Mi cuenta no ha sido aprobada

miguelmths
miguelmths Member Posts: 1
Hola tengo una duda, ya hace mas de una semana que solicite mi cuenta payoneer me llego un correo que necesitaban mas informacion sobre mi direccion y pase un recibo de luz con mi direccion y nombre pero aun nada.. quisiera saber si esto es normal o tengo que seguir esperando?

Answers

• GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Posts: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @miguelmths

Tenga en cuenta que parece que ha registrado una cuenta bancaria de Venezuela. Actualmente, no permitimos que los clientes registren cuentas bancarias de Venezuela. Proporcione una declaración bancaria de un banco en un país diferente.

Gracias.

• Jesusviera07
    Jesusviera07 Member Posts: 1
    edited November 2
    Buenas Tardes, necesito informacion acerca de la activacion total de mi cuenta ya que llevo mas de un mes tratando de recibir dinero desde Upwork, y es imposible, ya me verificaron el ID y la direccion pero mi cuenta sigue apareciendo inactiva debido a que no poseo una cuenta de banco internacional, intente con mi cuenta de banco de venezuela y me dijeron que no esatn trabjando con cuentas venezolanas por el momento, mi preguta como venezolano sin cuenta en el exterior es hay alguna forma de que pueda tener acceso a la verificacion de mi cuenta de payonner o se me niega el acceso por no tener cuenat internacional? La verdad necesito una respuesta con una orietacion en este caso lo antes posible ya que me he investigado por mi cuenta y me he comunicado con ustedes de muchas formas y no obtengo solucion
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Posts: 288 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Jesusviera07, desafortunadamente para cuentas con domicilio en Venezuela solo podemos aceptar cuentas bancarias extranjeras. Sin eso no se podrá verificar tu cuenta.

Nos disculpamos por el inconveniente.

This discussion has been closed.