Pregunta sobre el envio de mi tarjeta

un saludo a toda la comunidad , mi duda es la siguiente , hace unos dias el 17 de noviembre recibi un correo de Payoneer que decia que habian enviado mi tarjeta ( la mia habia expirado) , pero hace unos dias recibi tambien un correo diciendo que tenia que emitir mi tarjeta nuevamente , mi pregunta es esta , tengo que emitirla o ya fue enviada? , ademas de esto el tracking , de la tarjeta que ya fue enviada , tiene dias en este mismo estado:

nov 25, 2017
9:42
AM CET
DEFRAA, DE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY

tienen idea que puede estar pasando? espero ayuda :)

Comments

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Posts: 54Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@damianuzcanga Hola!

Si inicia sesión en su cuenta Payoneer en línea, verá en la parte superior de la pantalla un menú desplegable con tarjetas y / o saldos.
    Si una tarjeta de reemplazo fue emitida para su cuenta, en dicho menú podrá ver su tarjeta ya existente y una nueva tarjeta más (que antes no figuraba). En adición, el mensaje en su cuenta solicitándole ordenar una nueva tarjeta debería haber desaparecido también.

En caso de no estar seguro si una tarjeta ha sido emitida o no, es recomendable contactar con Soporte para que un representante pueda verificar esto.

Un saludo!

• damianuzcangadamianuzcanga Posts: 2Member
    en mi tarjeta se encuentra solamente mi tarjeta caducada , eso quiere decir que entonces no fue enviada?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Posts: 54Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@damianuzcanga Es posible entonces que una tarjeta no haya sido emitida todavía. Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan darle más información sobre este asunto.

Sign In or Register to comment.