Hola! Soy Jesús de Venezuela

Jesus RodriguezJesus Rodriguez Posts: 1Member

Hola! Soy Jesús de Venezuela

Un saludos a toda los miembros de este foro. 

He comenzado a esta experiencia con Payoneer en una búsqueda de una solución a un dilema que creo yo; muchos venezolanos tenemos; cómo convertir mi saldo Paypal a moneda corriente.

Tengo muchos años trabajando con Paypal y poseo varias webs y gracias a esto me he procurado mensualmente un buen ingreso en dólares. Pero bajo un régimen cambiario de control de divisas (No se que nombre ponerle ya que cada 6 meses se lo cambian) los venezolanos sólo podemos ver nuestro saldo Paypal en nuestros monitores y ni modo pretender ir al mercado o a una tienda y pagar con este dinero.

De esta manera llegué a este lugar... ya tengo mi tarjeta, mi cuenta Paypal ya está asociada a la de Payoneer.

Ya lancé al cosmos digital 20$ (Transferencia Paypal - Payoneer) a modo de prueba. Ahora sólo queda esperar como un niño venezolano espera el Niño Jesús (Figura Simbólica Navideña equivalente al San Nicolás) a ver que sucede.

Espero con escepticismo positivo el milagro del Señor de convertir el agua en vino y algún día retirar de un cajero automático algo de este dinero.

Nuevamente un saludo a todos en este foro, espero que mi estadía por aquí sea placentera y duradera.

Desde Maracay en Venezuela Jesús Rodríguez 

Comments

Sign In or Register to comment.