Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Como Ingresar Directamente A Mi Cuenta Bancaria

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
18 replies to this topic

#1 RUBEN

RUBEN

New Member

• Member
  • Pip
  • 2 posts
0
Neutral

Posted 29 June 2012 - 03:44 AM

Hola:

El US Payment Service ya me fue aprobado y también he creado mi cuenta bancaria en mi cuenta de Paypal, pero tengo una inquietud.

Quiero ver el saldo de mi cuenta en el banco asignado (First Century Bank) cuando retire dinero de Paypal al banco americano, desde la página del mismo: http://www.firstcentury.com/

Pero para ingresar a la cuenta me pide primero escoger dos opciones: Personal o Business, luego me pide un Access ID, y finalmente me va a pedir una contraseña.

Como sería de ingresar esa información en esta página (paso a paso), para poder ver el dinero que traspaso de mi cuenta de Paypal al banco.

En esta página hay un link abajo de Logon to: que dice First Time User, pero no se si debo llenar el formulario de registro, porque pienso que el banco al crear la cuenta con la información que Payoneer le envió, ya creó la información necesaria para poder ingresar directamente a mi cuenta en el First Century Bank.

#2 toroforex

toroforex

Member

• Member
  • PipPip
  • 10 posts
0
Neutral

Posted 29 June 2012 - 05:01 AM

También tengo esta duda, me parece que no se puede pero quizás Rodrigo nos sepa explicar si se puede o porque no. Solo aclaro que el link que pusiste no corresponde al banco en el cual tenemos cuenta a traves de Payoneer, ya que nuestro banco es el First Century Bank NA. (el ABA coincide con este banco), hay varios First Century, pero el nuestro termina con NA, y el enlace es www.myfirstcenturybank.com. Yo recomendaría que no intenten ingresar por las dudas, no vaya a ser que ingresando nuestros datos para utilizar al Online Banking tengamos problemas. Es cierto que da curiosidad ingresar y ver nuestras operaciones directamente desde el banco, pero Rodrigo seguramente nos informará sobre esta duda.

Un saludo ;)

#3 Rodrigo

Rodrigo

Member

• Member
  • PipPip
  • 220 posts
10
Neutral

Posted 29 June 2012 - 10:59 AM

Hola a todos,

Que bueno se surgió este tema en el foro pues siento que es una pregunta que muchos seguramente tienen.

Ustedes podrán ver los depósitos que hagan desde paypal o de cualquier compañía que este listada para el uso del US Payment Service desde su cuente Payoneer (No desde el banco). Recuerden que los fondos llegan directo a la tarjeta.

Ustedes podrán ver en el listado de operaciones todos estos depósitos. Solo tomen en cuenta que no son de forma inmediata estos depósitos pueden tardar algunos días hábiles y el sistema los reflejara en el listado de operaciones dentro de su “My account” en Payoneer.

Saludos

#4 RUBEN

RUBEN

New Member

• Member
  • Pip
  • 2 posts
0
Neutral

Posted 29 June 2012 - 01:53 PM

También tengo esta duda, me parece que no se puede pero quizás Rodrigo nos sepa explicar si se puede o porque no. Solo aclaro que el link que pusiste no corresponde al banco en el cual tenemos cuenta a traves de Payoneer, ya que nuestro banco es el First Century Bank NA. (el ABA coincide con este banco), hay varios First Century, pero el nuestro termina con NA, y el enlace es www.myfirstcenturybank.com. Yo recomendaría que no intenten ingresar por las dudas, no vaya a ser que ingresando nuestros datos para utilizar al Online Banking tengamos problemas. Es cierto que da curiosidad ingresar y ver nuestras operaciones directamente desde el banco, pero Rodrigo seguramente nos informará sobre esta duda.

Un saludo ;)

Rodrigo:

Cuando recibí el correo de aceptación decía Banco: First Century Bank, y no decía: First Century Bank NA. Entonces yo cree la cuenta como: First Century Bank

Hay realmente un error como dice el compañero?

#5 Rodrigo

Rodrigo

Member

• Member
  • PipPip
  • 220 posts
10
Neutral

Posted 02 July 2012 - 09:30 AM

Hola Ruben,

Los datos que usted tiene en el correo electrónico que le fue enviado y que puede verificar desde su “My account” son los correctos.
Por favor no intente ingresar al banco para buscar historial relacionado con esta cuenta, recuerde que esta diseñada únicamente para que ustedes puedan recibir depósitos desde las empresas listadas y estos depósitos los podrán ver desde su “My account” en Payoneer, no en el banco.

Saludos

#6 hsocapitolio

hsocapitolio

New Member

• Member
  • Pip
  • 2 posts
0
Neutral

Posted 24 December 2012 - 04:30 PM

Una cosa mas, yo creia que alguien en estados unidos nos podia depositar en ese banco o desde cualquier banco, alguien que me aclare esto????

Gracias!

#7 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 25 December 2012 - 04:07 PM

Una cosa mas, yo creia que alguien en estados unidos nos podia depositar en ese banco o desde cualquier banco, alguien que me aclare esto????

Gracias!

Hola

La pregunta es muy válida, pero el US Payment Service no tiene esa función. El USPS es unidireccional, es para transferir saldo desde su cuenta en PayPal por ejemplo a su Tarjeta Payoneer. Pero no se puede usar la información de la cuenta para que una persona en USA le transfiera dinero o usted le transfiera a otra persona.
Ronny Z.

#8 hsocapitolio

hsocapitolio

New Member

• Member
  • Pip
  • 2 posts
0
Neutral

Posted 28 December 2012 - 04:56 PM

Pero se podria que ellos depositaran desde su tarjeta de debito a nuestra tarjeta payoneer?
Desde tarjeta de credito a PAYONEER?
Oh solo se puede hacer esa tranferencica solo si tienen una cuenta de paypal y similares?

Gracias....

#9 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 30 December 2012 - 08:55 AM

Pero se podria que ellos depositaran desde su tarjeta de debito a nuestra tarjeta payoneer?
Desde tarjeta de credito a PAYONEER?
Oh solo se puede hacer esa tranferencica solo si tienen una cuenta de paypal y similares?

Gracias....

Ok, voy a aclararle algunos puntos para evitar confusiones a largo plazo

La Tarjeta Payoneer no es de crédito sino de Débito.

El US Payment Service y la Tarjeta son dos servicios distintos que se pueden utilizar en conjunto, sin embargo, cada uno, tiene sus propias funciones.

El US Payment service, le servirá para transferir saldo que tenga por ejemplo en su cuenta PayPal. Una vez que está aprobada su solicitud para el US Payment Service, podrá transferir el monto de dinero que desee desde su cuenta PayPal a su cuenta Payoneer, y luego podra ir al cajero con su Tarjeta y retirarlo.

Si lo que usted desea recibir es una carga privada, es decir que otra tarjeta la cargue dinero a su Tarjeta Payoneer, esto es posible. Asegúrese de que la Tarjeta que le envía dinero, tiene autorización para hacer transacciones en internet, y que el monto de la carga puede ser máximo 300 dólares por mes. Este tipo de cargas se revisan y aprueban manualmente y si hay necesidad, se solicia mayor información. Esto se puede hacer aqui https://load.payoneer.com/
Ronny Z.

#10 Franco Salcedo

Franco Salcedo

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
0
Neutral

Posted 02 January 2013 - 04:45 PM

Hola RonnyZ, gracias por responder. Le envie a paypal el correo que me dijo, pero paypal me pide un estado de cuenta general de mi cuenta bacancaria donde aparesca mi nombre y mi numero de tarjeta. Por favor ayudenme necesito el estado de cuenta de la cuenta bancaaria.

Por favor ayuda.

Ok, voy a aclararle algunos puntos para evitar confusiones a largo plazo

La Tarjeta Payoneer no es de crédito sino de Débito.

El US Payment Service y la Tarjeta son dos servicios distintos que se pueden utilizar en conjunto, sin embargo, cada uno, tiene sus propias funciones.

El US Payment service, le servirá para transferir saldo que tenga por ejemplo en su cuenta PayPal. Una vez que está aprobada su solicitud para el US Payment Service, podrá transferir el monto de dinero que desee desde su cuenta PayPal a su cuenta Payoneer, y luego podra ir al cajero con su Tarjeta y retirarlo.

Si lo que usted desea recibir es una carga privada, es decir que otra tarjeta la cargue dinero a su Tarjeta Payoneer, esto es posible. Asegúrese de que la Tarjeta que le envía dinero, tiene autorización para hacer transacciones en internet, y que el monto de la carga puede ser máximo 300 dólares por mes. Este tipo de cargas se revisan y aprueban manualmente y si hay necesidad, se solicia mayor información. Esto se puede hacer aqui https://load.payoneer.com/