Esperando Acreditacion

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Hola Melissa quisiera saber xq aun no se a acreditado el monto que envié a mi cuenta de payoneer

p.jpg

p.jpg

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

imposible ver la fecha en la imagen, tené en cuenta q en general se tardan 2 o 3 dias en acreditarse en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que ya ha recibido su pago a través del US Payment Service. Como bien dice Fergus, generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• supertuts007supertuts007 Member Publicaciones: 17 ✭✭
    editado septiembre 2013

Hola yo retire casi 2400 dolares y en Paypal esta como completada la transferencia pero el saldo no aparece en mi tarjeta y me solicitaron información adicional para hacer efectiva la acreditación después de haber entregado hace meses el comprobante de mi identidad. Hoy me solicitan tras haber retirado casi 2400 dolares un comprobante donde figure mi nombre completo en Paypal y pagos hechos a través de uno de los sitios web donde vendo mis productos y servicios que mencione en el formulario de solicitud del us payment service hace meses, habiendo retirado anteriormente 25 dolares sin ningún problema. Ya envié lo que me han solicitado hace 1 hora y aun no tengo respuesta. Esta acción me pareció bastante innecesaria e invasiva ya que yo mencione ese sitio web como un ejemplo de donde obtengo mis ingresos pero también tengo ingresos provenientes de clientes fijos para los cuales trabajo diseñando y demás portales. Por favor necesito que regularizen mi situación lo antes posible.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

lo que te estan pidiendo es una formalidad para verificar que tenes ingresos validos, esto se hace solo una vez y generalmente en la 1er o 2da transferencia, a partir de alli los pagos llegan directamente.

entiendo que sea engorroso y demore la acreditacion pero es necesario para verificar el USPS (cuenta bancaria) ya q se exige q los fondos q por alli pasan sean de origen licito (creo q hay un tema bancario y legal al respecto)

de todas maneras, no te preocupes ya q si tus ingresos son por trabajo online no vas a tener ningun problema en la verificacion

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• supertuts007supertuts007 Member Publicaciones: 17 ✭✭

Muchas gracias por tu respuesta fergus, siempre muy atento

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.