Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

duda con primer retiro de dinero en cajero ATM en Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 replies to this topic

#1 pablomode

pablomode

Member

• Member
  • PipPip
  • 22 posts
2
Neutral

Posted 25 January 2013 - 10:36 PM

bueno me presento  me llamo Pablo soy De Chile, conoci el foro gracias a un usuario de forolockerz que me hizo conocer esta maravilla de metodo para retirar nuestro dinero ganado en Paypal, yo tengo mi tarjeta ya lista activada, mi pregunta es la siguente para la administradora  del foro Ronnyz o quien sepa, la proxima semana  ya tendré reflejado un dinero que envie de paypal a payooner, y quisiera retirarlo por cajero automatico ATM,mi duda pasa por saber cual es la opcion con la cual se va a operar ?, si es cuenta corriente,cuenta vista,tarjeta de credito o extranjeros forent client? ,por tanto  mi pregunta es ¿cual de esas opciones es la que se debe marcar para retirar el dinero? se retira en moneda nacional ? seria lo ideal  ,y  lo segundo envie $18 US,  se puede retirar eso ? o  era necesario haber depositado mas, tal vez $100 US para recien poder retirar el dinero ,esas son mis  dudas

actualizo: estoy leyendo en otro topico que habia que depositar $29 US por la anualidad de la tarjeta. o sea no hay forma de usarla mientras no tenga ese saldo en la tarjeta, debo depositar $11 US mas y despues podre usarla en adelante o puedo igual retirar esos $ 18 US ? 

Estimada Ronnyz si necesita mis datos se los puedo enviar por mp

disculpen por hacer la misma pregunta en el topico payooner en Chile,pero pensé que se perdia la pregunta si no la hacia aca

gracias por todo y saludos

Edited by pablomode, 25 January 2013 - 10:39 PM.

#2 claraautino

claraautino

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
1
Neutral

Posted 25 January 2013 - 10:44 PM

Hola , que tal. Perdon que escriba aqui pero soy nuevo jy no sse donde mas hacerlo. Soy de argentina y cuando quiero registrarme en payoneer, despues de hacer todos los pasos y poner "finalizar" se me queda tildado, con el reloj de arena y no termina de registrarme. Sera que no sirve para argentina?

Por favor alguien que me ayude.

Saludos!

#3 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
95
Excellent

Posted 27 January 2013 - 03:38 PM

bueno me presento  me llamo Pablo soy De Chile, conoci el foro gracias a un usuario de forolockerz que me hizo conocer esta maravilla de metodo para retirar nuestro dinero ganado en Paypal, yo tengo mi tarjeta ya lista activada, mi pregunta es la siguente para la administradora  del foro Ronnyz o quien sepa, la proxima semana  ya tendré reflejado un dinero que envie de paypal a payooner, y quisiera retirarlo por cajero automatico ATM,mi duda pasa por saber cual es la opcion con la cual se va a operar ?, si es cuenta corriente,cuenta vista,tarjeta de credito o extranjeros forent client? ,por tanto  mi pregunta es ¿cual de esas opciones es la que se debe marcar para retirar el dinero? se retira en moneda nacional ? seria lo ideal  ,y  lo segundo envie $18 US,  se puede retirar eso ? o  era necesario haber depositado mas, tal vez $100 US para recien poder retirar el dinero ,esas son mis  dudas

actualizo: estoy leyendo en otro topico que habia que depositar $29 US por la anualidad de la tarjeta. o sea no hay forma de usarla mientras no tenga ese saldo en la tarjeta, debo depositar $11 US mas y despues podre usarla en adelante o puedo igual retirar esos $ 18 US ? 

Estimada Ronnyz si necesita mis datos se los puedo enviar por mp

disculpen por hacer la misma pregunta en el topico payooner en Chile,pero pensé que se perdia la pregunta si no la hacia aca

gracias por todo y saludos

Hola y bievenido!

Si, yo soy la Administradora del foro y el la Comunidad en Español de Payoneer. Y prefiero que pregunten a que se queden con la duda.

Debería ser cuenta corriente, generalmente eso es lo que se selecciona al retirar dinero.

Respecto a la anualidad, los $29.95 solamente se pueden cobrar cuando cuenta con suficiente saldo para cubrirlo.

Debería poder retirar lo que tiene en su cuenta, pero siempre y cuando lo confirme en sus transacciones.

La cuenta y Tarjeta funcionan en dólares, pero si desea retirar en moneda nacional, puede hacerlo y se le cobraría la comisión por cambio monetario que llega a ser hasta el 3% de la transacción.

Ronny Z.

#4 pablomode

pablomode

Member

• Member
  • PipPip
  • 22 posts
2
Neutral

Posted 27 January 2013 - 07:58 PM

gracias por la respuesta Ronnyz, ya tengo saldo en mi tarjeta me lo transfirieron  ayer, que bueno que tengamos este espacio para aclarar dudas sobre este magnifico servicio, por mi parte aprovechare de ser un usuario muy activo en el foro

saludos

#5 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
95
Excellent

Posted 27 January 2013 - 08:28 PM

Hola , que tal. Perdon que escriba aqui pero soy nuevo jy no sse donde mas hacerlo. Soy de argentina y cuando quiero registrarme en payoneer, despues de hacer todos los pasos y poner "finalizar" se me queda tildado, con el reloj de arena y no termina de registrarme. Sera que no sirve para argentina?

Por favor alguien que me ayude.

Saludos!

Hola

Bievenida!

La Tarjeta se puede solicitar en Argentina sin ningún problema. Es posible que haya escrito con letras o símbolos en español que no aplican para le formulario y por eso le da error. Asegúrese de hacer la solicitud de la tarjeta en el Explorador de Windos o Mozilla Firefox.

Ronny Z.

#6 jjuarez86

jjuarez86

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 28 January 2013 - 12:59 PM

Hola y bievenido!

Si, yo soy la Administradora del foro y el la Comunidad en Español de Payoneer. Y prefiero que pregunten a que se queden con la duda.

Debería ser cuenta corriente, generalmente eso es lo que se selecciona al retirar dinero.

Respecto a la anualidad, los $29.95 solamente se pueden cobrar cuando cuenta con suficiente saldo para cubrirlo.

Debería poder retirar lo que tiene en su cuenta, pero siempre y cuando lo confirme en sus transacciones.

La cuenta y Tarjeta funcionan en dólares, pero si desea retirar en moneda nacional, puede hacerlo y se le cobraría la comisión por cambio monetario que llega a ser hasta el 3% de la transacción.

Perdon por la ignorancia pero cuando te referis a :" Debería poder retirar lo que tiene en su cuenta, pero siempre y cuando lo confirme en sus transacciones."

significa que hay que confirmar operacion mediante la web al realizar una extraccion ???

Edited by jjuarez86, 28 January 2013 - 01:00 PM.

#7 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,189 posts
427
Excellent

Posted 28 January 2013 - 03:11 PM

Perdon por la ignorancia pero cuando te referis a :" Debería poder retirar lo que tiene en su cuenta, pero siempre y cuando lo confirme en sus transacciones."

significa que hay que confirmar operacion mediante la web al realizar una extraccion ???

No,  no hay que confirmar nada previamente a la extraccion, calculo que lo que ronny quiso decir es que chequees tu saldo antes de realizar la extraccion para estar seguro de que tenes saldo suficiente para cubrir tanto el importe mas las comisiones, sino te va a dar error al intentar retirar y te va a cobrar una comision por el fallido.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#8 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
95
Excellent

Posted 29 January 2013 - 08:04 AM

A lo que me refería es lo que fergus explicó

que chequees tu saldo antes de realizar la extraccion para estar seguro de que tenes saldo suficiente para cubrir tanto el importe mas las comisiones, sino te va a dar error al intentar retirar y te va a cobrar una comision por el fallido.

Ronny Z.

#9 Verónica

Verónica

Member

• Member
  • PipPip
  • 15 posts
1
Neutral

Posted 09 March 2013 - 05:53 PM

Hola y bievenido!

Hola RonnyZ:

Yo quiero retirar dinero por cajero automático en Chile, pero no sé cómo se hace. ¿Me podrías explicar cuáles son los pasos a seguir en el cajero para no cometer ningún error? En caso de que me pida un PIN, ¿sería el que que escribí cuando activé mi tarjeta payoneer?

Desde ya muchas gracias,

Verónica

#10 RonnyZ

RonnyZ

Member

• Moderator
  • 1,720 posts
95
Excellent

Posted 10 March 2013 - 01:53 PM

Hola RonnyZ:

Yo quiero retirar dinero por cajero automático en Chile, pero no sé cómo se hace. ¿Me podrías explicar cuáles son los pasos a seguir en el cajero para no cometer ningún error? En caso de que me pida un PIN, ¿sería el que que escribí cuando activé mi tarjeta payoneer?

Desde ya muchas gracias,

Verónica

Hola Veronica

Recomiendo se dirija al tópico que fuen creado por otra usuaria chilena http://community.pay...eros-y-compras/

Ronny Z.