Mi tarjeta esta bloqueada problema

renzo878renzo878 Posts: 9Member
Al fin pude recordar mi usuario buscando y buscando.. entre a mi cuenta que hace mucho no usaba el servicio estaba desactivada mi tarjeta , la reactibe, ahora el problema es que entro a mi cuenta y me dice: Tu tarjeta esta bloqueada . Porque no entiendo. Mi pregunta es como desbloquear mi tarjeta.

Una cosa mas, como ver el nombre de mi cuenta bancaria ya que no recuerdo en que seccion.

Gracias y espero sus respuestas.

Comments

• fergusfergus Posts: 2,302VIP Member, Community Mod ✭✭

Al fin pude recordar mi usuario buscando y buscando.. entre a mi cuenta que hace mucho no usaba el servicio estaba desactivada mi tarjeta , la reactibe, ahora el problema es que entro a mi cuenta y me dice: Tu tarjeta esta bloqueada . Porque no entiendo. Mi pregunta es como desbloquear mi tarjeta.

Una cosa mas, como ver el nombre de mi cuenta bancaria ya que no recuerdo en que seccion.

cuando entras a tu cuenta, en la seccion "services" deberias ver el US payment service donde muestra los datos de la cuenta bancaria, de no ser asi quizas tu cuenta sea antigua cuando el USPS habia que pedirlo por separado por lo que vas a tener q solicitarlo a soporte tambien junto con el desbloqueo

• RonnyZRonnyZ Posts: 1,673Moderator ✭✭✭✭✭✭

Lo más probable es que por falta de activdad la tarjeta ha sido desactivada. Tiene que recibir pagos con el US Payment Service o desde un Partner parap oder reactivarla. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.