paypal no asocia mi cuenta bancaria

Hola a tod@s

Les comento lo que me sucede.

quiero asociar una cuenta bancaria de estados unidos en mi cuenta paypal (ya he visto tutoriales sobre como hacerlo) con lo cual me hace pensar que yo tambien podria hacerlo.

entonces ingreso a mi oficina virtual en payoneer, me dirijo a mi cuenta bancaria en usa para ver mis datos, voy a paypal he ingreso los datos que paypal me solicita de mi cuenta bancaria en usa.

hago todo esto y doy clic en continuar. me sale un mensaje (No puede asociar un banco en este momento).

¿alguien que me guie un poco sobre que puede ser que este pasando?

«13456

Comments

• fergusfergus Posts: 2,313VIP Member, Community Mod ✭✭

muy extraño !!!

pero deberias consultarlo con PayPal.

mantenenos al tanto a ver que te dicen, me resulta extraño el mensaje de error

• curkitocurkito Posts: 8Member

muy extraño !!!

pero deberias consultarlo con PayPal.

mantenenos al tanto a ver que te dicen, me resulta extraño el mensaje de error

en mi caso como es la primera vez que lo hago, y como soy de argentina (con todo el lio de este pais)

desconosco si es extraño o que cosa es....

bueno, volvere a intentar en un rato y paso por ak.

PD: Saludos al usuario otaku (no recuerdo bien) lo conoci en el evento de argentina del 2012

• danniaddanniad Posts: 2Member

yo tengo el mismo problema y ya me comunique con paypal y me dijeron que no es un problema de paypal si no de la cuenta bancaria que intento vincular ayuda que se debe hacer

Actualizo

me comunique con paypal.

Me acaban de decir que (LA CUENTA BANCARIA QUE OTORGA PAYONEER "NO ES VALIDA PARA ELLOS")

Me comunique por skype al soporte de paypal al numero +118663686468 (solo skype)

VNFiv2m.jpg

• LocutusLocutus Posts: 823VIP Member ✭✭

Solo te queda contactar a payoneer, son skype podes llamar free al 1800 en ingles y sino aca con Melisa.

Tambien tenes el chat... en ingles

edited May 2013

Solo te queda contactar a payoneer, son skype podes llamar free al 1800 en ingles y sino aca con Melisa.

Tambien tenes el chat... en ingles

ok, voy a probar eso  :phone:

• joaquinjoaquin Posts: 4Member

Hola!

Curkito, me pasa exacto lo mismo que a vos (cuando cargo los datos de la cuenta de USA en Paypal para asociarla, me aparece la siguiente leyenda: "no se puede asociar un banco este momento")

No me puedo comunicar con paypal ni payoneer. Pudiste solucionarlo? alguien sabe?

desde ya muchas gracias.

Hola!

Curkito, me pasa exacto lo mismo que a vos (cuando cargo los datos de la cuenta de USA en Paypal para asociarla, me aparece la siguiente leyenda: "no se puede asociar un banco este momento")

No me puedo comunicar con paypal ni payoneer. Pudiste solucionarlo? alguien sabe?

desde ya muchas gracias.

No hasta el momento no pude....

Este es el numero de paypal +118663686468 (solo skype)

La llamada es gratuita, copia y pega ese numero desde skype, te atienden en español.

a mi me han dicho que paypal no acepta la cuenta bancaria de payoneer por que es una cuenta virtual.

tambien otro me dijo que era un problema de conexion

y otro que estaban actualizando paypal y por eso generaba este error.

en fin...

La primera es cualquier cosa, todos aca la tenemos asociada.

La segunda es una estupidez, no tiene nada que mer la conexion

La ultima es la mas probable

La primera es cualquier cosa, todos aca la tenemos asociada.

La segunda es una estupidez, no tiene nada que mer la conexion

La ultima es la mas probable

si eso, se lo dije al de paypal, le comente de este foro, de todos los tutoriales regados por intenernet y me insistia con lo de cuenta virtual  :fool:

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,949Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola a todos!

Quisiera confirmarles que nuestra cuenta del US Payment Service sí se puede asociar a su cuenta Paypal para transferir fondos.

Los que estén teniendo inconvenientes todavía, mándenme un MP para poder asisitirlos.

También me gistaría pedirles que posteen si Paypal les ha informado algo más al respecto.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• patagonia365patagonia365 Posts: 1Member

Me pasa exactamente lo mismo, "No se puede asociar un banco en este momento" (Cuenta de Paypal Argentina), probe hacerlo en otra cuenta de Paypal Uruguay que tengo y me dio el mismo error.

Debo tener fondos en mi cuenta Payoneer para que Paypal la acepte?

Recien acabo de completar el cuestionario y enviar el US Payment Service questionnaire, tiene algo que ver con que Paypal no la acepte?

Gracias

Insisto, no llamen a Paypal por este tema, responden estupideces.

Hace un tiempo a otro usuario le respondieron que no aceptaban la cuenta de Payoneer porque era de USA y la cuenta Paypal era Argentina.

Por otro lado el empleado que los atiende de paypal es muy probable que ni sepa que es payoneer.

Contacten a Payoneer!!!

edited June 2013

Hola a todos!

Algunos usuarios me han contactado informándome que Paypal les ha contestado que "al momento PayPal esta atravesando una actualizando y por esa razón es posible que no pueda asociar su cuenta bancaria"

Apenas tenga una acutalización sobre este asunto, lo publicaré aquí.

Saludos!

Melisa

• sgrsgr Posts: 4Member

same problem to me. thks

• rodolfosanmirodolfosanmi Posts: 11Member
    Buenas tardes, espero que te encuentres bien! estoy presentando el mismo problema en el que haz respondido en el post "No puede asociar un banco en este momento (Argentina)" pero la diferencia es que yo soy de y vivo en Venezuela, no se si eso influya... 
    cuando ingreso los datos de la "Cuenta bancaria virtual USA" y hundo el boton "continuar" de Paypal me lanza este mensaje "No puede asociar un banco en este momento." espero que me puedas ayudar :( gracias de ante mano ... cabe agregar que la tarjeta me llego hoy  a las 12:00 P.M y ya le cree el "PIN" en Payoneer.... pero supongo que no la podre utilizar por los momentos por eso, al igual que yo, tal vez cientos o miles de personas mas... ¿ tendrá solución? 
    Dice: "No puede asociar un banco en este momento (Argentina)" ??

Dice Argentina?
    Que raro!!
  • freddy6024freddy6024 Posts: 11Member

A mi me esta pasando lo mismo con paypal no puedo asociar un banco en este momento, melissa si pudiera ayudarme

Hola a todos!

Quisiera confirmarles que nuestra cuenta del US Payment Service sí se puede asociar a su cuenta Paypal para transferir fondos.

Los que estén teniendo inconvenientes todavía, mándenme un MP para poder asisitirlos.

También me gistaría pedirles que posteen si Paypal les ha informado algo más al respecto.

melisa tengo inconveniente con paypal

• cesarsanojacesarsanoja Posts: 6Member

Hola a todos, soy nuevo en la Comunidad y llegue hasta acá, porque tengo el mismo problema al tratar de afiliar mi cuenta a Paypal, soy de Venezuela, llamé al call center de Paypal y como dice Melissa me informaron que era un problema con su plataforma y que estaban trabajando para solventarlo. Espero que así sea y lo solucionen pronto.

Hola a todos, soy nuevo en la Comunidad y llegue hasta acá, porque tengo el mismo problema al tratar de afiliar mi cuenta a Paypal, soy de Venezuela, llamé al call center de Paypal y como dice Melissa me informaron que era un problema con su plataforma y que estaban trabajando para solventarlo. Espero que así sea y lo solucionen pronto.

hola en paypal me informaron que estan actualizando su pagina y por eso no puede agregarse la cuenta..!!

hi, payoneer give me a new bank and account number, changer from first century bank to bank of America, but trying to associate the new account to paypal has the same problem at first "No puede asociar un banco en este momento.", if any can do to help, let me know, thanks, regards.

• epalaciospepalaciosp Posts: 4Member

Hola. Tuve el mismo problema y Paypal me mandó un correo diciendo que lo habían solucionado para mi cuenta. Ahora sí funciona y he logrado agregar el banco. Parece ser un problema técnico.

Pero les confirmo que ya logré agregarlo.

Lo único raro es que justo antes de eso, payoneer cerró y reabrió mi servicio de banco y lo cambió de First Century Bank a Bank of America, ¿es esto normal?

The same I just posted, but on english:

Hi. I had the same problem and Paypal send me a mail telling me that they make modifications to my account.

Right now it works and I add the bank successfully. It seems like a technical problem.

I confirm, I add the bank account.

The only strange thing is that just before that, payoneer close and open again my bank service, and change it from First century bank to Bank of America, it this normal?

no todavía presenta inconvenientes

paypal debería de resolver esto lo mas pronto posible ya que tengo que hacer varios retiros

• jesuspauljesuspaul Posts: 4Member

Hola. Tuve el mismo problema y Paypal me mandó un correo diciendo que lo habían solucionado para mi cuenta. Ahora sí funciona y he logrado agregar el banco. Parece ser un problema técnico.

Pero les confirmo que ya logré agregarlo.

Lo único raro es que justo antes de eso, payoneer cerró y reabrió mi servicio de banco y lo cambió de First Century Bank a Bank of America, ¿es esto normal?

The same I just posted, but on english:

Hi. I had the same problem and Paypal send me a mail telling me that they make modifications to my account.

Right now it works and I add the bank successfully. It seems like a technical problem.

I confirm, I add the bank account.

The only strange thing is that just before that, payoneer close and open again my bank service, and change it from First century bank to Bank of America, it this normal?

Hola amigo, una pregunta: ¿Realizó alguna llamada o mensaje a payoneer para que resolviera el problema o solo estuvo en contacto con paypal? ... ¿Como le comento su problema a paypal y/o a payoneer? ...

De antemano gracias por responder y por tu ayuda, saludos. :-)

• epalaciospepalaciosp Posts: 4Member

Hola amigo, una pregunta: ¿Realizó alguna llamada o mensaje a payoneer para que resolviera el problema o solo estuvo en contacto con paypal? ... ¿Como le comento su problema a paypal y/o a payoneer? ...

De antemano gracias por responder y por tu ayuda, saludos. :-)

Estimados: Le mandé un correo a paypal y me lo contestaron en un par de horas, diciéndome que ya lo habían arreglado y que era un problema técnico.
    Lo único que ahora me preocupa es si es que es normal el cambio hacia una cuenta de Bank of America

Friends: I sent a mail to paypal, and they answer me in a pair of hours, telling me that they already fixed it and that it was a technical problem.
    The only thing that bothers me, it's if the change to the account to Bank of America is normal.

Hola!

Por nuestra parte también estamos investigando cuál es el inconveniente que está experimentando Paypal.

Apenas tengamos actualizaciones, las escribiré aquí. Gracias por sus aportes :thumbsu:

Melisa

• joaquinjoaquin Posts: 4Member

Hola!

"epalaciosp",  a que direccion de mail de Paypal hiciste el reclamo? el mail tiene algun asunto o contenido en particular?

Alguien mas lo soluciono de esta manera?

muchas gracias

• pakito1790pakito1790 Posts: 3Member

hola

espero qe se resuelva rápidamente este problema ya estamos a comienzo de mes tengo qe pagar a mis referido 

MELISA 

cundo tengas una novedad del problema me mandas un MP 

GRACIAS 

edited June 2013

Buena Tarde a todos PayPal me a resuelto el problema, la solución es escribirle un correo explicandole el problema y ellos te agregan la cuenta de banco...!!!!

espero que le sirva de ayuda

• cesarsanojacesarsanoja Posts: 6Member

Buena Tarde a todos PayPal me a resuelto el problema, la solución es escribirle un correo explicandole el problema y ellos te agregan la cuenta de banco...!!!!

espero que le sirva de ayuda

Disculpa cuanto tiempo demoró desde que escribiste hasta que te lo resolvieron? Gracias!

Disculpa cuanto tiempo demoró desde que escribiste hasta que te lo resolvieron? Gracias!

el proceso fue rapido

• RE: Productosycaracterísticas (ID: C214-L015-T11063-S111-W000000) (KMM88491159V9829L0KM) :ppNA‏
    Accionesclear.gif

•  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    webform@in​tl.paypal.c​om (webform@intl.paypal.com)
    03/06/2013

clear.gif
    Para: freddy alberto nu�ez lora

bluemanmxl.png

• invis.gif

Estimado freddy alberto nuez lora,

Gracias por contactar a Papal.

Mi nombre es Nathan y con mucho gusto le asistiré el día de hoy con su consulta respecto a como asociar su cuenta bancaria.

Entiendo el día de hoy su inconveniente, tras haber revisado su cuenta y observado la información  le comento que ya he procedido a asociar la cuenta bancaria por usted para evitarle inconvenientes nada mas proceda a refrescar la pagina y vera dicha información de manera actualizada.

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para escribirnos a cerca de su situación confío en que la información brindada haya sido de gran ayuda para usted.

Atentamente,
    Nataniel

Servicio de Atención al Cliente de Papal

Copyright © 1999-2013 Papal todos los derechos reservados. 

Aviso al consumidor Papal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de Papal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

From: freddy_albert##@hotmail.com
    Sent: Monday, June ##, #### ##:##:## PM (-##:##)
    To: webform@intl.paypal.com
    Subject: Productosycaracterísticas (ID: C###-L###-T#####-S###-W######)

Form Message customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Productos y características'
    >Sub Topic: 'Técnico: logotipos y vínculos/desarrollo Web'
    >info_pctype: 'Windows PC'
    >info_pctype_other: 'tengo problema para asociar una cuenta bancaria me da error'
    >info_browser: 'Google Chrome'
    >info_browser_other: ''
    >info_browser_version: ''
    >info_isp: ''
    >message: 'tengo problema para asociar una cuenta bancaria de estados unidos me da error'

posteo el correo que me enviaron

• pakito1790pakito1790 Posts: 3Member
    edited June 2013

hola acabo de llamar a paypal y me dijeron que no puedo vincular mi tarjeta de poyonner por que es una cuenta de usa y yo tengo mi cuenta de paypal en argentina  
    AYUDA X FAVOR

Cuando van a entender que cada empleado de paypal responde lo que se le da la gana?
    Pueden darte la solución, pueden responderte estupideces (90% de la veces) o hasta pueden decidir bloquearte por X razon!

Esperen a Melisa!

Hola!

Por favor noten que no hay ningún inconveniente en añadir su cuenta US Payment Service a su Paypal si ustedes residen en Argentina o en cualquier otro país.

Les reitero que Paypal está teniendo dificultades técnicas, o realizando actualizaciones como le han dicho a varios usuarios, y apenas sepamos que esto se ha solucionado se los comunicaremos.

Saludos

Melisa

solo le escribi por la pestaña de contatar

asi me lo solucionaron

paypal.JPG 43.6K

Eso es cierto, por la pestaña de contactar las respuestas son menos descabelladas que por telefono.
    Supongo que es gente mas capacitada o bien se toman algo mas de tiempo para pensar y responder.
  • mscarpettamscarpetta Posts: 2Member

solo le escribi por la pestaña de contatar

asi me lo solucionaron

Ojalá los demás corramos la misma suerte. Gracias por el dato !!!

• multiplicadormultiplicador Posts: 3Member

gente alguien lo pudo solucionar?

yo mande mail por "contactar" y me contestaron esto:

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal.
    Comprendo lo importante que es esta consulta para usted y con gusto le aclaro su duda sobre su cuenta bancaria.
    Le comento que hay que revisar algunos aspectos al momento de asociar una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Lo primero que debe tomar en cuenta es que la cuenta bancaria debe estar a su nombre, ya que si está a nombre de otra persona no se podrá vincular.
    Si gusta también nos puede llamar al 0800-222-0252.
    Ha sido un gusto ayudarle el día de hoy y recuerde que estamos a su servicio.
    Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.
    Atentamente,
    Francini

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta sobre una cuenta bancaria.

Buen día, comprendo su interés en vincular su cuenta bancaria al sistema de PayPal y después de verificar la información en nuestros registros, hemos determinado que actualmente se está experimenando un inconveninete técnico en algunas cuentas PayPal a la hora de asociar una cuenta bancaria. Sabemos que esto puede ser frustrante y estamos trabajando para solucionar el problema rápidamente.

Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.

Nota: debido a que es un inconveniente técnico no podemos precisar una fecha exacta para generar una solución.

Atentamente,
    Edward

• multiplicadormultiplicador Posts: 3Member

jajajajaja estos de paypal me matan, otro me contesto esto:

Mi nombre es Gerson y estoy para servirle.

Se que su consulta es de mucha importancia y aprecio que nos contacte para ayudarle.

Deseo aclarar sus preguntas basado en los comentarios que ha realizado en correos anteriores.

Lo primero que es necesario que sepa es que cuando usted crea una cuenta de PayPal si desea transferirle dinero a otra persona debe enviar un pago de su cuenta de PayPal a la cuenta de PayPal de esa persona.

Luego esa persona desde su cuenta de PayPal retirará los fondos a la cuenta bancaria que el o ella asocie.

Usted preguntaba el porque al registrar una cuenta de banco debía estar a su nombre y no a nombre de otra persona si desea hacerle una transferencia a esa persona directamente.

Pues esto se debe a que si usted retira dinero de PayPal a una cuenta de banco se supone que usted esta retirando su propio dinero de PayPal su cuenta de banco.

PayPal procede así por razones de seguridad, además es bueno agregar que usted no puede realizar un pago desde su cuenta de PayPal a una cuenta de banco directamente.

Entonces si desea enviarle dinero a una persona deberá ser de su cuenta de PayPal a la cuenta PayPal de el o ella y luego esa persona deberá registrar en esa cuenta de PayPal loa cuenta de banco para retirar los fondos.

Apreciamos su comprensión y quedamos a su servicio. 

Mi nombre es Gerson y estoy para servirle.

Se que su consulta es de mucha importancia y aprecio que nos contacte para ayudarle.

Deseo aclarar sus preguntas basado en los comentarios que ha realizado en correos anteriores.

Lo primero que es necesario que sepa es que cuando usted crea una cuenta de PayPal si desea transferirle dinero a otra persona debe enviar un pago de su cuenta de PayPal a la cuenta de PayPal de esa persona.

Luego esa persona desde su cuenta de PayPal retirará los fondos a la cuenta bancaria que el o ella asocie.

Usted preguntaba el porque al registrar una cuenta de banco debía estar a su nombre y no a nombre de otra persona si desea hacerle una transferencia a esa persona directamente.

Pues esto se debe a que si usted retira dinero de PayPal a una cuenta de banco se supone que usted esta retirando su propio dinero de PayPal su cuenta de banco.

PayPal procede así por razones de seguridad, además es bueno agregar que usted no puede realizar un pago desde su cuenta de PayPal a una cuenta de banco directamente.

Entonces si desea enviarle dinero a una persona deberá ser de su cuenta de PayPal a la cuenta PayPal de el o ella y luego esa persona deberá registrar en esa cuenta de PayPal loa cuenta de banco para retirar los fondos.

Apreciamos su comprensión y quedamos a su servicio. 

es raro que no les ande el servicio, algo mas debe estar pasando

• mtaurimtauri Posts: 4Member
    edited June 2013

Buen día a todos, soy de Argentina. En mi caso yo quisiera asociar mi cuenta payoneer a moneybookers por donde recibo pagos. Alguien podría ayudarme por favor? cómo tengo que hacer?

Muchas gracias!

saludos,

Buen día a todos, soy de Argentina. En mi caso yo quisiera asociar mi cuenta payoneer a moneybookers por donde recibo pagos. Alguien podría ayudarme por favor? cómo tengo que hacer?

Muchas gracias!
    saludos,

1) Tenes que tener validada la dirección.
    2) Tenes que agregar una cuenta de TU país.
    3) Recién con 1 y 2 listos podes agregar la cuenta de payoneer por ser de otro país (USA).

1 y 2 los podes hacer simultáneos pero para 1 tenes que esperar que la carta llegue en mas o menos 3 semanas (si no llega te quejas y te piden un servicio)

2 jamás la usará, es un paso inútil pero hace falta.

Cualquier cosa mandame un PM
  • mtaurimtauri Posts: 4Member

1) Tenes que tener validada la dirección.
    2) Tenes que agregar una cuenta de TU país.
    3) Recién con 1 y 2 listos podes agregar la cuenta de payoneer por ser de otro país (USA).

1 y 2 los podes hacer simultáneos pero para 1 tenes que esperar que la carta llegue en mas o menos 3 semanas (si no llega te quejas y te piden un servicio)

2 jamás la usará, es un paso inútil pero hace falta.

Cualquier cosa mandame un PM

Buenisimo!, muchas gracias. Ya tengo asociada una cuenta en mi pasi, ahora les pedí que me envíen la carta, asi que cuando llegue valido y sigo tus pasos.

Saludos y gracias nuevamente por la pronta respuesta.

• jesuspauljesuspaul Posts: 4Member

el proceso fue rapido

• RE: Productosycaracterísticas (ID: C214-L015-T11063-S111-W000000) (KMM88491159V9829L0KM) :ppNA‏
    Accionesclear.gif

•  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    webform@in​tl.paypal.c​om (webform@intl.paypal.com)
    03/06/2013

clear.gif
    Para: freddy alberto nu�ez lora

bluemanmxl.png

• invis.gif

Estimado freddy alberto nuez lora,

Gracias por contactar a Papal.

Mi nombre es Nathan y con mucho gusto le asistiré el día de hoy con su consulta respecto a como asociar su cuenta bancaria.

Entiendo el día de hoy su inconveniente, tras haber revisado su cuenta y observado la información  le comento que ya he procedido a asociar la cuenta bancaria por usted para evitarle inconvenientes nada mas proceda a refrescar la pagina y vera dicha información de manera actualizada.

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para escribirnos a cerca de su situación confío en que la información brindada haya sido de gran ayuda para usted.

Atentamente,
    Nataniel

Servicio de Atención al Cliente de Papal

Copyright © 1999-2013 Papal todos los derechos reservados. 

Aviso al consumidor Papal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de Papal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

From: freddy_albert##@hotmail.com
    Sent: Monday, June ##, #### ##:##:## PM (-##:##)
    To: webform@intl.paypal.com
    Subject: Productosycaracterísticas (ID: C###-L###-T#####-S###-W######)

Form Message customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Productos y características'
    >info_pctype_other: 'tengo problema para asociar una cuenta bancaria me da error'
    >message: 'tengo problema para asociar una cuenta bancaria de estados unidos me da error'

posteo el correo que me enviaron

Hola amigo, que información le mandaste en el correo a paypal para que asociaran tu cuenta de banco? .. y como le pediste que lo hicieran? ... :-)

• PurísimaPurísima Posts: 11Member

Tengo el mismo problema que todos, para variar un poco y hacerlo mas "gracioso", tengo una nueva versión como respuesta al problema, enviada por PayPal:

Estimada Purísima Rojas,

Mi nombre es Cinthia, es un placer asistirle con sus preguntas acerca de la cuenta bancaria que desea asociar. Comprendo que estos procesos le generen dudas y con gusto le proporciono la información que requiere, le comento que las cuentas de Latinoamérica únicamente tienen disponible la opción para asociar una cuenta Bancaria de USA, si su cuenta bancaria es local lamentablemente no la puede utilizar, si tiene la opción de asociar una tarjeta “Peruana”.

Me permito comentarle que los servicios que ofrecemos varían en distintas partes del mundo. No obstante en PayPal trabaja activamente para expandir sus servicios internacionalmente. Para ver los servicios que se encuentran disponibles actualmente en su país, vaya al sitio Web de PayPal y haga clic en "En todo el mundo" o en “Más” en la parte inferior de la página y luego haga clic en "190 países". Visite con frecuencia esta página, ya que continuamente estamos expandiendo y mejorando los servicios para nuestros clientes de todo el mundo.

Nota: Las limitaciones de servicios no son un reflejo del estado o confiabilidad de nuestros clientes en estos países.

Confío que esta información sea de gran ayuda para usted, no dude en ponerse en contacto nuevamente en el momento que lo necesite.

Es un placer ayudarlo. Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
    Cinthia

Ya mandé una respuesta reclamando a Cinthia, mencionando que el problema no es mio, que es un fallo técnico de PayPal. A ver ahora que me responde. Claramente lo que verdaderamente pasa, es que PayPal tiene un PÉSIMO servicio al cliente, con gente imprecisa e inexacta que te hace perder el tiempo. Actúan como si no leyeran nada de lo que escribiste, o envían respuestas automáticas prefabricadas. Cada personaje responde lo que quiere como decía alguien anteriormente. Una verguenza, estoy muy enojada con la situación. Para rematar, la respuesta me habla de una tarjeta "Peruana" y yo soy chilena, a ese nivel.

Saludos!

• rodolfosanmirodolfosanmi Posts: 11Member

Les comento que les mande muchas preguntas, siempre la misma y en diferentes categorías, fuera de la problemática que tengo tanto yo como muchos de esta comunidad y me han respondido. 

primer correo

Estimado Rodolfo Enrique Sanmiguel Manzo,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta acerca de la cuenta de banco ya que entiendo que esto es importante para usted.
    Tras revisar su cuenta PayPal veo el intento al tratar de añadir su cuenta de banco de Estados Unidos, sin embargo, no es que su cuenta PayPal tenga un inconveniente, si no que se está dando un problema con la plataforma de los bancos de Estados Unidos, todos nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo más pronto posible. Enviaré su cuenta a revisión y de antemano le ofrezco disculpas por el inconveniente causado. 
    Fue un gusto haberle asistido.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
    Diana

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2013 PayPal todos los derechos reservados. 

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

Form Message

customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
    >Sub Topic: 'Confirmar cuenta bancaria'

Segundo correo

Estimado Rodolfo Enrique Sanmiguel Manzo,

Gracias por contactarnos y hacernos saber su inquietud, le comento que actualmente nos encontramos trabajando en este inconveniente que se le esta presentando he procedido ha enviar su cuenta a revisión para mejorar la calidad de nuestro servicio pedimos las disculpas respectivas y le indico que se estarán contactando con usted vía correo electrónico Rodolfo en el momento en que dicho problema se este solucionando.

Ha sido un placer para mí brindarle asistencia, si necesita ayuda en el futuro, no dude en contactarnos. Gracias por utilizar PayPal.

Gracias de nuevo por escribirnos y gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
    Jessica

Form Message

customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Productos y características'
    >info_pctype_other: ''

Tercer correo

Estimado Rodolfo Enrique Sanmiguel Manzo,

Comprendo que esto que sucede en el momento de ingresar la información de su cuenta bancaria, le genere consultas e inquietudes, sin embargo con gusto le asistiré con respecto a  este procedimiento.

En este caso, le comento que debido a una actualización en el sistema de PayPal, se esta presentando un inconveniente en el momento de registra una cuenta bancaria.

De esta forma el departamento técnico de PayPal ya esta trabajando arduamente en esto para poder solventar esta situación y que nuestros clientes puedan agregar la cuenta sin ningún problema.

Por esta razón le comento que aun no tenemos una fecha exacta en la cual el problema se pueda solventar, pero apenas este  solucionado le notificaremos al correo electrónico, pero por el momento aun no seria posible agregar la cuenta.

Le agradecemos por su comprensión y paciencia.

Estamos encantados de poder ayudarlo y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables.

Atentamente,
    Jeikol

Form Message

customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Mi cuenta'
    >Sub Topic: 'Verificación en proceso'

Cuarto y ultimo correo hasta ahora 

Estimado Rodolfo Enrique Sanmiguel Manzo

Comprendo que tenga dificultades al agregar su cuenta bancaria, por lo cual le pido disculpa por este tipo de inconvenientes, ya que es un problema que se ha estado presentando en varios países y ya PayPal se encuentra trabajando en esto.

He enviado su cuenta a revisión por el departamento que se esta encargando de la situación. nos mantendremos en contacto informándole cuando este se haya resuelto

No dude en contactarse nuevamente si necesita más información.

Atentamente,
    Mirella

Form Message

customer subject: legacy customer message: >Topic: 'Productos y características'
    >Sub Topic: 'Generación de reportes'

Se los envié cuando mucho hace una hora o dos horas y me han respondido uno tras otro, supongo que seguirán llegando correos con las diferentes respuestas positivas o negativas. 

en resumen. 

el primer, segundo y cuarto correo me respondieron literalmente lo mismo pero de maneras diferentes, aparentemente mandaron mi cuenta a una revisión.

el tercer correo es el que considero de mas importancia ya que se explica detalladamente lo que le esta sucediendo a PayPal y se sobre entiende que esto le esta afectando a cualquier país, ya que es un problema directo de ellos no de la zona donde tu vivas. 

Supongo que puedo recomendar lo que yo hice que les envié preguntas de manera "viral" para poder tener respuestas... 

• ales666ales666 Posts: 14Member

hola! yo tambien tengo el mismo problema que todos al tratar de asociar la cuenta bancaria, por lo que vi es problema de paypal, espero que lo solucionen rapido.

• PurísimaPurísima Posts: 11Member

Hoy me respondieron algo distinto, le pedí a PayPal si podía agregar mi cuenta bancaria de forma manual o arreglar el fallo para mi cuenta. Y me dicen que si bien ellos pueden agregar la cuenta manualmente, el sistema sólo les permite hacerlo para cuentas en Estados Unidos (cuentas PayPal en USA). y que el problema se está presentando para todas las cuentas latinomaericanas con cuenta bancaria de Estados Unidos, que esperan solucionarlo lo mas pronto posible. Es la respuesta mas cuerda que me han dado hasta el momento, pero claramente no me ayuda absolutamente nada. Lo que haré será seguir mandando correos como loca hasta que me responda una persona que si lo solucione, por lo menos agregando él mismo mi cuenta. Porque me dí cuenta de que siempre responde alguien distinto, y una cosa distinta. A mi me había respondido una tal Cinthia, yo le respondí a Cinthia, y me contestó una Katherine!!. Es el colmo PayPal. Espero que a los demás les esté yendo mejor. Saludos!

«13456
Sign In or Register to comment.