Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Cargar La Tarjeta

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 replies to this topic

#1 peter61

peter61

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 04 September 2012 - 11:44 AM

Hola, quisiera saber si cuando recargo mi tarjeta Payoneer en Argentina con mi tarjeta VISA o MASTER, el importe me vendra en dolares o pesos, dado las recientes medidas impositivas de mi pais? muchas gracias

#2 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,327 posts
445
Excellent

Posted 04 September 2012 - 01:35 PM

cuando cargues se te van a acreditar dolares, y debitar dolares en el resumen de tu tarjeta.
este resumen lo pagas en pesos al cambio oficial y quizas tambien te agreguen el 15% del adelanto de impuesto, aunque esto esta todavia en veremos

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#3 nilo

nilo

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
0
Neutral

Posted 06 September 2012 - 08:04 AM

Quiero saber si en la tarjeta recargable de Payoneer se puede cargar dinero desde una cuenta en pesos de un banco argentino con tarjeta de DEBITO Visa Electron (No de Credito como encontre preguntas similares en el foro)

#4 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 06 September 2012 - 11:53 AM

Se puede cargar con Visa o Master Card, pero si es algo local específico, recomiendo chequee directamente en Argentina.
Ronny Z.

#5 nilo

nilo

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
0
Neutral

Posted 07 September 2012 - 06:07 AM

No entiendo tu respuesta ni me queda nada clara. Yo quiero pedir una tarjeta y estoy viviendo en el exterior de Argentina. Tengo alli una cuenta y tambien una tarjeta de DEBITO Visa Electron. Con esa tarjeta puedo transferir fondo a la tarjeta Payoneer, si o no, y si tu respuesta es negativa, como deberia hacer para cargar en ella.
Espero respuesta.
Gracias desde ya por haberme respondido.

#6 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 24 September 2012 - 01:57 PM

No entiendo tu respuesta ni me queda nada clara. Yo quiero pedir una tarjeta y estoy viviendo en el exterior de Argentina. Tengo alli una cuenta y tambien una tarjeta de DEBITO Visa Electron. Con esa tarjeta puedo transferir fondo a la tarjeta Payoneer, si o no, y si tu respuesta es negativa, como deberia hacer para cargar en ella.
Espero respuesta.
Gracias desde ya por haberme respondido.

Nilo

Lamento no haber llegado antes a su mensaje.

No sé si tuvo chance de ver pero como expliqué en otros posts, la tarjeta no tiene como fin las cargas privadas. Este es un valor agregado a la tarjeta, sin embargo está sujeto a la recepción de pagos de Partners o través del US. Payment Service.

Reitero, que si su objetivo para solicitar la tarjeta es el de realizar cargas privadas, Payoneer no es la opción adecuada.
Ronny Z.