Transacción cancelada URGENCIA

salvamdc
Member Posts: 4 ✭
Hola buenas tardes, como ya mencione el día 26/10 me transfirio la empresa a la cual trabajo que tiene sede en Miami vía TransferWise( ACH transfer)un total de USD $ 800, yo le pase los datos bancarios de "Global Payment Service". A todo esto, en centro de verificacion veo que desde hace dias que no me aprueban:
-Cuestionario de Global Payment Service - Bajo Revisión
-Perfil del Negocio - Bajo Revisión
Finalmente me cancelaron la transferencia del sueldo que me hizo la empresa a la cual trabajo. Esto me genera un problemon ya que la cuenta de la cual me enviaron esos doláres no acepta dolares, no tienen forma de que les reintegren ese dinero.
Necesito con URGENCIA que me lo solucionen, es mi primer mes como empleado de esta compañia y me estan generando un problema gigantezco. Solo necesito que vean, verifiquen mis datos que estan 100% bien.
Por favor, se los ruego
Saludos
Número de cliente 40062955
-Cuestionario de Global Payment Service - Bajo Revisión
-Perfil del Negocio - Bajo Revisión
Finalmente me cancelaron la transferencia del sueldo que me hizo la empresa a la cual trabajo. Esto me genera un problemon ya que la cuenta de la cual me enviaron esos doláres no acepta dolares, no tienen forma de que les reintegren ese dinero.
Necesito con URGENCIA que me lo solucionen, es mi primer mes como empleado de esta compañia y me estan generando un problema gigantezco. Solo necesito que vean, verifiquen mis datos que estan 100% bien.
Por favor, se los ruego
Saludos
Número de cliente 40062955
0

Categories
- 21.8K All Categories
- 2.6K Getting Started
- 22 Read Before Posting
- 2.5K Meet and Greet
- 16.2K Official Support Community
- 14 News and Announcements
- 2K Popular Questions and Tips