Cómo puedo cambiar el número de teléfono?

nicogianca
nicogianca Confirm Email, Member Posts: 2
Hola, no puedo iniciar sesión porque para validar mi identidad me pide enviar un SMS a mi número viejo, el cual no puedo recibir porque ya no existe. Cómo hago para iniciar sesión entonces? siento que es un loop sinfin que no tiene solución porque para editar y poner el nuevo número, me pide nuevamente poner el código enviado al número viejo.

Answers

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Posts: 593 ✭✭✭✭✭✭

Hola @nicogianca ! Para hacer el cambio de numero de teléfono, si no podés ingresar a tu cuenta tendrás que contactar a nuestro Centro de Soporte al Cliente y ellos te asistirán acordemente.

Que tengas un lindo día!

• coi3214q
    coi3214q Confirm Email, Member Posts: 2
    <3
  • kta_3664_linda_2022
    kta_3664_linda_2022 Confirm Email, Member Posts: 5
    ¿Cómo puedo registrar mi número telefónico en Payoneer? ¿Debo hacerlo?
    Tengo una cuenta en PayPal pero no puedo ingresar porque no me envía mensajes de texto a mi anterior número.
    Y no quiero que me ocurra con Payoneer. :)
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Posts: 593 ✭✭✭✭✭✭

Hola @kta_3664_linda_2022

Te cuento como agregar tu número de teléfono a tu cuenta Payoneer.

• Para registrar tu número de teléfono simplemente sigue los pasos en la pantalla cuando te estas registrado por una cuenta de Payoneer y te va a pedir ingresar tu número de teléfono en uno de los pasos.

• Si ya tienes una cuenta con nosotros puedes modificar tu número de teléfono una vez que iniciaste sesión, haciendo click en tu iconito en la esquina superior derecha. Eliges "ajustes" y luego "ajustes de perfil".

Si te queda alguna duda más específica, podes contactarte con nuestro Centro de Soporte al Cliente