[Webinario Gratuito] Vender en línea: Los secretos del éxito — Payoneer Community

[Webinario Gratuito] Vender en línea: Los secretos del éxito

Fabio_PayoneerFabio_Payoneer Administrator Posts: 31 ✭✭✭✭✭✭✭

Se viene el segundo Webinario en Español de 2017. En esta oportunidad, diseñamos el seminario especialmente para vendedores en línea y aquellos que quieren empezar su negócio online.

El tema central del encuentro será:

">

Nuestros disertantes:

Acerca de: Mikumo Comunicación
Antonio González y Teresa Puig son expertos en comercio electrónico y formadores online.
Venden productos propios en Amazon EEUU y en Europa. También hacen dropshipping en eBay y marketing de afiliación en su blog con empresas como Booking, Skyscanner o Airbnb.

Regístrese gratuitamente

Fabio

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Comments

• Lizzie2017Lizzie2017 Member Posts: 1
    edited October 6
    Hola Equipo Payoneer, yo me registre en el Webinar gratuito de vender en Linea, pero no pude ver la transmisión, me contacte con el equipo de Payoneer y me indicaron que a las dos semanas aproximadamente de transmitido el webinar me enviaran la grabación a mi correo. Me lo enviaron a mi correo,pero fui de viaje por motivos de trabajo y acabo de regresar hace unos días, busque la grabación en mi correo para verla pero no lo encontre, como podria hacer para que me envien la transmisión a mi correo nuevamente por favor, debo contactarme con soporte o que podria hacer, espero su respuesta, muchas gracias. Saludos
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Posts: 699 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Puede hacer clic aquí para ver el Webinario. Saludos!

Sign In or Register to comment.