Hola A Todos - Me Llamo Ronny

RonnyZRonnyZ Posts: 1,672Member ✭✭
Spanish Community Manager
Hola a todos!

Les escribo para para contarles que de ahora en adelante cuando tengan preguntas, comentarios y en general cualquier tema en relación con Payoneer, no duden en contactarme directamente en el Foro y si fuera necesario a través de Mensajes privados.
Ronny Z.

Comments

• FerchoFercho Posts: 39Member ✭✭
    Bienvenida Ronny! B)
  • RonnyZRonnyZ Posts: 1,672Member ✭✭
    Gracias !
    Ronny Z.
  • bienvenida...
    podemos consultarte de todo?
    Saludos

bienvenida...
    podemos consultarte de todo?
    Saludos

Todo lo referente a Payoneer :)
    Ronny Z.
  • boris engelmanboris engelman Posts: 2Member
    buenas saludos a todos los del foro..soy nuevo en esto y si bien me lei todo los topic tengo un par de consultas. hoy hice el pedido de la tarjeta y espero me llegue sin ningún problema, cosa q ya es problema en argentina que algo te llegue.
    en definitiva mi consulta es la siguiente: mi motivo de adquisición es para poder cargar saldo aquí en argentina y poder retirarlo en Panamá, ya se me dirán que use la tarjeta de crédito directamente alla, pero ya con la nueva restricción de hoy el gasto que se genera creo que es mayor. ahora bien me pregunto si no hay otra manera de cargar saldo a la tarjeta que no sea solo a traves de la tarjeta de credito,(claro si alguno del foro esta leyendo esto podemos hacer negocios, [email protected]) y por otro lado si siendo el unico medio de carga si realmente sera posible. te comento que tengo una tarjeta visa del banco patagonia y pues queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto.
    por otro lado he leido que x ejemplo te cobran para pagar con tarjeta de credito unos 7 dolares y para hacer una extraccion unos 7 dolares, x lo cual supongo y en esto pregunto que si yo x ejemplo deposito 1000 dolares en la tarjeta y los retiro en panama el costo total de la operacion sera de 10 dols aprox.ahora bien teniendo en cuenta que panama es un pais dolarizado, me cobrara el cajero algo mas x retiro del dinero? y sumado a esto cuando yo pago la tarjeta payonner con mi tarjeta visa la cotizacion al cambio del dolar es la que da el banco emisor de mi tarjeta..
    entonces voy a hacer el supuesto pago con mi tarjeta de credito visa 4570 pesos, que seran reflejados en 1000 dols aprox. en mi cuenta payoneer pero debo restarles 7 dols aprox del pago entonces me quedan 993 dolares, de los cuales voy a poder sacar en panama 990 dolares quedando mi cuenta payoneer en 0.o el cajero atm me cobrara algun tipo de operacion? que de todo esto es correcto

gracias x la ayuda

buenas saludos a todos los del foro..soy nuevo en esto y si bien me lei todo los topic tengo un par de consultas. hoy hice el pedido de la tarjeta y espero me llegue sin ningún problema, cosa q ya es problema en argentina que algo te llegue.
    en definitiva mi consulta es la siguiente: mi motivo de adquisición es para poder cargar saldo aquí en argentina y poder retirarlo en Panamá, ya se me dirán que use la tarjeta de crédito directamente alla, pero ya con la nueva restricción de hoy el gasto que se genera creo que es mayor. ahora bien me pregunto si no hay otra manera de cargar saldo a la tarjeta que no sea solo a traves de la tarjeta de credito,(claro si alguno del foro esta leyendo esto podemos hacer negocios, [email protected]) y por otro lado si siendo el unico medio de carga si realmente sera posible. te comento que tengo una tarjeta visa del banco patagonia y pues queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto.
    por otro lado he leido que x ejemplo te cobran para pagar con tarjeta de credito unos 7 dolares y para hacer una extraccion unos 7 dolares, x lo cual supongo y en esto pregunto que si yo x ejemplo deposito 1000 dolares en la tarjeta y los retiro en panama el costo total de la operacion sera de 10 dols aprox.ahora bien teniendo en cuenta que panama es un pais dolarizado, me cobrara el cajero algo mas x retiro del dinero? y sumado a esto cuando yo pago la tarjeta payonner con mi tarjeta visa la cotizacion al cambio del dolar es la que da el banco emisor de mi tarjeta..
    entonces voy a hacer el supuesto pago con mi tarjeta de credito visa 4570 pesos, que seran reflejados en 1000 dols aprox. en mi cuenta payoneer pero debo restarles 7 dols aprox del pago entonces me quedan 993 dolares, de los cuales voy a poder sacar en panama 990 dolares quedando mi cuenta payoneer en 0.o el cajero atm me cobrara algun tipo de operacion? que de todo esto es correcto

gracias x la ayuda

Hola Boris,

Quisiera darle un poco de información sobre Payoneer, para poder aclarar el panorama.

El fin/propósito para el que se creó la Tarjeta Payoneer, es el de poder recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no para realizar transferencias de Dólares.

En caso de recibir pagos de GVO o algún otro de nuestros Socios, así también como pagos de Paypal, Clickbank, Amazon, etc., la Tarjeta Payoneer es la opción por la que puede optar.
    Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.

Las Cargas Privadas, se revisan manualmente por lo cuál no se puede garantizar que su cuenta será aprobada.

Cuando las Tarjetas han sido emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.

Si desea hacer uso de la Tarjeta únicamente para recibir Dólares, entonces la Tarjeta Payoneer no es la opción adecuada para usted.
    Ronny Z.
  • Mister FabianMister Fabian Posts: 7Member
    hola comunidad payoneer

bueno deseo que ayuden a entender bien lo de las comisiones de payoneer vale.

--> cuando uno retira un monto xxx de un ATM siempre cobra u$3.15 por cada retiro.
    ejemplo: si voy y retiro u$200, me cobra u$3.15 payoneer

--> cuando hago compras ya sea online o compre en una tienda fisica en cualquier pais no cobran nada.
    ejemplo: compro en una tienda X del centro comercial y pago con mi tarjeta, no hay comision de payoneer.

tambien otra duda, cuando voy al atm a retirar me da opciones de cuenta, hay alguna diferencia si pincho
    cuanta corriente o cuanta de ahorros? o cual es es proceso?

muchas gracias por su ayuda.

mister fabian
    Colombia

hola comunidad payoneer

bueno deseo que ayuden a entender bien lo de las comisiones de payoneer vale.

--> cuando uno retira un monto xxx de un ATM siempre cobra u$3.15 por cada retiro.
    ejemplo: si voy y retiro u$200, me cobra u$3.15 payoneer

--> cuando hago compras ya sea online o compre en una tienda fisica en cualquier pais no cobran nada.
    ejemplo: compro en una tienda X del centro comercial y pago con mi tarjeta, no hay comision de payoneer.

tambien otra duda, cuando voy al atm a retirar me da opciones de cuenta, hay alguna diferencia si pincho
    cuanta corriente o cuanta de ahorros? o cual es es proceso?

muchas gracias por su ayuda.

mister fabian
    Colombia

Hola Mister Fabian,

Para información sobre su cuenta y las comisiones correspondientes a las transacciones que realiza con su tarjeta, puede ingresar a ¨My Account¨a la parte de ¨Fees¨.

Revíselo y avíseme en caso de que no le quede claro.

Pero en general, le puedo decir que en su caso el monto de $3.15 es correcto, y que al hacer compras con la tarjeta puede llegar a haber hasta un 3% de comisión por pagar con moneda extrajera y fuera del país de origen del diner. Eso lo puede ver en la sección de ¨terms and Conditions¨de su cuenta.

Por último, la cuenta es Corriente.
    Ronny Z.
  • rjl_85rjl_85 Posts: 3Member
    RonnyZ wrote:

Hola a todos!

Les escribo para para contarles que de ahora en adelante cuando tengan preguntas, comentarios y en general cualquier tema en relación con Payoneer, no duden en contactarme directamente en el Foro y si fuera necesario a través de Mensajes privados.

Hola

He iniciado el tramite el 28-08-12 para obtener el us-payment, el numero de tramite es LTK1212902014031X‏, envie la imagen de paypal con saldo y describi mis servicios, pero no obtuve respuesta. He enviado varios mails posteriores y tampoco tuve respuesta
    Que mas necesito hacer?
    Muchas gracias
    Saludos
  • GustavoGustavo Posts: 5Member
    Hola, mi tarjeta no me habia llegado en la fecha indicada que era 16 de agosto asi que solicite en el envio de otra y resulta que al hacerlo me cambiaron el numero de la cuenta bancaria del US Payments. Y no se que paso con una transaccion que realice desde Paypal a la cuenta anterior el dia viernes, pues el cambio de numero de cuenta me lo hicieron hoy lunes y en la cuenta de Paypal aparece que la transaccion fue completada, a donde se fue ese dinero???
    exeman93 wrote:

una mierda el foro, nadie responde. los admins son inoperantes...

Hola!

Como está?

Nos encontramos en pleno cambio de administradores y yo estoy empezando a retomar todo lo que Rodrigo manejaba anteriormente. Espero entienda :) y pueda recbir respuestas a sus dudas.
    Ronny Z.
    rjl_85 wrote:

Hola

He iniciado el tramite el 28-08-12 para obtener el us-payment, el numero de tramite es LTK1212902014031X‏, envie la imagen de paypal con saldo y describi mis servicios, pero no obtuve respuesta. He enviado varios mails posteriores y tampoco tuve respuesta
    Que mas necesito hacer?
    Muchas gracias
    Saludos

Hola

Su ticket está en la lista de solicitudes para ser aprobadas. Le ruego tenga un poco de paciencia, y su solicitud va ser respondida próximamente.

Adicional a esto, podría enviarme en un Mensaje Privado, los links o páginas web en dónde usted promociona sus servicios? Estos tienen que estar incluídos en la solicitud del US Payment Service, de modo que antes de que la revisen, quisiera ayudarle para que esté completa y no tenga que repetir todo el cuestionario.
    Ronny Z.
    Gustavo wrote:

Hola, mi tarjeta no me habia llegado en la fecha indicada que era 16 de agosto asi que solicite en el envio de otra y resulta que al hacerlo me cambiaron el numero de la cuenta bancaria del US Payments. Y no se que paso con una transaccion que realice desde Paypal a la cuenta anterior el dia viernes, pues el cambio de numero de cuenta me lo hicieron hoy lunes y en la cuenta de Paypal aparece que la transaccion fue completada, a donde se fue ese dinero???

Hola Gustavo,

Revisé en el sistema, y pude ver que el día de ayer estuvo en contacto con nuestro departamento de Soporte al Cliente para solicitar una nueva tarjeta.

Vi que le aclararon otras preguntas, hay algo más en lo que le pueda ayudar?
    Ronny Z.
  • lachinellilachinelli Posts: 11Member ✭✭
    Hola Ronny. Disculpame por molestarte por esta via, pero te pido que leas mi post titulado "operación de compra rechazada". Necesito una solución urgente a este tema ya que la compra por Mercado Libre (Similar a eBay) está esperando y es un compromiso adquirido que tengo con el vendedor. Gracias de antemano,

Leandro
    lachinelli wrote:

Hola Ronny. Disculpame por molestarte por esta via, pero te pido que leas mi post titulado "operación de compra rechazada". Necesito una solución urgente a este tema ya que la compra por Mercado Libre (Similar a eBay) está esperando y es un compromiso adquirido que tengo con el vendedor. Gracias de antemano,

Leandro

Hola Leandro

Le respondí en otro post que colocó en el foro. :)
    Ronny Z.
  • NuryNury Posts: 3Member
    hola Ronny, antes que nada un saludo, me gustaria que me orientara acerca de lo siguiente.

desde hace algunos dias para ser precisos 09/06/2012 active mi tarjeta y mande la documentacion y formulario para el US Payment service y hasta la fecha no he recibido respuesta de hecho ya volvi a hacer el proceso el dia de ayer ya que transferi una cantidad de paypal a la cuenta de us payment service y ya aparece en mi load history pero aparece pending approval, alguien me podra dar mas info por mp o directo a mi mail???

cuanto mas tarda en darse por verificada?
    tengo que hacer algo mas?

agradecere su pronta respuesta
  • pabloalvretpabloalvret Posts: 4Member
    Hola Ronny:
    Tengo una consulta acerca de la tarjeta payoneer, resulta que solicite mi tarjeta pero aun no ha sido aprobada para el envio, el problema es que yo hace mucho tiempo atras solicite una tarjeta a traves de infolinks la cual nunca pude activar, y actualmente esa cuenta esta bloqueda. puedes ayudarme? de antemano muchas gracias.saludos cordiales

Pablo Alvarez
  • GavilanGavilan Posts: 1Member
    Hola Ronny
    Soy nuevo en esto y como muchos otros intenté cargar mi tarjeta prepaid a través de una tarjeta de crédito. inicialmente las operaciones las tomó pero luego recibí correos indicando que fueron rechazadas por políticas de Payoneer. Los N°de operación son los siguientes:

4874587
    4874589
    4874602
    4874896

4882472
    4882474
    4882475
    4882502

Necesito que por favor liberen con urgencia los fondos ya que esta semana cierra el período de las tarjetas. Tanto para VISA y MASTERCARD los pagos fueron realizados y me los quieren cobrar. Realmente estoy muy preocupado. Ya envié varios correos a [email protected] pero no obtuve respuesta.

Quedo a la espera de tu pronta respuesta
    Slds

Gabriel
    Nury wrote:

hola Ronny, antes que nada un saludo, me gustaria que me orientara acerca de lo siguiente.

desde hace algunos dias para ser precisos 09/06/2012 active mi tarjeta y mande la documentacion y formulario para el US Payment service y hasta la fecha no he recibido respuesta de hecho ya volvi a hacer el proceso el dia de ayer ya que transferi una cantidad de paypal a la cuenta de us payment service y ya aparece en mi load history pero aparece pending approval, alguien me podra dar mas info por mp o directo a mi mail???

cuanto mas tarda en darse por verificada?
    tengo que hacer algo mas?

agradecere su pronta respuesta

Hola Nury,

Gracias por contactarnos.
    Revisé en nuestro sistema, y pude ver que estuvo en contacto con Soporte al cliente el pasado 17 de septiembre.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarme.

Saludos
    Ronny Z.
    edited September 2012

Hola Ronny:
    Tengo una consulta acerca de la tarjeta payoneer, resulta que solicite mi tarjeta pero aun no ha sido aprobada para el envio, el problema es que yo hace mucho tiempo atras solicite una tarjeta a traves de infolinks la cual nunca pude activar, y actualmente esa cuenta esta bloqueda. puedes ayudarme? de antemano muchas gracias.saludos cordiales

Pablo Alvarez

Hola Pablo,

El día de hoy se le envió un correo solicitándole envíe su Documento Nacional de Identidad para continuar con el proceso de solicitud de su tarjeta.

Recomiendo que complete este trámite para continuar con el proceso.

Una vez envié el documento, estaré pendiente de el estado de su solicitud.
    Ronny Z.
    Gavilan wrote:

Hola Ronny
    Soy nuevo en esto y como muchos otros intenté cargar mi tarjeta prepaid a través de una tarjeta de crédito. inicialmente las operaciones las tomó pero luego recibí correos indicando que fueron rechazadas por políticas de Payoneer. Los N°de operación son los siguientes:

4874587
    4874589
    4874602
    4874896

4882472
    4882474
    4882475
    4882502

Necesito que por favor liberen con urgencia los fondos ya que esta semana cierra el período de las tarjetas. Tanto para VISA y MASTERCARD los pagos fueron realizados y me los quieren cobrar. Realmente estoy muy preocupado. Ya envié varios correos a [email protected] pero no obtuve respuesta.

Quedo a la espera de tu pronta respuesta
    Slds

Gabriel

Hola Gabriel,

Le respondí en un Mensaje Privado
    Ronny Z.
  • pabloalvretpabloalvret Posts: 4Member
    RonnyZ wrote:

Hola Pablo,

El día de hoy se le envió un correo solicitándole envíe su Documento Nacional de Identidad para continuar con el proceso de solicitud de su tarjeta.

Recomiendo que complete este trámite para continuar con el proceso.

Una vez envié el documento, estaré pendiente de el estado de su solicitud.

Muchas gracias por la ayuda, ya envié los documentos correspondientes, agradezco su gestión.
    Saludos
  • eltuttieltutti Posts: 73Member
    Hola Ronnyz , te envie un privado , agradeceria si pudieras responderme ..
    Gracias y saludos !
    eltutti wrote:

Hola Ronnyz , te envie un privado , agradeceria si pudieras responderme ..
    Gracias y saludos !

Respondido... paciencia espero pronto reciba su respuesta respecto a la aprobación :rolleyes:
    Ronny Z.
  • CarlosACarlosA Posts: 2Member
    Hola Ronny!

Soy nuevo por aca. Le envie un MP para ver si me puede ayudar. Espero su respuesta.

Muchas gracias!!!
  • ediegoediego Posts: 2Member
    edited October 2012
    Hola a todos,

Quería escribir unas lineas para comentar y agradecer el EXCELENTE soporte brindado por Ronny
    (pocas veces visto en otros sitios).

Gracias Ronny Nuevamente y Felicitaciones Payoneer por contar con ella en el equipo!

Saludos,

Diego.
  • Mauricio DuranMauricio Duran Posts: 12Member
    Hola Ronny, te podría pedir de gran favor me puedas enviar la solicitud del US Payment Service para ir viendo los requerimientos y lo que necesito entregar para poder realizar esto?, y una duda, mi cuenta de Paypal esta verificada desde hace ya varios años a travez de mi cuenta bancaria en la ciudad de México, puedo añadir la cuenta de Payoneer en Paypal sin necesidad del US Payment Service? o de igual manera para retirar fondos de Paypal a Payoneer debo realizar este proceso si o si?

saldos!!! image' />
  • HugoHugo Posts: 7Member
    Hola RonnyZ
    hace unas horas te envie un mensaje privado aclarando una duda sobre unas tranferencias que no me han entrado en mi cuenta. pero pasada media hora he vuelto a chequear mi cuenta y me encuentro que Payoneer me desconto 30 dolares por una "activation Fee" o comision de activacion. es es la razon por la cual no se me acredito el dinero que esperaba. ahora bien... en ninguna parte lei que payoneer me iba a cobrar dicho monto o me pase algo por alto? te ruego una vez mas me expliques bien como es todo esto y si me van a seguir descontando mas plata :P

gracias por tu tiempo
  • HugoHugo Posts: 7Member
    FE DE ERRATAS
    no me fije que payoneer te cobra una tasa de 24,90 para activacion. acabo de leerlo en la columna de FEES AND CHARGES. puede ser que haya aumentado??? a mi me cobraron 29,95. espero que eso sea todo

nos vemos

Hugo wrote:

Hola RonnyZ
    hace unas horas te envie un mensaje privado aclarando una duda sobre unas tranferencias que no me han entrado en mi cuenta. pero pasada media hora he vuelto a chequear mi cuenta y me encuentro que Payoneer me desconto 30 dolares por una "activation Fee" o comision de activacion. es es la razon por la cual no se me acredito el dinero que esperaba. ahora bien... en ninguna parte lei que payoneer me iba a cobrar dicho monto o me pase algo por alto? te ruego una vez mas me expliques bien como es todo esto y si me van a seguir descontando mas plata :P

gracias por tu tiempo
  • anazan7anazan7 Posts: 9Member
    edited October 2012
    Buenos días, Ronnie. Y de antemano te agradezco la amabilidad que tienes de responder a cada pedido nuestro.

Estoy interesada en adquirir una tarjeta Payoneer, aunque todavía no la he solicitado. Sí tengo cuenta con PayPal desde hace unos tres años, con excelentes resultados. Y he estado leyendo en este foro las experiencias de los demás integrantes (vivo en Argentina) para ver si la Payoneer fuera una buena alternativa a usar.

Te cuento; soy documentalista independiente y -además de eventualmente recibir algún pago por venta de alguna película desde el exterior, que hasta ahora se ha hecho vía Western Union- por mi trabajo he estado teniendo la buena oportunidad de viajar invitada a eventos documentales en otros países con bastante frecuencia últimamente (en este año, he realizado mi cuarto viaje en setiembre pasado). Durante los 3 primeros no tuve inconvenientes mayores, pero en este último sí porque la agencia impositiva de mi país solamente me autorizó a comprar divisas mexicanas por el valor equivalente a 24 dólares para todo el viaje, que duraría 2 semanas.

Pude solucionarlo por otra vía, logrando que una institución pública de la provincia donde vivo, manifestara su interés en que yo participara del evento e hiciera la compra de esas divisas por mí (fui la única invitada de mi país, y con todos los gastos cubiertos, salvo -claro- los de uso personal, para lo cual había solicitado un monto reducido de dólares a los fines de poder manejarme con la tranquilidad mínima de poder pagarme un café o comprar alguna artesanía).

Entonces, al conocer acerca de Payoneer pensé que sería una alternativa para poder aplicar el eventual pago de venta de algún documental que ingresara mediante este sistema (supongo que via PayPal, en reemplazo de WU), o bien haciendo una carga privada propia. Aunque leo también que por el momento están temporariamente suspendidas las que se hagan desde Argentina.

Te agradezco, Ronnie, que pudieras aclararme si la Payoneer ayudaría en esta intención. Igualmente, si tienes idea acerca de cuándo la imposibilidad de una carga privada pudiera superarse desde Payoneer, ya que por ejemplo el servicio de PayPal hasta ahora puedo usarlo normalmente, con la adición del 15% para cuestiones internacionales.

Muchas gracias y espero tu respuesta.
    Ana.

PD. Tal vez otra alternativa podría ser la opción llamada Payoneer Travel Prepaid MasterCard®? O esta opción sólo está accesible para los Estados Unidos?
  • GerardoGerardo Posts: 2Member
    Hola Ronny,
    Espero me puedas ayudar, tengo la tarjeta la cual recibi y la active, inicialmente la solicite a traves de Plimus pero la tarjeta y mi usuario dentro de Payoneer fue eliminado y por obvias razones la tarjeta quedó inhabilitada. Busque soporte pero me enviaron que el partner habia solicitado la cancelación. No utilice Plimus ya que no tenia muchos beneficios y opte por quedarme con Paypal para procesar los pagos de mis productos digitales en mis diferentes webs, necesito saber que tengo que hacer para que se vuelva a habilitar la tarjeta y la cuenta o para el caso como obtener una nueva tarjeta para luego solicitar US Payment Service ya que me parece una opcion perfecta para retirar fondos de mis cuentas tanto de Paypal como Clickbank.
    Espero me puedas ayudar.
    Gracias.
    Gerardo Bedón M.
    Diseño Web
    Hugo wrote:

Hola RonnyZ

gracias por tu tiempo

Hoa Hugo

Le respondí :D
    Ronny Z.
    Gerardo wrote:

Hola Ronny,
    Espero me puedas ayudar, tengo la tarjeta la cual recibi y la active, inicialmente la solicite a traves de Plimus pero la tarjeta y mi usuario dentro de Payoneer fue eliminado y por obvias razones la tarjeta quedó inhabilitada. Busque soporte pero me enviaron que el partner habia solicitado la cancelación. No utilice Plimus ya que no tenia muchos beneficios y opte por quedarme con Paypal para procesar los pagos de mis productos digitales en mis diferentes webs, necesito saber que tengo que hacer para que se vuelva a habilitar la tarjeta y la cuenta o para el caso como obtener una nueva tarjeta para luego solicitar US Payment Service ya que me parece una opcion perfecta para retirar fondos de mis cuentas tanto de Paypal como Clickbank.
    Espero me puedas ayudar.
    Gracias.

Hola Gerardo

Cuando el Partner solicita que se cancele una tarjeta, tiene sus propios motivos.
    Por ahora no le puedo dar ningún tipo de información adicional porque desconozco los motivos de la cancelación, es información a la que no tenemos acceso. Lamentablemente, en este momento, no existe alguna opción que podamos ofrecerle ya que sin Tarjeta, ninguno de los servicios está habilitado.
    Ronny Z.
  • jcpmmxjcpmmx Posts: 3Member
    Hola
    Necesito ayuda urgente
    Este es mi caso: http://community.pay...ed-urgent-help/
    Gracias
  • GerardoGerardo Posts: 2Member
    RonnyZ wrote:

Hola Gerardo

Cuando el Partner solicita que se cancele una tarjeta, tiene sus propios motivos.
    Por ahora no le puedo dar ningún tipo de información adicional porque desconozco los motivos de la cancelación, es información a la que no tenemos acceso. Lamentablemente, en este momento, no existe alguna opción que podamos ofrecerle ya que sin Tarjeta, ninguno de los servicios está habilitado.

Muchas gracias Ronny por la rapida respuesta.
    No existe la opción de solicitar otra tarjeta a través de otro partner o a través de algún afiliado?
    En espera de sus noticias.
    Saludos.
    Gerardo Bedón M.
    Diseño Web
  • Inmar2013Inmar2013 Posts: 9Member
    Que bueno verte por estos lados Ronny, ya te habia conocido en otro foro ;) hicistes la presentacion en ForoBeta, de hecho vengo desde alla.

Saludos a todos :)
  • CukiCuki Posts: 3Member
    Hola Ronny,

Te escribo porque en el foro en inglés nadie me ha respondido.

Soy mexicana (vivo en México) y quiero comenzar a vender mercancías en Amazon, para lo que me solicitan una cuenta bancaria en Estados Unidos, misma que no tengo. Encontré en internet que Payoneer ofrece una tarjeta de débito Mastercard y que junto con ésta se puede solicitar una cuenta bancaria "virtual" en Estados Unidos, donde Amazon me podría depositar el dinero derivado de las ventas de mi mercancía.

Esto es correcto? Amazon acepta esta cuenta bancaria "virtual" de Payoneer como una cuenta válida en USA? Tienes referencia de clientes fuera de USA que estén usando su cuenta virtual con éxito para este mismo propósito?

En uno de los foros ví que se le respondió a alguien que los pagos que pueden depositarle a la tarjeta tienen un monto máximo, por ej. 100 dólares, y que si se pasa de esa cantidad son rechazados... es correcto? Qué pasa si por mis ventas en Amazon voy a recibir un pago de 600 dólares o más, por decir algo?

Si alguien en el Foro tiene experiencia con Amazon y Payoneer, al igual que comentarios o sugerencias en relación con este tema, serán bienvenidos.

Espero tus comentarios y muchas gracias de antemano por tu ayuda :)
    Inmar2013 wrote:

Que bueno verte por estos lados Ronny, ya te habia conocido en otro foro ;) hicistes la presentacion en ForoBeta, de hecho vengo desde alla.

Saludos a todos :)

Tengo una responsabilidad con todos ustedes :)

La idea es estar presente en la comunidad hispanohablante!
    Ronny Z.
    Cuki wrote:

Hola Ronny,

Te escribo porque en el foro en inglés nadie me ha respondido.

Soy mexicana (vivo en México) y quiero comenzar a vender mercancías en Amazon, para lo que me solicitan una cuenta bancaria en Estados Unidos, misma que no tengo. Encontré en internet que Payoneer ofrece una tarjeta de débito Mastercard y que junto con ésta se puede solicitar una cuenta bancaria "virtual" en Estados Unidos, donde Amazon me podría depositar el dinero derivado de las ventas de mi mercancía.

Esto es correcto? Amazon acepta esta cuenta bancaria "virtual" de Payoneer como una cuenta válida en USA? Tienes referencia de clientes fuera de USA que estén usando su cuenta virtual con éxito para este mismo propósito?

En uno de los foros ví que se le respondió a alguien que los pagos que pueden depositarle a la tarjeta tienen un monto máximo, por ej. 100 dólares, y que si se pasa de esa cantidad son rechazados... es correcto? Qué pasa si por mis ventas en Amazon voy a recibir un pago de 600 dólares o más, por decir algo?

Si alguien en el Foro tiene experiencia con Amazon y Payoneer, al igual que comentarios o sugerencias en relación con este tema, serán bienvenidos.

Espero tus comentarios y muchas gracias de antemano por tu ayuda :)

Hola

Puede solicitar la Tarjeta, una vez aprobada, puede aplicar para el US Payment Service, que le permitirá acceder a la información de una cuenta virtual en USA y con ella podrá transferir su saldo a la Tarjeta Payoneer. Este servicio funciona con Amazon, PayPal, Skrill, Clickbank, y muchas compañias más.
    En toda Latinoamérica, tenemos clientes que están usando el US Payment Service para transferir sus pagos-saldos recibidos en varias de las compañias anteriores, con el fin de poder utilizarlo después en compras, en retiros de efectivo de cajeros automáticos, etc.
    Ronny Z.
  • jairoqv18jairoqv18 Posts: 2Member

Hola mi correo electronico con el cual estoy suscrito en payoneer es [email protected] y mi problema es el siguiente:

Mande todo lo necesario para poder activar mi cuenta bancaria, mande todas las capturas y ya llevo mas de 1 semana esperando la respuesta de payoneer, y es que la verdad necesito tener ya!! la cuenta bancaria para poder hacer transferencias desde mi cuenta paypal a payoneer ya que eh cargado mas dinero en mi cuenta paypal, por favor necesito una respuesta con mi cuenta bancaria, Gracias

• fergusfergus Posts: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

la verificacion del US payment service tartda bastante, aprox 15 dias.

pero lo que podes hacer es vincular tu cuenta bancaria virtual en paypal, deberias poder ver en el menu "services"de tu cuenta el servicio usps y ahi está el numero de cuenta y routing del banco que usas para agregar la cuenta bancaria en paypal (opcion checking cuando pregunta)

una vez hecho esto, podes transferir un monto pequeño en forma de prueba que tambien va a agilizar el tramit de verificacion

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

jairoqv18 wrote on January 15 2013, 8:01 PM: »

Hola mi correo electronico con el cual estoy suscrito en payoneer es [email protected] y mi problema es el siguiente:

Mande todo lo necesario para poder activar mi cuenta bancaria, mande todas las capturas y ya llevo mas de 1 semana esperando la respuesta de payoneer, y es que la verdad necesito tener ya!! la cuenta bancaria para poder hacer transferencias desde mi cuenta paypal a payoneer ya que eh cargado mas dinero en mi cuenta paypal, por favor necesito una respuesta con mi cuenta bancaria, Gracias

Hola Jairoqv18

He transferido su solicitud al departamento de aprobacioens y espero reciba una respuesta a la brevedad.

Ronny Z.
  • veritoVveritoV Posts: 2Member

Hola  Soy nueva en el foro y en el uso de Payoneer,  yo saque esta tarjeta,  porque voy a comenzar a trabajar con gente en el exterior,  pero ahora quería salir de vacaciones fuera del país y aprovechar a usarla me pueden ayudar…  de qué manera puedo cargar dinero en ella mientas comienzan a entrar mis ingresos por trabajo. Existe alguna otra forma que no sea con tarjeta de crédito? . También me gustaría saber si ya tengo cargos  porque aún no pague nada.

Otra consulta existen cargos por comprar?

Gracias

veritoV wrote on January 18 2013, 4:40 AM: »

Hola  Soy nueva en el foro y en el uso de Payoneer,  yo saque esta tarjeta,  porque voy a comenzar a trabajar con gente en el exterior,  pero ahora quería salir de vacaciones fuera del país y aprovechar a usarla me pueden ayudar…  de qué manera puedo cargar dinero en ella mientas comienzan a entrar mis ingresos por trabajo. Existe alguna otra forma que no sea con tarjeta de crédito? . También me gustaría saber si ya tengo cargos  porque aún no pague nada.

Otra consulta existen cargos por comprar?

Gracias

Hola y bievenida al a Comunidad Payoneer.

Para poder utilizar la Tarjeta, debido a que es de débito, debe cargarla. Sin saldo no podrá hacer uso de la misma. Si cuenta con saldo en PayPal y lo quiere transferirlo a la Tarjeta, necesita el US Payment Service y para eso debe completar la solicitud.

Además está la opción de cargas privadas https://load.payoneer.com/

Ronny Z.
  • Eduardo ChileEduardo Chile Posts: 2Member

Hola.

Recién hoy me inscribí en PAYONNER y ya me dieron un numero de cuenta un ABA y el nombre de mi supuesto banco, las preguntas son:

1.- Es posible usar el sistema Payonner para que me depositen unas comisiones de unos negocios que realice para una empresa de  USA.

2.- En caso de no tener mi tarjeta aun, y si tener esta cuenta que me indico Payonner...ya pueden comenzar  a depositar en esta nueva cuenta??...y  como puedo retirar estas comisiones sin mi tarjeta,  ya que me indican que la tarjeta llega para fines de  Febrero del presente año.

3.-  Con la empresa que trabajo en USA, esta puede depositar en mi cuenta Payonner., y cual es el monto máximo.

4.- Para hacer retiros superiores a los que me permite ATM, como se puede hacer.

Muchas gracias.

Eduardo

[email protected]

• Eduardo ChileEduardo Chile Posts: 2Member

Hola Ronny,

Buenas tardes,

Hoy me llego confirmación de aceptación de cuenta, Creo yo.....

Quisiera saber si con tan solo la cuenta que me envió Payonner , es posible que me depositen pago de mis comisiones desde USA por ventas y consultoria que le realice a esta empresa en USA.

Es posible, en caso que si se pueda depositar en esta,  mi nueva cuenta de Payonner, aun cuando no tenga la tarjeta en mi poder, y si se puede saber  como retirar estas cifras aquí en Chile cuando son mayores a lo que generalmente se retira por ATM.

Y por ultimo, existen tope de envió de dinero??

Your US Payment Service information:

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 401xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ABA # (Bank Routing Number): 06xxxxxxxx

Muchas Gracias.

Eduardo

[email protected]

• fergusfergus Posts: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no podes uar la cuenta virtual de payoneer para recibir pagos de particulares, la cuenta solo acepta pagos provenientes de empresas asociadas.

deberias cobrar por ej a traves de paypal y despues transferir los fondos a payoneer a traves de la cuenta bancaria

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Eduardo Chile wrote on January 22 2013, 2:32 AM: »

Hola Ronny,

Buenas tardes,

Hoy me llego confirmación de aceptación de cuenta, Creo yo.....

Quisiera saber si con tan solo la cuenta que me envió Payonner , es posible que me depositen pago de mis comisiones desde USA por ventas y consultoria que le realice a esta empresa en USA.

Es posible, en caso que si se pueda depositar en esta,  mi nueva cuenta de Payonner, aun cuando no tenga la tarjeta en mi poder, y si se puede saber  como retirar estas cifras aquí en Chile cuando son mayores a lo que generalmente se retira por ATM.

Y por ultimo, existen tope de envió de dinero??

Your US Payment Service information:

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 401xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ABA # (Bank Routing Number): 06xxxxxxxx

Muchas Gracias.

Eduardo

[email protected]

Hola Eduardo

Lo que le respondió fergus es correcto y además le envié respuestas a los mensajes privados.

Avíseme si le quedan dudas. 

Ronny Z.
  • indiindi Posts: 2Member

Hola, les escribo este mensaje a ver si me pueden sacar algunas dudas que me quedan en cuanto a la forma de uso en donde quiero aprovechar no solamente el conocimiento del administrador sino de los ususrios planteandoles mi caso en especial.

Ya he pedido la tarjeta asi que supongo que pronto me llegará a mi casa y podré disfrutar de sus beneficios que, en mi caso, son para poder cobrar dinero desde afuera que generalmente he venido cobrando por otras vias y para poder utilizarla en mis compras en las diferentes tiendas de internet.

1) Cuando me llegue la tarjeta me recomiendan que me inscriba en el US Payment Service, para ello debo enviar creo haber leído, uno o dos documentos de identidad que pueden ser mi DNI o mi pasaporte además de otros. ¿Debo enviarlo por correo postal o por correo electrónico?.

2) ¿Ese trámite debo hacerlo cuando me llegue la tarjeta o debo hacerlo cuando tenga dinero en la tarjeta?

3) Luego me recomiendan que vincule una cuenta de paypal con la tarjeta, esto sería para poder trasladar efectivo a la tarjeta que en otro caso debería cobrarlo con un cheque por correo y de esa manera me evito éste inseguro trámite. ¿Debo cambiar mi dirección por una de USA en PayPal o es lo mismo?.

4) En mi caso yo cobro de google por avisos en mi página web por Ad Sense. Los cobro por Western Union luego de que varios cheques se me perdieran en el camino del cartero. Sería una gran ventaja poder acreditarlos en la tarjeta. Pero he leído que para eso tengo que registrarme en alguna página que me brinda una dirección virtual en USA y mencionaron un par de empresas. Mencionaron USABox, aunque buscando encontré otras como My US, Ienti, Shipito, TranExpress, etc. Supongo que el hecho de que hayan mencionado USABox debe ser que la han probado y debe ser muy fiable, además para tener una cuenta en USABox tengo que tener si o si US Payment Service y además debo enviar un formulario firmado por escribano público o autoridad competente o incluso creo que dice tbn en la embajada de EEUU. ¿Esta firma autentificada debo enviarla por correo común o por correo electrónico?.

5) Como yo voy a usar la cuenta para mis pagos y no para especulación, esto quiere decir voy a tratar de utilizarla para comprar libros o discos en tiendas virtuales como Amazon les pregunto si ¿en Amazon tengo que poner la dirección que me de USABox o la dirección en Argentina?. Justo me compré un Kindle y aun no lo he registrado para saber eso, porque estoy muy interesado en comprar en esa tienda.

Se que tengo un montón de preguntas mas que seguramente recordaré al despedirme pero bueno se las haré luego de la respuesta y quiero agradecerles la atención ademas que decirles que me han sido de mucha ayuda porque era de las personas que desconfiaban del e-commerce o como quiera que le llaman.

Muchos saludos

Juan Francisco.

edited January 2013
    indi wrote on January 23 2013, 9:59 PM: »

Hola Juan Francisco

1) Cuando me llegue la tarjeta me recomiendan que me inscriba en el US Payment Service, para ello debo enviar creo haber leído, uno o dos documentos de identidad que pueden ser mi DNI o mi pasaporte además de otros. ¿Debo enviarlo por correo postal o por correo electrónico?.

Puede completar el cuestionario del US Payment Service desde ya e ir enviado la documentación y enlaces necesatios que confirmen qué servicios o prodcutos usted ofrece online y y de dónde recbie los pagos.  

2) ¿Ese trámite debo hacerlo cuando me llegue la tarjeta o debo hacerlo cuando tenga dinero en la tarjeta?

Ya respondo a esta pregunta en la anterior. 

Además el tema de contar con saldo en la Tarjeta es a la hora de querer verificarla en PayPal. Primero necesita transferir saldo con el US Payment Service y luego puede verificar la Tarjeta. (Recomiendo que lea un pcoo más sobre esto en el foro)

3) Luego me recomiendan que vincule una cuenta de paypal con la tarjeta, esto sería para poder trasladar efectivo a la tarjeta que en otro caso debería cobrarlo con un cheque por correo y de esa manera me evito éste inseguro trámite. ¿Debo cambiar mi dirección por una de USA en PayPal o es lo mismo?.

No necesita cambiar su dirección en PayPal, solamente la cuenta virtual a la que destina los pagos que llegarían a la Tarjeta., la información de dicha cuenta la recibirá cuando tenga el US Payment Service aprobado. 

4) En mi caso yo cobro de google por avisos en mi página web por Ad Sense. Los cobro por Western Union luego de que varios cheques se me perdieran en el camino del cartero. Sería una gran ventaja poder acreditarlos en la tarjeta. Pero he leído que para eso tengo que registrarme en alguna página que me brinda una dirección virtual en USA y mencionaron un par de empresas. Mencionaron USABox, aunque buscando encontré otras como My US, Ienti, Shipito, TranExpress, etc. Supongo que el hecho de que hayan mencionado USABox debe ser que la han probado y debe ser muy fiable, además para tener una cuenta en USABox tengo que tener si o si US Payment Service y además debo enviar un formulario firmado por escribano público o autoridad competente o incluso creo que dice tbn en la embajada de EEUU. ¿Esta firma autentificada debo enviarla por correo común o por correo electrónico?.

Hay muchas cosas en esta pregunta que no competen a Payoneer. Lo que sí, repito, es que necesita el US Payment Service si quiere trasnferir saldo desde PayPal., y otros compañías más, puede verlo aquí http://www.payoneer.com/USPService.aspx

5) Como yo voy a usar la cuenta para mis pagos y no para especulación, esto quiere decir voy a tratar de utilizarla para comprar libros o discos en tiendas virtuales como Amazon les pregunto si ¿en Amazon tengo que poner la dirección que me de USABox o la dirección en Argentina?. Justo me compré un Kindle y aun no lo he registrado para saber eso, porque estoy muy interesado en comprar en esa tienda.

De nuevo aquí no tengo todas las respuesta desde Payoneer., pero para Amazon, necesita igual que en PayPal el US Payment Service, no USABox. 

Ronny Z.
This discussion has been closed.