Payoneer Perú - Página 5 — Payoneer Community

Payoneer Perú

1235789

Comentarios

• ramones11ramones11 Member Publicaciones: 2
    RonnyZ escribió en March 20 2013, 4:05 PM: »

Hola

Su tarjeta nueva ya se ordenó y ya le envió el correo con las fechas estimadas para el nuevo envío. 

Me enviaron un mensaje diciendome la fecha estimada bien!

Pero tambien me enviaron otra para ladjuntar unos datos para el US Payment Service, pero yo ya habia mandado la copia de mi documento de identidad y llene el formulario, TENGO QUE VOLVERLO A HACER?

Y otra cosa, el numero del US Payment Service cambiara por haber solicitado otra tarjeta?

Porque ya lo tenia vinculado con pyapal y clickbank.

Gracias

• perreo2perreo2 Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2013

Hola que tal amigos , no hace falta aclarar que soy nuevo jeje, pues mi duda es la siguiente : 

acabo de verificar paypal mediante mi tarjeta payoneer y en mi cuenta bancaria se quedaron 1.93 USD   ¿hay alguna manera de pasarlos a paypal ? ¿Afecta en algo si quito este dinero de la cuenta bancaria ya que me media tener saldo en la misma para poder verificar paypal?

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,672 ✭✭
    Melanie Lazo escribió en March 25 2013, 4:59 PM: »

Hola, 

Ya he enviado lo solicitado, espero una pronta respuesta por parte de su entidad.

Gracias.

Los tiempos de aprobación son un poco más largos de lo normal debido a la cantidad de solicitudes, agradecemos su paciencia. 

ramones11 escribió en March 25 2013, 7:08 PM: »

Me enviaron un mensaje diciendome la fecha estimada bien!

Pero tambien me enviaron otra para ladjuntar unos datos para el US Payment Service, pero yo ya habia mandado la copia de mi documento de identidad y llene el formulario, TENGO QUE VOLVERLO A HACER?

Y otra cosa, el numero del US Payment Service cambiara por haber solicitado otra tarjeta?

Porque ya lo tenia vinculado con pyapal y clickbank.

Gracias

El mensaje es un recordatorio automático como resultado de la nueva tarjeta que se solicitó -como resultado de que la anterior no llegó-. 

Si ya envió la información completa y recibió el correo que notifica que está habilitado el servicio, no hay motivo para enviarla nuevamente. El US Pament Service sigue siendo el mismo. 

perreo2 escribió en March 26 2013, 12:57 AM: »

Hola que tal amigos , no hace falta aclarar que soy nuevo jeje, pues mi duda es la siguiente : 

acabo de verificar paypal mediante mi tarjeta payoneer y en mi cuenta bancaria se quedaron 1.93 USD   ¿hay alguna manera de pasarlos a paypal ? ¿Afecta en algo si quito este dinero de la cuenta bancaria ya que me media tener saldo en la misma para poder verificar paypal?

Hola

Solamente se puede transferir dinero de PayPal a Payoneer, no al revés. 

De modo que la segunda pregunta no es relevante.

Payoneer es para que reciba pagos pendientes desde PayPal, a través del US Payment Service, no al revés, para que devuelva dinero a PayPal. 

Ronny Z.
  • franchescolyfranchescoly Member Publicaciones: 2

ADMIN UNA CONSULTA,.. SI NO ME LLEGA AUN MI TARJETA K YA ERA K ME LLEGUE EL 12 DE MARZO. A DONDE PUEDO IR.. A VER SI LLEGO MI CORREO..

X AI ME PUSIERON K VAYA A SERPOST.

PUEDO IR ALLA Y VER SI LLEGO MI CORREO.

Y OTRA COSA SOLO ME LLEGA CORREO CON LA INFO DE LA TARJETA. O TBM ME LLEGA MI TARJETA PARA SACAR DINERO POR CAJEROS..

Y CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR..

Y NO KIERO SOLICITAR UNA NUEVA TARJETA PORK SERIA PERDER MAS TIEMPO..

MEJOR SERIA ESPERAR UN TIEMPITO MAS.. PERO SI LO PUEDO VER EN SERPOST DIGANMELO

NOS AHORRARIA A TODOS.. LA ESPERA..

Necesita contactarse con nuestro departmaneto de soporte al cliente.

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • serviciosvaxyserviciosvaxy Member Publicaciones: 3
    Jesam escribió en November 2 2012, 2:35 PM: »

Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.

Un saludo a todos, Jesam Torres.

Hola Tengo mi payoneer ya me llego la tarjeta y ya recibí mi primer pago pero no se que pasa que no puedo recargar mi tarjeta me sale un mensaje diciendo Payment waiting for approval el producto ya lo envie pero hasta ahora no puedo cobrar ese dinero necesito ayuda porfavor si fueran tan amables quiero poder cobrar ese dinero 

• serviciosvaxyserviciosvaxy Member Publicaciones: 3
    RonnyZ escribió en April 4 2013, 9:14 AM: »

Necesita contactarse con nuestro departmaneto de soporte al cliente.

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Admin ayudame en mi caso :( quiero cargar mi tarjeta con un pago que me hicieron pero no puedo el producto ya lo envie pero aun sigo sin cobrar en mi pago hay un mensaje que dice Payment waiting for approval necesito ayuda porfavor es urgente cobrar ese dinero para poder seguir comprando y vendiendo a la vez :( 

• gerry2011gerry2011 Member Publicaciones: 28

les hago una comsulta , soy Argentino estoy en Peru desde hace 2 semanas y me quedare hasta el lunes en Cusco , alguien sabe si se puede retirar en algun Banco como adelanto de efectivo por mostrador , como he hecho en Uruguay , ya que de esa manera se evitan las comisiones , o en su defecto cual es el mejor ATM para retirar gracias , en Argentina el tema dolares es casi prohivido

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
    editado abril 2013

yo tengo el mismo problema que 

Bass88 

Alguna sugerencia

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3298-payoneer-peru/page-5

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
    Jesam escribió en December 21 2012, 7:51 AM: »

Hola me podrias decir con que banco primero verificaste tu paypal si con interbank en dolares???

• JesamJesam VIP Member Publicaciones: 61 ✭✭
    mipaovr escribió en April 7 2013, 6:05 PM: »

Hola me podrias decir con que banco primero verificaste tu paypal si con interbank en dolares???

Yo no verifique mi paypal con Interbank, tengo unos amigos que si lo hicieron :D

Pero con Payoneer lo puedes hacer sin ningún inconveniente.

PD: Lamento por abandonar el tópico, ahora estoy de regreso para brindar soporte :D

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
    editado abril 2013
    serviciosvaxy escribió en April 5 2013, 12:02 PM: »

Admin ayudame en mi caso :( quiero cargar mi tarjeta con un pago que me hicieron pero no puedo el producto ya lo envie pero aun sigo sin cobrar en mi pago hay un mensaje que dice Payment waiting for approval necesito ayuda porfavor es urgente cobrar ese dinero para poder seguir comprando y vendiendo a la vez :( 

Hola

Seguimos con el mismo asunto de ayer. El departamento de soporte al cliente le escribió ayer que es lo que le está haciendo falta para poder aprobar el pago. Y también le respondí en privado. Por favor envíe la información que falta para poder ayudarle. 

Ronny Z.
  • JuackerJuacker Member Publicaciones: 8
    Retirar dinero Cajeros Automaticos.

Hola, Quisiera saber si se puede retirar dinero por el BCP? soy de  peru, se que se puede retirar de Global NET pero de donde soy solo hay "Banco de la Nación  y "BCP" quisiera saber si alguien lo hizo ??? si se puede hacer ? cuanto le cobraron por retiro.

Gracias de antemano.

Hola

¿Alguno de nuestros usuarios de Perú que quisiera ayudar a Juacker?

Ronny Z.
    Juacker escribió en April 17 2013, 1:09 AM: »

Retirar dinero Cajeros Automaticos.

Hola, Quisiera saber si se puede retirar dinero por el BCP? soy de  peru, se que se puede retirar de Global NET pero de donde soy solo hay "Banco de la Nación  y "BCP" quisiera saber si alguien lo hizo ??? si se puede hacer ? cuanto le cobraron por retiro.

Gracias de antemano.

Además de lo que otros usuarios de Perú puedan compartir, le recomiendo que utilice el siguiente enlace para poder localizar cajeros automáticos cercanos a su domicilio:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Ronny Z.
  • JorgeLuisJorgeLuis Member Publicaciones: 1

Hola a todos! Me siento muy contento de haber podido encontrar este foro, y me parece genial que todos se apoyen y traten de ayudarse. Felicitaciones por la iniciativa y espero poder conocer e intercambiar ideas con otros peruanos que viven el "estilo de vida online".

@ RonnyZ

Srta. Ronny,

Aprovecho la ocasón para saludarla y agradecerle por esta fantàstica oportunidad de obtener una tarjeta Payonner.

Sè que ustedes tienen muchas solicitudes en este momento, pero le agradecerìa infinitamente que pudiera ver la mia. Intentè aperturar una cuenta hace 4 días y luego de mandarme un mensaje de bienvenida, me mandaron otro solitando màs informaciòn respecto a como genero mis ingresos online, etc.

Lés envié la información y hasta el momento (3 días habiles después) no he recibido respuesta. Este es mi código de referencia: LTK481072055067X

Si necesitan alguna información adicional sobre mi, por favor no duden en hacermelo saber.

Muchas gracias!

• JuackerJuacker Member Publicaciones: 8

Hola, mi novia hizo un retiro de 200$ por "BCP" y le cobraron en total $11.84.

y me parece exagerado ya que si  retiro 400$ osea 200$ y de ahi 200$ estaria pagando $23.68.

espero su respuesta.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,214 ✭✭✭
    Juacker escribió en April 18 2013, 4:15 AM: »

espero su respuesta.

y cual seria la pregunta?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

JorgeLuis escribió en April 18 2013, 1:37 AM: »

Hola a todos! Me siento muy contento de haber podido encontrar este foro, y me parece genial que todos se apoyen y traten de ayudarse. Felicitaciones por la iniciativa y espero poder conocer e intercambiar ideas con otros peruanos que viven el "estilo de vida online".

@ RonnyZ

Srta. Ronny,

Aprovecho la ocasón para saludarla y agradecerle por esta fantàstica oportunidad de obtener una tarjeta Payonner.

Sè que ustedes tienen muchas solicitudes en este momento, pero le agradecerìa infinitamente que pudiera ver la mia. Intentè aperturar una cuenta hace 4 días y luego de mandarme un mensaje de bienvenida, me mandaron otro solitando màs informaciòn respecto a como genero mis ingresos online, etc.

Lés envié la información y hasta el momento (3 días habiles después) no he recibido respuesta. Este es mi código de referencia: LTK481072055067X

Si necesitan alguna información adicional sobre mi, por favor no duden en hacermelo saber.

Muchas gracias!

Hola

Gracias por la información. Efectivamente tenemos muchas solicitudes y revisando en nuestro sistema, pude ver que su caso específico estña en trámite de revisión. Agradezco su paciecia. Ni bien haya avanzado el proceso de aprobación,  le notificaremos por correo. 

Ronny Z.
    Juacker escribió en April 18 2013, 4:15 AM: »

Hola, mi novia hizo un retiro de 200$ por "BCP" y le cobraron en total $11.84.

y me parece exagerado ya que si  retiro 400$ osea 200$ y de ahi 200$ estaria pagando $23.68.

espero su respuesta.

Hola

Su novia necesita contactarnos directamente si tiene dudas sobre las transacciones. 

Dígale que puede escribirnos directamente al foro. 

Ronny Z.
  • ChrisericChriseric Member Publicaciones: 11
    editado abril 2013

Juacker yo retire 200 de un cajero Global-Net de Interbank y me cobraron $ 6.75 por $200 retirados, asi que mejor cambia de cajero y listo.

Edit: Por lo que leo por su zona no hay cajeros Gb.Net bueno entonces no te queda de otra que usar las del BCP

SL2

• chacombochacombo Member Publicaciones: 5

Hola , tengo dos preguntas 

1.- el maximo que puedo retirar de un cajero con la parjeta payoneer es $ 200 ? y si tengo $ 350 en mi cuenta que hago ? primero retiro $ 200 y luego $ 150 ? puedo hacer esto a los pocos minutos de haber realizado el primer retiro o debo esperar un dia ?

2.- para recibir el bono de  $ 25 al pasar dinero desde paypal  , puedo mandar mas de $ 100 en mi primera transferencia de paypal a payoneer ? o tengo que mandar $ 100 exactos ?

Gracias por su ayuda

• CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    chacombo escribió en April 23 2013, 2:38 PM: »

Hola , tengo dos preguntas 

1.- el maximo que puedo retirar de un cajero con la parjeta payoneer es $ 200 ? y si tengo $ 350 en mi cuenta que hago ? primero retiro $ 200 y luego $ 150 ? puedo hacer esto a los pocos minutos de haber realizado el primer retiro o debo esperar un dia ?

2.- para recibir el bono de  $ 25 al pasar dinero desde paypal  , puedo mandar mas de $ 100 en mi primera transferencia de paypal a payoneer ? o tengo que mandar $ 100 exactos ?

Gracias por su ayuda

Hola

En los cajeros Global Net cuando quieras sacar  US$ 200  te cobran US$ 6.75  por cada transaccion,  osea debes tener  US$ 210.00 en tu cuenta de payoneer.lo maximo que puedes sacar es 200

puedes sacar el dinero de US$ 20 en  US$ 20,  y sus multiplos ,

y no tienes que esperar un dia , puedes sacar  en el momento que necesites el dinero.  si quieres sacar 100 te cobran casi US$ 5.00 por la transaccion.

La segunda pregunta no entendi  eso  del bono,  pero cuando mandes el dinero de paypal a Payoneer creo que no hay problema si mandas mas de 100 dolares ,

si es tu primera transferencia te cobran los US$ 29.95 dolares por el mantenimiento anual  de tu tarjeta y logicamente 1 por ciento por cada envio que hagas y la carga de tu tarjeta.

espero haberte ayudado en algo.

saludos

• francof2842francof2842 Member Publicaciones: 9

Cuanto es lo máximo que se puede retirar en peru por día siendo extranjero? en dolares

Grancias franco

• Madge8dMadge8d Member Publicaciones: 1

con quien me puedo comunicar para obtener mi numero bancario ya que paypal me pide el tipo y numero de tarjeta (ya me llego la tarjeta a mi casa) para poder confirmarla, de antemano gracias por su respuesta. 

Madge8d escribió en May 2 2013, 3:52 AM: »

con quien me puedo comunicar para obtener mi numero bancario ya que paypal me pide el tipo y numero de tarjeta (ya me llego la tarjeta a mi casa) para poder confirmarla, de antemano gracias por su respuesta. 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭
    Madge8d escribió en May 2 2013, 3:52 AM: »

Hola!

Me podría mandar un MP con el correo electrónico que registró en nuestro sistema? Estaré encantada de revisar esto para usted :thumbsu:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

editado mayo 2013

@Melisa te acabo de enviar un mp para ver si ya esta habilitado mi us payment lo envie el 23 de abril el cuestionario y lo demas , hoy me llego un correo que dice 

You’re just 1 step away from earning your $25 referral reward!  

Thank you for participating in the     Payoneer Refer A Friend     Program!     Your Payoneer application has been approved, and you’re just     1 step away from earning $25.     Once you’ve received at least $100 in payments, you will receive your reward to your Payoneer card.    .

deduzco que si me dicen que si recibo el bono es porque ya esta habilitado mi US Payment , pero no he recibido un correo que me diga SU US PAYMENT ESTA HABILITADO , gracias por ayudarme de antemano .

Hola!

Note que el mensaje que recibió le estpa informando que una vez que reciba pagos que sumen $100 de compañías, obtendrá su bono de $25.

igualmente le he enviado un MP para asistirlo :thumbsu:

Melisa

Melisa escribió en May 7 2013, 6:27 AM: »

Hola!

Note que el mensaje que recibió le estpa informando que una vez que reciba pagos que sumen $100 de compañías, obtendrá su bono de $25.

igualmente le he enviado un MP para asistirlo :thumbsu:

ya se lo respondi ,esperare su respuesta respecto a mi US payment  :thumbsu:

• scanzitoscanzito Member Publicaciones: 1

Hola, yo en un inicio tuve buena relación con payoneer hasta que sufrí un altercado. Sucede que el año pasado, alguien ha clonado mi tarjeta y ha realizado compras en los Estado Unidos, una compra por más de 500 dólares en las tiendas de Walmart. Ahora el tema es que he presentado mi reclamo a Payoneer antes que se termine la fecha para hacerlo, presenté 5 documentos firmados el día 27 de diciembre 2012, según ellos me contestarían entre los 50 días de presentado los documentos y sucede que hasta ahora nadie me comentó ni me dijo como estaban los estados de mis reclamos.

El tema es que ayer un poco molesto por eso, envié un correo que por favor me digan como va esto de mis reclamos (para ellos disputas) y hoy me envían un correo diciendo que me van a regalar 100 dólares de buena fé por esto, pero en ningún momento me indican que ha pasado con los 500 dólares que prácticamente han robado de mi cuenta.

Como antecedentes, les puedo comentar que nunca he realizado compras en tiendas de poca seguridad y las compras online que hice, son en tiendas como GoDaddy ... hoy en día ando bien preocupado, mi experiencia con Payoneer al final no fue de lo mejor, no han tomado seriedad con este asunto.

Saludos y a ver si me apoyan con este tema.

una pregunta mas para todos en general.

Yo tengo mi cuenta paypal verificada hace 3 años con mi tarjeta de debito de interbank , acabo de asociar la cuenta de usa que da payoneer para retirar el dinero pero lo que no me queda claro es que unas personas dicen que primero haga un retiro minimo de 4 o 5 dolares para ver si todo esta correcto pero si hago eso en el primer retiro alli me cobraran los $25 que cuesta el obtener la cuenta ? y la segunda pregunta si retiro primero $4 y en el sgte retiro $100 me haran efectivo el bono de los $25 o solo es valido para el primer retiro que s ehaga , Gracias

el mantenimiento anuel te lo van a descontar solo cuando tengas saldo suficiente, si envias 5 dolares no te van a descontar nada, cuando envies los otros 100 te van a descontar los 30 por lo q te van a quedar 75 netos

los 25 de referido recien se te acreditan 1 semana despues de haber tenido 100 en la cuenta, no importa si para llegar a estos 100 ticiste 1 o 10 transferencias., en algun momento te los acreditan cuando ya hayas movido 100 a tu cuenta payoneer

chacombo escribió en May 8 2013, 3:48 PM: »

una pregunta mas para todos en general.

Yo tengo mi cuenta paypal verificada hace 3 años con mi tarjeta de debito de interbank , acabo de asociar la cuenta de usa que da payoneer para retirar el dinero pero lo que no me queda claro es que unas personas dicen que primero haga un retiro minimo de 4 o 5 dolares para ver si todo esta correcto pero si hago eso en el primer retiro alli me cobraran los $25 que cuesta el obtener la cuenta ? y la segunda pregunta si retiro primero $4 y en el sgte retiro $100 me haran efectivo el bono de los $25 o solo es valido para el primer retiro que s ehaga , Gracias

Hola!

Como menciona fergus, la tarifa de mantenimiento anual de $29.95 se cobrará únicamente una vez que cuente con fondos suficientes en su cuenta.

Con respecto al bono del Programa de Referidos, será acreditado tanto para el referente como para el referido en un plazo no menor a 7 días hábiles.

Saludos! :thumbsu:

Melisa

• DaygoDaygo Member Publicaciones: 3

Hola una consulta, soy nuevo y recien me acaba de llegar la tarjeta y también la active con el código que me brindaron.

para hacer uso de "US Payment Service" necesito activar otra cosa? porque no recibi ningún correo de ninguna encuesta como algunos comentan. tengo que realizar algún envio desde mi paypal a mi payoneer para que me llegue el correo de encuesta?

saludos!

Daygo escribió en May 13 2013, 8:55 AM: »

Hola una consulta, soy nuevo y recien me acaba de llegar la tarjeta y también la active con el código que me brindaron.

para hacer uso de "US Payment Service" necesito activar otra cosa? porque no recibi ningún correo de ninguna encuesta como algunos comentan. tengo que realizar algún envio desde mi paypal a mi payoneer para que me llegue el correo de encuesta?

saludos!

Hola!

Al momento ya puede empezar a recibir transferencias ACH de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Si nuestro departamento relevante necesitara información al respecto, se comunicarán con usted.

¡Qué disfrute!

Melisa

Melisa escribió en May 13 2013, 8:59 AM: »

Hola!

Al momento ya puede empezar a recibir transferencias ACH de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Si nuestro departamento relevante necesitara información al respecto, se comunicarán con usted.

¡Qué disfrute!

exactamente que signifca  

"Si nuestro departamento necesitara información al respecto, se comunicarán con usted."

que pasaria si alguien envia su DNI rellena , el cuestionario y luego hace un retiro de $200 de PAYPAL a su CUENTA DE BANCO BRINDADA POR PAYONEER por el US PAYMENT, y luego le dicen que no reune las condiciones o algo por el estilo , que sucede con ese dinero ? lo devuelven a PAYPAL ? o se queda estancado hasta que regularice su situacion con PAYONEER ? . Gracias por su ayuda

chacombo escribió en May 14 2013, 3:09 PM: »

exactamente que signifca  

"Si nuestro departamento necesitara información al respecto, se comunicarán con usted."

que pasaria si alguien envia su DNI rellena , el cuestionario y luego hace un retiro de $200 de PAYPAL a su CUENTA DE BANCO BRINDADA POR PAYONEER por el US PAYMENT, y luego le dicen que no reune las condiciones o algo por el estilo , que sucede con ese dinero ? lo devuelven a PAYPAL ? o se queda estancado hasta que regularice su situacion con PAYONEER ? . Gracias por su ayuda

se devuelve a paypal, logicamente

Hola chacombo.

Por supuesto que el pago se devolvería al gestor en ese caso.

Saludos!

Melisa

Hola, osea que puedo transferir mi dinero de paypal a mi payoneer sin ningún problema? ya que no me pidieron que haga ese cuestionario que todos comentan ni nada por el estilo..

Hola!

Usted ya puede realizar transferencias ACH.

Si nuestro departamento relevante necesitara información, ellos se contactarán con usted.

Saludos!

Melisa

disculpa mi ignoracia pero que es ACH ? osea que ya puedo hacer uso de mi US Payment Service

??

Exactamente!

Las transferencias ACH son los pagos de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service :thumbsu:

Melisa

• jorgenuevejorgenueve Member Publicaciones: 3

Buenas noches con todos, recibi mi segunda tarjeta Payoneer el dia de hoy y ya esta activada y verificada. Hace 11 dias recibi un correo comunicandome que puedo tener acceso al US Payment pero al querer verificar el servicio desde los enlaces que contiene el correo me sale una pagina de error 404 y la pagina no existe.

Ese enlace para el cuestionario tiene fecha de vencimiento? hay alguna otra manera de acceder a ese cuestionario para poder verificar el servicio?

Gracias por su pronta respuesta, saludos!

Hola Jorge!

Note que le he solicitado a nuestro departamento relevante que le envíe los enlaces nuevamente.

Melisa

• ManuhManuh Member Publicaciones: 3

Hola a todos, mientras espero mi tarjeta que llegue entre el 13 y 17 de junio. Pues soy de Perú y quisiera como cargar dinero a mi tarjeta en efectivo o sea tengo contactos que me pagan en efectivo y pues quiero que esa plata llegue a mi tarjeta (un deposito) como lo haria?

• jorgenuevejorgenueve Member Publicaciones: 3

Hola y gracias por responder, recibi el dia de hoy un nuevo correo pero los enlaces me siguen dando el mismo error, adjunto captura

gZWpvfbl.png

estoy haciendo algo mal?

Melisa escribió en May 26 2013, 6:29 AM: »

Hola Jorge!

Note que le he solicitado a nuestro departamento relevante que le envíe los enlaces nuevamente.

• FerruzoFerruzo Member Publicaciones: 10

En Peru alguien sabe por cuales bancos podria retirar mi dinero de payoneer por ventanilla? si en caso fuese posible, seria mas economico que retirarlo por global net?

en lo que es cajeros si se que es por medio de globalnet, solo que el limite es de 200 dolares por transaccion lo cual es incomodo, no se si retirando por ventanilla (en caso fuese posible) el monto podria ser mayor a el monto que pide el cajero.

Manuh escribió en May 26 2013, 8:37 PM: »

Hola a todos, mientras espero mi tarjeta que llegue entre el 13 y 17 de junio. Pues soy de Perú y quisiera como cargar dinero a mi tarjeta en efectivo o sea tengo contactos que me pagan en efectivo y pues quiero que esa plata llegue a mi tarjeta (un deposito) como lo haria?

Hola!

Note que no es posible recargar su tarjeta con efectivo. Por favor lea el siguiente blog para aprender sobre cómo cargar fondos a su tarjeta: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos!

jorgenueve escribió en May 26 2013, 11:10 PM: »

Hola y gracias por responder, recibi el dia de hoy un nuevo correo pero los enlaces me siguen dando el mismo error, adjunto captura

Hola Jorge!

Le he mandado el cuestionario para que pueda responderlo. me disculpo por el inconveniente!

Melisa

• ManuhManuh Member Publicaciones: 3
    Melisa escribió en May 27 2013, 8:11 AM: »

Hola!
    Note que no es posible recargar su tarjeta con efectivo. Por favor lea el siguiente blog para aprender sobre cómo cargar fondos a su tarjeta: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es
    Saludos!

Hola Jorge!
    Le he mandado el cuestionario para que pueda responderlo. me disculpo por el inconveniente!

Pero se puede pasar de una tarjeta visa internacional a mi tarjeta payoneer mediante una carga privada?
Accede o Regístrate para comentar.