Fees de extracción en ATMs de Europa

Estimados,
Estoy por viajar a Europa y tengo fondos en mi Payoneer que quisiera utilizar.
Tengo dos preguntas:
1) Alguien sabe cual es el fee de extracción en cajeros automáticos de Europa?
2) Cuando esté en un ATM de Europa, como hago para extraer euros en vez de dolares? Debo colocar la suma en dolares que quiero y me expende euros? Nunca hice este tipo de operación.
Muchas Gracias de antemano.
Comentarios
-
1- imposible saberlo con exactitud, cada banco tiene sus propios costos
2- vos retiras euros (o quizas tengas la posibilidad de retirar dolares si queres) y luego se hace la conversion internamete para debitarte los dolares equivalentes
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
1- imposible saberlo con exactitud, cada banco tiene sus propios costos
2- vos retiras euros (o quizas tengas la posibilidad de retirar dolares si queres) y luego se hace la conversion internamete para debitarte los dolares equivalentes
Claro, lo que yo quiero saber es: cuando voy a poner el monto en el cajero, pongo el monto en dolares que quiero y luego internamente se hace la conversión y me dá euros ? O tengo que poner el monto en EUROS que quiero ?
0 -
dependerá del cajero, puede ser q te ofrezca entre retirar euros o dolares, o solamente euros
en ese ultimo caso, obviamente elegis el monto en euros y la conversion es interna.
tenes q tener alguna idea de la cotizacion porque cuando retires euros necesitas tener en la cuenta los dolares suficientes para cubrirlos, incluyendo las comisiones.
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
voy a probar esto en unos dias. Se podrá hacer retiro por mostrador en los bancos de EU? yo pude en USA sin problema con mi payoneer.
Saludos!
0 -
Hola! En este link pueden localizar los cajeros automáticos de MasterCard, en los cuales es aceptada su tarjeta Payoneer:
http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html. Saludos!
Melisa
Payoneer Director of Community
0 -
Hola! Hay algun update sobre este tema? La semana que viene viajo a Europa y tengo exactamente las mismas dudas! Gracias!
0 -
Hola, voy a viajar a Europa y no veo que nadie haya posteado alguna novedad, alguien ha podido retirar o realizar pagos sin problemas? Yo intente realizar un pago online en una tienda francesa y me rechazó dos veces el pago, decia que habia puesto mal los datos pero no era asi...
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 216 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales
- 426 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia