Formato Inválido Tarjeta Payoneer Colombia — Payoneer Community

Formato Inválido Tarjeta Payoneer Colombia

idiazidiaz Member Posts: 1
Desde hace 5 años que tengo mi tarjeta Payoneer he venido pagando mis compras en las tiendas físicas en Colombia sin ningún problema, pero desde el 5 de Octubre de 2017 al realizar compras con mi tarjeta Payoneer, no me es permitido pagar, es decir, el datáfono arroja el mensaje "Formato Inválido", lo he intentado en Panamericana y Homecenter, y en ninguna tienda me acepta la tarjeta. ¿Hay algún problema con nuestras tarjetas Payoneer en Colombia? ¿a alguien le está sucediendo lo mismo?, ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Comments

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Posts: 691 ✭✭✭✭✭✭✭

@idiaz Hola. Estamos al tanto del inconveniente que menciona sobre el uso de la tarjeta en datafono o terminales de pago. Estamos trabajando e investigando sobre este asunto para encontrar una solución a la brevedad. Tenga en cuenta que puede continuar utilizando su tarjeta en cajeros automáticos y compras por internet. Saludos!

• samariangirlsamariangirl Member Posts: 21 ✭✭

Tengo problemas para agregar mi nueva tarjeta Payoneer en Alipay de Aliexpress. Así que el sistema rechaza a esta tarjeta como medio de pago. No sé por qué. No tuve ningún problema con mi tarjeta Payoneer anterior.

@samariangirl Hola! Antes de vincular su tarjeta como método de pago asegúrese de tener al menos $10 USD en su tarjeta activada para que la plataforma pueda realizar la verificación correspondiente. Saludos!

• samariangirlsamariangirl Member Posts: 21 ✭✭

Será Melody_Payoneer que así si me aceptará la plataforma de Aliexpress vincular la tarjeta Payoneer MasterCard? Voy a intentar añadir nuevamente la tarjeta a Aliexpress cuando tenga al menos $10 USD como tu dices. Gracias! :-)

@samariangirl Hola! De nuestro lado no hay restricciones. Sin embargo, hay sitios que tienen restricciones sobre tarjetas prepagadas de débito. Si tiene alguna duda o dificultad (una vez que al menos cuente con $10 para descartar que sea por falta de saldo) por favor contacte con soporte de Aliexpress. Saludos!

Sign In or Register to comment.