Me dejó de aparecer la opción "Envíe Dinero"

tonydxtonydx Member Posts: 3
edited octubre 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Hola que tal, hace ya casi 1 semana tengo este problema, yo hago pagos con mi cuenta de payoneer y ahora me doy con la sorpresa de que no tengo la opción "Envíe Dinero", en vez de esto me sale "Retiro" que es para retirar mi dinero, pero yo quiero hacer pagos...

Aquí les dejo una captura de pantalla:

bcf7c6ec987976ac782bb8cdbb2d2bbe.png

Y esta es una captura de pantalla de la cuenta de un amigo, así es como a mi me aparecía (Envié dinero):

1c200f289200cf4e7b068ac6c1fe44a3.png

El enlace que era para enviar dinero por ese medio es el siguiente: https://myaccount.payoneer.com/MainPage/CardToCard.aspx

Ingreso ahí, me redirige a la portada y cierra mi sesión automáticamente.

No sé a qué se deba esto... gracias

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Anthony!  La empresa que está asociada a su cuenta no cuenta con el servicio de transferencias entre tarjetas Payoneer. Algunas empresas tienen sus propias condiciones con respecto a los servicios que nosotros ofrecemos por lo que esta opción no se encuentra disponible para su cuenta. Usted podrá seguir haciendo uso de todos los demás servicios que están disponibles para su cuenta. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• tonydxtonydx Member Posts: 3
    Melisa wrote on October 8 2013, 2:50 PM: »

Hola Anthony!  La empresa que está asociada a su cuenta no cuenta con el servicio de transferencias entre tarjetas Payoneer. Algunas empresas tienen sus propias condiciones con respecto a los servicios que nosotros ofrecemos por lo que esta opción no se encuentra disponible para su cuenta. Usted podrá seguir haciendo uso de todos los demás servicios que están disponibles para su cuenta. Saludos!

Hola, yo tengo asociada mi cuenta con Adbooth hace 1 mes aprox. pero aún tenía esa opción, cree que se deba a eso? y si es así, cómo hago para desactivarlo o cómo hago para volver a tener esa opción de hacer pagos tarjeta a tarjeta. 

Hola Anthony! Sí es por ese motivo. Debido a que el convenio de esa empresa con Payoneer no incluye el servicio de transferencias entre tarjetas, su cuenta no podrá tener el mismo. Mientras usted esté trabajando con ese asociado y el mismo esté vinculado a su cuenta, no podremos ofrecer el servicio para usted. Saludos

Melisa

• tonydxtonydx Member Posts: 3
    Melisa wrote on October 9 2013, 11:40 AM: »

Hola Anthony! Sí es por ese motivo. Debido a que el convenio de esa empresa con Payoneer no incluye el servicio de transferencias entre tarjetas, su cuenta no podrá tener el mismo. Mientras usted esté trabajando con ese asociado y el mismo esté vinculado a su cuenta, no podremos ofrecer el servicio para usted. Saludos

Pero un amigo mio también está asociado con Abooth y él si tiene esa opción "Enviar Dinero" aún...

Hola Anthony! Por favor envíeme un correo electrónico a [email protected] para poder revisar mejor su caso específico y así poder ayudarle mejor. Saludos!

Melisa

Sign In or Register to comment.