I received my original card

Mat34Mat34 Posts: 2Member

Hello , i have received the payoneer card , but when i try to activate it in my account says it is blocked , because they send me a new card , but this new  card will arrive in 30 days or more and i want to activate this card , they send me another because the first one arrived to my home after 50 days .

How can i do to activate this card and tell payoneer that i dont need more cards , because they send me another card instead of activate this card.

Hope you can help me .

Thanks.

Regards.

Comments

• RomiRomi Community Manager Posts: 2,706Member ✭✭✭
    edited July 2013

Please contact customer support in this matter so that they can check your account details and assist you further: http://www.payoneer.com/contactus.aspx

Romi

Community Manager at Payoneer

Find us on Facebook & Twitter

• Mat34Mat34 Posts: 2Member

Muchas Gracias mi cuenta ya esta funcionando.   Te queria preguntar lo siguiente , cual es el limite de extraccion de dolares por ejemplo en uruguay con la tarjeta ? es igual que en cualquier otra parte del mundo ?

Estoy queriendo asociar el banco  de USA  a paypal pero por ahora no pude . Me contacte con ellos y estoy esperando respuesta .

Esto para quienes estan teniendo el mismo problema . Soy de Argentina se podra cargar saldo mediante tarjeta de credito ?

Bueno espero que me puedas responder y gracias.

Saludos!!

• MelisaMelisa Community Manager Posts: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que deberá consultar con el banco donde realizará el retiro de efectivo cuál es el límite de extracción ya que podrá ser distinto a otros bancos.

Le recomiendo que lea nuestro hilo sobre Paypal aquí.

Al momento el servicio de Cargas Privadas están limitadas para nuestros usuarios Argentinos debido a las regulaciones internas de su gobierno. Podrá recibir pagos de nuestros asociados oficiales o compañías de USA utilizando el US Payment Service.

Saludos

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Sign In or Register to comment.