Cargar dinero a la tarjeta con TDC

jdaguiarjdaguiar Member Publicaciones: 4

Buenas noches quisiera saber si de alguna manera se puede realizar cargas directas desde mi tarjeta de credito y si es asi que debo hacer... He intentado y me sale "Private loads are not supported for this card"

Soy de Venezuela quisiera que me resolvieran esta duda ya hice un pago desde paypal a payoneer y necesito saber si puedo hacer cargas directas a la tarjeta o no. 

Gracias de antemano

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Su tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada como una solución de pagos, para que le paguen nuestros asociados oficiales o las compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Su cuenta Payoneer no deberá ser utilizada con el mero propósito de realizar Cargas Privadas.

Usted podrá cargar fondos a su cuenta a través de las siguientes opciones:

1)  Usted podrá recibir pagos utilizando nuestro US Payment Service. Para más información sobre el US Payment Service,  haga clic aquí.

2)  Usted podrá recibir pagos de cualquiera de nuestros asociados oficiales. Si usted está trabajando con una compañía que utiliza Payoneer como método de pago, podrá vincular su cuenta Payoneer con su cuenta de dicha empresa y recibir un pago.  Para más detalles acerca del proceso de vinculación de su cuenta Payoneer a su nuevo asociado, haga clic aquí.

Una vez que se encuentre activo en recibir pagos a través de cualquiera de estos métodos, usted podrá comenzar a utilizar nuestro servicio de Cargas Privadas.

Puede ver más información acerca de las cargas privadas en este link:

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Saludos! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.