Jump to content

Welcome to the Payoneer Community Forum!

Sign In or Register to gain full access to our forum. Registered members will be able to discuss, share and private message with other members of the community.

Photo

Conversión de dolar a peso Colombiano...

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Johanna Henao

Johanna Henao

New Member

• Member
  • Pip
  • 4 posts
0
Neutral

Posted 03 July 2013 - 06:39 PM

Hola, soy Johanna Henao de Colombia, mira, ayer recibí mi tarjeta Payoneer con 235 dólares, y yo tenia entendido que al momento de yo retirar mi dinero en pesos colombianos, me daria el valor del dolar a la fecha. por ejemplo:

ayer 02 de julio 2013 1 dolar= $1.918 pesos colombianos
entonces se supone: 235 dolares= $450.730 pesos colombianos

Pero, solo pude retirar $400.000 pesos colombianos, entonces que pasó con el otro dinero?

de que manera o basados en qué hace Payoneer la conversión?

yo no quiero perder dinero, y pensé que si abtenia la tarjeta Payoneer, no perdería un solo peso, ya que el dolar esta subiendo mas y mas cada dia y eso es muy bueno para mi.

Y quisera saber tambien como puede alguien hacer una transferencia a mi cuenta?

muchas gracias.

• 0

#2 ivanbp

ivanbp

Member

• Member
  • PipPip
  • 332 posts
69
Excellent
  • LocationCHILE

Posted 03 July 2013 - 07:48 PM

Hola, soy Johanna Henao de Colombia, mira, ayer recibí mi tarjeta Payoneer con 235 dólares, y yo tenia entendido que al momento de yo retirar mi dinero en pesos colombianos, me daria el valor del dolar a la fecha. por ejemplo:

ayer 02 de julio 2013 1 dolar= $1.918 pesos colombianos
entonces se supone: 235 dolares= $450.730 pesos colombianos

Pero, solo pude retirar $400.000 pesos colombianos, entonces que pasó con el otro dinero?

de que manera o basados en qué hace Payoneer la conversión?

yo no quiero perder dinero, y pensé que si abtenia la tarjeta Payoneer, no perdería un solo peso, ya que el dolar esta subiendo mas y mas cada dia y eso es muy bueno para mi.

Y quisera saber tambien como puede alguien hacer una transferencia a mi cuenta?

muchas gracias.

Hola

La conversion no la hace payoneer la hace mastercard, recuerda que payoneer cobra$3.15 mas el 1% por retiro y cada cajero tiene una comision por su uso

Mastercard siempre hace una conversion un poco baja (en tu caso tal vez  $1890 por dolar,segun mi experencia )y no da el valor del dolar ,al menos yo tengo que hacer calculos para saber a cuanto me los da.

Otra cosa que debes tener en cuenta que por cada transacion erronea te cobran $1 dolar, por eso yo siempre claculo un dolar mas bajo para no pasarme  de mi saldo

Cada pais tiene un maximo de dinero que se puede retirar por vez , el maximo que puedes retirar diriamente de payoneer es de $2500 dolares en colombia debe ser cercano a eso y tendrias que hacer varios rtiros al dia hasta alcanzar el maximo

Yo casi no saco del cajero , te recomiendo mejor comprar con la tarjeta, ya que asi no pagas ninguna comision y se te descuenta del saldo de la tarjeta ,solo lo que cuestan los productos , yo la uso en el mercado ,cine , restaurante

Para poder cargar tu tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, antes necesitas recibir pagos de asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service. Estos pagos , estan sujetas a revision y aprobacion,al principio creo que el limite es de $300 mensuales , luego se sube a $ 1000, pero ten presente que en cualquier momento se le puede pedir a la persona que te envia el dinero que mande informacion sobre el ,por lo que no es lo mejor para cobrar.

http://www.payoneer....ivateLoads.aspx

te dejo el link  del foro con usuarios  colombianos , espero te sirva , ahi cuentan como usan ellos payoneer

http://community.pay...colombia/page-1

Edited by ivanbp, 03 July 2013 - 07:52 PM.

• 0

#3 Alex Soplopuco

Alex Soplopuco

New Member

• Member
  • Pip
  • 2 posts
0
Neutral

Posted 25 July 2013 - 10:58 PM

yo estoy en el mismo problema  tenia 103 dolares en paypal cuando los pase a payoneer me descontaron mas de 30  q los he calculado y ha sido de 29.92 de mantenimiento y el 1% es la primera vez que iba a sacra dinero de payoneer qiosoera saber si es asi al comiensao y tambien es la primera vez que cobras

Johanna Henao  o ivanbp asi es????????????????????
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users