Hola soy Jesam [No me había Presentado]

JesamJesam Posts: 55VIP Member ✭✭

Hola amigos de Payoneer llevo tiempo aquí y no me había presentado, tengo el agrado de acercarme a ustedes mediante este maravilloso Foro de Payoneer que sin duda alguna su servicio es espectacular e incomparable con otros que hay por la Internet, pues bien soy Jesam vivo en Lima - Perú soy un pequeño joven Webmaster emprendedor de la red y pues estoy aquí para compartir mi experiencia con Payoneer y brindar soporte a nuestros hermanos Hispanohablantes que necesiten ayuda, pues bien espero que sea de su agrado y estaré aquí para servirlos.

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
2e0k0uv.png

Comments

• RonnyZRonnyZ Posts: 1,309Member ✭✭

Gracias Jesam por la buena voluntad e interés de ayudar a otros usuarios Payoneer!

Ronny Z.
  • JesamJesam Posts: 55VIP Member ✭✭

Pues bien estoy aquí para poder apoyar en lo pueda recomenzando por el buen servicio que brinda que es de mil maravillas! :D

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
Sign In or Register to comment.