Payoneer Perú - Página 6 — Payoneer Community

Payoneer Perú

1234689

Comentarios

• FerruzoFerruzo Member Publicaciones: 10
    Ferruzo escribió en May 27 2013, 5:10 AM: »

En Peru alguien sabe por cuales bancos podria retirar mi dinero de payoneer por ventanilla? si en caso fuese posible, seria mas economico que retirarlo por global net?

en lo que es cajeros si se que es por medio de globalnet, solo que el limite es de 200 dolares por transaccion lo cual es incomodo, no se si retirando por ventanilla (en caso fuese posible) el monto podria ser mayor a el monto que pide el cajero.

Solo para añadir que acabo de hacer un retiro por global net y maximo te permite el monto de 2000 dolares (10 transacciones), cobrandote 6.75 dolares por cada 200 dolares, lo peor de todo es que el cajero te da en billetes de 20, ojala algun dia se pueda debitar el dinero de nuestras cuentas de payoneer por ventanilla de cualquier banco del peru o al menos de los principales.

Tambien me fui al BANBIF y les pregunte si podia retirar dinero con mi tarjeta payoneer desde su ventanilla (ademas de que se demoraban 30 minutos en atencion promedio por cliente) me dijeron que no era posible.

• patty00pattypatty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭

Hola necesito un poco de ayudita...

me acaba de llegar un correo pidiendome mi direccion porq la primera tarjeta no me llego, y yo pense q habia puesto bien mi direccion, pero no se si algo ha cambiado, espero q me puedan ayudar se los agradeceria mucho....

• Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 1 (max. 30 caracteres): Jr. XXXXX (numero)
    • Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 2 (max. 30 caracteres):
    • Ciudad/Estado: Callao
    • País:Peru
    • Código Postal:Callao 01

No se si algo estoy haciendo mal, en algunas paginas he visto q el codigo es 07 no se si habran cambiado, por favor alguien del Callao que haya recibido su tarjeta sin problemas me pueda ayudar.

Gracias

• EMalconEMalcon Member Publicaciones: 7

Hola,

Este es mi primer post y mi experiencia con payoneer esta siendo muy buena, Paty verifica bien tu direccion o indica tu direccion tál como esta en tu DNI mismo, lo que dice ferruzo normalmente puedes retirar hasta 2500 por dia en un global net y otros 2500 por compras por internet, no se porque solamente pudiste sacar 2000.

Como dato quisiera añadir que solo se puede usar como un maximo al dia de 5mil dolares, esto es dividido en 2 (cajero y consumo) aunque en cajero globalnet maximo te permite retirar 2000 usd
  • EduardopoEduardopo Member Publicaciones: 5

Hola Melisa:

Por favor necesito tu ayuda:

El dia 28 de mayo recibí un correo del area de soporte diciéndome que mi solicitud del US Payment Service la estaban transfiriendo al Departamento de Aprobaciones.

Hasta la fecha no recibo ni la aprobación ni ninguna otra noticia. Volví a preguntar a Soporte pero no me contestan.

Cómo puedo averiguar qué es lo que está pasando? Falta algún documento?. Me denegaron la solicitud?

Gracias de antemano por tu ayuda.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola.

Veo que ha dicho que usted desear recibir pagos de su asociado AVAFX a través del US Payment Service. Sin embargo, esta compañía es un asociado Payoneer, no una de las compañías de USA a través de las cuales puede recibir transferencias ACH.

Para recibir pagos de AVAFX, lo puede hacer a través de la cuenta asociada a su tarjeta o cuentas adicionales que puede añadir a la misma.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

editado junio 2013
    Melisa escribió en June 13 2013, 7:05 AM: »

Hola.

Veo que ha dicho que usted desear recibir pagos de su asociado AVAFX a través del US Payment Service. Sin embargo, esta compañía es un asociado Payoneer, no una de las compañías de USA a través de las cuales puede recibir transferencias ACH.

Para recibir pagos de AVAFX, lo puede hacer a través de la cuenta asociada a su tarjeta o cuentas adicionales que puede añadir a la misma.

Hola Melisa, gracias por contestar.

Lo que necesito es hacer efectivos mis pagos en PAYPAL, además de los de Ava, claro. No es posible eso?

Gracias nuevamente.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,214 ✭✭✭
    Eduardopo escribió en June 13 2013, 3:28 PM: »

Hola Melisa, gracias por contestar.

Lo que necesito es hacer efectivos mis pagos en PAYPAL, además de los de Ava, claro. No es posible eso?

Gracias nuevamente.

en ese caso tenes q usar el USPS agregando la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en June 13 2013, 3:43 PM: »

en ese caso tenes q usar el USPS agregando la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal

Gracias fergus:

Lo que pasa es que hasta ahora no me aprueban el USPS, no tengo idea de qué puede estar pasando.

Un saludo

• newluisa@gmail.comnewluisa@gmail.com Member Publicaciones: 2

Hola en el correo que me enviaron decía que mi tarjeta llegaba en febrero y estamos en junio y aún no me ha llegado :-(

Eduardopo escribió en June 15 2013, 3:00 AM: »

Gracias fergus:

Lo que pasa es que hasta ahora no me aprueban el USPS, no tengo idea de qué puede estar pasando.

Un saludo

Le he enviado un MP :thumbsu:

newluisa@gmail.com escribió en June 15 2013, 11:55 PM: »

Hola en el correo que me enviaron decía que mi tarjeta llegaba en febrero y estamos en junio y aún no me ha llegado :-(

Hola! Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• EMalconEMalcon Member Publicaciones: 7
    newluisa@gmail.com escribió en June 15 2013, 11:55 PM: »

Seguramente diste tu direccion erronea, intenta nuevamente mi estimado!

• alvarog423alvarog423 Member Publicaciones: 2

Alguien sabe si hay alguna otra forma de retirar el dinero de la tarjeta payoneer que no sea usando un cajero de globalnet. Estoy trabajando en odesk hace ya un año y envio mi dinero a payoneer y es bastante molesto tener q usar siempre global net. Primero porque el maximo valor para cada retiro es de 200 dolares y te cobran una comision de 6.75 dolares por cada retiro, si retiro 2000 dolares termino pagando 67.5 dolares. lo cual me parece excesivo.

Existe alguna otra forma de retirarlo, o de al menos ahorrar en las comisiones de retiro?

Saludos

Agradecería si algún usuario de Perú podría sugerir algún banco con tarifas de extracción menos para alvarog423 :thumbsu:

Melisa

• 2shinigami22shinigami2 Member Publicaciones: 1

estimados soy de Perú Cusco

quisiera saber como puede cargar dinero a mi tarjeta de payonner o un cliente puede cargar dinero a mi tarjeta payonner

me indica el siguiente mensaje

Private loads are not supported for this card

tengo un problema mas , no puede retirar dinero de mi cuenta de paypal  mediante US Payment Service

a mi tarjeta  payonner me indica el siguiente mensaje

Retirar fondos y transferirlos
    Mensaje de error

No puede asociar un banco en este momento.

Muchas gracias por su respuesta

Hola! Usted podrá recibir pagos privadas una vez que su cuenta está activa en la recepción de pagos de asociados oficiales Payoneer o compañías de USA selectas a través del US Payment Service,

Por favor lea más sobre el Servicio de Cargas Privadas aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Melisa

• ManuhManuh Member Publicaciones: 3
    alvarog423 escribió en June 17 2013, 6:19 PM: »

Alguien sabe si hay alguna otra forma de retirar el dinero de la tarjeta payoneer que no sea usando un cajero de globalnet. Estoy trabajando en odesk hace ya un año y envio mi dinero a payoneer y es bastante molesto tener q usar siempre global net. Primero porque el maximo valor para cada retiro es de 200 dolares y te cobran una comision de 6.75 dolares por cada retiro, si retiro 2000 dolares termino pagando 67.5 dolares. lo cual me parece excesivo.

Existe alguna otra forma de retirarlo, o de al menos ahorrar en las comisiones de retiro?

Saludos

Has intentado con las del BCP? 

Por cierto hasta ahora no me llega la tarjeta, estaba destinada a llegar entre el 13 y el 17 de junio y hasta ahora nu me llega.

• CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭

Hola a todos los usuarios del Peru, saben algo acerca del servidor de Payonner que esta lento o desactivado, quisiera saber si hoy dia no esta funcionando bien,  saludos

Hola! Por favor noten que hemos actualizado la versión de Mi Cuenta para mejorar su experiencia visualizando su actividad e información de tarjeta.

Déjenme saber si tienen alguna consulta o inconveniente navegando dicha página :thumbsu:

Melisa

• maria2014maria2014 Member Publicaciones: 6

ola tengo un poblemia ya tengo la tarjeta payonner pero no se como enviar saldo ami cuenta payonner para asi poder  verificar paypal tambien tengo 10 dolares en paypal pero no puedo retirar el dinero ala cuenta payonner tambiem tengo asociado el banco q me dio payonner a paypal aguiel me puede ayudar seria muy amable soy de peru

maria2014 escribió en July 11 2013, 3:15 PM: »

ola tengo un poblemia ya tengo la tarjeta payonner pero no se como enviar saldo ami cuenta payonner para asi poder  verificar paypal tambien tengo 10 dolares en paypal pero no puedo retirar el dinero ala cuenta payonner tambiem tengo asociado el banco q me dio payonner a paypal aguiel me puede ayudar seria muy amable soy de peru

Hola

tienes que tener dinero en tu cuenta de Paypal, supongo que te llega dinero por ese medio, si ya  tienes tu cuenta US Payment Service asociada a paypal, solamente tienes que retirar dinero de paypal,

pasos a seguir desde tu cuenta de paypal:

Primero vas al Menu donde dice Retirar lo seleccionas

despues seleccionas--- Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria ---

despues pones el monto a retirar y seleccionas continuar, y al final te llega un mensaje a tu cuenta (de correo y paypal) de lo que has retirado, eso es todo.  Si es tu primer retiro payoneer te cobra la membresia de 29.95 dolares y el uno por ciento de tu retiro, asi que ten en cuenta eso.

espero haberte ayudado.

saludos

• jodifi2000jodifi2000 Member Publicaciones: 4

Hola

Agradecería si ustedes pueden resolver mis dudas, como todos yo recibí mi tarjeta payoneer, pero al esta no tener saldo no puedo hacer uso de ella, en ninguna banco puedo cargarla, pero me han recomendado que intente cargarla en cajero global net, no se si esto es viable, espero puedan despejar mis dudas y desde ya se los agradezco enormemente

no se puede cargar x cajero o banco, la tarjeta esta pensada para cobrar tus trabajos online o bien para retirar el saldo de otro monedero electronico como paypal o skrill

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• maria2014maria2014 Member Publicaciones: 6
    CarlosS escribió en July 11 2013, 4:24 PM: »

Hola

tienes que tener dinero en tu cuenta de Paypal, supongo que te llega dinero por ese medio, si ya  tienes tu cuenta US Payment Service asociada a paypal, solamente tienes que retirar dinero de paypal,

pasos a seguir desde tu cuenta de paypal:

Primero vas al Menu donde dice Retirar lo seleccionas

despues seleccionas--- Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria ---

despues pones el monto a retirar y seleccionas continuar, y al final te llega un mensaje a tu cuenta (de correo y paypal) de lo que has retirado, eso es todo.  Si es tu primer retiro payoneer te cobra la membresia de 29.95 dolares y el uno por ciento de tu retiro, asi que ten en cuenta eso.

espero haberte ayudado.

saludos

si tengo dinero en paypal tambiem tengo asociado la cuenta bancaria en paypal pero el limite de envio es a 0 no puedo enviar dinero ami cuenta payonner alguna otra solucion

• claudiamclaudiam Member Publicaciones: 1

Buenas noches!

Necesito algo de informacion extra, ya he tramitado la tarjeta payoneer y ya la tengo en mis manos, lo que necesito saber es como puedo debitar el dinero, ya se que primero tengo que cargar mi cuenta, y pienso hacerlo a traves de paypal, pero y luego? puedo retirar por cajero globalnet de forma inmediata? no necesito mas verificaciones? es mi duda! y cual seria mi pin (codigo en el cajero para debitar) y como podria cambiarlo via internet.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola! Note que una vez que cuenta con fondos en su tarjeta, podrá realizar extracciones en cualquier cajero automático que acepte MasterCard Débito (puede utilizar el siguiente enlace para encontrar el cajero más cercano a usted http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html). No necesita ningún tipo de verificación.

Note que al activar su tarjeta, usted seleccionará su propio número de PIN. Puede ver el siguiente video para saber cómo activar su tarjeta: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6243-c%C3%B3mo-activar-su-tarjeta-payoneer/

Saludos!

claudiam escribió en July 18 2013, 11:48 PM: »

Buenas noches!

Necesito algo de informacion extra, ya he tramitado la tarjeta payoneer y ya la tengo en mis manos, lo que necesito saber es como puedo debitar el dinero, ya se que primero tengo que cargar mi cuenta, y pienso hacerlo a traves de paypal, pero y luego? puedo retirar por cajero globalnet de forma inmediata? no necesito mas verificaciones? es mi duda! y cual seria mi pin (codigo en el cajero para debitar) y como podria cambiarlo via internet.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Melisa

• clements3rdclements3rd Member Publicaciones: 28 ✭✭

Buenas noches amigos del Peru! Paso a buscar una información por aca.

Me toca hacer una escala en el aeropuerto de Lima en los proximos dias, y me gustaria saber si es posible retirar dolares en cajeros automaticos en Perú. Si la respuesta es afirmativa, podrian indicarme cuales son los pasos a elegir en los cajeros para poder retirar Dolares?

Saludos y gracias de antemano!

• keysohitokeysohito Member Publicaciones: 2

Holaa Amigos quisiera saber como transferir de mi cuenta BCP,  dinero ah mi cuenta payoneer , se podra? . Gracias

keysohito escribió en August 14 2013, 9:06 PM: »

Holaa Amigos quisiera saber como transferir de mi cuenta BCP,  dinero ah mi cuenta payoneer , se podra? . Gracias

no se puede

• keysohitokeysohito Member Publicaciones: 2

• PeruvianProPeruvianPro Member Publicaciones: 49 ✭✭

Hace unas horas quise hacer un retiro de $200 de un Global Net, pero no pude porque ahora están cobrando $5.60 adicionales a la comisión que ya cobraban. Solía pagar $6.60 por cada $200.00. Con este nuevo cargo, la comisión por retiro me sube a $12.10, un verdadero robo. No me quedó más que retirar $140.00 y pagué $11.12 + $0.90 por transacción fallida. Me malograron mi presupuesto. :vava:

calculo q los 5.60 extras corresponden al cajero que estas usando, por lo que esa comision no es de payoneer sino del banco dueño del ATM

payoneer cobra 1.8% + 3.15 que son mas o menos los 6.60 de los que hablas, lo demas corresponde al banco local, nada tiene q ver payoneer con esta comision

fergus escribió en September 7 2013, 4:15 AM: »

calculo q los 5.60 extras corresponden al cajero que estas usando, por lo que esa comision no es de payoneer sino del banco dueño del ATM

payoneer cobra 1.8% + 3.15 que son mas o menos los 6.60 de los que hablas, lo demas corresponde al banco local, nada tiene q ver payoneer con esta comision

Nunca dije que Payoneer era el que estuviera cobrando. Claramente he mencionado a Global Net. Esta red de cajeros es la que utilizamos casi todos los que tenemos la tarjeta Payoneer en Perú.

• perubookstoreperubookstore Member Publicaciones: 2

Los cajeros ATM DE GLOBAL NET están cobrando un adicional de 6.50 dólares por cada 200 dolares. Esto hace que por cada 200 que retiras, hay una comisión total de más de 10 dólares LO QUE CONVIERTE A LA TARJETA PAYONEER EN ALGO POCO CONVENIENTE. Los usuarios de Payoneer debemos hacer algo. Si este post también lo leen gente que trabaja en esta empresa, sería muy útil si pueden hacer algo al respecto.

Entiendo que ese cobro adicional no lo realiza Payoneer, pero si el exito del servicio de payoneer en Perú depende de los cajeros automáticos, entonces sí forman parte de la solución.

Si los cajeros en Perú nos van a cobrar y encima, nos limitan el acceso a 200 dólares por vez, entonces eso significará a la larga que menos personas querran usar el sistema de payoneer.

Es muy probable que en estos últimos meses el número de usuario de la tarjeta Payoneer ha crecido y por eso el banco ha decidido LUCRAR CON ESTO. En el fondo están viendo como un problema el que existan más personas que reciben dinero SIN PASAR POR LOS BANCOS Y ESE QUIZAS SEA LA RAZON QUE LOS MOTIVA.

Quien habla escribe en el blog de un importante diario limeño http://larepublica.pe/blogs/ya-hiciste-click/ y desde allí haré campaña. SEÑORES DE PAYONEER NECESITAMOS SU AYUDA.

POR FAVOR.

Melisa escribió en July 21 2013, 6:48 AM: »

Hola! Note que una vez que cuenta con fondos en su tarjeta, podrá realizar extracciones en cualquier cajero automático que acepte MasterCard Débito (puede utilizar el siguiente enlace para encontrar el cajero más cercano a usted http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html). No necesita ningún tipo de verificación.

Note que al activar su tarjeta, usted seleccionará su propio número de PIN. Puede ver el siguiente video para saber cómo activar su tarjeta: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6243-c%C3%B3mo-activar-su-tarjeta-payoneer/

Saludos!

MELISA DEBES AYUDARNOS. SON MILES DE PERUANOS QUE USAMOS LA TARJETA DE PAYONEER Y ESTAMOS SUFRIENDO UN ATROPELLO, AL COBRARNOS DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO, ALGO CLARAMENTE ILEGAL. A las comisiones normales que cobran ustedes, los cajeros en Perú están cobrando un adicional de algo más de 5 dólares, lo que hace poco atractivas las ventajas de Payoneer. Estoy considerando buscar otro método para recibir dinero. REQUERIMOS SU AYUDA. 

la comision no dista mucho de lo q cobran otros bancos, por ej en uruguay la red de cajeros banred cobra 6 dolares extras, y la del brou cobra 5

en argentina, si bien lo cobran en pesos, es equivalente a aprox 5 dolares tambien.

lo que creo q deberian hacer en peru es solicitar ampliar el monto maximo por extraccion ya q los 6.50 de comision impactan demasiado en una extraccion maxima de 200

obviamente los bancos se aprovechan de esto, mas  aun sabiendo que poco pueden hacer los usuarios para evitarlo ya que la cuenta reside en el exterior

creo que el reclamo debe ser dirigido a global net puntualmente

Yo presenté mi queja en el Facebook de Global Net y me dieron un enlace a su tarifario donde se indica ese cobro de $5.50 (aparece como cobro máximo). Hace un rato retiré $200.00 y me cobraron $12.20.

En otros foros, he leído que algunas personas retiraron el sábado 7 y no les cobraron ese adicional. No sé de qué dependerá.

Por favor, indiquen aquí si es que hay algún cajero que no esté cobrando extra.

• BlackSp1derBlackSp1der Member Publicaciones: 8

Efectivamente, Global Net ya no es una opción para el retiro de dinero. Ahora retiro montos de US$140 en el citibank que usa la red de cajeros unicard ( el máximo es 140 ). al final te cobran unos US$145.67. La otra opción es usar la tarjeta para compras. Pero igual es una desventaja ya que todo te lo cobran en moneda local y al final con la taza de cambio que te hacen siempre sales perdiendo.

BlackSp1der escribió en September 13 2013, 9:56 PM: »

Efectivamente, Global Net ya no es una opción para el retiro de dinero. Ahora retiro montos de US$140 en el citibank que usa la red de cajeros unicard ( el máximo es 140 ). al final te cobran unos US$145.67. La otra opción es usar la tarjeta para compras. Pero igual es una desventaja ya que todo te lo cobran en moneda local y al final con la taza de cambio que te hacen siempre sales perdiendo.

esa es una comision logica, un 4% al igual q en uruguay (red brou y banred)

globalnet esta saliendo un 6% en total, y es mucho en mi opinion.

bien por postear el dato para los amigos peruanos, gracias

• JuancaHIDJuancaHID Member Publicaciones: 1

Realmente esto ya es un robo... por suerte hace meses hice mi tramite de mi tarjeta Visa que te ofrece Webmoney, una alternativa para el robo que estamos sufriendo los peruanos... Asi que compañeros yo les recomiendo dejar lamentablemente payoneer y cambiarnos a webmoney y sus diferentes alternativas de tarjetas.

Nota: las comisiones no pasan de los 6 dolares por 200 dolares.

BlackSp1der escribió en September 13 2013, 9:56 PM: »

Hola

solamente el Citybank usa cajeros Unicard? o existen otros bancos, que me dicen de los cajeros de del Banco de la nacion o Unibanca, alguien ha sacado dinero de esos cajeros?

saludos

Nunca he podido sacar dinero del banco de la nación. Al menos no como checking account. Creo que se tiene que seleccionar otra opción para retirar dinero pero nunca lo he intentado. 

Hay otros bancos que usan la red unicard, pero no he probado en ellos. Debe funcionar igual.

http://www.deperu.com/cajeros-bancos/informacion-operaciones-en-red-de-cajeros-unicard-5059/

• koinoyokan77koinoyokan77 Member Publicaciones: 1

Hoy fui con alegria retirar mi dinero por el monto 500$ del cajero globalnet del interbank ( en total 3 retiros, 2 de $200 y 1 de $100)

Al ver el estado de cuenta, mi alegria se transformo en sorpresa :shok: cuando veo que me habian cobrado por los retiros un aprox de 35$!!, cuando lo normal seria unos $19.

Definitivamente ya no es rentable usar payoneer

• VioletblueVioletblue Member Publicaciones: 7

Hola chicos, hoy casi me da un derrame cerebral de la sorpresa que me lleve! Yo tenia $1277 en mi tarjeta Payoneer, fui a Globalnet con la intención de sacar $1200 y depositarlos en otra cuenta que tengo en Interbank, como la cantidad máxima a retirar es $200 presione esa opción, el ATM me mostró un mensaje de que por esa operación me cobrarían $5.50 y pensé: bueno pues ni modo! asi que hice 6 retiros de 200 + $5.50 de comision cada uno, yo sabia que aparte de eso Payoneer cobra $3.15 por cada retiro asi que me imagine que del monto original menos los 6 retiros de $200 cada uno + $5.50 de comisión ($1277 -$1233= $44) me quedarían $44 a lo cual le tendría que restar los $3.15 de comisión de Payoneer multiplicado por el numero de retiros obviamente: $3.15 x 6= 18.9, entonces tenemos $44- $18.9=$25.1, se supone que ese debió ser mi saldo! 

Cuando metí mi tarjeta por séptima vez fue para saber cuanto de saldo me quedaba, me salio un mensaje de que consulte con mi banco por algún cobro adicional, presione continuar y me salio: Fondos insuficientes! Yo dije: que? debe haber algún error, mejor reviso mi saldo por la web de Payoneer, cuando llegue a casa me doy con la sorpresa de que solo tenia $0.70 de saldo! Casi me muero! Donde se quedaron los $25.1???? No creo que me hayan cobrado $25.1 por consultar mi saldo en el ATM, no?? 

Estoy demasiado furiosa! Espero que el moderador lea esto y me de una explicación lógica!

Hola! Por favor note que cada vez que utiliza su tarjeta en un punto de venta o cajero automático, se cobra la tarifa de hasta el %3 de la transacción realizada. En el momento que dinero cruza fronteras o se encuentra en un país donde la divisa utilizada no son dólares americanos, MasterCard y el banco emisor de la tarjeta aplican cargos a sus transacciones.

Por favor note que las tasas de conversión y de cruce de frontera son cobrados por todos los bancos, y las tarifas cobradas por Payoneer se encuentran entre las mas bajas del mercado.

Puede revisar esta tarifa en la sección "Precios y Tarifas" en Mi Cuenta en www.payoneer.com.

Melisa

Yo por cada 200 dolares que retiro solo me cobran 6.75 en el cajero global net, que raro que te cobren mas que eso, lo que si te cobra 1 dolar extra cuando quieres sacar mas dinero del que hay en tu balance y te dice el cajero que no es posible.

Si alguien ha probado lo de la red de cajeros unicard que diga si es mas economicos en terminos de fees de retiro sino para intentar ahi.

Gracias

Ferruzo escribió en September 30 2013, 2:00 AM: »

Yo por cada 200 dolares que retiro solo me cobran 6.75 en el cajero global net, que raro que te cobren mas que eso, lo que si te cobra 1 dolar extra cuando quieres sacar mas dinero del que hay en tu balance y te dice el cajero que no es posible.

Si alguien ha probado lo de la red de cajeros unicard que diga si es mas economicos en terminos de fees de retiro sino para intentar ahi.

Gracias

Ferruzo, eso era antes. Ahora ultimo Global net esta aplicando algo de 5 dólares por retiro de dinero en sus cajeros.

BlackSp1der escribió en October 6 2013, 1:00 AM: »

Ferruzo, eso era antes. Ahora ultimo Global net esta aplicando algo de 5 dólares por retiro de dinero en sus cajeros.

Pues te agradeceria que me digas en cuales cajeros, porque la semana pasada yo hize el retiro de mi dinero via globalnet y por cada 200 dolares que retiraba, payoneer me cobra 6.75 usd de comision.

Gracias

Ferruzo escribió en October 6 2013, 5:12 PM: »

Pues te agradeceria que me digas en cuales cajeros, porque la semana pasada yo hize el retiro de mi dinero via globalnet y por cada 200 dolares que retiraba, payoneer me cobra 6.75 usd de comision.

Gracias

Ferruzo, quizás ese extra que Global net esta cobrando es dependiendo del usuario. Es decir quizás yo y algunos otros usuarios hemos retirado tanto dinero que Global net esta cobrando una comisión. Quizás otras personas no tienen este problema. Al retirar dinero normalmente en la pantalla del ATM no te hacia mención a ningún monto que te cobran, pero últimamente me ha salido que te van a cobrar US$/.5.5 por retiro y efectivamente al final salía pagando unos 12 dólares por cada 200 que retiraba. Y yo pensaba que era por el ATM, me fui a otro ATM y me salía el mismo mensaje. Probare la prox. semana pero estoy seguro me van a querer cobrar esos US$5.5 extra. Felizmente puedo cancelar el proceso si es que veo que me van a cobrar ese monto.

Hola a todos los usuarios de Payoneer Peru,

les comento que me acaba de llegar un mensaje de Payoneer, acerca de la posibilidad de retirar dinero de la cuenta payoneer hacia una cuenta en un banco local , te recomiendan vincular una cuenta en soles  para que sea mas rapida la transferencia, el mensaje dice asi:

Estimado Cliente,

Estamos constantemente trabajando para desarrollar y mejorar nuestras soluciones de pago, y estamos muy contentos de anunciarle un nuevo servicio.

Desde Octubre usted podrá enviar fondos desde su tarjeta Payoneer directamente a su cuenta bancaria personal en Soles, utilizando el servicio de Transferencia Bancaria Global Payoneer!

Para leer más sobre este nuevo servicio sólo tiene que ingresar a su cuenta Payoneer online y dar clic en la opción de Retirar.

Esperamos con gusto recibir sus comentarios!

Atentamente,

El Equipo Payoneer

si es verdad hay que ver todas las opciones, para poder retirar dinero con mas tranquilidad y que no nos cobren mas dinero por comisiones de transferencia etc.

voy a averiguar mas en estos dias, de todos modos si funciona es una gran ayuda.

Otra cosa los cajeros de la red Unicard te cobra  por cada 140 dolares de retiro  5.67 ,  El Banco de Comercio , el CityBank, HSBC, BIF y algunas Cajas

saludos

• VioletblueVioletblue Member Publicaciones: 7
    CarlosS escribió en October 11 2013, 5:06 AM: »

Hola a todos los usuarios de Payoneer Peru,

les comento que me acaba de llegar un mensaje de Payoneer, acerca de la posibilidad de retirar dinero de la cuenta payoneer hacia una cuenta en un banco local , te recomiendan vincular una cuenta en soles  para que sea mas rapida la transferencia, el mensaje dice asi:

Estimado Cliente,

Estamos constantemente trabajando para desarrollar y mejorar nuestras soluciones de pago, y estamos muy contentos de anunciarle un nuevo servicio.

Desde Octubre usted podrá enviar fondos desde su tarjeta Payoneer directamente a su cuenta bancaria personal en Soles, utilizando el servicio de Transferencia Bancaria Global Payoneer!

Para leer más sobre este nuevo servicio sólo tiene que ingresar a su cuenta Payoneer online y dar clic en la opción de Retirar.

Esperamos con gusto recibir sus comentarios!

Atentamente,

El Equipo Payoneer

si es verdad hay que ver todas las opciones, para poder retirar dinero con mas tranquilidad y que no nos cobren mas dinero por comisiones de transferencia etc.

voy a averiguar mas en estos dias, de todos modos si funciona es una gran ayuda.

Otra cosa los cajeros de la red Unicard te cobra  por cada 140 dolares de retiro  5.67 ,  El Banco de Comercio , el CityBank, HSBC, BIF y algunas Cajas

saludos

Carlos,ingrese a mi cuenta de payoneer y no hay ninguna opción que diga "retirar", me parece que es una estafa ese mail que te mandaron!!!

Accede o Regístrate para comentar.