Payoneer Perú - Página 7 — Payoneer Community

Payoneer Perú

1234579

Comentarios

• VioletblueVioletblue Member Publicaciones: 7
    Violetblue escribió en October 14 2013, 2:59 PM: »

Carlos,ingrese a mi cuenta de payoneer y no hay ninguna opción que diga "retirar", me parece que es una estafa ese mail que te mandaron!!!

Carlos mejor ten cuidado y no ingreses a ese link, he buscado global payoneer por todos lados y no encuentro nada!!!

• rodavarodava Member Publicaciones: 3

Hola, quería saber que de cierto que ahora se podrá transferir dinero desde tu cuenta payoneer a una cuenta bancaria en soles en Perú, Gracias por la respuesta 

• maxlopezmaxlopez Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2013

Hola a todos mis compatriotas, tengo una consulta que hacer, antes de realizar mi próximo retiro mañana.

He realizado varios retiros(menos de $200) desde el cajero Globat Net del Banco Interbank.

Sé que el máximo por cada retiro es de $200 + más las comisiones respectivas(en mi caso me cobran en total $212.35).

Ahora tengo en mi cuenta Payoneer algo de $900 y quiero retirarlos mañana, pero tengo unas dudas.

He leído que los cajeros GlobalNet de Interbank sólo permite sacar $500 diarios y pues yo necesito retirar todo mi dinero mañana mismo.

¿Es posible utilizar otros ATM que aceptan MasterCard como por ejemplo el otorgado por SCOTIABANK PERU, BBVA CONTINENTAL u otros?

Osea quisiera poder retirar los $900 mañana mismo.

Qué me recomiendan???

Utilizo esos otros cajeros que no son Globalnet pero que sí aceptan MasterCard? y cuánta comisión cobran??? ...porfavor lo necesito...gracias!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Carlos! Este es un nuevo servicio que estamos lanzando. Ha sido abierto únicamente para algunos de nuestros tarjetahabientes. Esperamos que lo disfrute y que sea de su total satisfacción. En el futuro estará disponible para mayor cantidad de asociados y tarjetahabientes. Saludos!

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• chicohot20chicohot20 Member Publicaciones: 2

Hola Melisa.

Hay algún requisito para tener ese privilegio? estoy muy interesado.

Gracias.

• JesamJesam VIP Member Publicaciones: 61 ✭✭

Hola amigos de Payoneer Perú, después de tanto tiempo de inactividad doy por empezar de nuevo para ayudar  a nuestros hermanos peruanos, yo por mi lado me he venido enterando sobre las nuevas noticias que a sucedido al respecto de Payoneer en relación con Perú, pues los cajeros GobalNet le han subido la tasa de interés por retiro y veo que eso no es muy bueno para aquellos que emprendemos de apoco, pero bueno ojala este asunto mejore y que siga habiendo la mejor forma de retirar nuestros ingresos obtenidos a través de Internet.

¡saludos!

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png

Hay algún requisito para tener ese privilegio? estoy muy interesado.

Hola! Por el momento solo estamos ofreciendo el servicio para algunos de nuestros asociados oficiales. Para saber si usted puede recibir este servicio en su cuenta, puede comunicarse con el departamento de Servicio al Cliente y ellos revisarán su cuenta para poder recomendarle la mejor opción.

http://www.payoneer.com/ContactUs.aspx

Saludos!

Melisa

• PatienceGnRPatienceGnR Member Publicaciones: 12

Hola compañeros de Perú.

Recién hace poco me enteré acerca de Payoneer, y la verdad... antes de solicitar una tarjeta quería aclarar unas dudas para ver si estaría calificado para poder ser usuario de todos los servicios que ofrece.

1. Soy usuario de páginas PTC, llevo algunos meses y gano alrededor de 20 dólares al mes, (por ahora). He leído que para poder contar con el "Us payment service" es necesario enviar la página de donde cobro el dinero de Estados Unidos, en mi caso, ¿tendría que enviar las páginas ptc? ¿O eso no está permitido?

2. También he leído que tengo que enviar una foto de mi pasaporte, ¿es necesario esto? Porque lamentablemente no cuento con ello.

3. En caso de poder pedir mi tarjeta, ¿es obligatorio colocar mis dos nombres, o sólo puedo poner uno y mis dos apellidos? Esto suena algo tonto pero lo pregunto porque al previzualizar la tarjeta con los dos nombres un apellido queda incompleto.

4. Tengo entendido que el envío de la tarjeta no tiene costo alguno, ¿pero hay algún costo por activarla? De ser así, ¿cuánto cuesta?

5. Si no hay costo por activar la tarjeta, ¿hay costo por la primera transferencia que se haga de Paypal a Payoneer? ¿Es un solo costo o siempre que se transfiera dinero a Payoneer se realizará un cobro?

6. ¿Alguien por favor me puede poner un ejemplo de como poner la dirección aquí en Lima para que me envíen la tarjeta? No quiero correr el riesgo de equivocarme.

7. ¿Si me registro con el link de referido de otra persona, ambos ganaremos 25 dólares cuando yo consiga 100? ¿Y si me registro sin referido alguno, no tendré acceso a este monto?

Perdón si son muchas dudas, pero casi no sabía nada sobre esto hasta ahora.

Se que mis ganancias van a mejorar con el tiempo, estoy seguro de ello. Espero poder estar calificado para usar Payoneer, todo esto se ve realmente genial.

Un saludo para todos y gracias de antemano por sus respuestas.

• alvarog423alvarog423 Member Publicaciones: 2

Pues me comunique con el servicio de atencion al cliente y me dijeron q tenia que tener 20,000 dolares en mi cuenta para poder acceder al servicio de transferencia directa a un banco local. Actualmente uso los cajeros de la caja municipal de arequipa (unicard) para hacer mis retiros, el maximo es 140, pero cobran 5.67 de comision asi que sale mas barato q globalnet.

• BlackSp1derBlackSp1der Member Publicaciones: 8

20mil dólares en la cuenta de payoneer?, yo nunca dejaría esa cantidad de dinero ahí. Luego quiebran y desaparece todo ese dinero. Más seguro estaría en paypal o en un banco. Es mas preferiría tenerlo en montos separados en diferentes empresas. Nunca tendría esa cantidad en un lugar. Ridículo.

• wagnermichaelwagnermichael Member Publicaciones: 1

Estimados amigos de arequipa les recomiendo sacar su dinero de ATM de la caja arequipa!!!!!!!!!

Hola chicos!

Quisiera saber cuanto cobra el cajero automático de Caja Arequipa por retiro y cual es el monto máximo por retiro, tengo entendido que Unicard te cobra algo de 5.60 dolares por cada $140 que retires (es la cantidad máxima por retiro) encontré un cajero de caja arequipa por Plaza vea de Independencia pero quiero estar segura primero.

Les estaré muy agradecida por la información! 

Melisa escribió en October 16 2013, 7:41 AM: »

Hola Carlos! Este es un nuevo servicio que estamos lanzando. Ha sido abierto únicamente para algunos de nuestros tarjetahabientes. Esperamos que lo disfrute y que sea de su total satisfacción. En el futuro estará disponible para mayor cantidad de asociados y tarjetahabientes. Saludos!

HOla Melisa, 

Te mande 2 mensajes por inbox, no se si los leiste, espero que puedas ayudarme.

Respondidos :thumbsu:

Melisa

• mlpp2013mlpp2013 Member Publicaciones: 3

alguien sabe que cajeros no cobran comision en peru ?porque ulimamente use el interbank y me cobraron cerca de 5 dolares .

• IrishHeartbeatIrishHeartbeat Member Publicaciones: 5

Hola. Estoy por viajar a Perú, quería saber si se pueden extraer dólares de los cajeros o si solo se puede extraer la moneda peruana.

• maxlopezmaxlopez Member Publicaciones: 3
    IrishHeartbeat escribió en January 31 2014, 12:35 AM: »

Hola. Estoy por viajar a Perú, quería saber si se pueden extraer dólares de los cajeros o si solo se puede extraer la moneda peruana.

Hola IrishHeartbeat, por supuesto que puedes retirar en dolares. En cualquier cajero que acepte MasterCard tú elijes la moneda en la que quieres retirar (Dólares y soles).

Saludos. :)

• cvgcvg Member Publicaciones: 1

Hola a todos, queria compartir mi mala experiencia para que no les pase a ustedes. Hace un par de meses, hice un retiro con mi tarjeta Payoneer en un cajero Global Net dentro de un Plaza vea en San Isidro. Pocas semanas despues, cuando revise mi saldo por internet, encontre transacciones realizadas en Mexico por 3 dias seguidos, que yo no habia realizado. Al parecer me clonaron la tarjeta en el cajero, y me dejaron completamente sin fondos.

Ya realice el tramite correspondiente con Payoneer para que se revise el caso, pero toma 3 meses en obtener una respuesta. Les recomiendo que tengan cuidado en que cajero retiran su dinero, y si lo hacen, revisen unos dias despues su saldo por internet para verificar que todo este conforme.

maxlopez escribió en February 2 2014, 10:23 PM: »

Hola IrishHeartbeat, por supuesto que puedes retirar en dolares. En cualquier cajero que acepte MasterCard tú elijes la moneda en la que quieres retirar (Dólares y soles).

Saludos. :)

Gracias por tu respuesta. Por si alguna vez vienes a Argentina, acá solo se puede extraer la moneda local.

Saludos

• mlpp2013mlpp2013 Member Publicaciones: 3

Que cajeros cobra menos o no cobran comision por retiro de dinero usando tarjeta payooner en peru ?Sabia que antes los cajeros de interbank no cobraban por retirar dinero con tarjeta payooner, pero ahora estan cobrando 5 dolares.

Estoy teniendo un problema en el cajero. Al indicar el monto que quiero sacar (pongo 200 dólares, que es lo que vi aquí como máximo posible en cada extracción) me aparece un mensaje que dice "en este momento no podemos atender su pedido o solicitud". ¿Les ha pasado? ¿Es 200 el monto máximo permitido?

• patty00pattypatty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭

Hola a todos, hoy pude usar mi tarjeta payoneer por primera vez para comprar en metro, al darle mi tarjeta la cajera me dijo q era de credito la tarjeta, pero yo le dije que era de debito, pero cuando lo paso no lo reconocio como debito sino como credito y tuve que firmar. Mi pregunta es: la tarjeta es de credito o es de debito? habria algun problema conque diga que es de credito si solo lo reconoce como credito?

Gracias por la  respuesta :)

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,207 ✭✭✭

para los comercios y toda maquina lectora de tarjetas es una tarjeta de "credito"

lo que no podes es hacer pagos en cuotas, es decir siempre debes pagar en 1 pago aunque el comerciante te ofrezca hacerlo en cuotas porque sino fallará la operacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias por la respues :) y tambien seria de credito en los ATM?

patty00patty escribió en April 26 2014, 4:56 AM: »

Gracias por la respues :) y tambien seria de credito en los ATM?

si, al elegir la cuenta para extraccion generalmente hay que elegir cuenta de credito internacional, o cuenta de credito dolares, etc

aunque cada ATM tiene un menu distinto, pero siempre parecido al que se usa con una tarjeta de credito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 26 2014, 2:16 PM: »

si, al elegir la cuenta para extraccion generalmente hay que elegir cuenta de credito internacional, o cuenta de credito dolares, etc

aunque cada ATM tiene un menu distinto, pero siempre parecido al que se usa con una tarjeta de credito

Gracias por la ayuda :thumbsu:

• Chet OverChet Over Member Publicaciones: 2
    patty00patty escribió en April 26 2014, 4:10 PM: »

Gracias por la ayuda :thumbsu:

Hola a todos, quisiera preguntar a Patty, tambien le envie un inbox pero tambien queria compartilo con todos para ver si les ha pasado lo mismo

En mi primera experiencia con Payoneer, fue sin exito,

1. Abone 104 dolares de los cuales me restaron $29.5 creo que es normal por la comision pero me van a abonar los $25?, porque actualmente tengo ya $73 aprox. y bueno ya no supero los $100 que es el requisito para obtener los $25.00, o tengo que esperar no mas?.

2. Al igual que a patty00patty tmb me parecio raro al momento de pagar ya que me dijeron que era una tarjeta de crédito, bueno normal seguí con mi pago de consumo, que era 160 soles, sin embargo cuando quise pagar "salio fondos" insuficientes en el voucher, teniendo $73 en mi cuenta.

Lo cual me genera 2.

1. Cual es el tipo de cambio de moneda?, osea siendo demasiado pesimista puede ser 2.5, entonces tendría en soles S/.182.5 de crédito. o estoy ignorando otro cobro?.

2. El monto que pones al pagar en el POST esta en Soles?, porque si la chica ingreso 160 dólares (q era el monto a pagar) en vez de soles, obviamente no iba a alcanzar.

Gracias por su ayuda de antemano.

Saludos.

Hola Chet Over, como dice Fergus, te lo pasan como una tarjeta de credito, no como debito, aunque no tiene los beneficios de una tarjeta de credito (no puedes pagar con cuotas, no puedes sacar mas de lo que tienes en la cuenta,etc). Solo puedes gastar lo que hay en tu cuenta.

Yo por ejemplo: unos 20 dolares me salen unos 50 soles y un poquitito mas, no tengo muy bien entendido cuanto te cobran en el cambio de moneda pero a mi me sale algo asi.

En cuanto a eso de que te dan 25 dolares, de eso si no te podria dar razon ya que no estoy enterada de esa promocion.

Mucha suerte! :thumbsu:

si acreditaste 104 dolares, entonces ya está cumplido el requisito para recibir el bono de 25, siempre y cuando te hayas registrado a traves de algun link del programa de referidos, si te registraste directamente no te corresponderia

con respecto al tipo de cambio, es dificil saber con exactitud, pero ademas tenes q tener en cuenta algunas comisiones q se cobran en cada operacion, por lo cual lo mejor es no acercarse al monto maximo para evitar que el posnet de error de fondos insuficientes

• Chet OverChet Over Member Publicaciones: 2

Ok, gracias entonces esperare el bono que tengo entendido que se espera alrededor de una semana, ya que si cumplo con los requisitos.

Es bueno que se aclare que el uso en consumo es de una tarjeta de crédito. ya que seguro que la mayoría estarán perdido en su primera compra, tratare de hacer mi primera compra esta semana, les comento como me fue.

Gracias!

• alexzalexz Member Publicaciones: 1

hola amigos una pregunta tengo dinero en mi cuenta de payoneer pero quiziera pasarlo a algun banco por ejemplo al interbank donde ya tengo una cuenta.. pero creo que no se puede.. pero si es que se pudiera cuanto costaria la transaccion de pasarlo,, es que hoy revisando mi cuenta de reembolso depaypal me di cuenta que salia la opcion de enviar dinero a tus bancos locales y pues creo que seria algo bueno porque supongo que podria cobrarlo desde el propio cajero de interbak sin pagar tanta comision y ademas q ami me interesa guardar mi dinero y la verdad en payoneer no puedo porq me cobra 2 dolares mensuales sin beneficios.. gracias espero sus respuestas 

• salazarhgsalazarhg Member Publicaciones: 4
    Hola amigos, alguien sabe si globalnet ha bloqueado la tarjeta payoneer?. He tratado de retirar dinero en 5 cajeros diferentes y en todos los casos luego seleccionar la cantidad y aceptar el cargo de la comisión me sale el siguiente aviso "digite numero menor a cero".
    Al no poder retirar me fui a un cajero del continental y pude retirar el dinero sin problema.
    Llame a globalnet y me dijeron que el problema era la tarjeta pero no me dieron ninguna otra explicación.
    A alguien mas le ha pasado los mismo?

Saludos
  • PeruvianProPeruvianPro Member Publicaciones: 49 ✭✭
    > @salazarhg said:
    > Hola amigos, alguien sabe si globalnet ha bloqueado la tarjeta payoneer?. He tratado de retirar dinero en 5 cajeros diferentes y en todos los casos luego seleccionar la cantidad y aceptar el cargo de la comisión me sale el siguiente aviso "digite numero menor a cero".
    > Al no poder retirar me fui a un cajero del continental y pude retirar el dinero sin problema.
    > Llame a globalnet y me dijeron que el problema era la tarjeta pero no me dieron ninguna otra explicación.
    > A alguien mas le ha pasado los mismo?
    >
    > Saludos

Sí la ha bloqueado. A mí también me pasó lo mismo. Es una jugada del Interbank para que la gente use su servicio de retiro de PayPal a cuentas Interbank. No creo que les resulte porque siempre existen alternativas. Ahora estoy sacando del Banbiif que deja sacar hasta $200 y hasta 700 en soles.
  • jossjoss Member Publicaciones: 2
    Holas, tambien me esta pasando eso, queria hacer la misma pregunta, antes podia sacar 200 USD pero ahora me pide que ingrese otro monto mejor, y pues solo me deja sacar 100 USD y cuando quiero sacar otros 100USD me dice "lo sentimos excedes el limite de retiro".
    Ojala encuentre un Banbiif en Arequipa.
    he leido que tambien el cajero del continental te deja sacar sin problemas.

saludos!
    En Agosto, vi que tenía disponible el servicio de Transferencias a una cuenta bancaria de Perú. Hice unas preguntas en el blog y también abrí un hilo en el foro en inglés que lo acabo de actualizar (Home › General Discussion › Questions >
    Questions about Bank Transfer in Peru - no puedo poner el enlace).

El lunes recibí un pago y saqué $200 del cajero por una comisión de $6.60 y decidí probar la transferencia para ver cuánto me cobraban ya que me dijeron que era una transferencia local. Bueno pues, NO es una transferencia local sino internacional (wire transfer) y mi banco me ha cobrado más de $22 por la gracia.

Si comparo con los $200 que saqué del cajero por los cuales pagué $206.60 y obtuve 571 soles, he perdido más de 75.93 soles en la transferencia que hice directamente al banco pues me cobraron 66.60 y con la conversión solo recibí 495.07.

A mí el dinero nadie me lo regala y esos 66.60 me hacen muchísima falta. Si me hubieran dado la información correcta no habría cometido este error. ¿Y ahora quién me devuelve ese dinero?
    Hola amigos, pues al parecer el bloqueo tambien se esta aplicando en los cajeros del banco continental (parcialmente), me explico.
    Al no poder retirar mas de 100 dolares en los cajeros global net me pase a los del continental y retire sin problemas.
    El dia de hoy intente retirar dinero de los cajeros del continental y me salio el mensaje que "La tarjeta no era soportada por el cajero" y me devolvio la tarjeta. Intente hacerlo en 3 cajeros cercanos y en todos los mismo hasta que fui aun cajero en Metro y ahi si pude retitar.
    Luego fui a una agencia del mismo banco a hacer unos depositos y le pregunte al cajero y me dijo que los nuevos cajeros (con un nuevo sistema) estan bloqueando varias transacciones con tarjetas del extranjero y que no era el primero que se habia quedajo.
    Espero que este bloqueo no se generalice porque me voy a quedar sin cajeros para retirar mi dinero.
    Me gustaria que den su opinion o comenten si les ha pasado lo mismo.

Saludos.
    Hola: Me apena decir que el bloqueo se está generalizando. El viernes quise hacer un retiro de 180 soles e intenté en un cajero del ScotiaBank, pero me salió un mensaje de error que decía algo como que mi tarjeta no pertenecía al sistema (no lo recuerdo). Me fui al cajero del costado y allí sí pude retirar.

El día lunes me acerqué a un cajero del BanBif y tenía planeado hacer varios retiros de $200, pero no pude. Solo me permitió retirar $200 y me salía un mensaje de error que el monto que quería retirar era mayor a lo que tenía. Entonces, intenté sacar soles y pude sacar el máximo que son 700. Es decir que en un día solo se puede retirar $200 + 700 soles (aprox. $252 en estos momentos). He leído en un foro que el cajero de Falabella que al igual que BanBif pertenece a Unicard tampoco se pueden hacer retiros. Es decir que ya no solo hay límite de $100 sino que la tarjeta no la reconocen los cajeros. No entiendo a qué se deba esto y me causa mucho malestar.
    Hola, esperemos que Payoneer de alguna explicación del porque están restringiendo o bloqueando las tarjetas Payoneer.
    En el caso del continental cada vez encuentro menos cajeros donde retirar mis fondos, en el caso de falabella creo que ya bloqueo por completo a payoneer.
    En mi caso estoy buscando otra alternativa para traer mi dinero porque eso de retirar 100 dolares diarios no conviene.
  • FLORELBA HOYOS VASQUEZFLORELBA HOYOS VASQUEZ Member Publicaciones: 1
    Buena Noche! mi situación es la siguiente a una empresa que me hace transferencias quincenales la configure para que siempre el pago fuera inmediato y la verdad pues no necesito que me cobren 5 dólares por la transferencia deseo dejarlo como estaba antes, donde yo escogía si el pago era en dos días o inmediato.
    Gracias.
    Una buena noticia, el problema en el banco continental se soluciono. Lo mejor de todo es que se pueden hacer retiros hasta 600 dolares de una vez.
    Yo hice un retiro de 300 dolares y me cobraron 13 y algo de comisión ahora sale mas a cuenta.
    Feliz Navidad.
  • CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Melisa dijo:

Hola Melisa, 
    quisiera saber si los bancos en USA trabajan el dia 24, 25 y 26 de diciembre o alguno de esos dias es feriado en estados unidos?, porque mande un retiro a mi tarjeta y todavia no me llego.
    saludos,
    Carlos
    Hola Carlos! Efectivamente esos días fueron feriados. Si no ha recibido su pago aún, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo: https://payoneer-es.custhelp.com/

Melisa

salazarhg said:
    Una buena noticia, el problema en el banco continental se soluciono. Lo mejor de todo es que se pueden hacer retiros hasta 600 dolares de una vez.
    Yo hice un retiro de 300 dolares y me cobraron 13 y algo de comisión ahora sale mas a cuenta.
    Feliz Navidad.

Excelente aporte. Nunca he retirado del Banco Continental, pero intentaré hacerlo este 2015. Desde inicios de diciembre he estado usando el servicio de Transferencia Global luego de un pequeño inconveniente que tuve con el servicio y estoy muy contenta porque gano tiempo, dinero y es más seguro.

Recibo la transferencia directamente a una cuenta en soles y llega el mismo día pasadas las 4 de la tarde. Unos 20 minutos después de iniciada la transferencia, llega un correo donde se precisa el monto exacto que se recibirá en soles. El mínimo para retirar es $200. El lunes retiré esa cantidad y recibí S/.578.44 ($1 = 2.8922).

Esos $200 al cambio paralelo del lunes 29 de diciembre equivalían a S/.593 soles, pero considerando la comisión de $6.60 por cada retiro de $200 ya no sale a cuenta ($1 = 2.8703).

¡Feliz Año!
  • ezequielmezequielm Member Publicaciones: 2
    Hola! soy de Argentina y voy a estar pasando en transito internacional por el Aeropuerto de Peru.

La última vez que pase por ahí vi unos ATM (cajeros automáticos) y creo que se podía retirar dólares de los mismos, ¿me pueden confirmar esto? y ¿quería saber si puedo asegurarme de que entregue en monto en billetes de 100 dólares?

Gracias!
    ezequielm said:
    Hola! soy de Argentina y voy a estar pasando en transito internacional por el Aeropuerto de Peru.

La última vez que pase por ahí vi unos ATM (cajeros automáticos) y creo que se podía retirar dólares de los mismos, ¿me pueden confirmar esto? y ¿quería saber si puedo asegurarme de que entregue en monto en billetes de 100 dólares?

Gracias!
    Hola. Los cajeros no entregan billetes de 100 dólares, solo de 20. No sé qué cajeros hay en este momento en el aeropuerto pero si son los GlobalNet solo te permitirán retirar $100 y te cobrarán una comisión adicional. En otros cajeros, solo he podido retirar $200 diarios. La limitación comenzó desde octubre, noviembre del año pasado.
    Hola yo he retirado en cajeros de GobalNet y me cobran 10.55 dolares, no he intentado en otros, he retirado 100, lo que si aconsejo es tener el monto a retirar mas 20 dolares y asi ver cuanto cobran y que no rebote, porque cada vez que una transaccion falla, cobran 1 dolar.
    Hasta donde he visto solo se puede sacar hasta 140 dolares en el GlobaNet.
    Buena suerte a todo!!
    Retirar en GlobalNet
    - Ingresa tarjeta
    - Ingresa clave + presiona boton continuar[boton verde]
    - Selecciona opcion "RETIRAR"
    - Muestra opciones, "Cuenta Corriente", "Ahorro" y "Tarjeta de
    Credito", yo siempre elijo "Tarjeta de credito" y me funciona bien
    - Elije cantidad a retirar
    - Finaliza la transaccion y saca tu tarjeta

Espero les sirva. Buena Suerte!

• CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Melisa said:
    Hola Carlos! Efectivamente esos días fueron feriados. Si no ha recibido su pago aún, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo: https://payoneer-es.custhelp.com/
    Hola Melisas 
    Quisiera saber si paypal tiene problemas en estos dias  con payoneer para las transacciones, porque hice 2 retiros y uno de ellos se devolvio y el otro no ha pasado aun.
    saludos
    Carlos
  • laperladelimalaperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    esto esta pasando en efecto , paypal esta extornando las transferencias a payoneer

que hago?
  • CarloCarlo Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, ahora ya se pueden transferir los fondos de Payoneer a una cuenta bancaria de Peru pero que comision cobran el banco peruano? alguno de ustedes ha usado este servicio?
Accede o Regístrate para comentar.