Primera transferenca de Paypal a Payoneer

Hola.

Hice mi primera transferencia de Paypal a Payoneer de $ 650.00, tardó 7 días(incluidos sabado y domingo) en mostrar el saldo en mi Payoneer.  Pero el saldo que se muetra es de 613.55. La comisión que cobra el banco es del 1%, debería tener 643.5, a menos que se estén cobrando el mantenimiento de cuenta por adelantado que es $ 29.95, en este caso sí esta bien el saldo, alguien me puede explicar? Gracias.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! En el momento que su cuenta tiene los fondos suficientes disponibles se hace el cobro anual de mantenimiento. Para poder ver todas nuestras tarifas puede ver este link: https://payouts.payoneer.com/Partners/Default/Fees.aspx Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• framisframis Member Posts: 6
    chicohot20 wrote on October 9 2013, 1:45 PM: »

Hola.

Hice mi primera transferencia de Paypal a Payoneer de $ 650.00, tardó 7 días(incluidos sabado y domingo) en mostrar el saldo en mi Payoneer.  Pero el saldo que se muetra es de 613.55. La comisión que cobra el banco es del 1%, debería tener 643.5, a menos que se estén cobrando el mantenimiento de cuenta por adelantado que es $ 29.95, en este caso sí esta bien el saldo, alguien me puede explicar? Gracias.

chicohot20 wrote on October 9 2013, 1:45 PM: »

Hola.

Te han descontado los 30 dólares de la tarjeta, es un cargo anual.El único. 30 o 29,95, algo así. La próxima, ate el mismo importe, vas a cobrar como pensabas.

Sign In or Register to comment.