Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Retirar Dolares En Uruguay Y Chile Ayuda!

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
216 replies to this topic

#91 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,353 posts
451
Excellent

Posted 29 January 2013 - 02:04 PM

Fergus me podrias mandar toda la data para cobrar en uruguay. Gracias

enviado

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#92 Marky

Marky

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 29 January 2013 - 09:17 PM

Hola fergus, otra pedido de ayuda por aqui.

Me podes mandar la data para cobrar en uruguay? Viajo este jueves y quiero ver si puedo ir por ventanilla directo.

Gracias!

#93 drmato

drmato

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 30 January 2013 - 06:03 PM

Buenas tardes, Fergus. La info sirve para todos los bancos y/o cajeros de Uruguay o solo para los de Colonia? Por cercanía, me convienen Paysandú o Fray Bentos.

Por favor, enviame la info y veo si me sirve. Muchas gracias de antemano.

#94 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,353 posts
451
Excellent

Posted 30 January 2013 - 10:55 PM

colonia es nuestro destino mas habitual por cercania a buenos aires, pero obviamente deberia servir para todo uruguay

ahora te mando el mensaje

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#95 Leandritus

Leandritus

Member

• Member
  • PipPip
  • 79 posts
7
Neutral

Posted 31 January 2013 - 12:35 AM

Hola Fergus! Te hago una consulta la comision por extraer por cajero humano del Brou es de $48 USD cada 2500 USD?! O sea deberia tener cargados 2548 USD para que me deje sacar el limite maximo? Con solo presentar la tarjeta + dni en caja + el PIN retirar sin problemas?! Lei en algunos foros que con MasterCard no se estaba pudiendo, si alguien fue hace poco por favor que aclare sino tuvo inconvientes en extraer. Si me mandas la info detallada por PM te lo agradeceria. Te mando un abrazo!

#96 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,353 posts
451
Excellent

Posted 31 January 2013 - 10:40 PM

Hola Fergus! Te hago una consulta la comision por extraer por cajero humano del Brou es de $48 USD cada 2500 USD?! O sea deberia tener cargados 2548 USD para que me deje sacar el limite maximo? Con solo presentar la tarjeta + dni en caja + el PIN retirar sin problemas?! Lei en algunos foros que con MasterCard no se estaba pudiendo, si alguien fue hace poco por favor que aclare sino tuvo inconvientes en extraer. Si me mandas la info detallada por PM te lo agradeceria. Te mando un abrazo!

tal cual como decis, necesitarias 2548 aprox para cubrir la comision y poder retirar los 2500 x ventanilla

solo hace falta el plastico y DNI, el pin no es necesario para hacerlo por ventanilla

las mastercard que rebotan sistematicamente a las que te referis son seguramente tarjetas argentinas que no permiten el adelanto de efectivo, he visto personalmente gente en el banco intentarlo y los rebotan a todos.

en cambio, la payoneer no tiene nada que ver con esas restricciones y funciona perfectamente

suerte

#97 Leandritus

Leandritus

Member

• Member
  • PipPip
  • 79 posts
7
Neutral

Posted 01 February 2013 - 04:13 AM

tal cual como decis, necesitarias 2548 aprox para cubrir la comision y poder retirar los 2500 x ventanilla

solo hace falta el plastico y DNI, el pin no es necesario para hacerlo por ventanilla

las mastercard que rebotan sistematicamente a las que te referis son seguramente tarjetas argentinas que no permiten el adelanto de efectivo, he visto personalmente gente en el banco intentarlo y los rebotan a todos.

en cambio, la payoneer no tiene nada que ver con esas restricciones y funciona perfectamente

suerte

Hola! Perfecto, me dare una vuelta por alla a mediados de Febrero y despues les cuento que tal me fue. Un abrazo! 

#98 johanseb

johanseb

New Member

• Member
  • Pip
  • 6 posts
0
Neutral

Posted 01 February 2013 - 10:06 PM

Fergus tengo cuenta verificada, me podrás enviar la informa. Viajo a colonia a buscar los dolares q me pertenecen. Gracias!!

#99 uruguayo

uruguayo

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 03 February 2013 - 04:43 AM

Hola Fergus, me mandas la informacion por MP. Mil gracias!!!!!

#100 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,353 posts
451
Excellent

Posted 03 February 2013 - 06:08 AM

enviado a ambos