Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Problemas Para Asociar La Tarjeta A Paypal

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 adri2909

adri2909

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 20 October 2012 - 09:51 PM

ESTOY TRATANDO DE ASOCIAR LA TARJETA PAYONEER A PAYPAL Y ME SALE UN MENSAJE QUE LA CUENTA FUE DECLINADA:
Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.
AL VERIFICAR LA CUENTA VIRTUAL, ME SALE QUE ESTA ACTIVA. SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO????
  • 0

#2 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,322 posts
445
Excellent
  • LocationArgentina

Posted 20 October 2012 - 10:36 PM

asociar la tarjeta a paypal y vincular la cuenta virtual del US payment son 2 cosas distintas, y procedimientos diferentes.
paypal te declina porque no tenes saldo en payoneer seguramente, entonces no puede efectuar el cargo para verificarla.
por otro lado la cuenta virtual tenes que asociarla agregando una cuenta bancaria a paypal con los numeros de banco (routing), nro de cuenta y la opcion "checking" y sirve para transferir dinero que esta en paypal hacia la tarjeta payoneer.
explica un poco que es lo que queres hacer asi te orientamos
saludos
  • 0

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#3 adri2909

adri2909

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 21 October 2012 - 12:50 PM

Fergus gracias por responder. En paypal yo asocie ya la cuenta bancaria virtual FIRST CENTURY BANK - Cuenta de cheques.
Mi duda es la siguiente: Supongamos que concreto ya una venta y me pagan a traves de Paypal, ese pago yo ya lo puedo retirar de un cajero con la tarjeta payoneer o es necesario tener asociada la tarjeta a Paypal?? que es lo que no me esta permitiendo por tener, como me dijiste el saldo en cero.

En Paypal me sale el siguiente mensaje:

Último inicio de sesión 21 Octubre 2012 10:20 ARST
Tipo de cuenta: Premier Estado: No verificada Verificar cuenta Límites de la cuenta: Ver límites

Como veras en estado aparece Estado de cuenta No Verificada, al ingresar alli es donde pide la tarjeta, hay que poner la payoneer u otra cualquiera o no es necesario poner alguna tarjeta???

Saludos, y muchas gracias por tu ayuda
Adriana
  • 0

#4 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 21 October 2012 - 12:50 PM

ESTOY TRATANDO DE ASOCIAR LA TARJETA PAYONEER A PAYPAL Y ME SALE UN MENSAJE QUE LA CUENTA FUE DECLINADA:
Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.
AL VERIFICAR LA CUENTA VIRTUAL, ME SALE QUE ESTA ACTIVA. SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO????

Fergus ya le da una respuesta a sus preguntas sobre PayPal y Payoneer.

Yo me quiero enfocar en su solicitud al US Payment Service. Revisé en el sistema y veo que ha ingresado su DNI y la página web en la que ofrece sus servicios, pero antes de que le devuelvan la solicitud sin aprobar, me adelanto a decirle que no hay ninguna forma e vincular la página con usted, es decir, no hay ninguna conexión que aclare que la página es suya o que es usted quien ofrece servicios a través de la pagina. Tome esto en cuenta y asegúrese de enviar la información adecuada para que el departamento de aprobacioen vea su aprobación completa.
  • 0
Ronny Z.

#5 adri2909

adri2909

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 21 October 2012 - 01:41 PM

Hola!! Con respecto a lo que me comentas del US payment, a mi me han llegado los datos de la cta y ningun mensaje de rechazo. Esto es lo que aparece en la web: This service is currently active.
De todas formas para enviar documentacion respaldatoria, podria yo enviar la habilitacion que emite el Ministerio de Turismo, de mi agencia de viajes en donde constan los datos de la misma. Lo de la web no se que se puede enviar para que constaten que corresponde a mi empresa. Toda la informacion que aparece en la misma corresponde a mi empresa.
este es el link del ministerio de Turismo de Salta en donde consta la info de mi empresa. http://turismo.salta...al-travel/salta
A donde se envia la documentacion adicional????? POr las dudas te envio en adjunto a ver si sirve.
Slds,
Adriana
  • 0

#6 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 21 October 2012 - 02:39 PM

Hola!! Con respecto a lo que me comentas del US payment, a mi me han llegado los datos de la cta y ningun mensaje de rechazo. Esto es lo que aparece en la web: This service is currently active.
De todas formas para enviar documentacion respaldatoria, podria yo enviar la habilitacion que emite el Ministerio de Turismo, de mi agencia de viajes en donde constan los datos de la misma. Lo de la web no se que se puede enviar para que constaten que corresponde a mi empresa. Toda la informacion que aparece en la misma corresponde a mi empresa.
este es el link del ministerio de Turismo de Salta en donde consta la info de mi empresa. http://turismo.salta...al-travel/salta
A donde se envia la documentacion adicional????? POr las dudas te envio en adjunto a ver si sirve.
Slds,
Adriana

Hola Adriana

Me queda claro que la página de la Agencia es legal y que no hay ningún problema con eso. Pero en ningún lado se ve su nombre o algo que la vincule a usted, directamente con la página. Conozco los requisitos del departamento de aprobaciones y conviene considerar alguna manera de probarlo para evitar que le regresen su solicitud.
  • 0
Ronny Z.

#7 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,322 posts
445
Excellent
  • LocationArgentina

Posted 21 October 2012 - 02:40 PM

Fergus gracias por responder. En paypal yo asocie ya la cuenta bancaria virtual FIRST CENTURY BANK - Cuenta de cheques.
Mi duda es la siguiente: Supongamos que concreto ya una venta y me pagan a traves de Paypal, ese pago yo ya lo puedo retirar de un cajero con la tarjeta payoneer o es necesario tener asociada la tarjeta a Paypal?? que es lo que no me esta permitiendo por tener, como me dijiste el saldo en cero.

En Paypal me sale el siguiente mensaje:

Último inicio de sesión 21 Octubre 2012 10:20 ARST
Tipo de cuenta: Premier Estado: No verificada Verificar cuenta Límites de la cuenta: Ver límites

Como veras en estado aparece Estado de cuenta No Verificada, al ingresar alli es donde pide la tarjeta, hay que poner la payoneer u otra cualquiera o no es necesario poner alguna tarjeta???

Saludos, y muchas gracias por tu ayuda
Adriana

como te decia, son 2 cosas distintas.
si vos hoy recibis un pago en paypal, lo podes retirar hacia la cuenta bancaria por lo que los fondos se transfieren automaticamente a payoneer , para hacer esto simplemente haces un retiro hacia la cuenta bancaria que agregaste en vez de pedir un cheque.
tené en cuenta lo que te dijo ronnyz, tu cuenta esta activa pero no verificada, por lo que hasta tanto no la verifiques tus pagos que lleguen de paypal van a quedar "pendientes de acreditacion" hasta tanto completar este tramite.

el otro tema es verificar la cuenta paypal con una tarjeta, puede ser payoneer o cualquier t.de credito. esto te va a permitir verificar paypal y aumentar el limite de retiro. como hoy no tenes saldo en payoneer te va a rechazar sistematicamente porque paypal trata de hacer un debito en la tarjeta x un monto infimo que despues usas para verificar, al no tener saldo y ser una t. de debito, lo rechaza. si usas una de credito no vas a tener problema.
si queres usar la payoneer vas a tener que agregar un pequeño saldo a la misma para que funcione la autorizacion. como consejo yo usaria una de credito cualquiera y listo, no hace falta q sea payoneer.

por lo que comentas de la pagina, te recomendaria editar tu pagina web y en algun lado mostrar tu nombre como responsable, al menos hasta tanto payoneer la verifique, o envia un link con el whois donde muestre que sos el titular, o cualquier otro dato de importancia para que te verifiquen. todo lo que puedas mostrar acerca de tu trabajo y los porque recibis pagos x paypal va a servir a la verificacion. esto es un tema de seguridad para payoneer y para el banco emisor de la cuenta virtual por el tema de lavado y todo eso. no temas en mostrar todo lo que puedas porque ese es el sentido del servicio: asegurarse que los fondos que se mueven entre la cuenta virtual y payoneer son validos y provienen de una fuente confiable.

saludos
  • 0

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#8 adri2909

adri2909

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 21 October 2012 - 04:23 PM

Fergus: Ahi modifique en la web y puse mis datos
Te copio el link: http://www.monumenta...id=83&Itemid=64
Esto alcanzara???
Yo vendo paquetes turisticos y excursiones, como no opero con tarjeta de credito a distancia, y lei la operatoria de paypal con payoneer, pense que seria de utilidad para mis ventas de servicios a la gente que vive en el exterior. Esa es toda mi intencion.
Lo de la tarjeta quedo ya claro. Ahora queda verificar la cta !! Avisame por favor si tengo que enviar la informacion a algun lado en particular o automaticamente lo verifican.
  • 0

#9 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,322 posts
445
Excellent
  • LocationArgentina

Posted 22 October 2012 - 12:00 AM

adri, calculo que con esa info no vas a tener problemas en la aprobacion, de todas maneras enviale un PM a ronnyz para que adjunte ese link a tu solicitud.
usando paypal+payoneer vas a poder vender a clientes del exterior quienes te van a poder pagar via paypal, lo cual es una operatoria muy util para ellos. suerte
  • 0

#10 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
98
Excellent

Posted 22 October 2012 - 12:29 PM

Fergus: Ahi modifique en la web y puse mis datos
Te copio el link: http://www.monumenta...id=83&Itemid=64
Esto alcanzara???
Yo vendo paquetes turisticos y excursiones, como no opero con tarjeta de credito a distancia, y lei la operatoria de paypal con payoneer, pense que seria de utilidad para mis ventas de servicios a la gente que vive en el exterior. Esa es toda mi intencion.
Lo de la tarjeta quedo ya claro. Ahora queda verificar la cta !! Avisame por favor si tengo que enviar la informacion a algun lado en particular o automaticamente lo verifican.

Ya envié la información, y me acaban de notificar que la aprobaron!
  • -1
Ronny Z.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users