No puedo asociar mi Tarjeta a mi Cuenta de Paypal

xTheMastersxTheMasters Posts: 20Member

Mi cuenta Payoneer esta registrada en mi pais Republica Dominicana, pero mi cuenta paypal esta registrada con mi direccion de estados unidos como actualmente estoy en mi pais y solo viajo a estados unidos de visita cree mi cuenta de paypal con mi direccion en estados unidos ya que algunas paginas de internet no me permiten hacer pagos porque mi cuenta de Paypal no era en estados unidos y como solo viajo a estados unidos de visita no tenia cuanta de banco ni tarjeta en ese pais por dicha razon, el caso esta que el dia de hoy me llego mi Tarjeta Debito Payoneer MasterCard y no la puedo asociar a mi cuenta de paypal porque dice que el banco emisor rechazo la tarjeta, no se supone que esta tarjeta es internacional que debo hacer para poder añadir mi tarjeta a mi cuenta paypal?

mi tarjeta ya esta activada recibi el correo de confirmacion y mi cuenta de paypal acepto correctamente la Cuenta Bancaria Virtual USA y la confirmo el problema esta en agregar mi tarjeta ayuda por favor

Comments

• fergusfergus Posts: 2,307VIP Member, Community Mod ✭✭

no la pudiste agregar porque tu tarjeta tiene saldo $0 y paypal intenta hacer un pequeño cargo para verificarla, y pos supuesto es rechazado por no tener saldo.

primero envia algo de dinero desde tu paypal a la cuenta bancaria q agregaste y asi vas a conseguir algo de saldo para poder vincular el plastico a paypal.

en las FAQs esta todo explicado

• xTheMastersxTheMasters Posts: 20Member

Muchas gracias por su respuesta

• santicas33333santicas33333 Posts: 1Member

Soy colombiana y desde mi pais me registre en las cuentas de Paypal, pero no he podido reclamar mis comisiones, por eso solitite mi tarjeta debito payoneer, me llego hace como 15 dias pero no la he podido activar, porque no me admiten los datos ni de usuario ni los  correos,  con lso que em registre y me aceptaron el registro, ni las contraseñas, que me envian de payoneer para entrar en mi cuenta y activarla y asociarla con la de Paypal, que puedo hacer ?

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,949Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Soy colombiana y desde mi pais me registre en las cuentas de Paypal, pero no he podido reclamar mis comisiones, por eso solitite mi tarjeta debito payoneer, me llego hace como 15 dias pero no la he podido activar, porque no me admiten los datos ni de usuario ni los  correos,  con lso que em registre y me aceptaron el registro, ni las contraseñas, que me envian de payoneer para entrar en mi cuenta y activarla y asociarla con la de Paypal, que puedo hacer ?

Hola!

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asisitirla.

Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Sign In or Register to comment.