Aun funciona Payoneer en Colombia?

Jempleos50Jempleos50 Posts: 2Member
edited October 26 in Payoneer en Colombia
Quisiera saber si aun funciona esta tarjeta en Colombia, y si podría transferir saldo de paypal a mi cuenta Payoneer para luego retirarlo en efectivo,
Ya que parece y leo que esta opción ya no esta disponible, y si alguien puede hacerlo por favor diganme como, recibo algunos ingresos en paypal por encuestas o trabajos freelance, pero no encuentro la manera de retirarlos,

Muchas Gracias

Comments

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Posts: 751Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Jempleos50 Hola. Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• Jempleos50Jempleos50 Posts: 2Member
    Muchas gracias, quiere decir esto que puedo usarla sin ningun problema en Colombia verdad?

@Jempleos50 Sí, puede utilizar la tarjeta si ya la tiene activada. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

• kerker Posts: 2Member
    Buenas tardes, me gustaría saber si del exterior me pueden depositar dinero a la cuenta payonner? Y luego esto ser retirado en otro país como debe hacer la persona que me enviaría el dinero? Soy de Venezuela!

@ker Hola! El propósito de Payoneer es brindar soluciones de pago transfronterizos. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

La tarjeta MasterCard Prepagada Payoneer funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard. La misma es aceptada en todos los lugares del mundo, donde se aceptan tarjetas MasterCard. Usted puede utilizarla en cualquier punto de venta para hacer compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepagada MasterCard en cajeros automáticos en todo el mundo para retirar dinero. La tarjeta se puede utilizar para hacer transacciones en línea dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.

Recuerde que los pagos deben ser exclusivamente comerciales.

Saludos!

• Dayver777Dayver777 Posts: 2Member
    Hola, si yo ya inscribi mi cuenta bancaria, puedo solicitar la tarjeta payonner, para pagar en cualquier parte del mundo, y como se solicitaría?

@Dayver777 Hola! Para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Saludos!

• JohannaCJohannaC Posts: 1Member
    Hola, soy nueva en Payonner y no he podido solicitar un pago, cuando voy a adjuntar un archivo siempre me reporta error con cualquier tipo de archivo.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Posts: 56Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JohannaC Hola! Recientemente hemos experimentado un inconveniente técnico con la función para adjuntar archivos dentro de las Solicitudes de Pago. Este problema ya ha sido resuelto, por lo que ahora la opción tiene que funcionar correctamente en su cuenta.
    En caso de seguir teniendo inconvenientes, recomendamos contactar con Atención al Cliente para que puedan revisar su caso en particular.
    Saludos!

• serrab2serrab2 Posts: 2Member
    Saludos, he estado realizando operaciones de cambio en moneda local (bolívares), a dolares por medio del portal AIRTM es español, ahí tengo unos dolares, que necesito convertir en efectivo, motivo por el cual, me inscribí en payoneer y ya tengo la tarjeta de débito, mi pregunta es, puedo transferir mis dolares del portal AIRTM a mi cuenta payoneer y retirarlos en algun banco (cajeros en colombia)?????????????????
  • lcamacholcamacho Posts: 35Member ✭✭

@serrab2 dijo:

Los cajeros de Airtm pueden pasarte a tu cuenta payoneer una vez hayas recibido suficientes pagos para q se te active la opcion de recibir de otros usuarios payoneer

Sign In or Register to comment.