No puedo asociar mi cuenta de US Payment service a paypal

hola.

No he podido asociar mi cuenta de US payment service a mi cuenta paypal ni a mi cuenta de payza, solo a la cuenta de Skrill (antiguo MoneyBookers).

en paypal me dice que no puede asociar un banco en este momento y en payza me dice claramente que la cuenta esta vinculada a una tarjeta de debito no soportada. Entiendo que en payza no se pueda, pero en paypal debería funcionar bien.

Comments

• armando1777armando1777 Posts: 1Member

Hola

Yo también tengo ese mismo problema no he podido asociar mi cuenta de US payment service a mi cuenta paypal y me refiere lo mismo que a ti.Hable al servicio de soporte de paypal y me preguntaron que si era una cuenta de Estados Unidos y después el nombre de el banco al cual respondí First Century Bank después de eso me pregunto que si era una cuenta bancaria virtual refiriéndose con el nombre de payoneer,yo conteste que si y me termino por decir que paypal no acepta cuentas bancarias virtuales ni se encuentra en asociación  alguna con payoneer.

Yo la cuenta la logre asociar con amazons sin ningún problema y  he recibido mis pagos sin ningún inconveniente,pero si alguien tiene una resolución para este problema de paypal por favor sea tan amable de hacérnoslo saber ya que he visto que varios usuarios estamos presentando el mismo problema.

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 2,032Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    edited June 2013

Hola armando1777!

Lamentablemente Paypal está experimentando un problema técnico y no podremos asistirlo. Le recomiendo que se contacte con Paypal para que puedan ayudarlo a añadir su cuenta.

Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• fergusfergus Posts: 2,310VIP Member, Community Mod ✭✭

Melisa: lo de los problemas tecnicos es sabido, pero realmente llama la atencion la respuesta de soporte cuando preguntan si es de payoneer y responden que no pueden asociarse esas cuentas por ser virtuales.

todos sabemos q soporte de paypal es lo mas alejado de un servicio ideal, pero la respuesta (aunque automatizada) de que la cuenta payoneer no se permite me llena de inquietud

no vaya a ser q algun dia paypal decida cancelar todas las cuentas virtuales de payoneer por el solo hecho de q (como dicen ellos) no pueden verificar la titularidad de las mismas.

creo que payoneer deberia ponerse en contacto y darnos una respuesta a esta inquietud

• la flechala flecha Posts: 2Member

al parecer, el problema persiste, no puedo añadir mi cuenta Payoneer a paypal me da un error: "No se puede agregar un banco en este momento". Por favor, necesito un poco de información sobre el problema.

Los encargados de payoneer deberían comunicarse con paypal y pedir mejor información sobre este error 

• ®=ℐℴℎn=®®=ℐℴℎn=® Posts: 11Member

Hola, La Flecha! Debes contactar directamente a Paypal y comentarles que tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo llamando directamente (Tienen soporte en español) o via e-mail.

Más información lo puedes encontrar aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7845-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento/

• ricash50ricash50 Posts: 8Member

EN MI CASO ME PASA LO MISMO NO PUEDO ASOCIAR MI  CUENTA BANCARIA CON  MI CUENTA DE PEYPAL, EN UN PRINCIPIO CREI QUE ERA TALVEZ POR QUE PUSE MAL MI NOMBRE EN  MI CUENTA PAYPAL U OTRO, PERO AHORA SE QUE ES OTRA COSA POR EL MOMENTO ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON LOS PEYPAL PARA VER SI ME PUEDEN AYUDARME Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA .

SIGAN ESCRIBIENDO AMIGOS NO SABE DE CUANTA AYUDA  ME  BRINDA  POR EL FORO ,GRACIAS Y SALUDOS A LA DISTANCIA AMIGOS.

• ErikBDErikBD Posts: 1Member

Por favor, Payoneer, háganse cargo de resolver este problema. Paypal responde siempre lo mismo: que no pueden verificar la titularidad de las cuentas virtuales, que no tiene convenios con Payoneer, y que estas cuentas les traen muchos problemas. Dejen de decir que son problemas técnicos, porque no es cierto.

• ficu54ficu54 Posts: 5Member

amigo de payonner tengo 81 dolares en mi cuenta que termina en 0554 y mi nick es ficu54@hotmail.com y no me deja sacarlos por medio de paypal el que me pueda ayudar ya que no me estoy mal con eso yo le doy mi dinero y ustedes no me lo dejan utilizar el numero de transferecia es

Numero de Autorización. 62740608  

Identificación de la Terminal: 122397055

quiero saber que pasa saludos y espero su pronta respuesta amigo de payoneer..

• Dennis5piaDennis5pia Posts: 9Member
    El problema es con paypal no con payoneer. Yo llamé a servicio al cliente de paypal, solo me preguntaron el mombre del banco y sin la cuenta era de cheques o de ahorro. Luego la quee asistió me dijo que esperara un momento, luego me dijo que ya estaba listo que intentara nuevamente y despues ya pude agregar la cuenta payoneer a paypal..
  • xSeebaaxSeebaa Posts: 2Member
    Lo he logrado, he asociado la cuenta bancaria, pero aun me sale la cuenta sin verificar, alguien sabe porque?

Muchas gracias por su aporte!

A los usuarios que hayan contactado a Paypal y todavía no le hayan asisitido a añadir su cuenta del US Payment Service, por favor envíenme un MP para asistirlos.

Melisa

• guiyerrmoguiyerrmo Posts: 13Member
    Yo he verificado mi cuenta PayPal con una tarjeta virtual, puede que me bloqueen la cuenta si intento vincular payonner con PayPal? Leí esto en forobeta y la verdad que me dejó muy intranquilo

Hola! Por favor note que no le bloquearán su cuenta Paypal al intentar añadir su tarjeta Payoneer. Para poder realizar este proceso usted necesita tener una cuenta Paypal válida que permita las transferencias a un banco de USA.
    Desafortunadamente, hay algunos usuarios que no han podido añadir su cuenta del US Payment Service, y hasta que Paypal resuelva este inconveniente y le permitan añadir una nueva cuenta de USA, no podrán transferir fondos a Payoneer.

Melisa

• yamcellyamcell Posts: 5Member

y cuando preguntan es de ahoros o cheques ? 

no he podido y me urge ayudenme 

Hola! Debe seleccionar la opción de cheques (Checking account)

Melisa

• danielhl78danielhl78 Posts: 1Member

Hola melisa, me puede ayudar con este tema de la asociacion de cuenta, creo que tengo el mismo problema que todos.

Gracias.

• fergusfergus Posts: 2,310VIP Member, Community Mod ✭✭

Hola melisa, me puede ayudar con este tema de la asociacion de cuenta, creo que tengo el mismo problema que todos.

Gracias.

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/8066-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento/

• CristianDiazCristianDiaz Posts: 1Member

Hola Dennis5pia

has podido agregar la cuenta de payoneer con paypal y asi retirar dinero de paypal hacia payoneer ? 

me gustaria que me comentaras si ya lo haces ... 

si llamo a paypal para que me ayuden a asociarla ellos no preguntan si la cuenta es virtual ??

ayudame a ver si yo tambien puedo asociarla y sacar dinero de mi cuenta de paypal

muchas gracias

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Posts: 225Member

Ese enlace no está disponible. Dice:

Sorry, we couldn't find that!

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Melisa: lo de los problemas tecnicos es sabido, pero realmente llama la atencion la respuesta de soporte cuando preguntan si es de payoneer y responden que no pueden asociarse esas cuentas por ser virtuales.

todos sabemos q soporte de paypal es lo mas alejado de un servicio ideal, pero la respuesta (aunque automatizada) de que la cuenta payoneer no se permite me llena de inquietud

no vaya a ser q algun dia paypal decida cancelar todas las cuentas virtuales de payoneer por el solo hecho de q (como dicen ellos) no pueden verificar la titularidad de las mismas.

creo que payoneer deberia ponerse en contacto y darnos una respuesta a esta inquietud

Que extraño que paypal les haya dicho a personas que hayan contacto con su soporte, que si es de payoneer. Hace unos días me comuniqué con ellos y agregué la cuenta sin problemas en menos de 2 minutos. Y no me preguntaron si era de payoneer..

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• clements3rdclements3rd Posts: 30Member

Hola! Que tal?

Hay alguna manera de hacer esto sin llamar por telefono a PayPal? Yo he asociado la mia sin problemas hace tiempo pero ahora con la de mi hermana que es relativamente nueva no he podido asociarla, muestra el mismo mensaje.

En caso de que sea solamente mediante soporte telefonico, podrian indicarme el numero para PayPal en español? desde venezuela.

Saludos y gracias de antemano!

• lema000lema000 Posts: 1Member

Hola! Que tal?

Hay alguna manera de hacer esto sin llamar por telefono a PayPal? Yo he asociado la mia sin problemas hace tiempo pero ahora con la de mi hermana que es relativamente nueva no he podido asociarla, muestra el mismo mensaje.

En caso de que sea solamente mediante soporte telefonico, podrian indicarme el numero para PayPal en español? desde venezuela.

Ya pudiste resolver algo? yo tambien soy de venezuela y me gustaria poder resolver este inconveniente 

Hola! Que tal?

Tienes que entrar en tu cuenta de Paypal y dirigirme al pie de la página y allí encontrarás "Contacto". Seleccionas la opción de llamar y te asignarán un código parecido a este: "695380". Dicho código es valido por 60 minutos (afirma Paypal). Yo llamé completamente gratis a: 1-402-952-8556

Si haces dichos pasos, verás que el número que te presentará Paypal, será conforme al idioma de la cuenta que tienes seleccionado en ese momento. Es decir, si lo tienes en español te saldrá un número en español (que es el mismo que te dejé más arriba) y si tienes la cuenta en inglés te saldrá un número en inglés (que es 1-402-935-2050).

Saludos

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Posts: 40Member

Comprobado 100% amigos solo tienes que llamar a Paypal, no menciones que tu cuenta es de Payoneer, soloque necesitas ayuda con tu cuenta en USA, le das el nombre del banco y ya.

• laflakalaflaka Posts: 2Member

Gente, el problema es de paypal. llamé directamente a su soporte en español y ellos mismos te reinician la cuenta para que lo puedas agregar la cuenta bancaria. Lo hice sin problemas esta vez. Llamen!

• scararmscararm Posts: 10Member

Estimados.

Yo he sido uno de los muchos que ha tenido problemas con resolver el caso de agregar la cuenta bancaria en paypal ( entiendase payoneer a paypal )

Error Garrafal Numero Uno ( Decir a paypal que necesitas agregar tu cuenta de Payoneer ) Desde aquí estate seguro y conciente que la ayuda va a ser mínima por parte del equipo de paypal.

Que hacer.

olvida el pasado y respira profundo para que todo salga bien de una. ( o mejor dicho de dos en mi caso )

1 ) Intenta agregar tu cuenta bancaria en paypal, ( lógico te va a dar error, copia y pega este error y mantenlo guardado a mano )

2 ) envías un correo a paypal - el pie de pagina, veras la opción contactar - escojes la opción Enviar correo electrónico - agregar cuenta bancaria, llenas los datos y lo mas importantes en el cuerpo del correo, pones o escribes

Estoy teniendo problemas con agregar mi cuenta bancaria.

lo envías y listo en un lapso de dos horas max. te responderánOjo no especifiques que tu cuenta bancaria es de payoneer.

En la buena teoría deberías recibir un correo con una respuesta parecida a esta:

Con mucho gusto le podemos brindar toda la asistencia que usted necesita para asociar su cuenta bancaria, sin embargo necesitamos mayor información, requerimos que nos confirme si es una cuenta bancaria local o de los estados unidos la que ha intentado asociar, también que nos brinde de manera escrita el error que le presenta el sistema ya que nuestro sistema no acepta capturas de pantalla o archivos adjuntos por motivos de seguridad.

Estaremos a la espera de la información para brindarle la asistencia más acertada, fue un gusto asistirle, que tenga una excelente noche.

Atentamente,

3) acá viene lo bueno, lógico te tendrían que solicitar esa información porque en el primer correo no les dice nada, ahora si aprovecha y les dices:  Muchas gracias por haber contestado rápidamente que son excelentes en sus servicios y le indicas claramente que es una cuenta de los estados unidos y pegas el error que has guardado previamente.

en mi caso personal estuve recibiendo este mensaje de error cada vez que quería agregar la cuenta.

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante

si todo va bien, recibirás en otro lapso de tiempo un correo con un cuerpo parecido a este.

será un placer ofrecerle la  información acerca de su vinculación de su cuenta bancaria.

Le comento que hemos presentado problemas técnicos a la hora de que nuestros usuarios intenta agregar una cuenta bancaria por mi parte he procedido a realizar una actualización dentro de su cuenta de PayPal para que pueda realizar la vinculación de su cuenta de banco dentro del lapso de 48 horas.

Si aún persiste con el inconveniente será necesario que se contacte con nosotros al 001-866-368-6468 para que lo podamos asistir.

Ha sido un placer asistir a una clienta tan valiosa como lo es usted.

dicho esto si procedes a agregar la cuenta bancaria no tendrás problemas ( al menos en mi caso fue así ) te indicara que la has agregado exitosamente y la podrás ver en la opción de cuentas bancarias, pueda ser que requieras verificar tu cuenta de paypal ( en mi caso ya la tenia verificada con otra tarjeta previamente )

si requieres verificar la cuenta de paypal, te indicaran que te han enviado un crédito a tu cuenta bancaria, por lo que tendrás que seguir las indicaciones, para esto te posteo un video hecho para youtube.  http://www.youtube.com/watch?v=IGYnG5ZGA1g

Espero les sirva este tiempo invertido por mi parte para ustedes, si esto les sirve a ustedes agradezcan, sino compartan la informacion para que les sea util a muchas otras personas con este problema.

Saludes y Exitos a Todos.

• MarioPerezMarioPerez Posts: 41Member

Si aún les sirve para algo, si les da el tipico error en paypal, llamen y ellos se encargaran de hacer algo.. me pasaba lo mismo, llame, y en cuestion de minutos pude agregarla sin problemas

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo ;) Dios les bendiga... 200% Cristiano

• FuLaNo_FuLaNo_ Posts: 30Member

Acabo de llamar al soporte de paypal y me atendieron al toque, rapido y en menos de 1 minutos pude agregar la cuenta...

NO ES UN ERROR, paypal aplica bloqueos a ciertas cuentas por lo que me comunicaron, la mina destrabo el bloqueo y me dijo que inicie sesión de nuevo y agregue la cuenta, y funciono perfecto.

• GreenXBlueGreenXBlue Posts: 4Member

El problema es con paypal no con payoneer. Yo llamé a servicio al cliente de paypal, solo me preguntaron el mombre del banco y sin la cuenta era de cheques o de ahorro. Luego la quee asistió me dijo que esperara un momento, luego me dijo que ya estaba listo que intentara nuevamente y despues ya pude agregar la cuenta payoneer a paypal..

El truco está en no decir que es una cuenta virtual (Payoneer) solo que tienes problemas al agregar un banco de Estados Unidos, yo envié un Mail, y me contestaron a los pocos minutos, dijo que el proceso para que pueda añadir el banco tardaría 24hrs o máximo 72hrs, pero yo envié otro email diciendo que lo necesitaba urgente, y lo hicieron en 1 minuto :thumbsu:

Acabo de llamar al soporte de paypal y me atendieron al toque, rapido y en menos de 1 minutos pude agregar la cuenta...

NO ES UN ERROR, paypal aplica bloqueos a ciertas cuentas por lo que me comunicaron, la mina destrabo el bloqueo y me dijo que inicie sesión de nuevo y agregue la cuenta, y funciono perfecto.

Exacto. Desde hace meses que yo pensé que se trataba de alguna "seguridad" que implementó Paypal, para que personas no residentes en USA no puedan asociar una cuenta bancaria virtual. En fin, lo que no sabemos es, si esto lo dejarán permanente o sólo es temporal.

Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!