Payoneer Perú - Página 2 — Payoneer Community

Payoneer Perú

2456789

Comentarios

• macentOshmacentOsh Member Publicaciones: 9
    editado diciembre 2012
    Jesam escribió :

Aqui estuvimos varios, Yo, Neysi, Paul, Uben :D

Nadie dijo nada, yo pregunte si vienen de algun foro o de forobeta y naa... se intimidaron xD, pero estuvo excelente el evento...
    Streaming Radio AACPlus + AutoDj - Hosting - Dominios - VPS - Servidores dedicados
    Empieza tu radio desde tan solo $6 al mes.

mas info: vía privado
  • ElegidoElegido Member Publicaciones: 2
    Muchisimas gracias por el grupo. Una pregunta, he solicitado mi tarjeta pero todavía no llega a mis manos mientras tanto puedo ir enviando mis cheques a mi cuenta virtual o es necesario tener la tarjeta primero. Te pregunto esto porque ya se ha emitido un cheque y todavía no aparece en mi cuenta.

Saludos y gracias por las respuesta.
  • JesamJesam VIP Member Publicaciones: 61 ✭✭
    macentOsh escribió :

Nadie dijo nada, yo pregunte si vienen de algun foro o de forobeta y naa... se intimidaron xD, pero estuvo excelente el evento...

LOL! ? a que hora te acercaste eramos tres, Paul del Terno, Neysi con Jean, yo con una polera manga larga a rayas y Uben con camiza a cuadros pequeños (blanca).
    Deseguro no te escuchamos xD

Elegido escribió :

Muchisimas gracias por el grupo. Una pregunta, he solicitado mi tarjeta pero todavía no llega a mis manos mientras tanto puedo ir enviando mis cheques a mi cuenta virtual o es necesario tener la tarjeta primero. Te pregunto esto porque ya se ha emitido un cheque y todavía no aparece en mi cuenta.

Saludos y gracias por las respuesta.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
    yo fui quien pregunto quien era de forobeta, estuve con una mochila... bueno, espero haya otro evento para poder compartir experiencias más avanzadas... salu2
    Streaming Radio AACPlus + AutoDj - Hosting - Dominios - VPS - Servidores dedicados

macentOsh escribió :

yo fui quien pregunto quien era de forobeta, estuve con una mochila... bueno, espero haya otro evento para poder compartir experiencias más avanzadas... salu2

Pues no te escuchamos o vimos por que si no... hubieras conversado con nosotros.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • Paul DiazPaul Diaz Member Publicaciones: 7
    editado diciembre 2012
    En serio comi demasiado :) , estuvo bien y resolvimos algunas dudas , ahora solamente nos queda comprobar lo del BANBIF $ 2500 dlls de un porrazo , buena ayuda para todos los de aqui de Peru. Yo era el de Terno , y pues eramos 4 en total de Forobeta. Aunque me indicaron la Señora tambien lo era. Creo que no te vimos, al parecer al respecto fue una buena charla. con las que comparti Con Neysi , Uben y Jesam.

Un gusto a todos, y nos gusto que en Lima,existiera empresarios , partners , diseñadores, freelances usando este servicio.

Y saber que no soy un LOCO.

Saludos.
    548716_475737515811005_330120358_n.jpg

Estuvimos Aqui
    548716_475737515811005_330120358_n.jpg

Estuvimos Aqui
    editado diciembre 2012
    yo soy el que muestra la tarjeta xD
    y quienes son ustedes?

Deberían de subir más fotos...

macentOsh escribió :

yo soy el que muestra la tarjeta xD
    y quienes son ustedes?

Deberían de subir más fotos...

Los del otro Extremo:
    Uben=El de camiza blanca a rayas, Yo = el de polo maga larga a rayas (plomo con negro), Neysi= Polera con capucha negra, Paul= Con Terno y camiza verde limon.

La verdad compañero que no te vimos acercarte a nosotros :3 dime que nick tienes en forobeta!?
    2e0k0uv.png
    JamesPierre

Yo pregunte si alguien era de forobeta, y unos patitas solo sonreian y se miraban las caras, pero bueno bro, ya habra otra reu y compartiremos experiencia sobre Payoneer y Paypal...

:D

macentOsh escribió :

JamesPierre

Yo pregunte si alguien era de forobeta, y unos patitas solo sonreian y se miraban las caras, pero bueno bro, ya habra otra reu y compartiremos experiencia sobre Payoneer y Paypal...

:D

No recuerdo que te hayas acerca enserio... pero aun a si disculpa, la verdad es que estuvo muy bueno, hablamos mucho y compartimos experiencias, es bueno saber que hay jovenes emprendedores en el Perú.
    2e0k0uv.png
  • edgardoxedgardox Member Publicaciones: 9
    Hola amigos,

Alguien tiene experiencia en transferencia desde Paypal a la tarjeta Payoneer?
    He realizado una transferencia de $ 500.00 USD el 12/12/2012 pero en mi cuenta Payoneer dice que el pago se encuentra pendiente, esperando por aprobacion.
    Aqui tienen la imagen: http://img27.imageshack.us/img27/6109/payoneerpagopendienteim.jpg
    Ayer me envio un mensaje desde uspayment@payoneer.com una persona de nombre Orin, me pedia que le envie una forma de comprobar que yo soy el propietario de mi website (la que todos deben haber enviado al US PAYMENT SERVICE para que les habiliten el servicio). Yo de inmediato le respondi enviando toda la informacion detallada y tambien en imagenes, que acredita que la website donde realizo ventas esta registrada a mi nombre.
    Pasa que el Sr. Orin ya no me responde y mi preocupacion es que mi dinero lo tienen retenido y no me dan respuesta alguna a mi email, ni tampoco por aqui que se supone es un forum creado para ese proposito, alguien sabe cuanto demora este proceso? tal vez la srta RonnyZ podria dar algun alcance respecto a todo esto?. La verdad que este silencio y falta de comunicacion me preocupa, no es una buena señal.

Espero que alguien me ayude con sus comentarios, gracias.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,214 ✭✭✭
    edgardo. entiendo tu preocupacion ya que tenes tu dinero en una zona gris pendiente de acreditarse, pero quiero llevarte tranquilidad ya que lo que te sucede es de lo mas comun cuando hay transferencias que llegan desde paypal sin tener el US payment service verificado.
    los datos que te piden son los correctos para verificar y seguramente no tendras problemas para ello, asi que lo mejor va a ser esperar a que orin te confirme la verificacion y se acredite la transferencia, cabe destacar que esto solo sucede la 1ra vez, una vez verificado las siguientes transferencias de tu cuenta paypal llegaran sin esta demora.

asi que tené un poco de paciencia que seguramente en 24hs vas a tener todo listo.
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

edgardo. entiendo tu preocupacion ya que tenes tu dinero en una zona gris pendiente de acreditarse, pero quiero llevarte tranquilidad ya que lo que te sucede es de lo mas comun cuando hay transferencias que llegan desde paypal sin tener el US payment service verificado.
    los datos que te piden son los correctos para verificar y seguramente no tendras problemas para ello, asi que lo mejor va a ser esperar a que orin te confirme la verificacion y se acredite la transferencia, cabe destacar que esto solo sucede la 1ra vez, una vez verificado las siguientes transferencias de tu cuenta paypal llegaran sin esta demora.

asi que tené un poco de paciencia que seguramente en 24hs vas a tener todo listo.
    saludos

fergus, gracias por tus comentarios, veo que solo queda esperar, el US payment service ya estaba verificado, antes de esto hice una transferencia de $ 20 y todo fue rapido y bien, gracias nuevamente, saludos.
    si ya tenes el usps verificado, entonces es cuestion de horas para que se acredite, quedate tranquilo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• micaela3133micaela3133 Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2012
    DESDE HACE 15 dias envie mis datos, y hasta ahora no aprueban ,,ni de mi esposo. cuanto tiempo se tiene que esperar para la aprobacion?...y cuanto tiempo mas para que te envien la tarjeta?...o como se hace para que todo esto sea maso menos rapido???? porque esperar meses es mucho creo...espero que sea rapido como dicen, pero voy 15 dias y sin saber si tengo que esperar otros 15 o mas dias...ME PARECE MUCHO TIEMPO, SERA QUE LO NECESITO CASI URGENTE? :----)...VENDEMOS EN EBAY Y OTROS LUGARES, SERIA GENIAL ESTO DE PAYONEER , OJALA QUE TENGA ALGUNA RESPUESTA POR NAVIDAD,,,ESPERARE HASTA EL 24 DE DICIEMBRE. ESPERO QUE SEA UN REGALO DE NAVIDAD... BIENVENIDO PAYONEER A PERU.
    fergus escribió :

si ya tenes el usps verificado, entonces es cuestion de horas para que se acredite, quedate tranquilo

fergus, considero que mi USPS esta verificado porque como te dije hice una primera carga de $20 y casi de inmediato se acredito a mi cuenta, pero realmente esta verificado? por favor, corrígeme si me equivoco, yo he cumplido con enviarles todo lo solicitado: llene el cuestionario, les envie scan de mi DNI, les envie las pruebas de mi afiliacion a mi website de ventas, sin embargo al ingresar a mi cuenta sigue el mensaje "Payment waiting for approval" y mi dinero sigue retenido, me pregunto si falta algun dato mas? podrias aclararme eso por favor? gracias anticipadas, saludos.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,672 ✭✭
    edgardox escribió :

Hola amigos,

Alguien tiene experiencia en transferencia desde Paypal a la tarjeta Payoneer?
    He realizado una transferencia de $ 500.00 USD el 12/12/2012 pero en mi cuenta Payoneer dice que el pago se encuentra pendiente, esperando por aprobacion.
    Aqui tienen la imagen: http://img27.imageshack.us/img27/6109/payoneerpagopendienteim.jpg
    Ayer me envio un mensaje desde uspayment@payoneer.com una persona de nombre Orin, me pedia que le envie una forma de comprobar que yo soy el propietario de mi website (la que todos deben haber enviado al US PAYMENT SERVICE para que les habiliten el servicio). Yo de inmediato le respondi enviando toda la informacion detallada y tambien en imagenes, que acredita que la website donde realizo ventas esta registrada a mi nombre.
    Pasa que el Sr. Orin ya no me responde y mi preocupacion es que mi dinero lo tienen retenido y no me dan respuesta alguna a mi email, ni tampoco por aqui que se supone es un forum creado para ese proposito, alguien sabe cuanto demora este proceso? tal vez la srta RonnyZ podria dar algun alcance respecto a todo esto?. La verdad que este silencio y falta de comunicacion me preocupa, no es una buena señal.

Espero que alguien me ayude con sus comentarios, gracias.

Edgardox

Por lo que vi en el sistema todo está en orden, y sí, generalmente el pago se puede demorar algunos días, por lo menos 3 días hábiles, desde que está aprobado, de modo que recomiendo esperar hasa mediados o final de esta semana. Hoy aprobaron su US Payment Service y eso debería acelerar el trámite.
    Un poco de paciencia y no se preocupe, que si no le contesté de inmediato no quiere decir que no haya leído su post.
    Ronny Z.
    micaela3133 escribió :

DESDE HACE 15 dias envie mis datos, y hasta ahora no aprueban ,,ni de mi esposo. cuanto tiempo se tiene que esperar para la aprobacion?...y cuanto tiempo mas para que te envien la tarjeta?...o como se hace para que todo esto sea maso menos rapido???? porque esperar meses es mucho creo...espero que sea rapido como dicen, pero voy 15 dias y sin saber si tengo que esperar otros 15 o mas dias...ME PARECE MUCHO TIEMPO, SERA QUE LO NECESITO CASI URGENTE? :----)...VENDEMOS EN EBAY Y OTROS LUGARES, SERIA GENIAL ESTO DE PAYONEER , OJALA QUE TENGA ALGUNA RESPUESTA POR NAVIDAD,,,ESPERARE HASTA EL 24 DE DICIEMBRE. ESPERO QUE SEA UN REGALO DE NAVIDAD... BIENVENIDO PAYONEER A PERU.

Hola

En este tópico se está hablando de la aprobación del USPS y usted a lo que se refiere -según lo que veo en el sistema- es a la aprobación de la Tarjeta.
    El día de ayer le enviaron un correo solicitando confirme su dirección que al parecer estaba mal registrada y por ello no pueden proceder con la aprobación de la Tarjeta.
    Una vez que responda el correo, le notificarán cuando llega la tarjeta,
    Ronny Z.
  • amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18
    RonnyZ escribió :

Hola

En este tópico se está hablando de la aprobación del USPS y usted a lo que se refiere -según lo que veo en el sistema- es a la aprobación de la Tarjeta.
    El día de ayer le enviaron un correo solicitando confirme su dirección que al parecer estaba mal registrada y por ello no pueden proceder con la aprobación de la Tarjeta.
    Una vez que responda el correo, le notificarán cuando llega la tarjeta,

Hola Ronny. envie mi solicitud al USPS hace una semana, y aun no recibi respuesta. Podrias darle una mirada a mi pedido?
    muchas gracias desde ya.
    Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.
    amnesico escribió :

Hola Ronny. envie mi solicitud al USPS hace una semana, y aun no recibi respuesta. Podrias darle una mirada a mi pedido?
    muchas gracias desde ya.

Si señorita Ronny, yo también envié mi solicitud de US PAYMENT SERVICE hace más de una semana y aun no me confirmas nada, por favorsito, revise que sucede, muchas gracias :)

• zPieriiThoxDzPieriiThoxD Member Publicaciones: 2
    editado diciembre 2012
    Hola el dia de hoy me llego mi tarjeta y ya lo active, ahora quisiera activar mi US Payment Service, que requisitos son los que me piden y como lo hago? me enviaron un correo diciendome que tengo que enviarles el link de mi pagina web y escanear o tomar foto de mi DNI, es obligatorio tener una pagina web?

Ahora otra pregunta compañeros:
    una vez transferido mi dinero paypal a mi tarjeta a través de que cajeros puedo retirar mi dinero?
  • Jael PeruJael Peru Member Publicaciones: 2
    Hola amigos, como estan, bueno estoy feliz por que ayer me llego a mi domicilio mi tarjeta payoneer,tambien ya la active, ya vi mi numero de cuenta en estados unidos, todo bien chevere!!!

Mis preguntas son las siguientes, si bien tengo una nocion de como retirar ese dinero, quisiera preguntarles a ustedes.

1.- En mi cuenta Paypal tengo 2,000 USD,en mi investigacion lei que para activar la tarjeta habia que pagar 20 USD,Ahora como se hace eso?

Me imagino que al tratar de retirar via Paypal si por ejemplo retiro 100, payyoner se agarra 20 usd y lo demas se va a mi cuenta verdad? lei que eso era SOLO POR UNA VES, luego cuando haga mas transacciones solo payonner cobrarara pues su comision? o solo cobra cuando RETIRO en cajero?

2.- Si retiro 100 usd de mi Paypal, en cuanto tiempo estara en mi tarjeta payonner?

3.-Se podra sacar dinero de cualqueir cajero global net?

4.-Por ejemplo, alguien de estados unidos me dice, SABES QUE? QUIERO DEPOSITARTE A UNA CUENTA DE BANCO, no tienes? yo le podria dar mi numero de cuenta la que me dio payoneer?

Ojala me pueda ayudar, saludos!!
    Jael Peru escribió :

Hola amigos, como estan, bueno estoy feliz por que ayer me llego a mi domicilio mi tarjeta payoneer,tambien ya la active, ya vi mi numero de cuenta en estados unidos, todo bien chevere!!!

Mis preguntas son las siguientes, si bien tengo una nocion de como retirar ese dinero, quisiera preguntarles a ustedes.

1.- En mi cuenta Paypal tengo 2,000 USD,en mi investigacion lei que para activar la tarjeta habia que pagar 20 USD,Ahora como se hace eso?

Me imagino que al tratar de retirar via Paypal si por ejemplo retiro 100, payyoner se agarra 20 usd y lo demas se va a mi cuenta verdad? lei que eso era SOLO POR UNA VES, luego cuando haga mas transacciones solo payonner cobrarara pues su comision? o solo cobra cuando RETIRO en cajero?

2.- Si retiro 100 usd de mi Paypal, en cuanto tiempo estara en mi tarjeta payonner?

4.-Por ejemplo, alguien de estados unidos me dice, SABES QUE? QUIERO DEPOSITARTE A UNA CUENTA DE BANCO, no tienes? yo le podria dar mi numero de cuenta la que me dio payoneer?

Recomiendo que descargues de tu paypal a tu payoneer, y luego uses tu payoneer como tarjeta de debito directamente, para pagar donde tengan POS. en este tipo de transacciones no te cobran comision. Si quieres retirar efectivo por cajero, si te cobran un fee.
    macentOsh escribió :

Si señorita Ronny, yo también envié mi solicitud de US PAYMENT SERVICE hace más de una semana y aun no me confirmas nada, por favorsito, revise que sucede, muchas gracias :)

Generalmente, se demora en aprobar debido al incremento en la cantidad de solicitudes.
    Sin embargo, si tiene pagos pendientes, envíe -bajo el mismo número de ticket que recibió después de su respuesta al cuestionario del US Payment Service- , una impresión de pantalla de su cuenta-perfil en sitio web que dé prueba de que tiene pagos pendientes para tranferir a Payoneer, y le puedo ayudar a acelerar el proceso.
    Ronny Z.
    zPieriiThoxD escribió :

Hola el dia de hoy me llego mi tarjeta y ya lo active, ahora quisiera activar mi US Payment Service, que requisitos son los que me piden y como lo hago? me enviaron un correo diciendome que tengo que enviarles el link de mi pagina web y escanear o tomar foto de mi DNI, es obligatorio tener una pagina web?

Ahora otra pregunta compañeros:
    una vez transferido mi dinero paypal a mi tarjeta a través de que cajeros puedo retirar mi dinero?

Se necesita su DNI y también impresiones de pantalla y dirección de sitio web en el que trabaja u ofrece sus productos por los cuáles le están pagando en PayPal.

Una vez aprobado el US Payment Service y transferido el dinero a su cuenta Payoneer, podrá retiar dinero de cualquier cajero que acepta MasterCard.
    Ronny Z.
    Jael Peru escribió :

Hola

Por lo que revisé en el sistema, usted aún no completó el formulario para el US Payment Service, y si lo que quiere es transferir saldo de PayPal a Payoneer lo va a necesitar. De modo que es lo primero que recominedo que haga para que después pueda resolver lo demás.
    Respecto a la anualidad de su Tarjeta, no son $20 sino $29.95, una sola vez, fíjese en la sección de ¨Pricing & Fees¨de su cuenta Payoneer, evite asumir información y revísela en su cuenta para estar seguro de cada comisión que paga.
    Si envía dinero desde PayPal a Payoneer, se puede demorar 3 días en aparecer en su cuenta.
    Se puede retirar dinero de cualquier cajero que acepte MasterCard.
    Y por último,no es posible en este momento, utilizar su US Payment Service como cuenta regular para que le depositen dinero. Solamente sirve para tranferir de compañias en USA para su Tarjeta Payoneer, es decir, unidireccional.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Generalmente, se demora en aprobar debido al incremento en la cantidad de solicitudes.
    Sin embargo, si tiene pagos pendientes, envíe -bajo el mismo número de ticket que recibió después de su respuesta al cuestionario del US Payment Service- , una impresión de pantalla de su cuenta-perfil en sitio web que dé prueba de que tiene pagos pendientes para tranferir a Payoneer, y le puedo ayudar a acelerar el proceso.

Hola RonnyZ, como puedo comenzar el proceso de transferencia de un dinero de Paypal a mi Payoneer? debo hacerlo desde Paypal?
    a qué opcion debo ir? puede explicar el procedimiento?
    gracias!
    amnesico escribió :

Hola RonnyZ, como puedo comenzar el proceso de transferencia de un dinero de Paypal a mi Payoneer? debo hacerlo desde Paypal?
    a qué opcion debo ir? puede explicar el procedimiento?
    gracias!

Primero antes que nada... obtener el US Payment Service luego seguir estos tutoriales proporcionado por Ronny:
    http://community.payoneer.com/topic/3907-como-y-por-que-asociar-tarjeta-de-credito/page__p__16772#entry16772
    http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/page__p__16770#entry16770

y tener en cuenta: http://community.payoneer.com/topic/3906-transferencias-con-us-payment-service-5-7-dias/page__p__16771#entry16771
    2e0k0uv.png
    Jesam escribió :

Cuando intento agregar mi tarjeta Payoneer me da error en Paypal:

"Error Message
    This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card."

¿Sera que solo aceptan tarj de credito y no de debito?! O sera que lo rechazan porque no tengo saldo en la tarjeta??
  • Wil12Wil12 Member Publicaciones: 1
    hola, Ya he envié mis datos para el servicio de US Payment hace un mes y todavia no recibo respuesta alguna, me preocupa porque veo que otros ya han sido aprobados en menor tiempo, hace dos semanas me contacté con el Soporte y me dijeron que estaban revisando el cuestionario que envié.
  • Jael PeruJael Peru Member Publicaciones: 2
    Como completó el formulario para el US Payment Service ? quiero retirar dinero de mi Paypal..
    Wil12 escribió :

hola, Ya he envié mis datos para el servicio de US Payment hace un mes y todavia no recibo respuesta alguna, me preocupa porque veo que otros ya han sido aprobados en menor tiempo, hace dos semanas me contacté con el Soporte y me dijeron que estaban revisando el cuestionario que envié.

Cada caso es distinto y depende de los pagos pendientes que se tenga, para que el proceso de aprobación se priorice.
    Por favor envíe al mismo correo al que envió su información, impresiones de pantalla de sus pagos pendiente en PayPal por ejemplo, parap oder ayudarle a acelerar el proceso.
    Ronny Z.
    Hola a todos,
    solo para comentarles que ya me aprobaron el US Payment Service y ya cargaron mi transferencia de Paypal en la tarjeta Payoneer.

Escribi este post resumiendo todo el proceso http://laslorojas.com/payoneer-como-retirar-dinero-paypal-peru/
    por si le es de utilidad a alguien mas.

Gracias a RonnyZ y a todos los amigos de Payoneer!
    Con mucho gusto!
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    Hola srta RonnyZ,

He realizado una transferencia online con mi tarjeta payoneer a la empresa LETITBIT.NET por 31 EUROS ($42.01 USD) pero no se ha acreditado a mi cuenta que tengo con ellos, sin embargo se encuentra hecha la transferencia como Transaccion Pre Autorizada en mi tarjeta Payoneer, yo quisiera que se anule esta transaccion y que se devuelva los fondos a mi cuenta, por favor indiqueme que pasos debo seguir, yo he hecho lo mismo con empresas como NETLOAD.IN y DEPOSITFILES.COM y no he tenido problemas, agradecere que verifique y me pueda ayudar en este caso.

Saludos,

Edgardo
    PD.- Adjunto imagen:
    letitbits.jpg

Srta RonnyZ, no se preocupe, ya se soluciono.
  • Franco SalcedoFranco Salcedo Member Publicaciones: 4
    editado enero 2013
    Hace poco cree una cuenta paypal donde me pagaron 210$ dolares y luego la verifique con payoneer y le añadi mi cuenta bancaria para retirar y envie el retiro.
    Pero paypal me a limitado la cuenta por "anticipo de retiro de dinero" y no me quieres desbloquear la cuenta hasta que les de un estado de cuenta de mi banco "Confirm First Century Bank", intente enviarles los reportes que genero de payoneer pero no lo aceptan y me dieron este mail..

[attachment=142:easa.JPG]

Ayudenme quiero el estado de cuenta.
    Saludos y gracias de antemano.
    edgardox escribió :

Hola srta RonnyZ,

He realizado una transferencia online con mi tarjeta payoneer a la empresa LETITBIT.NET por 31 EUROS ($42.01 USD) pero no se ha acreditado a mi cuenta que tengo con ellos, sin embargo se encuentra hecha la transferencia como Transaccion Pre Autorizada en mi tarjeta Payoneer, yo quisiera que se anule esta transaccion y que se devuelva los fondos a mi cuenta, por favor indiqueme que pasos debo seguir, yo he hecho lo mismo con empresas como NETLOAD.IN y DEPOSITFILES.COM y no he tenido problemas, agradecere que verifique y me pueda ayudar en este caso.

Saludos,

Edgardo
    PD.- Adjunto imagen:
    letitbits.jpg

Srta RonnyZ, no se preocupe, ya se soluciono.

No hay problema, cualquier otra pregunta, me puede contactar nuevamente.
    Ronny Z.
    Franco Salcedo escribió :

Hace poco cree una cuenta paypal donde me pagaron 210$ dolares y luego la verifique con payoneer y le añadi mi cuenta bancaria para retirar y envie el retiro.
    Pero paypal me a limitado la cuenta por "anticipo de retiro de dinero" y no me quieres desbloquear la cuenta hasta que les de un estado de cuenta de mi banco "Confirm First Century Bank", intente enviarles los reportes que genero de payoneer pero no lo aceptan y me dieron este mail..

[attachment=142:easa.JPG]

Ayudenme quiero el estado de cuenta.
    Saludos y gracias de antemano.

Hola

Veo que se han realizado las cargas que envió. Además le hemos reenviado el correo con su información del US Payment Service. Solamente asegúrese de presentar la sección de los datos de la cuenta y no toda la explicación sobre el servicio.
    Ronny Z.
  • SirDavandSirDavand Member Publicaciones: 3
    Hola y feliz año nuevo, estoy preocupado, olvide mi contraseña para entrar a mi cuenta de payonner, tengo la tarjeta que la recibi hoy (4/1/13), y cuando voy a la opcion de recuperar contraseña me pide que coloque los ultimos 4 digitos, los coloco y me dice que son invalidos... no se que hacer... estoy preocupado, y yo tan feliz que me habia puesto cuando me llego la tarjeta. Alguna ayuda porfavor.
  • Bass88Bass88 Member Publicaciones: 3
    Buenas, ya me llego mi Tarjeta Payooner.

Ahora tengo una duda, He leido que para afiliar mi cuenta paypal a mi tarjeta payooner, necesito un pequeno monto en mi payooner, para que paypal pueda verificar la cuenta.
    El problema es que mi payooner logicamente esta vacio de dinero, y no se como cargarlo, me dieron este enlace
    https://load.payoneer.com/

Pero el problema es que yo no cuento con tarjetas master card o visa, solo tengo una tarjeta debito de interbank, esta me servira?
    en caso que me sirva, mi cuenta de interbank, debe ser en dolares?

gracias de ante mano
  • SirDavandSirDavand Member Publicaciones: 3
    SirDavand escribió :

Hola y feliz año nuevo, estoy preocupado, olvide mi contraseña para entrar a mi cuenta de payonner, tengo la tarjeta que la recibi hoy (4/1/13), y cuando voy a la opcion de recuperar contraseña me pide que coloque los ultimos 4 digitos, los coloco y me dice que son invalidos... no se que hacer... estoy preocupado, y yo tan feliz que me habia puesto cuando me llego la tarjeta. Alguna ayuda porfavor.

Felizmente me contacte con support via telefonica y pude solucionar el problema, gracias de todas maneras.
    SirDavand escribió :

Felizmente me contacte con support via telefonica y pude solucionar el problema, gracias de todas maneras.

Qué buena noticia!
    Ronny Z.
  • quiquequique Member Publicaciones: 2
    hola comunidad payoneer soy nuevo aqui tengo un problema les voy explicar de que se trata : yo recibi un mensaje de payoneer diciendo que mi uspayment service esta activo incluso mande mi pregunta a atencion al cliente y me dijeron que mi us payment esta activo y aun asi no puedo pasar lo que tengo en paypal a payoneer ,ahorra mirando los post de aqui me doy con la sorpresa que tengo tambien que verificarla y mi pregunta es esta : que tengo que hacer para verificar mi us payment , o con quien me puedo comunicar ,?saludos a toda la comunidad.
    PD : ya he entregado las preguntas y el documento que me pidieron ,saludos. :rolleyes:
    quique escribió :

hola comunidad payoneer soy nuevo aqui tengo un problema les voy explicar de que se trata : yo recibi un mensaje de payoneer diciendo que mi uspayment service esta activo incluso mande mi pregunta a atencion al cliente y me dijeron que mi us payment esta activo y aun asi no puedo pasar lo que tengo en paypal a payoneer ,ahorra mirando los post de aqui me doy con la sorpresa que tengo tambien que verificarla y mi pregunta es esta : que tengo que hacer para verificar mi us payment , o con quien me puedo comunicar ,?saludos a toda la comunidad.
    PD : ya he entregado las preguntas y el documento que me pidieron ,saludos. :rolleyes:

Hola y bievenido!

Al momento que tenga un pago pendiente, puede enviar una impresión de pantalla de este y podemos tratar de acelerar el proceso de verificación. Sin pagos pendientes, el servicio quedará habilitado más no verificado-aprobado.
    Ronny Z.
  • Melanie LazoMelanie Lazo Member Publicaciones: 5

Hola, acabo de recibir la tarjeta física Payonner, en la cual para activarla tengo que entrar a mi cuenta, pero es el caso que como Payonner demoro 2 meses en enviarme dicha tarjeta, he olvidado la clave de la misma, para ello he recurrido a la dirección: https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx donde tengo que colocar mi dirección de correo y los 4 últimos de la Tarjeta para recuperar mi contraseña, pero al momento que coloco los respectivos datos, esta me muestra el error: Uno de los campos introducidos no es válido.

Mi pregunta es ¿A que se debe este error? ¿Como puedo solucionarlo?

Espero una pronta respuesta, ya que me es de suma importancia utilizar este servicio.

Gracias de antemano.

• markuittomarkuitto Member Publicaciones: 7
    editado enero 2013

me enviaron este correo del soporte de payoneer .

Ahora mi duda es como utilizo el numero de ticket que ellos me dicen utilize en

futuras comunicaciones.

Tambien quisiera saber cual es el maximo que se puede retirar en cajeros atm

200 o 500 dolares?

Dear Marco,

Your ticket code is LTK12129070899916X. Please use this code in any further communication.

markuitto escribió en January 20 2013, 4:17 PM: »

Tambien quisiera saber cual es el maximo que se puede retirar en cajeros atm

200 o 500 dolares?

el limite lo impone el banco del cajero, payoneer te permite retirar 2500 diarios pero el cajero puede tener limites x extraccion como asi tambien limite de extracciones diarias

Tengo un problema:

un cliente me quiere depositar $650 en mi payoneer, pero luego de algunos dias de proceso, el sistema lo rechaza. me dicen que mi tope para recibir dinero es de $300.

¿Será posible entonces que el cliente me haga dos depositos seguidos, de $300 , y uno de 50?

ademas, ¿es esto conveniente? por el tema de los fees, digo.

Ojala puedan responderme a la brevedad, tengo al cliente esperando una respuesta.

Accede o Regístrate para comentar.