Payoneer Us Payment Service 2012

Payoneer US Payment Service 2012 - Concurso de payoneer incentivando
[media]image

Hola Amigos de la comunidad de Payoneer, soy el webmaster Lewis Alfredo Gonzales Rojas, hace casi un año que vengo trabajando con la tarjeta Mastercard Payoneer, me es muy indispensable este enorme servicio que nos brinda esta gran empresa en el modo y forma en el que las demas empresas nos hace en pago por ser uno de los medianos web master del mundo, actualmente vengo recibiendo pagos por el servicio de Payoneer US Payment Service 2012 y me siento muy satisfecho por este servicio, utili e indispensable para mi trabajo y el cobro mediante paypal y otros medios con el cual se puede asociar una cuenta bancaria en Estados Unidos, mi experiencia es de lo mejor ya que mis pagos son puntuales y no hay retraso alguno por ello es que envió mi vídeo aunque no muy detallado pero algo es algo, el intento de hacer me motivo a llevar mi experiencia y contarles a ustedes lo vivido con esta empresa, sin mas que detallar paso a despedirme y darles mis sinceros deseos de superaciones y crecimiento a Payoneer que nos hace la vida mas facil.
Sign In or Register to comment.