desee.

Si recibirá pagos a través de Partners o del US Payment Service, podrá pagar online lo que desee.

Espero haber alcarado su duda.

contácteme nuevamente en caso de tener más preguntas.
    Ronny Z.
  • carfajacarfaja Posts: 5Member
    Ronny, gracias por su respuesta, si me quedó claro. Ahora dime, tu no sabes de una solución similar a la Payoneer que me sirva para recargar y poder pagar en google y otros por el estilo?

RonnyZ wrote:

La Tarjeta es para recibir pagos, -y no para auto-recargarla- y con éstos poder hacer pagos de todo tipo, y compras online que usted desee.

Si recibirá pagos a través de Partners o del US Payment Service, podrá pagar online lo que desee.

Espero haber alcarado su duda.

contácteme nuevamente en caso de tener más preguntas.
    edited October 2012
    RonnyZ, te tengo otra pregunta sobre Payoneer; yo vendo Hosting y dominios, he escuchado que puedo recibir pagos con Paypal y luego transferirlos a Payoneer; es eso posible y como? Gracias por tu ayuda.
  • ospinaospina Posts: 15Member
    carfaja wrote:

Primero quiero agradeceres por el tiempo que se tomen en ayudarnos respondiendo a nuestras inquietudes. Quiero hacer una pregunta, con mi tarjeta Payoneer puedo pagarle a Google la publicidad, o pagar en freelancer, o los servicios de netflix?, si es así, aquí en Colombia como hago para recargar la tarjeta y que costos tendrá?

amigo una consulta que empresa de correo colombiana te entrego la targeta payoneer ya que a mi a un no me a llegado la targeta desde barranquilla colombia para ver si pego unas par de llamadas ya deberia haver llegado la targeta el dia 24 Sep 2012 hoy es 8 de octubre del 2012 y nada que llega bueno amigo agradesco tu ayuda gracias
    Compadre, esa me llegó por Servientrega y me demoró como 25 días en llegar.

ospina wrote:

amigo una consulta que empresa de correo colombiana te entrego la targeta payoneer ya que a mi a un no me a llegado la targeta desde barranquilla colombia para ver si pego unas par de llamadas ya deberia haver llegado la targeta el dia 24 Sep 2012 hoy es 8 de octubre del 2012 y nada que llega bueno amigo agradesco tu ayuda gracias
    No, estoy equivocado, la empresa es 4 - 72 y me fue enviada por una señora Marlene Himelfarb, apartado postal 358656 - Unicentro Bogotá.
    ospina wrote:

carfaja wrote:

No, estoy equivocado, la empresa es 4 - 72 y me fue enviada por una señora Marlene Himelfarb, apartado postal 358656 - Unicentro Bogotá.

muchas gracias amigo boy haver si pego unas llamada haver que me dicen
    carfaja wrote:

RonnyZ, te tengo otra pregunta sobre Payoneer; yo vendo Hosting y dominios, he escuchado que puedo recibir pagos con Paypal y luego transferirlos a Payoneer; es eso posible y como? Gracias por tu ayuda.

hola,

es correcto, usted puede recibir pagos a través de Paypal , o incluso a través de alguno de los partners que trabajan con Payoneer.
    Incluso, puede obtener su tarjeta directamente desde uno de los Partners de Payoneer, y recbir el pago directamente a su tarjeta Payoneer y no necesariamente a través de Paypal. Con esto quiero decir que hay formas de recibir pagos por su trabajo de hosting.

si lo va a hacer con Paypal, va a necesitar el US Payment Service para poder transferir el dinero a su Tarjeta Payoneer. Al solicitar la Tarjeta podrá completar el formulario para el US Payment Service.

recomiendo también que lea los distintos posts en este Foro y también en nuestra página web, la sección de FAQ http://www.payoneer.com/faq.aspx para preguntas y respuestas sobre todos nuestros Servicios.
    Ronny Z.
  • aleisonaleison Posts: 8Member
    Hola yo soy colombiano y llevo usando la tarjeta mas de 5 meses y la verdad muy buen servicio y tasas muy bajas de manejo, la verdad muy conforme, referente a la pregunta del paisano, yo la pedí por correo normal y esperé mas de 30 dias y nunca llegó, luego la volví a pedir y pasaron otros 30 días y tampoco así que me tocó pedirla por el servicio de DHL express, que cuesta 60 USD y en 6 días la tarjeta llegó a mi casa, bueno espero haber aportado algo saludo compatriota
    edited October 2012
    aleison wrote:

Hola yo soy colombiano y llevo usando la tarjeta mas de 5 meses y la verdad muy buen servicio y tasas muy bajas de manejo, la verdad muy conforme, referente a la pregunta del paisano, yo la pedí por correo normal y esperé mas de 30 dias y nunca llegó, luego la volví a pedir y pasaron otros 30 días y tampoco así que me tocó pedirla por el servicio de DHL express, que cuesta 60 USD y en 6 días la tarjeta llegó a mi casa, bueno espero haber aportado algo saludo compatriota

que tristeza hoy 15 de octubre del 2012 nada que recibo la targeta payoneer boy a llegar mañana a la empresa 4-72 haver que me dicen si estaran reteniendo la targeta o que gracias por tu datos
    ospina wrote:

que tristeza hoy 15 de octubre del 2012 nada que recibo la targeta payoneer boy a llegar mañana a la empresa 4-72 haver que me dicen si estaran reteniendo la targeta o que gracias por tu datos

Ospina

cuál era la fecha límite de llegada de la Tarjeta?
    siempre conviene esperar hasta una semana a partir de la fecha máxima. Si va a la oficina de correo, no le podrán ayudar, porque no hay números de guía para rastrear el sobre.
    Si ya pasó, por favor contacte a nuestra área de Soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta.
    Ronny Z.
    aleison wrote:

Aleison, gracias por compartir su experiencia! :)
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote:

Ospina

cuál era la fecha límite de llegada de la Tarjeta?
    siempre conviene esperar hasta una semana a partir de la fecha máxima. Si va a la oficina de correo, no le podrán ayudar, porque no hay números de guía para rastrear el sobre.
    Si ya pasó, por favor contacte a nuestra área de Soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta.
    mi fecha limite de entrega es 24 Sep 2012 y hoy a la fecha nada que llega la targeta 16 de octubre 2012
  • carlosacgjcarlosacgj Posts: 2Member
    ospina wrote:

mi fecha limite de entrega es 24 Sep 2012 y hoy a la fecha nada que llega la targeta 16 de octubre 2012

si tenes fondos, te recomendaria pagar el envio por dhl.. el correo 4-72 son muy... deshonestos... y a muy pocos les llega la tarjeta por dicho servicio... y hablo por mi y por otros amigos que tiene payoneer, que nos toco pagar dhl para que llegara... es mejor ir a la fija :)
Sign In or Register to comment.