Payoneer Perú — Payoneer Community

Payoneer Perú

JesamJesam VIP Member Posts: 61 ✭✭
Red de Peruanos usando Payoneer
Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.

Un saludo a todos, Jesam Torres.
Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
2e0k0uv.png
«13456789

Comments

• luchitoluchito Member Posts: 16 ✭✭
    Hola amigaso, soy de Peru, y estoy a la espera de mi payoneer, creo que voy a solicitarla por correo certificado, por que por correo normal no me llega desde hace 4 meses, bueno espero estemos en comunicacion, saludos
  • RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,672 ✭✭
    Buena iniciativa!!
    Ronny Z.
  • JesamJesam VIP Member Posts: 61 ✭✭
    luchito wrote:

Hola amigaso, soy de Peru, y estoy a la espera de mi payoneer, creo que voy a solicitarla por correo certificado, por que por correo normal no me llega desde hace 4 meses, bueno espero estemos en comunicacion, saludos

Hola compatriota! me puedes decir de que parte de Perú eres?
    Yo soy del Departamento de Lima - S.J.L y mi tarjeta payoneer me llego en menos de 3 semanas vía Serpost.
    Seguro que pusiste una dirección correcta?

RonnyZ wrote:

Buena iniciativa!!

Si es para ayudar a mis compatriotas! :D
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • laperladelimalaperladelima Member Posts: 11 ✭✭
    buenas noches , tengo una consulta , hice dos retiros desde paypal por dos cantidades:
    la primera por u$ 18 y la segunda por u$ 149 ,la primera se proceso rapidamente y la segunda ha quedado como "Payment waiting for approval"..

por que sucede esto?? si ambas fueron procesadas el mismo dia desde paypal?

no me llega ningun aviso de payonner por ese motivo..

cuanto tiempo tengo que esperar esa aprobacion siendo que requiero con urgencia el dinero..

atte

salin
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,215 ✭✭✭

buenas noches , tengo una consulta , hice dos retiros desde paypal por dos cantidades:
    la primera por u$ 18 y la segunda por u$ 149 ,la primera se proceso rapidamente y la segunda ha quedado como "Payment waiting for approval"..

por que sucede esto?? si ambas fueron procesadas el mismo dia desde paypal?

no me llega ningun aviso de payonner por ese motivo..

cuanto tiempo tengo que esperar esa aprobacion siendo que requiero con urgencia el dinero..

atte

salin

asegurate que el servicio us payment esta activo y "verificado"
    de no estar verificado la transferencia queda pendiente
    para verificar deberias llenar el formulario correspondiente y enviar copia de tu documento de identidad, y recibir un mail con la aprobacion.
    comunciate con ronnyz para que chequee que el servicio esta o no verificado, seguramente ese es el problema
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote:

asegurate que el servicio us payment esta activo y "verificado"
    de no estar verificado la transferencia queda pendiente
    para verificar deberias llenar el formulario correspondiente y enviar copia de tu documento de identidad, y recibir un mail con la aprobacion.
    comunciate con ronnyz para que chequee que el servicio esta o no verificado, seguramente ese es el problema
    saludos

Gracias por su comunicacion , si esta verificado! hoy me einviaron esto:
    Dear Yda Carolina,

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions
    This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here

... sin embargo el dinero sigue en la misma situacion!

donde recurro???

gracias

perladelima
    si recien HOY te enviaron la confirmacion, entonces era por eso que estaba en pendiente.
    quedate tranquila que se va a acreditar en algunas horas, o quizas mañana ya que no es automatico
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

edited December 2012

Gracias por su comunicacion , si esta verificado! hoy me einviaron esto:
    Dear Yda Carolina,

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions
    This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here

... sin embargo el dinero sigue en la misma situacion!

donde recurro???

gracias

perladelima

Todas las respuestas de Fergus han sido correctas y no hay motivo para repetir lo mismo.
    por ahora queda esperar, va a poder ver que se acredita el dinero en 2-3 días.
    Ronny Z.
    fergus wrote:

si recien HOY te enviaron la confirmacion, entonces era por eso que estaba en pendiente.
    quedate tranquila que se va a acreditar en algunas horas, o quizas mañana ya que no es automatico
    saludos

Muchas gracias por su informacion , es muy amable saludos !
    Hola @laperladelima lamento que desatienda el post, estuve de viaje y pues estuve fuera de Internet, creo que los compañeros ya te respondieron correctamente, cada transacción demora entre 3 a 4 días, en mi caso demoro 2 sin contar sábado y domingo (lo solicite jueves).

A si que tranquila no te preocupes por la demora.

Pues bien también vengo a informales a todos mis queridos amigos peruanos que disfruten con normalidad de este gran servicio que ofrece Payoneer, mañana subiré unas fotos de mis comprobantes de uso de mi Tarjeta.

Antes de ayer (sábado 10/11/12) compre un trago en una Discoteca de Lima, no tuve complicaciones ni nada por estilo.
    Ayer Domingo fui al cine y al supermercado (compre 2 helados y page con mi tarjeta); en el cine compre un combo de Palomitas de Maiz, Gaseosa y un Sanwich.

Mañana o mas tardar en la noche subo fotos.

- Exitos, Jesam Torres.
    2e0k0uv.png
  • marciamarcia Member Posts: 1
    Hola amigos,

yo he compardo con la tarjeta en ripley, saga, mcdonald, burger king y todos los deliverys imaginables. El ùnico lugar que no me aceptò ha sido Hiraoka pero despues he comprado por Lan, Taca et.. Es una maravilla producto del genio de estos mentes brillantes de Israel, pero que bonito es Israel :))

gracias Payoneer

Marcia
    marcia wrote:

Hola amigos,

yo he compardo con la tarjeta en ripley, saga, mcdonald, burger king y todos los deliverys imaginables. El ùnico lugar que no me aceptò ha sido Hiraoka pero despues he comprado por Lan, Taca et.. Es una maravilla producto del genio de estos mentes brillantes de Israel, pero que bonito es Israel :))

gracias Payoneer

Marcia

Gracias por tu comentario Marcia! solo una duda por que motivo no te acepto la tarjeta la Tienda Hiraoka?
    Pues bien yo lo he usado en supermercados y de maravilla.
    2e0k0uv.png
  • edgardoxedgardox Member Posts: 9
    Hola amigos, soy de Lima, tengo una consulta, hace 9 dias solicite la tarjeta payoneer, pero todavia no recibo ninguna respuesta. ¿Cuanto se demora la aprobacion de mi tarjeta?, gracias.
    edgardox wrote:

Hola amigos, soy de Lima, tengo una consulta, hace 9 dias solicite la tarjeta payoneer, pero todavia no recibo ninguna respuesta. ¿Cuanto se demora la aprobacion de mi tarjeta?, gracias.

Solicitaste, es decir recien te la enviaran a tu casa o ya la tienes?
    - Normalmente demora entre 3 semanas a 1 mes y una semana, en mi caso demoro casi 3 semanas para ser exactos a otros compatriotas les demoro como mas de un mes, todo depende donde residas.

un saludo!
    2e0k0uv.png
  • angelflowerangelflower Member Posts: 4
    Hola amigos,
    Es reconfortante saber que aqui en Lima son varias las personas que usan la tarjeta de Payoneer y que existen estos foros de ayuda y asi todos nos damos una manito :). Mi caso es el siguiente, el 15 de Noviembre, llene mis datos en la pagina de Payoneer para solicitar la tarjeta, envie mis datos para la verificacion del US payment service, y me llego un correo con la habilitacion del servicio US payment, los datos de la cuenta bancaria y la fecha aproximada de llegada de mi tarjeta para el 11 de Diciembre. Hasta alli todo bien, pero el dia de hoy, he recibido un correo de payoneer con titulo "Your replacement card was ordered", es decir, una tarjeta de reemplazo ha sido ordenada para mi!, en ese correo dice que mi tarjeta de reemplazo estará llegando para el 26 de Diciembre. El problema es que yo no he solicitado ninguna tarjeta de reemplazo, ni siqueira recibo aun mi primera tarjeta! Es imposible que otra persona haya solicitado esta tarjeta de reemplazo ya que yo no he comentado a nadie sobre mi solicitud de tarjeta payoneer y nadie tiene mis datos personales. Mi preocupacion es que ahora, payoneer me ha mandado otro numero de cuenta bancaria, es decir, ahora tengo dos y no se cual afiliaré a paypal, tambien tengo miedo que de pronto la tarjeta de reemplazo llegue a manos agenas! Por que pasó esto? puede haber sido un error de payoneer? Alguien tiene alguna experiencia similar? Que debo hacer si me llega la primera tarjeta, espero a que llegue tambien la de reemplazo? cual de las dos tarjetas debo usar?. Muchisimas gracias de antemano por el apoyo.

Hola amigos,
    Es reconfortante saber que aqui en Lima son varias las personas que usan la tarjeta de Payoneer y que existen estos foros de ayuda y asi todos nos damos una manito :). Mi caso es el siguiente, el 15 de Noviembre, llene mis datos en la pagina de Payoneer para solicitar la tarjeta, envie mis datos para la verificacion del US payment service, y me llego un correo con la habilitacion del servicio US payment, los datos de la cuenta bancaria y la fecha aproximada de llegada de mi tarjeta para el 11 de Diciembre. Hasta alli todo bien, pero el dia de hoy, he recibido un correo de payoneer con titulo "Your replacement card was ordered", es decir, una tarjeta de reemplazo ha sido ordenada para mi!, en ese correo dice que mi tarjeta de reemplazo estará llegando para el 26 de Diciembre. El problema es que yo no he solicitado ninguna tarjeta de reemplazo, ni siqueira recibo aun mi primera tarjeta! Es imposible que otra persona haya solicitado esta tarjeta de reemplazo ya que yo no he comentado a nadie sobre mi solicitud de tarjeta payoneer y nadie tiene mis datos personales. Mi preocupacion es que ahora, payoneer me ha mandado otro numero de cuenta bancaria, es decir, ahora tengo dos y no se cual afiliaré a paypal, tambien tengo miedo que de pronto la tarjeta de reemplazo llegue a manos agenas! Por que pasó esto? puede haber sido un error de payoneer? Alguien tiene alguna experiencia similar? Que debo hacer si me llega la primera tarjeta, espero a que llegue tambien la de reemplazo? cual de las dos tarjetas debo usar?. Muchisimas gracias de antemano por el apoyo.

Compañero este es un caso que no me ha tocado... es decir desconozco de este tema, ya que es muy serio esto del duplicado, contacta con el soporte de payoneer y explícales tu problema ya que creo que es grave y necesitas ayuda de los mismos de Payoneer.

En este caso solo debes tener una sola tarjeta y no se por que tendrás dos... a no ser que se te haya extraviado una.
    2e0k0uv.png
  • macentOshmacentOsh Member Posts: 9
    Buenas tardes, tengo un problema y les pido su apoyo, verán solicite mi tarjeta hace más de 1 mes, me enviaron un mensaje que la tarjeta llegaría entre el 12 al 19 de noviembre y pues no llego, después me mandaron otros mensajes con las mismas instrucciones para solicitar otra (no hice nada) y esta llegaría entre el 26 de diciembre al 3 de enero, pero resulta que la tarjeta de la primera solicitud llego el 29 de noviembre, cuando quise activar la tarjeta, esta se encuentra bloqueada, y ahora nose como hacer para que puedan desbloquear la tarjeta que ya tengo en mis manos y cancelar la que me van a enviar. Si alguien sabe estos temas, por favor ayúdeme... se lo agradeceré de todo corazón
    Streaming Radio AACPlus + AutoDj - Hosting - Dominios - VPS - Servidores dedicados
    Empieza tu radio desde tan solo $6 al mes.

mas info: vía privado
  • amnesicoamnesico Member Posts: 18
    Hola a todos,
    Para comentarles que estoy en el mismo caso que Macentosh y Angelflower: pedi una tarjeta en octubre, y en noviembre recibi un email avisandome que me mandarian una "replacement card" (?) para diciembre.
    sin embargo hace unos dias llegó una tarjeta, que no la puedo aprobar porque aparece como bloqueada en mi cuenta. En mi cuenta también aparece asociada una segunda tarjeta, que espera aprobacion. Esta tarj supongo sera la "replacement card" que por alguna razon se emitio sola, y que espero me llegue en las proximas semanas. Solo eso, supongo que solo me queda esperar.

Una consulta adicional: ese limite de 300$ para depositos en mi tarjeta, es temporal? cuanto tiempo dura? Como lo puedo ampliar a 1000$ por ejemplo?
    Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.

Hola amigos,

Hola

Gracias por informarnos de esto.
    Tenemos razones para creer que hay problemas con el actual proveedor de servicios de correo en su país y que podrían ocasionar que su tarjeta no llegue.
    Haciendo un esfuerzo para proveer el mejor servicio en el área de soluciones de pago, hemos ordenado una nueva Tarjeta para usted, sin cargo alguno, por medio de un servicio de correo más adecuado.
    Es por esto, que la tarjeta original que fue enviada ha sido bloqueada y cualquier pago que usted reciba, será cargado de forma automática a la nueva tarjeta, de modo que no es necesaria ninguna acción de su parte. Note que su número de cuenta del US Payment Service ha sido actualizado. En los próximos días, recibirá un correo adicional con el nuevo número del US Payment Service.
    Por favor háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario,
    Ronny Z.
    Jesam wrote:

Compañero este es un caso que no me ha tocado... es decir desconozco de este tema, ya que es muy serio esto del duplicado, contacta con el soporte de payoneer y explícales tu problema ya que creo que es grave y necesitas ayuda de los mismos de Payoneer.

En este caso solo debes tener una sola tarjeta y no se por que tendrás dos... a no ser que se te haya extraviado una.

Gracias por intentar ayudarlo.
    Puede fijarse en el otro post que le respondí.
    Ronny Z.
    macentOsh wrote:

Buenas tardes, tengo un problema y les pido su apoyo, verán solicite mi tarjeta hace más de 1 mes, me enviaron un mensaje que la tarjeta llegaría entre el 12 al 19 de noviembre y pues no llego, después me mandaron otros mensajes con las mismas instrucciones para solicitar otra (no hice nada) y esta llegaría entre el 26 de diciembre al 3 de enero, pero resulta que la tarjeta de la primera solicitud llego el 29 de noviembre, cuando quise activar la tarjeta, esta se encuentra bloqueada, y ahora nose como hacer para que puedan desbloquear la tarjeta que ya tengo en mis manos y cancelar la que me van a enviar. Si alguien sabe estos temas, por favor ayúdeme... se lo agradeceré de todo corazón

Deseguro hubo problemas al realizar el envió según tengo entendido nuestros amigos de Payoneer intentan mejorar el servicio de envió de tarjeta ya que actualmente Payoneer se ha intensificado, por ende te invito a contactar vía ticket para solventar tu problema lo mas rápido posible, ellos son muy amables.

amnesico wrote:

Hola a todos,
    Para comentarles que estoy en el mismo caso que Macentosh y Angelflower: pedi una tarjeta en octubre, y en noviembre recibi un email avisandome que me mandarian una "replacement card" (?) para diciembre.
    sin embargo hace unos dias llegó una tarjeta, que no la puedo aprobar porque aparece como bloqueada en mi cuenta. En mi cuenta también aparece asociada una segunda tarjeta, que espera aprobacion. Esta tarj supongo sera la "replacement card" que por alguna razon se emitio sola, y que espero me llegue en las proximas semanas. Solo eso, supongo que solo me queda esperar.

Una consulta adicional: ese limite de 300$ para depositos en mi tarjeta, es temporal? cuanto tiempo dura? Como lo puedo ampliar a 1000$ por ejemplo?

Te digo lo mismo te invito a enviar un ticket de soporte para que tu problema sea resuelto de lo mas rapido, creo que hay problemas de envio de tarjetas en mi caso demoro unas 3 semanas.
    A lo que es tu otra duda a que limite te refieres? :S segun tengo entendido hay una cierta cantidad para retirar al dia en los ATM (cajeros automaticos) estos puedes hacer 200$ por transacción. Explicate mas, saludos.

RonnyZ wrote:

Gracias por intentar ayudarlo.
    Puede fijarse en el otro post que le respondí.

Si eso mismo espero que se haya resuelto su problema.

Por cierto haré un F.A.Q de preguntas y respuestas en el post inicial con todas las preguntas que se plantearon aquí y otras preguntas para que se le sea mas fácil a los usuario.
    2e0k0uv.png
    Jesam:
    esto es lo que dicen en el email donde me avisan que mi tarjeta ha sido enviada a mi casa:

"3. Private Load Service
    Now that your Payoneer account has been approved, anyone may load your card by visiting https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx. New accounts have a temporary private load limit of $300. To increase this limit, simply receive payments from any of our official partners or using our US Payment Service."

No entiendo bien como superar ese limite de 300$. Necesito que me hagan depositos de mas de 300!
    Alguien sabe como incrementar ese limite??
  • LewdnessLewdness Member Posts: 3
    edited December 2012
    El día Jueves 6 (en la mañana) hice retiro desde paypal a Payoneer usando US Payment Service. Supuestamente tomaría de 3 a 4 días , pero ya a pasado mas que eso.
    Necesito ayuda, es normal esto ?

cabe resaltar que hice el pedido de mi tarjeta el 9 de septiembre, y la active el 8 de octubre. Según lo que leí un post (http://community.payoneer.com/topic/3163-us-payment-service-habilitado-vsverificado ) habría que hacer una verificación?
    amnesico wrote:

Jesam:
    esto es lo que dicen en el email donde me avisan que mi tarjeta ha sido enviada a mi casa:

"3. Private Load Service
    Now yo thatur Payoneer account has been approved, anyone may load your card by visiting https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx. New accounts have a temporary private load limit of $300. To increase this limit, simply receive payments from any of our official partners or using our US Payment Service."

No entiendo bien como superar ese limite de 300$. Necesito que me hagan depositos de mas de 300!
    Alguien sabe como incrementar ese limite??

Pues lo que habla es de cargas privadas es decir entre usuarios de Payoneer a Payoneer según tengo entendido, pues bien cuando recibas tus $$$ supongo que subira ese limite, para mas información contacta con el equipo de soporte de Payoneer. Ellos te atenderán muy rápido y amablemente.

Lewdness wrote:

El día Jueves 6 (en la mañana) hice retiro desde paypal a Payoneer usando US Payment Service. Supuestamente tomaría de 3 a 4 días , pero ya a pasado mas que eso.

cabe resaltar que hice el pedido de mi tarjeta el 9 de septiembre, y la active el 8 de octubre. Según lo que leí un post (http://community.payoneer.com/topic/3163-us-payment-service-habilitado-vsverificado ) habría que hacer una verificación?

Recuerda que los días sábado y domingo no cuentan, es decir si lo sacaste el jueves, debes esperar hasta miércoles como máximo. Los días festivos y no laborales no cuentan, el proceso suele tardar entre 3 a 8 días.

Saludos... :D
    2e0k0uv.png
    Lewdness wrote:

Hola, como me inscribo al servicio US Payment Service?
    Que pasos debo seguir? para poder descargar mi paypal en mi tarjeta payoneer.
    Gracias desde ya.
    Jesam wrote:

A lo que es tu otra duda a que limite te refieres? :S segun tengo entendido hay una cierta cantidad para retirar al dia en los ATM (cajeros automaticos) estos puedes hacer 200$ por transacción.

Solamente quería hacer una aclaración de esto, no son $200 por transacción en Cajero, esto es incorrecto.
    Depende del máximo de extracción que tenga el cajero, pero por día, Payoneer permite obtener en retiros hasta $2500, claro, hay que contar con ellos.

Ronny Z.
    amnesico wrote:

Hola, como me inscribo al servicio US Payment Service?
    Que pasos debo seguir? para poder descargar mi paypal en mi tarjeta payoneer.
    Gracias desde ya.

Hola amnesico

Le envíe nuevamente el corre oque le enviaron el pasado 27 de noviembre con el cuestionario para el US Payment Service.
    Responda en el mismo correo, adjunte su información y envíelo para que el departamento de aprobaciones lo pueda revisar.
    Ronny Z.
    Hola, buenos dias

Quiero comentarles que tengo el mismo caso de angelflower, macentOsh y amnesico.
    El 21-11-2012 me aprobaron la solicitud de la tarjeta payoneer.
    El 27-11-2012 me envian otro email que dice: "Your replacement card was ordered" (Su tarjeta de reemplazo fue ordenada).
    El martes 04-12-2012 el agente postal de Serpost me entrego el sobre con la tarjeta payoneer que corresponde a la solicitud aprobada el 21-11-2012, es decir el primer envio.
    Ingreso a mi cuenta payoneer para activar la tarjeta y esta se encuentra bloqueada, no se puede activar.
    Ahora bien, segun indica RonnyZ textualmente: "Tenemos razones para creer que hay problemas con el actual proveedor de servicios de correo en su país y que podrían ocasionar que su tarjeta no llegue". En el caso de macentOsh y amnesico tambien han recibido la tarjeta payoneer al igual que yo, entonces si somos varios que ya recibimos la tarjeta, me pregunto si no seria mejor que activaran nuestras tarjetas que se encuentran bloqueadas?. Tambien indica RonnyZ que la tarjeta de reemplazo (la cual todavia nadie manifiesta haber recibido) "ha sido enviada por medio de un servicio de correo más adecuado". Quiere decir que Serpost (que es el correo nacional de Peru) ya no se encargara de entregarnos la tarjeta?, podria RonnyZ precisar que empresa de correos nos entregara la tarjeta payoneer de reemplazo?.
    Debo agregar que el dia 27-11-2012 envie un ticket a payoneer, cuyo código de referencia es LTK12129070335218X, y de inmediato recibi un email indicando que me responderían dentro de 5 días hábiles, sin embargo, hoy es 06-12-2012 y todavia no obtengo respuesta.

Agradeceré todos los comentarios que ayuden a esclarecer este caso.

Saludos cordiales

Edgardo
  • NexysNexys Member Posts: 1
    Hola, estuve intentando crear una cuenta Developer en la tienda de Windows Store. Para completar el registro me piden que ingrese una tarjeta de credito solo para que verifiquen que soy realmente esa persona y que retirarán un pequeño saldo que lo devolveran a la siguiente compra que haga. El problema es que al intentar registrarme y ingresar la tarjeta, que obviamente es la tarjeta Payoneer que tengo, me mostraba un aviso que el registro no se ha podido completar por un problema con la entidad financiera pero al revisar en la cuenta de payoneer me doy cuenta que la bendita tienda de Microsoft tomó el pequeño saldo que me estaba avisando que iva a tomar pero como intenté varias veces ese saldo me lo han quitado alrededor de 7 o 8 veces entonces ¿Qué podria hacer ante este problema? Quiero hacer un reembolso de ese dinero. ¿Payoneer me podría ayudar en este caso?
    Totalmente de acuerdo con edgardox, suscribo todo lo que solicita.
    Hasta ahora no recibí ni la "tarjeta de reemplazo", ni una respuesta a mi ticket de ayuda.
    ¿Podria alguien de Payoneer habilitar las tarjetas que ya tenemos en la mano, y que aparecen como 'bloqueadas'?
    Se lo agradeceremos mucho.

edgardox wrote:

Hola, buenos dias

Quiero comentarles que tengo el mismo caso de angelflower, macentOsh y amnesico.
    El 27-11-2012 me envian otro email que dice: "Your replacement card was ordered" (Su tarjeta de reemplazo fue ordenada).
    El martes 04-12-2012 el agente postal de Serpost me entrego el sobre con la tarjeta payoneer que corresponde a la solicitud aprobada el 21-11-2012, es decir el primer envio.
    Ingreso a mi cuenta payoneer para activar la tarjeta y esta se encuentra bloqueada, no se puede activar.
    Ahora bien, segun indica RonnyZ textualmente: "Tenemos razones para creer que hay problemas con el actual proveedor de servicios de correo en su país y que podrían ocasionar que su tarjeta no llegue". En el caso de macentOsh y amnesico tambien han recibido la tarjeta payoneer al igual que yo, entonces si somos varios que ya recibimos la tarjeta, me pregunto si no seria mejor que activaran nuestras tarjetas que se encuentran bloqueadas?. Tambien indica RonnyZ que la tarjeta de reemplazo (la cual todavia nadie manifiesta haber recibido) "ha sido enviada por medio de un servicio de correo más adecuado". Quiere decir que Serpost (que es el correo nacional de Peru) ya no se encargara de entregarnos la tarjeta?, podria RonnyZ precisar que empresa de correos nos entregara la tarjeta payoneer de reemplazo?.
    Debo agregar que el dia 27-11-2012 envie un ticket a payoneer, cuyo código de referencia es LTK12129070335218X, y de inmediato recibi un email indicando que me responderían dentro de 5 días hábiles, sin embargo, hoy es 06-12-2012 y todavia no obtengo respuesta.

Saludos cordiales

Edgardo
  • Ricardo CRicardo C Member Posts: 1
    edited December 2012
    Tengo el mismo problema que todos ustedes.

Realmente estoy muy afectado por estos problemas ya que no puedo disponer de mis fondos (ventas en 2CO) desde hace 3 meses.
    Soy un usuario antiguo de Payoneer. Desde el 2007 he tenido un buen servicio, pero ahora no sé qué pasa.

Mi problema comenzó el 6 de septiembre 2012 cuando recibí un email de Payoneer anunciando la remesa de ventas desde 2CO, pero:
    "Our records show that you do not have an active Payoneer card for receiving your 2CheckOut payments."

Fue ahí que detecté que mi tarjeta había sido bloqueada automáticamente por Payoneer porque mi tarjeta había sido usada recientemente en Australia, para 2 transacciones no autorizadas por mí. Bien. Después de varias comunicaciones acerca de cómo reclamar ese fraude:
    El 5 de octubre pedí una nueva tarjeta, también envié 2 formularios "Cardholder Statement of Disputed Item - Fraud" que no me han contestado aun.

EL 10 de octubre recibí un correo con fecha de entrega de tarjeta: Your card is estimated to arrive between 08 Nov 2012 and 15 Nov 2012. Bien hasta ahí.

El 27nov recibí otro correo: Your card is estimated to arrive between 26 Dec 2012 and 02 Jan 2013.
    El 30nov recibí la tarjeta en mi casa, la que debió llegar aprox el 15nov12.

Bueno dije, al fin!, quise activar la tarjeta pero estaba bloqueada. Presenté mi reclamo el 30nov.

Update 7dic: Bien! hoy en la mañana recibí respuesta y ya tengo mi tarjeta activada. Destruiré la que me llegue a fines de diciembre.
    edgardox wrote:

Hola, buenos dias

Saludos cordiales

Edgardo

Edgardo

Gracias por lo comentarios. El motivo por el que se envió una nueva Tarjeta fue 100% planificado debido a problemas con los servicios de correo locales. Además de comentarios de usuarios sobre la llegada atrasada de la Tarjeta.

Por lo que veo en el sistema, y después de solicitar a soporte al cliente que me ayude con su caso, su Tarjeta ya la activó el día de ayer.
    Creo que está resuelto su asunto, avíseme si tiene más dudas
    Ronny Z.
    Nexys wrote:

Hola, estuve intentando crear una cuenta Developer en la tienda de Windows Store. Para completar el registro me piden que ingrese una tarjeta de credito solo para que verifiquen que soy realmente esa persona y que retirarán un pequeño saldo que lo devolveran a la siguiente compra que haga. El problema es que al intentar registrarme y ingresar la tarjeta, que obviamente es la tarjeta Payoneer que tengo, me mostraba un aviso que el registro no se ha podido completar por un problema con la entidad financiera pero al revisar en la cuenta de payoneer me doy cuenta que la bendita tienda de Microsoft tomó el pequeño saldo que me estaba avisando que iva a tomar pero como intenté varias veces ese saldo me lo han quitado alrededor de 7 o 8 veces entonces ¿Qué podria hacer ante este problema? Quiero hacer un reembolso de ese dinero. ¿Payoneer me podría ayudar en este caso?

Hola Nexys

Por lo que revisé su cuenta, efectivamente la tienda de Microsoft tomó saldo a preautorización para verificar su compera 8 veces.
    He solicitado a soporte al cliente lo guíe para que puedan ayudarle a liberar ese dinero.
    Esté pendiente a su correo electrónico, le van a escribir en estos días que es lo que debe enviar.
    Ronny Z.
    Ricardo C wrote:

Realmente estoy muy afectado por estos problemas ya que no puedo disponer de mis fondos (ventas en 2CO) desde hace 3 meses.
    Soy un usuario antiguo de Payoneer. Desde el 2007 he tenido un buen servicio, pero ahora no sé qué pasa.

Mi problema comenzó el 6 de septiembre 2012 cuando recibí un email de Payoneer anunciando la remesa de ventas desde 2CO, pero:
    "Our records show that you do not have an active Payoneer card for receiving your 2CheckOut payments."

Fue ahí que detecté que mi tarjeta había sido bloqueada automáticamente por Payoneer porque mi tarjeta había sido usada recientemente en Australia, para 2 transacciones no autorizadas por mí. Bien. Después de varias comunicaciones acerca de cómo reclamar ese fraude:
    El 5 de octubre pedí una nueva tarjeta, también envié 2 formularios "Cardholder Statement of Disputed Item - Fraud" que no me han contestado aun.

EL 10 de octubre recibí un correo con fecha de entrega de tarjeta: Your card is estimated to arrive between 08 Nov 2012 and 15 Nov 2012. Bien hasta ahí.

El 27nov recibí otro correo: Your card is estimated to arrive between 26 Dec 2012 and 02 Jan 2013.

Bueno dije, al fin!, quise activar la tarjeta pero estaba bloqueada. Presenté mi reclamo el 30nov.

Update 7dic: Bien! hoy en la mañana recibí respuesta y ya tengo mi tarjeta activada. Destruiré la que me llegue a fines de diciembre.

Gracias por toda la actualización y por manejar el trámite con Soporte al cliente!
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote:

Edgardo

Gracias por lo comentarios. El motivo por el que se envió una nueva Tarjeta fue 100% planificado debido a problemas con los servicios de correo locales. Además de comentarios de usuarios sobre la llegada atrasada de la Tarjeta.

Por lo que veo en el sistema, y después de solicitar a soporte al cliente que me ayude con su caso, su Tarjeta ya la activó el día de ayer.

Hola. podrian activar mi tarjeta tambien?
    que datos necesitan saber para hacer esto? tienen mi correo, pueden escribirme ahi.
    espero su pronta respuesta.
    Nexys wrote:

Según he leído varios han tenido problemas con ello, a lo mejor no la aceptan... trata de comunicarte con ellos mediante soporte y tal.

Ricardo C wrote:

Bien por ti compañero, que bueno que se haya aclaro tu problema.

Ahora RonnyZ lo que dije no es erróneo o me deje entender mal, pues bien los cajeros Global Net permite hacer 200$ por retiro, ya que no ofrece una opción a mas cantidad... pero se puede hacer mas retiros seguidos, pero también se que hay un limite para los retiros diarios en los que se refiere a Payoneer.

A si mismo decirles que a todos los Peruanos que usamos Payoneer estaremos en el Evento de Payoneer que se ofrecerá en Lima - Miraflores para mas información visita la pagina del evento:
    http://payoneerlima.eventbrite.com
    Nos vemos en el evento saludos y disculpen las molestias.
    2e0k0uv.png
    Hola chicos, mi problema ya esta resuelto, para los que solicitaron su tarjeta y le enviaron otra sin haber llegado la primera, contacten a TaliadePayoneer o Ronnyz, ellos te ayudarán en este tema, conmigo paso algo similar, recibí la tarjeta después de casi 2 semanas de la fecha que indicaron que llegaría y cuando quise activarla estaba bloqueada y luego recibí unos mensajes de que me enviarían otra, ¿pero si ya me había llegado?, bueno gracias a Talia y a Ronny, se cancelo y bloqueo la tarjeta en curso y la que tengo en mis manos la desbloquearon... ahora a disfrutar de Payoneer.

Nos vemos el miércoles en el Condado... no falten :)
    Streaming Radio AACPlus + AutoDj - Hosting - Dominios - VPS - Servidores dedicados

Lo mismo digo, gracias a a Talia y a Ronny, ya tengo activada mi tarjeta Payoneer!
    Ahora espero que me aprueben el US Payment Service, para descargar el Paypal ahí :)
    ¿Saben si por esta descarga de paypal cobran algo?

macentOsh wrote:

Hola chicos, mi problema ya esta resuelto, para los que solicitaron su tarjeta y le enviaron otra sin haber llegado la primera, contacten a TaliadePayoneer o Ronnyz, ellos te ayudarán en este tema, conmigo paso algo similar, recibí la tarjeta después de casi 2 semanas de la fecha que indicaron que llegaría y cuando quise activarla estaba bloqueada y luego recibí unos mensajes de que me enviarían otra, ¿pero si ya me había llegado?, bueno gracias a Talia y a Ronny, se cancelo y bloqueo la tarjeta en curso y la que tengo en mis manos la desbloquearon... ahora a disfrutar de Payoneer.

Nos vemos el miércoles en el Condado... no falten :)
    amnesico wrote:

Lo mismo digo, gracias a a Talia y a Ronny, ya tengo activada mi tarjeta Payoneer!
    Ahora espero que me aprueben el US Payment Service, para descargar el Paypal ahí :)

Imagino que si, sino de que viven!! image' />

amnesico wrote:

se cobra 1% del importe que se transfiere de paypal a payoneer

RonnyZ wrote:

Edgardo

RonnyZ

Muchas gracias por su ayuda, hasta ahora todo conforme, estoy haciendo una transferencia a mi cuenta para luego retirar del cajero ATM, espero que tambien salga todo bien, saludos.

Edgardo
    amnesico wrote:

Se cobra una pequeña tasa de fees, creo que va dependiendo de la cantidad que retires, pero no es mucho a si que no te preocupes.
    2e0k0uv.png
  • Bass88Bass88 Member Posts: 3
    Buenas, lo que queria saber es que si, payonner te acepta el pedido de tarjeta, y te lo envia, te cobran algo por ese envio?
    Bass88 wrote:

Buenas, lo que queria saber es que si, payonner te acepta el pedido de tarjeta, y te lo envia, te cobran algo por ese envio?

Hola

El envío de la Tarjeta no tiene ningún costo.
    Ronny Z.
  • Bass88Bass88 Member Posts: 3
    Muchas gracias por aclararme la duda :)
    Con mucho gusto
    Ronny Z.
    Hola a todos,

Como dije ayer 11/12/2012, hice una transferencia desde mi cuenta Paypal a mi cuenta de la tarjeta Payoneer.
    Aqui les transcribo los datos que Paypal dio por completada la transaccion:
    Fecha : 10 dic 2012
    Hora : 18:32:52 PST
    Estado: Completada

Ahora bien, lo que se muestra en mi cuenta de Payoneer:
    Payment Date Loader Amount Payment Status
    5498822 12/12/2012 17:41 Payoneer Direct Deposit Payroll $500.00 Payment waiting for approval

Significa que estan verificando el pago para ser aprobado e ingresado a mi cuenta.

He observado que muchas personas han dado a conocer sobre este caso y generalmente les responden que cuando se trata de cargas privadas demoran 2 dias habiles. En otros casos han demorado mas de 2 dias.
    Mi caso es mas bien conocido ya que la transferencia ha sido realizada por Paypal que forma parte del US Payment Service.

Espero que exista una comunicacion mas fluida para acelerar la aprobacion, si necesitan algo mas, aunque ya les envie escaneado mi DNI, tambien la URL de mi Website, espero me indiquen que mas necesitan.

Lo que no entiendo, es que porque si el dia sabado 08/12/2012 realice una transferencia desde Paypal por $ 20.00 USD y ya el dia lunes estaba aprobado por Payoneer y ahora supongo que por ser un importe mayor es la demora, sera asi?

Bien, es todo lo que tengo que comentarles por ahora.

Hasta pronto...

Edgardo
    hola, ya mande mi solicitud para el servicio US Payments, hace dos dias, para descargar mi cuenta Paypal.
    Cuando aprobaran mi pedido?

Y luego, como es el procedimiento para enviar mi dinero de Paypal a mi Payoneer?

Gracias desde ya

RonnyZ wrote:

Con mucho gusto
    hola chicos, ayer 12 fue el evento de payoneer, quienes fueron de aca? estuvo muy bueno... muchas gracias Payoneer por hacer posible este evento :)

macentOsh wrote:

hola chicos, ayer 12 fue el evento de payoneer, quienes fueron de aca? estuvo muy bueno... muchas gracias Payoneer por hacer posible este evento :)

Aqui estuvimos varios, Yo, Neysi, Paul, Uben :D
    2e0k0uv.png
Sign In or Register to comment.