Hola A Todos - Me Llamo Ronny

RonnyZRonnyZ Posts: 1,672Member ✭✭
Spanish Community Manager
Hola a todos!

Les escribo para para contarles que de ahora en adelante cuando tengan preguntas, comentarios y en general cualquier tema en relación con Payoneer, no duden en contactarme directamente en el Foro y si fuera necesario a través de Mensajes privados.
Ronny Z.

Comments

• FerchoFercho Posts: 39Member ✭✭
    Bienvenida Ronny! B)
  • RonnyZRonnyZ Posts: 1,672Member ✭✭
    Gracias !
    Ronny Z.
  • bienvenida...
    podemos consultarte de todo?
    Saludos

bienvenida...
    podemos consultarte de todo?
    Saludos

Todo lo referente a Payoneer :)
    Ronny Z.
  • boris engelmanboris engelman Posts: 2Member
    buenas saludos a todos los del foro..soy nuevo en esto y si bien me lei todo los topic tengo un par de consultas. hoy hice el pedido de la tarjeta y espero me llegue sin ningún problema, cosa q ya es problema en argentina que algo te llegue.
    en definitiva mi consulta es la siguiente: mi motivo de adquisición es para poder cargar saldo aquí en argentina y poder retirarlo en Panamá, ya se me dirán que use la tarjeta de crédito directamente alla, pero ya con la nueva restricción de hoy el gasto que se genera creo que es mayor. ahora bien me pregunto si no hay otra manera de cargar saldo a la tarjeta que no sea solo a traves de la tarjeta de credito,(claro si alguno del foro esta leyendo esto podemos hacer negocios, [email protected]) y por otro lado si siendo el unico medio de carga si realmente sera posible. te comento que tengo una tarjeta visa del banco patagonia y pues queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto.