Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Cargar crédito en la tarjeta

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 monkeyl

monkeyl

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
0
Neutral

Posted 10 May 2013 - 04:47 PM

Hola, quería saber si mis clientes de EEUU y Europa me pueden cargar los pagos directamente en la tarjeta y cómo tendrían que hacer. Me pareció ver que hay un límite de 1000 dólares. Se puede evitar ese límite de alguna manera?

Saludos!

#2 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,354 posts
451
Excellent

Posted 10 May 2013 - 09:02 PM

te recomendaria cobrar tus trabajos por algun monedero tipo paypal y desp transferir a payoneer

la carga directa es solo un servicio agregado y muy limitado (300 dolares mensuales) para  casos esporadicos

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#3 monkeyl

monkeyl

New Member

• Member
  • Pip
  • 5 posts
0
Neutral

Posted 10 May 2013 - 10:33 PM

Pense que se podia depositar 1000 por dia. Eso dice en la seccion de cargas privadas. Paypal cobra unas comisiones enormes. No hay otra empresa parecida a Paypal que cobre menos de comision entre las empresas del Payment Service?