Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

No puedo asociar mi cuenta de US Payment service a paypal

US payment Service Paypal Payza Asociar no puedo

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Dennis5pia

Dennis5pia

New Member

• Member
  • Pip
  • 9 posts
2
Neutral

Posted 29 June 2013 - 12:22 AM

hola.

No he podido asociar mi cuenta de US payment service a mi cuenta paypal ni a mi cuenta de payza, solo a la cuenta de Skrill (antiguo MoneyBookers).

en paypal me dice que no puede asociar un banco en este momento y en payza me dice claramente que la cuenta esta vinculada a una tarjeta de debito no soportada. Entiendo que en payza no se pueda, pero en paypal debería funcionar bien.

• 0

#2 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,360 posts
452
Excellent
  • LocationArgentina

Posted 29 June 2013 - 02:31 AM

http://community.pay...n-este-momento/

• 1

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#3 armando1777

armando1777

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 29 June 2013 - 02:52 AM

Hola

Yo también tengo ese mismo problema no he podido asociar mi cuenta de US payment service a mi cuenta paypal y me refiere lo mismo que a ti.Hable al servicio de soporte de paypal y me preguntaron que si era una cuenta de Estados Unidos y después el nombre de el banco al cual respondí First Century Bank después de eso me pregunto que si era una cuenta bancaria virtual refiriéndose con el nombre de payoneer,yo conteste que si y me termino por decir que paypal no acepta cuentas bancarias virtuales ni se encuentra en asociación  alguna con payoneer.

Yo la cuenta la logre asociar con amazons sin ningún problema y  he recibido mis pagos sin ningún inconveniente,pero si alguien tiene una resolución para este problema de paypal por favor sea tan amable de hacérnoslo saber ya que he visto que varios usuarios estamos presentando el mismo problema.

• 0

#4 Melisa

Melisa

Community Manager

• Administrator
  • 2,078 posts
233
Excellent

Posted 30 June 2013 - 06:42 AM

Hola armando1777!

Lamentablemente Paypal está experimentando un problema técnico y no podremos asistirlo. Le recomiendo que se contacte con Paypal para que puedan ayudarlo a añadir su cuenta.

Saludos

• 0

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

#5 fergus

fergus

Member

• Community Mod
  • PipPip
  • 2,360 posts
452
Excellent
  • LocationArgentina

Posted 30 June 2013 - 11:38 PM

Melisa: lo de los problemas tecnicos es sabido, pero realmente llama la atencion la respuesta de soporte cuando preguntan si es de payoneer y responden que no pueden asociarse esas cuentas por ser virtuales.

todos sabemos q soporte de paypal es lo mas alejado de un servicio ideal, pero la respuesta (aunque automatizada) de que la cuenta payoneer no se permite me llena de inquietud

no vaya a ser q algun dia paypal decida cancelar todas las cuentas virtuales de payoneer por el solo hecho de q (como dicen ellos) no pueden verificar la titularidad de las mismas.

creo que payoneer deberia ponerse en contacto y darnos una respuesta a esta inquietud

• 4

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

#6 la flecha

la flecha

New Member

• Member
  • Pip
  • 3 posts
0
Neutral

Posted 03 July 2013 - 08:21 PM

al parecer, el problema persiste, no puedo añadir mi cuenta Payoneer a paypal me da un error: "No se puede agregar un banco en este momento". Por favor, necesito un poco de información sobre el problema.

Los encargados de payoneer deberían comunicarse con paypal y pedir mejor información sobre este error 

• 0

#7 ®=ℐℴℎn=®

®=ℐℴℎn=®

Member

• Member
  • PipPip
  • 11 posts
1
Neutral
  • LocationVenezuela

Posted 03 July 2013 - 10:51 PM

Hola, La Flecha! Debes contactar directamente a Paypal y comentarles que tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo llamando directamente (Tienen soporte en español) o via e-mail.

Más información lo puedes encontrar aquí: http://community.pay...n-este-momento/

• 0

#8 ricash50

ricash50

Member

• Member
  • PipPip
  • 10 posts
0
Neutral

Posted 04 July 2013 - 03:55 PM

EN MI CASO ME PASA LO MISMO NO PUEDO ASOCIAR MI  CUENTA BANCARIA CON  MI CUENTA DE PEYPAL, EN UN PRINCIPIO CREI QUE ERA TALVEZ POR QUE PUSE MAL MI NOMBRE EN  MI CUENTA PAYPAL U OTRO, PERO AHORA SE QUE ES OTRA COSA POR EL MOMENTO ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON LOS PEYPAL PARA VER SI ME PUEDEN AYUDARME Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA .

SIGAN ESCRIBIENDO AMIGOS NO SABE DE CUANTA AYUDA  ME  BRINDA  POR EL FORO ,GRACIAS Y SALUDOS A LA DISTANCIA AMIGOS.

• 0

#9 ErikBD

ErikBD

New Member

• Member
  • Pip
  • 1 posts
0
Neutral

Posted 06 July 2013 - 03:02 PM

Por favor, Payoneer, háganse cargo de resolver este problema. Paypal responde siempre lo mismo: que no pueden verificar la titularidad de las cuentas virtuales, que no tiene convenios con Payoneer, y que estas cuentas les traen muchos problemas. Dejen de decir que son problemas técnicos, porque no es cierto.

• 0

#10 Dennis5pia

Dennis5pia

New Member

• Member
  • Pip
  • 9 posts
2
Neutral

Posted 16 July 2013 - 03:44 AM

El problema es con paypal no con payoneer. Yo llamé a servicio al cliente de paypal, solo me preguntaron el mombre del banco y sin la cuenta era de cheques o de ahorro. Luego la quee asistió me dijo que esperara un momento, luego me dijo que ya estaba listo que intentara nuevamente y despues ya pude agregar la cuenta payoneer a paypal..
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users