Beneficios Payonner En Colombia

Mil gracias Payoneer me has facilitado la vida..
[media]image

Comments

• dondefredydondefredy Posts: 1Member
    dilukas wrote:

[media]image

excelente vídeo amigo, me encantaría saber como puedo trabajar por Internet, para empezar a recibir mis pagos, la tarjeta me llega en 20 días? de antemano gracias amigo
  • David NDavid N Posts: 13Member
    edited November 2012
    dondefredy wrote:

excelente vídeo amigo, me encantaría saber como puedo trabajar por Internet, para empezar a recibir mis pagos, la tarjeta me llega en 20 días? de antemano gracias amigo

Hey bro jejej otro parcero colombiano ...

Soy un adicto a la tecnologia, programador y demas cosas....

Parces pues hace como tres meses me meti en este cuento de trabajar por internet jajaja muchos prometen el cielo y la tierra pero son muy pocas las cosas que funcionan .....

Empece con alguna que otra ptc (Paid To Click) paginas que te pagan por ver sus anuncios ....

Pero es muy agotador y aun estando registrado en 25 paginas no ganaba mas de 0.25 USD diarios ... asi no se puede ....
    Luego entendi que si consigues referidos te pagan mejor jajajaj y claro pase de 0.25 USD Diarios a 5 dolares diarios jejejej eso es algo para no hacer nada por internet ... pero luego entendi que de eso no podia vivir asi que con mis conocimientos de programacion
    estoy trabajando como freelancer no hace mucho que empece pero ya tengo mi primer proyecto ....

registrense aqui:

freelancer-banner-300x250-2.gif

Hay muchos trabajos algunos tan simples como traducir documentos al español .....

Registrensen no pierden nada con intentarlo pero tal vez ganen algo o quien quita que sea su trabajo ....

PERO les ADVIERTO QUE NO TODO ES DINERO FACIL, NO ES DINERO QUE TE SAQUES DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN HACER NADA .... ESO ES MENTIRA HAY MUCHAS PAGINAS QUE LO PROMETEN Y SON FALSAS LO DIGO POR EXPERIENCIA EN MI AVENTURA POR INTERNET ALCANCE A PERDER 40 DOLARES EN MALAS INVERSIONES POR QUERER DINERO FACIL .....

Les dejo, escribanme a mi twitter @JuaVidN por si quieren sacarle provecho a tu internet sin invertir ......
Sign In or Register to comment.