Fees de extracción en ATMs de Europa

foxryder
foxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭

Estimados, 

Estoy por viajar a Europa y tengo fondos en mi Payoneer que quisiera utilizar. 

Tengo dos preguntas:

1) Alguien sabe cual es el fee de extracción en cajeros automáticos de Europa?

2) Cuando esté en un ATM de Europa, como hago para extraer euros en vez de dolares? Debo colocar la suma en dolares que quiero y me expende euros? Nunca hice este tipo de operación.

Muchas Gracias de antemano. 

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1- imposible saberlo con exactitud, cada banco tiene sus propios costos

2- vos retiras euros (o quizas tengas la posibilidad de retirar dolares si queres) y luego se hace la conversion internamete para debitarte los dolares equivalentes

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• foxryder
    fergus escribió en September 22 2013, 11:23 PM: »

1- imposible saberlo con exactitud, cada banco tiene sus propios costos

2- vos retiras euros (o quizas tengas la posibilidad de retirar dolares si queres) y luego se hace la conversion internamete para debitarte los dolares equivalentes

Claro, lo que yo quiero saber es: cuando voy a poner el monto en el cajero, pongo el monto en dolares que quiero  y luego internamente se hace la conversión y me dá euros ? O tengo que poner el monto en EUROS que quiero ? 

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

dependerá del cajero, puede ser q te ofrezca entre retirar euros o dolares, o solamente euros

en ese ultimo caso, obviamente elegis el monto en euros y la conversion es interna.

tenes q tener alguna idea de la cotizacion porque cuando retires euros necesitas tener en la cuenta los dolares suficientes para cubrirlos, incluyendo las comisiones.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jcbatti
    jcbatti Member Publicaciones: 8

voy a probar esto en unos dias. Se podrá hacer retiro por mostrador en los bancos de EU? yo pude en USA sin problema con mi payoneer.

Saludos!

• foxryder
    jcbatti escribió en September 25 2013, 7:55 PM: »

voy a probar esto en unos dias. Se podrá hacer retiro por mostrador en los bancos de EU? yo pude en USA sin problema con mi payoneer.

Saludos!

Por favor, no olvides postear algun update al respecto. Gracias :D

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! En este link pueden localizar los cajeros automáticos de MasterCard, en los cuales es aceptada su tarjeta Payoneer:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• maxi86
    maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Hola! Hay algun update sobre este tema? La semana que viene viajo a Europa y tengo exactamente las mismas dudas! Gracias!

• etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭

Hola, voy a viajar a Europa y no veo que nadie haya posteado alguna novedad, alguien ha podido retirar o realizar pagos sin problemas? Yo intente realizar un pago online en una tienda francesa y me rechazó dos veces el pago, decia que habia puesto mal los datos pero no era asi...