Hola a todos desde Argentina !

Hola a todos, soy Nestor de NDM Electronica y un nuevo miembro de este foro.

Espero aprender mucho de todos ustedes con respecto al manejo de Payoneer, como así también poder hacer mis humildes contribuciones a quienes lo necesiten.

Desde ya muchas gracias por el recibimiento !! 

Atentamente

Nestor - NDM Electronica  :good:

Comments

• DeviLDeviL Proud Member of Payoneer VIP Member Posts: 253 ✭✭

welcome to payoneer forum! =)

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    NDM Electronica wrote on May 26 2013, 8:40 PM: »

Hola a todos, soy Nestor de NDM Electronica y un nuevo miembro de este foro.

Espero aprender mucho de todos ustedes con respecto al manejo de Payoneer, como así también poder hacer mis humildes contribuciones a quienes lo necesiten.

Desde ya muchas gracias por el recibimiento !! 

Atentamente

Nestor - NDM Electronica  :good:

Hola Nestor y bienvenido! :bow:

Lo invito a que participe en nuestra sección en Español: http://community.payoneer.com/index.php?/forum/43-espa%C3%B1ol/
    Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• NissimNissim Head of Community Administrator Posts: 3,604 ✭✭✭✭✭✭✭

:welcome:

• jonnyjonny Member Posts: 2

Hola soy de Argentina y nuevo en esto no estoy pudiendo asociar con paypal para cobrar un dinero que tengo ahi si alguno me puede ayudar muy agradecido

• Ramiro ORamiro O Member Posts: 16 ✭✭

jonny, un poco mas de consideracion:

es una pagina en INGLES que tiene una seccion en español, cuyo link fue dado por Melisa arriba, entra ahi y vas a ver que en "Preguntas" hay mucha gente que practicamente pregunto lo mismo y se les dieron soluciones, por lo tanto, tomate  tu tiempo, anda a esa seccion y lee si ya alguno pregunto lo que vos queres preguntar..

saludos

Sign In or Register to comment.