Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Mi fecha de nacimiento no coincide con los registros de payoneer

fecha de cumpleaños

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Un1vers0

Un1vers0

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 24 January 2014 - 12:40 PM

Hola, he intentado enviar dinero hace unas horas atravez del link "Envie Dinero" en mi cuenta, Como ya se sabe, el sistema solicita los 16 numeros de la tarjeta, los tres numeros al reverso, y la fecha de nacimiento.. a pesar de que he ingresado correctamente todos los datos, al parecer mi fecha correcta de nacimiento NO COINCIDE con los registros de payoneer (por que el sistema arroja error cuando presiono el boton de confirmar) y esta es una informacion que no puede ser editada o corregida desde mi cuenta, asi que agradezco mucho una ayuda para que mi fecha de nacimiento sea corregida y poder usar esta parte de mi cuenta con normalidad, estoy atento y agradezco de antemano la ayuda brindada por parte del departamento tecnico de Payoneer.

• 0

#2 Melisa

Melisa

Community Manager

• Administrator
  • 2,018 posts
228
Excellent

Posted 26 January 2014 - 10:38 AM

Hola! Para poder corregir la fecha de nacimiento, por favor envíe una copia de su documento a nuestro departamento de Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

• 0

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

¡Estaré presente con Payoneer en el eCommerce Day Bogotá el 5 de agosto!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users