Hola a todos

samarsansamarsan Posts: 2Member

Hola a todos:

Antes de todo, me presento: me llamo Sául y soy de México y les quiero mandar un saludo a [email protected]

Tengo también un problema de acceso para dar de alta mi tarjeta de débito Payoneer.

El correo con el que me inscribí si lo tengo en mente pero la contraseña la he olvidado.

En la página para recuperar la contraseña despues de rellenar los campos necesarios: los ultimos digitos de la tarjeta, telefono, pregunta secreta, etc, indica que los datos son incorrectos. Solo me queda una oportunidad o mi tarjeta será bloqueada.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano y disculpen por haber posteado mis dudas en este lugar que es para presentarse.

Un cordial saludo para [email protected]

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Bienvenido a nuestro foro  :thumbsu:

Lamentablemente no podemos asistirle con sus datos de seguridad aquí en el foro.  Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• samarsansamarsan Posts: 2Member
    Melisa wrote on May 11 2014, 2:56 PM: »

Hola! Bienvenido a nuestro foro  :thumbsu:

Lamentablemente no podemos asistirle con sus datos de seguridad aquí en el foro.  Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:

Muchas gracias por la bienvenida y también por la dirección que me ha escrito, me pondré en contacto en atención al cliente.

Mil gracias nuevamente por su amable atención.

Le envío un cordial saludo.

Sign In or Register to comment.