Hola! Este es mi primer post en la comunidad! PREGUNTA SOBRE CUENTA EN ECUADOR

veromucaveromuca Member Posts: 4
Hola, primero gracias por leerme. Puedo escribir en inglés pero vi que hay respuestas también en español que se me hace más fácil. Cuento mi situación de consulta si alguien me puede ayudar. Vivo actualmente en la Argentina. Trabajo como freelance en Upwork. Me voy a ir un tiempo a Ecuador ( vacaciones y a vivir soy ecuatoriana ) Mi consulta es que deseo seguir trabajando con este modo, tengo como forma de pago actualmente PAYPAL no es de mi agrado que no den la opción de retiro en dólares ( legislación de Argentina) entonces mi idea es SABER primero si puedo pasar mi saldo de PAYPAL A PAYONEER, luego seguir con mi trabajo en Ecuador y recibir los pagos en Ecuador en una cuenta bancaria. Primero: tiene que estar a mi nombre la cuenta? puede ser la cuenta de mi madre por ejemplo?. Segundo: Si funciona Payoneer para el Ecuador y poder poner la cuenta del banco en Ecuador? con cuánto tiempo de anticipación antes de mi viaje tengo que hacer esto?, lo último es que deseo saber si alguien también me puede ayudar con el tema de impuestos para los clientes dentro de Upwork..ya que tengo facturas de Upwork de los pagos pero no de los clientes. mi deseo es poder retirar mis fondos en Ecuador una vez que llegue, por ventanilla ( eso lo voy a consultar con el banco ) espero su respuesta es de suma urgencia y quiero hacer las cosas bien...gracias. Verónica
Sign In or Register to comment.