Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

INFORMACION CORRECTA PARA VERIFICAR EL SERVICIO DE PAGOS EN EE.UU

US Payment Service

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 Horland

Horland

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 29 March 2013 - 05:39 AM

Estoy aquí por que necesito información acerca de como activar Para verificar el servicio de pago de EE.UU ( US Payment Service ).

El cuestionario a llenar me pide un enlace directo de que muestre ejemplo de mis productos o servicio que realizo?

Mi pregunta es Yo vendo productos variados que represento de CHINA, que tengo responder ahi?

Actualmente no tengo sitio wed propio, pero estoy afiliado en alibaba.com y otros sitios que ofrecen el mismo servicio.

O para aprovar esta pregunta tengo que tener mi propio sitio Wed a mi Nombre ?

Por favor me refiero a la pregunta Numero 2 del cuestionario ( US Payment Service ).

#2 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,353 posts
451
Excellent

Posted 29 March 2013 - 02:20 PM

el tema del tu sitio web no es tan estricto, lo que tenes que lograr es convencer a la gente e verificacion que tenes un trabajo con alguna empresa asociada por lo cual recibis los pagos, mas alla de tener o no tu propia pagina.

si trabajas en alibaba o aliexpress, o cualquier otra empresa, tenes q enviar esos datos, copia de tu perfil en esos sitios o enlace a la URL de tu perfil, copia de tu cuenta paypal o de la que uses para recibir los pagos, y toda la informacion detallada de tu actividad.

no es necesario tener una pagina propia, por ej hay muchos programadores q trabajan en freelancer u odesk y aunque no tengan pagina propia es perfectamente válido para pedir el usps.

en definitiva, solo envia la mayor data posible de tu actividad, copia o enlaces donde se pueda de algun modo verificar lo que contas, y no vas a tener problemas

suerte

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#3 diego0737

diego0737

Member

• Member
  • PipPip
  • 11 posts
1
Neutral

Posted 06 July 2013 - 03:12 PM

yo trabajo en neobux. una pagina de pago por click exactamente una pagina ptc  y en donde se puede realizar tareas o minitrabajos que son de una pagina de crowdflower. como seria las respuesta de mi cuestionario en ese caso?-