Proceso de carga de tarjeta demorado

karman
Member Posts: 4 ✭
Hola amigos, tengo un problema con la carga de mi tarjeta, desde hace poco tiempo empecé a trabajar con la empresa latinify , el mes pasado el 1 abril me hicieron el primer pago a mi cuenta, el dinero me aparece en la cuenta de payoneer pero Sale un mensaje que dice " Procesamiento de carga de tarjeta", antes de esto a mi correo llegó un email Para escoger el método de mi pago y me daban tres opciones una de forma inmediata que me descontaban cinco dólares, y otra que decía que el pago me lo hacían en dos días y me descontaban dos dólares, yo escogí la opción inmediata y le di confirmar, se suponía que me cargaban la tarjeta en dos horas, pero ya estamos a 5 abril y aún no se me hace la carga de la tarjeta, no sé si por ser la primera vez que me hacen un pago se demore cuatro días hábiles, o cual sea el problema si de Latinify o de payoneer o de la tarjeta?, la verdad no sé qué hacer, si alguno de ustedes tiene la respuesta le agradecería muchísimo que me explicara qué debo hacer, el pago Aparece en la cuenta pero la tarjeta no aparece cargada solamente salen cero dólares y en la parte de historial de pagos aparece lo que me consignaron y el mensaje de "procesamiento de carga de tarjeta", pero no indica el tiempo que se puede demorar. Gracias y espero una pronta respuesta. :)
0

Categories
- 21.8K All Categories
- 2.6K Getting Started
- 22 Read Before Posting
- 2.5K Meet and Greet
- 16.2K Official Support Community
- 14 News and Announcements
- 2K Popular Questions and Tips
- 14K Ask The Community
- Our Products
- 129 Payoneer Mobile App